Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan  (Leído 162996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1020 en: 07 Julio, 2022, 14:34:14 pm »
MLE Hulka 2....1339/1500
MLE Kull 2........0027/1500

Entre los dos tomos , no encuentro un dibujante decente .




Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1021 en: 07 Julio, 2022, 14:35:33 pm »
MLE Hulka 2....1339/1500
MLE Kull 2........0027/1500

Entre los dos tomos , no encuentro un dibujante decente .

Pero se compran igualmente...  :palmas:

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1022 en: 07 Julio, 2022, 14:38:55 pm »
MLE Hulka 2....1339/1500
MLE Kull 2........0027/1500

Entre los dos tomos , no encuentro un dibujante decente .

Pero se compran igualmente...  :palmas:
Lo dudabas?
El completismo nos va a matar :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.259
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1023 en: 07 Julio, 2022, 15:29:22 pm »
Los Artists Editions esos supongo que serán parte biografía del autor, entrevista, modo de trabajo, láminas y demás cosillas de su dibujo sin adulterar. Hay uno que sigo en twitter que se pilla todos los artisbook de las pelis que le gustan, así que supongo que también se pillará estos.
En principio no me gustan y me quitan hueco para sacar MLE que sí me gusten :contrato:

Que va, no, no, los Artist Edition son páginas originales de los cómics sin aduterar, tal como se dibujaron en su momento y a su tamaño original. La idea de muchos de los tomos es recopilar números al completo (en el caso de Estela Plateada incluye tres) aunque hay varios que solo recopilan páginas sueltas de muchas obras. Para que veas como es el de Estela hay esta completa reseña.

https://aeindex.org/reviews/john-buscemas-silver-surfer-artists-edition

Pues entonces es para gente muy especialita.
Es una pasada del dibujo y tal, pero no veo a gente vendiendo sus OGs para sustituirlos por estos tomos. Aunque nunca se puede decir "de este agua no beberé" porque todo es picarte con tu autor, etapa, personaje favorito y se ve todo de otra manera.

¿Desde cuándo Ben y Reed comparten baño/ducha?  :leche: :lol: :lol:

 :sospecha: :interrogacion:

No creo que nadie pretenda vender los OG. Es un producto complementario, no sustituivo.
Exacto...primero te venden el cómic, luego estos "originales," luego los bocetos y por último una foto del autor cuando se le ocurrió la idea... negocio redondo  :disimulo:

Bueno, a nadie le apuntan con una pistola para que compre esto.
Bueno, pero si me lo numeran y me lo limitan es casi como..... :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.259
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1024 en: 07 Julio, 2022, 15:35:10 pm »
Claro, esto es simplemente una curiosidad para aquel que quiera tener un facsimil de originales de sus autores favoritos. Ni es un cómic para leer, ni siquiera tiene recopilaciones completas (salvo algún caso puntual) porque muchos originales se habrán perdido, destruido o no están disponibles para reproducir.

Lo que pasa es que para echar un vistazo a eso, pues ya lo veo por internet, que páginas de este tipo están reproducidas en muchas webs. Una cosa es coleccionar los cómics ya en su versión final, pero coleccionar facsímiles de páginas inacabadas... Para mí solo es interesante para fanáticos de algún dibujante concreto, o para estudiosos del dibujo que quieran observar al detalle la técnica.

A mí me parece bien...como tú dices para estudiosos o...por qué te da la gana faltaría más....yo personalmente no le veo su aquél, lo único que me llama ( y ni siquiera mucho) serían los originales.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1025 en: 07 Julio, 2022, 20:04:32 pm »
¿Se sabe si en el  cuarto MLE de What if incluirán los complementos de los Eternos? Eran 51 páginas.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1026 en: 07 Julio, 2022, 20:35:34 pm »
¿Se sabe si en el  cuarto MLE de What if incluirán los complementos de los Eternos? Eran 51 páginas.

Hombre, eso se da por descontado, de hecho en el tomo anterior creo que ya empezaron los complementos, ¿no? Lo que me imagino que no van a hacer es agruparlos todos juntos, sino que irán todos junto a su episodio de What If? correspondiente.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1027 en: 07 Julio, 2022, 20:41:36 pm »
Los complementos se publicaron originalmente en What if? 23-30. Creo que no han aparecido en los MLE, por lo que pensaba que los incluirían en el cuarto MLE.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1028 en: 08 Julio, 2022, 13:37:11 pm »
Cambiado el ejemplar defectuoso de la Guerra de la Evolución; el nuevo número es el 1487

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.733
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1029 en: 08 Julio, 2022, 20:48:32 pm »
Los complementos se publicaron originalmente en What if? 23-30. Creo que no han aparecido en los MLE, por lo que pensaba que los incluirían en el cuarto MLE.

Todavía no tengo el tomo #3 que me lo han guardado en la tienda. Pero en el tomo #2 viene el número #23 y sí que trae el complemento de los Eternos, así que entiendo que sí se van a incluir en su tomo correspondiente.

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 807
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1030 en: 08 Julio, 2022, 21:45:54 pm »
Mi M.L.E What If  Imagina : 1435
Y siento decir que lo he mirado por encima y no me parece que estuvieran los complementos de los Eternos.  :no:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1031 en: 09 Julio, 2022, 00:51:17 am »
CONFIRMADA NUEVA CHAPUZA EN MLE WHAT IF 3.
Los complementos de los Eternos (What if 23-30) se pueden publicar cada uno en su número respectivo o agrupados en el último MLE, para una lectura más fluida. Yo soy más partidario de agrupados. ¿Qué han hecho los lumbreras de Panini? Han publicado el primer complemento al final del segundo MLE de What if , junto al What if 23 y en el tercer MLE  NO LOS HAN PUBLICADO. TAL VEZ SE LES HA PASADO COMO LAS 15 PÁGINAS DEL MH CABALLERO LUNA, LA PÁGINA PIXELADA DEL MLE J.JAMESON HOMBRE LOBO. EL EPISODIO COMPLETO PIXELADO EN EL OG 8 DE LOS 4F... ¿CONTINÚO? ¿SE PUEDE SER MÁS INCOMPETENTE? :pota:
« última modificación: 09 Julio, 2022, 01:26:52 am por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1032 en: 09 Julio, 2022, 17:35:20 pm »
CONFIRMADA NUEVA CHAPUZA EN MLE WHAT IF 3.
Los complementos de los Eternos (What if 23-30) se pueden publicar cada uno en su número respectivo o agrupados en el último MLE, para una lectura más fluida. Yo soy más partidario de agrupados. ¿Qué han hecho los lumbreras de Panini? Han publicado el primer complemento al final del segundo MLE de What if , junto al What if 23 y en el tercer MLE  NO LOS HAN PUBLICADO. TAL VEZ SE LES HA PASADO COMO LAS 15 PÁGINAS DEL MH CABALLERO LUNA, LA PÁGINA PIXELADA DEL MLE J.JAMESON HOMBRE LOBO. EL EPISODIO COMPLETO PIXELADO EN EL OG 8 DE LOS 4F... ¿CONTINÚO? ¿SE PUEDE SER MÁS INCOMPETENTE? :pota:

No me jodas, ¿de verdad?

Menos mal que me compré el de la cole de los Eternos y he pasado de los WI? salvo el primero...

Menuda cagada :torta:

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1033 en: 09 Julio, 2022, 17:56:58 pm »
Pues si es así esta cagada ya es muy grave, y extraña además, porque supone alterar la disposición de las historias que trae el segundo Omnibus americano, con cada historia de complemento de Los Eternos detrás de su What If respectivo. Es decir, que no puede ser "un descuido" sino que exige alterar a sabiendas el material original que les ha llegado (con la gravedad de que eso supone modificar el criterio que ya habían adoptado previamente en el segundo MLE de What If). ¿Con qué intención? Pues habría tres posibles:

- Agrupar las historias de complemento de Los Eternos todas juntas en un próximo tomo MLE, con la cagada mayúscula que la primera de ellas sí había sido incluida en el tomo anterior. Además, ¿por qué no agrupar esas historias en este mismo tomo, para no ofrecer el material que contenían esos números de What If mutilados?

- No ofrecer esas historias a los lectores por no considerarlas propiamente "What If" (nuevamente con la cagada extra de que la primera de ellas ya se incluyó). Esta sería una decisión absolutamente arbitraria y, además, se puede interpretar maliciosamente: "si quieres leer esas historias te tienes que comprar el tomo respectivo de la Biblioteca Eternos y pasar por caja".

- La última, y más improbable, es una omisión involuntaria (es decir, que se pretendían incluir pero se han "olvidado"). Esto no resulta nada creíble, porque como digo el Omnibus original no las agrupa, sino que van detrás de cada número USA en que fueron publicadas. Alguien ha tenido que modificar la disposición de páginas adrede.
« última modificación: 09 Julio, 2022, 17:59:22 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1034 en: 09 Julio, 2022, 19:31:29 pm »
Así es. Con el cariño que le tengo a la colección original de What if? , se están luciendo los lumbreras de Panini. Primero dejaron pasar muuucho tiempo entre el primer MLE y el segundo y  tuvimos la desastrosa noticia de que Marvel no permitía incluir  el número 16 (Shang Chi) por ese cáncer que es la ultracorrección política. Si se hubieran espabilado, se habría incluido, tal y como sí se hizo en los MLE de Shang Chi. Nos quejamos y no se dignaron ni a contestar. Lamentable.
Y ahora la cagada de los complementos de los Eternos. Yo los hubiera incluido agrupados al final del cuarto MLE, el último, a modo de extra y juntos para una mejor lectura.
Se mire por donde se mire, son unos INCOMPETENTES. Peor no se puede hacer. Deberían retirar la tirada del tercer MLE y hacer una con los complementos insertados donde les toque.
La incompetencia de Panini ya no tiene nombre. Es de vergüenza ajena.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines