Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan  (Leído 163041 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1185 en: 13 Julio, 2022, 08:07:55 am »
Pues quédate con el resto de mi mensaje: es un error, no una planificación, que arreglan, okay. Pero no por quejarse en el foro durante un día. A lo que voy es a que o estaba planificado o han visto error y arreglan, vale, pero de ahí a medida de presión, reculada, y demás… pues no, no lo veo

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.161
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1186 en: 13 Julio, 2022, 09:37:26 am »
Pues quédate con el resto de mi mensaje: es un error, no una planificación, que arreglan, okay. Pero no por quejarse en el foro durante un día. A lo que voy es a que o estaba planificado o han visto error y arreglan, vale, pero de ahí a medida de presión, reculada, y demás… pues no, no lo veo

Yo creo que lo que han querido decir es que desde el principio estaba previsto publicar el serial agrupado al final de la cole de What If, y lo que fue un error fue lo del tomo 2, que se les "coló" el primer episodio sin querer.

Lo importante es que finalmente el serial se incluirá, aunque a mí no me gusta del todo la solución: hubiera incluido el serial espaciado al final de su episodio correspondiente, como en la versión original. O, si se prefiere agrupado, lo hubiera metido en el tomo 3 porque es lo más cercano a su publicación cronológica real. No tiene apenas importancia, pero a mí me gusta que la edición española sea lo más parecida posible a la original; se puede, y se debe, aprovechar para corregir fallos o defectos que contenía la versión yanqui, pero cambiar las cosas por capricho no tiene mucho sentido.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1187 en: 13 Julio, 2022, 09:44:02 am »

Yo lo entiendo así:

- O no estaba previsto publicar el serial por su reciente publicación en la colección de los Eternos (deberían haberlo avisado para que la gente se hiciera su planificación, en este caso);
- O estaba previsto publicarlo todo junto en el último tomo.

El error ha sido publicar el capítulo primero en el último número USA incluido en el tomo 2.

En cualquier caso, rectificar es de sabios, y los argumentos dados en el foro me imagino que habrán ayudado a tomar la decisión.

Saludos  :birra:


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1188 en: 13 Julio, 2022, 10:02:50 am »
Pues si, los que se compren los MLE de What If? ya lo tienen solucionado; aunque yo esperaría al cuarto tomo a ver :lol:

En mi caso, what if? no es una serie que me haga; los complementos en los Eternos me vinieron bien. Pero es un material de edición raruna (unos back-ups que son canon en una serie de historias alternativas), así que es un material que entiendo debería aparecer en los dos sitios  :thumbup:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.161
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1189 en: 13 Julio, 2022, 14:25:21 pm »
Pues si, los que se compren los MLE de What If? ya lo tienen solucionado; aunque yo esperaría al cuarto tomo a ver :lol:

En mi caso, what if? no es una serie que me haga; los complementos en los Eternos me vinieron bien. Pero es un material de edición raruna (unos back-ups que son canon en una serie de historias alternativas), así que es un material que entiendo debería aparecer en los dos sitios  :thumbup:

Lo curioso de este complemento es que no parece "material de cajón" al que recurrieron en Marvel para completar paginación, sino que parecen episodios realizados aposta para la serie "What If" (prólogo del Vigilante, la extensión es variable en función del número en que aparecieron...) a pesar de ser canon y no historias alternativas.

Ya hubo algún precedente de episodio What If que no era una historia alternativa, creo que el de Los Vengadores de los Años 50 y no sé si alguno más, pero aquí se pasa a otro nivel...

El serial empezó a publicarse justo después de que terminase la larga saga que culmina en el Thor #300, por lo que es posible que los editores decidiesen que era conveniente explicar mejor cómo se incardinan los Eternos, los Celestiales y los Desviantes en el Universo Marvel, algo que Kirby no pretendió originalmente.
« última modificación: 13 Julio, 2022, 14:27:43 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1190 en: 13 Julio, 2022, 18:15:58 pm »
Por favor, que el primer complemento también aparezca agrupado junto al resto, al final del cuarto MLE de What if. Así se puede leer de forma fluida, sin tener que recurrir al segundo MLE para buscar el primer complemento.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.259
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1191 en: 13 Julio, 2022, 18:55:48 pm »
MLE Defensores 3 Los hombres cabeza 1338

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1192 en: 14 Julio, 2022, 13:15:45 pm »
Por favor, que el primer complemento también aparezca agrupado junto al resto, al final del cuarto MLE de What if. Así se puede leer de forma fluida, sin tener que recurrir al segundo MLE para buscar el primer complemento.

Sería lo suyo, en aras de esa fluidez de lectura  :thumbup:

En otro orden de cosas, mi librero seguía sin poder pedir el MLE Motorista Fantasma 3; aquí algunos habéis comentado que si habéis podido, otros que no... el caso es que ha contactado con su comercial y parece ser que había un error en el ISBN o algo, ya lo han arreglado y lo ha podido pedir por fin.

Ahora el que da problemas es el de Atlantis Ataca, supongo que será algo parecido y lo arreglarán en breve  :thumbup:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1193 en: 14 Julio, 2022, 14:03:58 pm »
Por favor, que el primer complemento también aparezca agrupado junto al resto, al final del cuarto MLE de What if. Así se puede leer de forma fluida, sin tener que recurrir al segundo MLE para buscar el primer complemento.

Sería lo suyo, en aras de esa fluidez de lectura  :thumbup:

En otro orden de cosas, mi librero seguía sin poder pedir el MLE Motorista Fantasma 3; aquí algunos habéis comentado que si habéis podido, otros que no... el caso es que ha contactado con su comercial y parece ser que había un error en el ISBN o algo, ya lo han arreglado y lo ha podido pedir por fin.

Ahora el que da problemas es el de Atlantis Ataca, supongo que será algo parecido y lo arreglarán en breve  :thumbup:

Atlantis Ataca se va a septiembre según la página de SD.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1194 en: 14 Julio, 2022, 14:12:56 pm »
Si, si, pero que normalmente los puede pedir con dos meses de antelación, y ni con el MF ni con AT AT se lo permitía el sistema

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1195 en: 14 Julio, 2022, 14:21:42 pm »
Si, si, pero que normalmente los puede pedir con dos meses de antelación, y ni con el MF ni con AT AT se lo permitía el sistema

Ah, vaya.

Supongo que tantos retrasos en las publicaciones afecta a los pedidos...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.036
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1196 en: 14 Julio, 2022, 18:25:07 pm »
Buff, menos mal que ya han dicho que van a arreglar el error en el siguiente tomo.

Ganancia doble, se subsana un fallo y se deja el tema ya en el foro, que iban unas cuantas páginas  :lol:

Aunque ahora creo que empezamos con las especulaciones de cuál fue el error, si incluir una historia en el anterior volumen, si no incluir las que tocaban en éste... Esto sí que es un What If de manual.

¡Vamos, que podemos hacerlo!  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.161
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1197 en: 14 Julio, 2022, 19:25:07 pm »
¿El contenido del nuevo tomo del Motorista aún se desconoce?

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 930
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1198 en: 14 Julio, 2022, 19:57:27 pm »
¿El contenido del nuevo tomo del Motorista aún se desconoce?

Y cuando sale. Si es que sale. Que es todo muy raro con la información de este tomo, ¿no? ¿Está realmente confirmada su publicación?

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1199 en: 15 Julio, 2022, 00:27:34 am »
La portada del Motorista 3 es la del #32, así que por ahí más o menos. El segundo tomo terminó en el #20 y en su cronología aparecería el Marvel Treasury Edition vol.1 #13 que npi si está digitalizado o no. Además de que el tomo 3 iría paralelo al tomo de los Campeones.

Y menudo vuelvo el corazón al entrar en la web y tener esa miniatura del Hércules de Layton. Yo pensando que se anunciaba su MLE y resulta que es un artículo interesante de los chicos del CB.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines