Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan  (Leído 162968 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1140 en: 12 Julio, 2022, 11:09:34 am »
Pero lo de las historias del Vigilante hubiera sido mucho material y no tiene nada que ver con el espíritu de What If? pese a que tengan al Vigilante como punto en común. Es como si se hubiera puesto también el Fantastic Four #13 por ser su primera aparición...  :chalao:

Lo de la historia de Shang-Chi totalmente de acuerdo, aunque el problema venga más de Marvel realmente... un desastre total y que ha hecho también perder una posible Biblioteca más que maja...  :lloron:
« última modificación: 12 Julio, 2022, 11:23:10 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1141 en: 12 Julio, 2022, 11:24:31 am »
Mientras, en la sede de panini...



UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1142 en: 12 Julio, 2022, 11:37:38 am »
Pero lo de las historias del Vigilante hubiera sido mucho material y no tiene nada que ver con el espíritu de What If? pese a que tengan al Vigilante como punto en común. Es como si se hubiera puesto también el Fantastic Four #13 por ser su primera aparición...  :chalao:

Lo de la historia de Shang-Chi totalmente de acuerdo, aunque el problema venga más de Marvel realmente... un desastre total y que ha hecho también perder una posible Biblioteca más que maja...  :lloron:

Esas historias del Vigilante aparecieron como complemento en The Silver Surfer 1-7 y Marvel Super-Heroes 23. Eran 80 páginas y son un claro precedente de What if. Digo yo que mejor como prólogo en el primer MLE de What if que metido con calzador en el segundo OG de los 4F.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1143 en: 12 Julio, 2022, 12:05:55 pm »
Pero lo de las historias del Vigilante hubiera sido mucho material y no tiene nada que ver con el espíritu de What If? pese a que tengan al Vigilante como punto en común. Es como si se hubiera puesto también el Fantastic Four #13 por ser su primera aparición...  :chalao:

Lo de la historia de Shang-Chi totalmente de acuerdo, aunque el problema venga más de Marvel realmente... un desastre total y que ha hecho también perder una posible Biblioteca más que maja...  :lloron:

Esas historias del Vigilante aparecieron como complemento en The Silver Surfer 1-7 y Marvel Super-Heroes 23. Eran 80 páginas y son un claro precedente de What if. Digo yo que mejor como prólogo en el primer MLE de What if que metido con calzador en el segundo OG de los 4F.

Precedente en donde el Vigilante cuenta historias... pero no tratan de realidades alternativas que es de los los van los What If? Que no Xavi, no veo razón de meterlas y la solución de ponerlos en los dos primeros OGs de los 4F fue un apaño, aunque no sea su sitio natural.

De hecho Marvel sólo las ha reeditado en un Masterworks denominado "Rarities" porque hay unas cuantas historias de la Silver Age de ese estilo que no tenía cabida en ninguna colección...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1144 en: 12 Julio, 2022, 12:17:34 pm »
Tú lo has dicho: o  publicas los complementos o no. Desde luego lo que nadie medianamente profesional haría es publicar el primer complemento y omitir el resto.  Estas chapuzas denotan la nula planificación de contenidos de Panini y que su control de calidad es inexistente.
Kaulso, te aprecio, pero no intentes justificar lo injustificable. Quien haya hecho el desaguisado, que apechugue. No carguéis tú y Celes con sapos y culebras que no os tocan.

Xavier, yo no justifico nada de nada, solo expongo un hecho justo al contrario del caso que se esta criticando. A tí no te fastidio pero en mi caso sí, porque no le veia la razon tener que repetir tanto material para una coleccion cuyos comprandores en su suma ya habian pillado ese material. Nada más.

Mi opinion del tema de los Eternos, que no sorprendera a nadie: es un error de criterio. La coleccion What If? al calcar la edicion americana pues parecia que ibamos a tener una edicion casi "facsimil" con los correos y todas sus historias de complemento (tanto las de los Eternos como otras que hay a lo largo del a cole) y con el tomo 2 se ha visto... pero se ve que eso fue un error y la intencion era quitar esas historias para poner las historias solo en el tomo de los Eternos... que no es algo descabellado. Es un serial que poco tiene que ver con What If?, es canon y tiene mas sentido verlo en un tomo de los Eternos (de hecho recordemos que hubo mas de uno que queria verlo en su MLE correspondiente). Yo de hecho soy uno de los sorprendidos ya que creia que iban a estar los complementos.  :chalao:

Ahora solo hay dos opciones para este tema: que se deje estar o se solucione con el apaño de ponerlos en el tomo 4. No hay mas y solo sabremos cuando se anuncie el tomo...
Para mí el principal problema es no especificar que material lleva el tomo; si un numero consta de varias historias, en la descripcion del producto especificas si incluyes los numeros enteros o solo determinadas historias como hacia Forum con muchos anuales, numeros de ESDC y otros tipos de magazines parecidos.
El principal problema de SD/Panini aparte del precio es la comunicacion con los clientes que es pesima, lamentable y a veces nula.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1145 en: 12 Julio, 2022, 12:22:39 pm »
Tú lo has dicho: o  publicas los complementos o no. Desde luego lo que nadie medianamente profesional haría es publicar el primer complemento y omitir el resto.  Estas chapuzas denotan la nula planificación de contenidos de Panini y que su control de calidad es inexistente.
Kaulso, te aprecio, pero no intentes justificar lo injustificable. Quien haya hecho el desaguisado, que apechugue. No carguéis tú y Celes con sapos y culebras que no os tocan.

Xavier, yo no justifico nada de nada, solo expongo un hecho justo al contrario del caso que se esta criticando. A tí no te fastidio pero en mi caso sí, porque no le veia la razon tener que repetir tanto material para una coleccion cuyos comprandores en su suma ya habian pillado ese material. Nada más.

Mi opinion del tema de los Eternos, que no sorprendera a nadie: es un error de criterio. La coleccion What If? al calcar la edicion americana pues parecia que ibamos a tener una edicion casi "facsimil" con los correos y todas sus historias de complemento (tanto las de los Eternos como otras que hay a lo largo del a cole) y con el tomo 2 se ha visto... pero se ve que eso fue un error y la intencion era quitar esas historias para poner las historias solo en el tomo de los Eternos... que no es algo descabellado. Es un serial que poco tiene que ver con What If?, es canon y tiene mas sentido verlo en un tomo de los Eternos (de hecho recordemos que hubo mas de uno que queria verlo en su MLE correspondiente). Yo de hecho soy uno de los sorprendidos ya que creia que iban a estar los complementos.  :chalao:

Ahora solo hay dos opciones para este tema: que se deje estar o se solucione con el apaño de ponerlos en el tomo 4. No hay mas y solo sabremos cuando se anuncie el tomo...
Para mí el principal problema es no especificar que material lleva el tomo; si un numero consta de varias historias, en la descripcion del producto especificas si incluyes los numeros enteros o solo determinadas historias como hacia Forum con muchos anuales, numeros de ESDC y otros tipos de magazines parecidos.
El principal problema de SD/Panini aparte del precio es la comunicacion con los clientes que es pesima, lamentable y a veces nula.

No te falta razón en nada, de hecho para estas cosas suerte que existe el foro y las fichas.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1146 en: 12 Julio, 2022, 12:47:38 pm »
Con un simple correo cada mes, Forum tenia más comunicación con los lectores que Panini con internet.  Una gran paradoja.  Si no fuera porque Celes se toma la molestia de explicar las cosas o incluso cuando Clemente se pasaba por aqui, (los dos a título particular), no sabriamos nada de lo que hace o deja de hacer Panini.



 

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1147 en: 12 Julio, 2022, 13:41:12 pm »
A ese respecto, no puedo dejar de admirar los huevazos de Kaulso. Anda que si yo trabajase en Panini iba a responderle a la más mínima duda a Xavier, sabiendo la que me puede caer colateralmente  :lol:

Con celes ya estoy acostumbrado, es patrimonio de esta santa casa  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1148 en: 12 Julio, 2022, 14:20:32 pm »
Tú lo has dicho: o  publicas los complementos o no. Desde luego lo que nadie medianamente profesional haría es publicar el primer complemento y omitir el resto.  Estas chapuzas denotan la nula planificación de contenidos de Panini y que su control de calidad es inexistente.
Kaulso, te aprecio, pero no intentes justificar lo injustificable. Quien haya hecho el desaguisado, que apechugue. No carguéis tú y Celes con sapos y culebras que no os tocan.

Xavier, yo no justifico nada de nada, solo expongo un hecho justo al contrario del caso que se esta criticando. A tí no te fastidio pero en mi caso sí, porque no le veia la razon tener que repetir tanto material para una coleccion cuyos comprandores en su suma ya habian pillado ese material. Nada más.

Mi opinion del tema de los Eternos, que no sorprendera a nadie: es un error de criterio. La coleccion What If? al calcar la edicion americana pues parecia que ibamos a tener una edicion casi "facsimil" con los correos y todas sus historias de complemento (tanto las de los Eternos como otras que hay a lo largo del a cole) y con el tomo 2 se ha visto... pero se ve que eso fue un error y la intencion era quitar esas historias para poner las historias solo en el tomo de los Eternos... que no es algo descabellado. Es un serial que poco tiene que ver con What If?, es canon y tiene mas sentido verlo en un tomo de los Eternos (de hecho recordemos que hubo mas de uno que queria verlo en su MLE correspondiente). Yo de hecho soy uno de los sorprendidos ya que creia que iban a estar los complementos.  :chalao:

Ahora solo hay dos opciones para este tema: que se deje estar o se solucione con el apaño de ponerlos en el tomo 4. No hay mas y solo sabremos cuando se anuncie el tomo...

Yo sigo insistiendo en que lo grave aquí no es tanto el "error"/"cambio de criterio"/"decisión cuestionable" (llámese como se quiera), sino el gesto con los clientes o lo que APARENTA haber detrás.

Aquí no estamos hablando de que ese material vaya a quedar inédito y perdido para siempre: quien lo quiera tiene una alternativa para conseguirlo. El problema es que, tal y como se ha producido, tiene toda la pinta de haberse hecho para sangrar a los lectores más fieles y completistas: por 51 cochinas páginas te tienes que comprar un tomo de 20 EUR que incluye también cosas como un Annual de Iron Man y varios números de Los Vengadores (¿qué coleccionista que se precie, público objetivo de la línea MLE, no tiene ya ese material ochentero, lo que hace la compra redundante?).

Que sí, que a nadie le obligan a comprar nada. Pero ciertamente, entre elegir ir a un bar que me sirven una tapita gratis con una sonrisa o ir al que me trata casi con desprecio y no me regala ni los buenos días, pues no hay color...
« última modificación: 12 Julio, 2022, 14:23:25 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.733
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1149 en: 12 Julio, 2022, 15:23:59 pm »
Se incluirán en el siguiente tomo. #marvelespanini

Es lo que dice Panini en Twitter.

https://twitter.com/PaniniComicsEsp/status/1546844351799648258?t=fDBzqMQ231Q_dm5y-o7bRg&s=19

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1150 en: 12 Julio, 2022, 15:46:09 pm »
Se incluirán en el siguiente tomo. #marvelespanini

Es lo que dice Panini en Twitter.

https://twitter.com/PaniniComicsEsp/status/1546844351799648258?t=fDBzqMQ231Q_dm5y-o7bRg&s=19
Eso es una reculada de campeonato :lol: :lol:
Pero me alegro por quien se iba a comprar el siguiente tomo.
Así se demuestra que las quejas algunas veces dan resultado; lastima que nos tengamos que quejar para que arreglen los errores.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1151 en: 12 Julio, 2022, 15:48:04 pm »
Ahora solo falta que Xavier eche sal sobre cada centímetro del campo de batalla y habrá cerrado exitosamente esta guerra  :lol:

Me alegro por los compradores de estos MLE  :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1152 en: 12 Julio, 2022, 15:56:08 pm »
Se incluirán en el siguiente tomo. #marvelespanini

Es lo que dice Panini en Twitter.

https://twitter.com/PaniniComicsEsp/status/1546844351799648258?t=fDBzqMQ231Q_dm5y-o7bRg&s=19
Eso es una reculada de campeonato :lol: :lol:
Pero me alegro por quien se iba a comprar el siguiente tomo.
Así se demuestra que las quejas algunas veces dan resultado; lastima que nos tengamos que quejar para que arreglen los errores.

Si... las quejas...  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.733
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1153 en: 12 Julio, 2022, 15:59:39 pm »
Pero a ver si aclaran la razón de esta decisión.
No le veo lógica más allá de que cuadre la paginación del tomo, pero no es algo que me convenza.
Los tomos han tenido 12 números cada uno, pero no se si el mismo número de páginas.
Quizás para que el cuarto tomo tenga paginación similar ponen los complementos de los eternos ahí?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1154 en: 12 Julio, 2022, 16:01:39 pm »
Pero a ver si aclaran la razón de esta decisión.
No le veo lógica más allá de que cuadre la paginación del tomo, pero no es algo que me convenza.
Los tomos han tenido 12 números cada uno, pero no se si el mismo número de páginas.
Quizás para que el cuarto tomo tenga paginación similar ponen los complementos de los eternos ahí?

La explicación más sencilla suele ser la más acertada. Y ahí lo dejo.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines