Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan  (Leído 162979 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
A mi me gusta este tipo de ediciones. Es posible que luego no compre ninguno pero me gusta que esté en español.

Y aquí entiendo a sd. Cada vez quedan menos tomos para publicar y van ampliando su catálogo para ir intercalando con los tomos "normales".

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
A mi me gusta este tipo de ediciones. Es posible que luego no compre ninguno pero me gusta que esté en español.

Y aquí entiendo a sd. Cada vez quedan menos tomos para publicar y van ampliando su catálogo para ir intercalando con los tomos "normales".

Ya veo que puede haber compradores.  ;)

No sé, a mi me cuesta creer que vayan a vender muchos tomos de esto, cuando ya lo tienes en inglés, que es lo más original posible.
Pero bueno, si me equivoco en esto desde luego que me voy a replantear el hacer más vaticinios.  :lol:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Compradores habrá seguro. Por ejemplo la gente que compra todos los MLE, OLE, etc que publica sd.

Lo que no sé es si venderán todos. Aunque ellos lo que quieren es poner los 1500 en tiendas  :lol:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Compradores habrá seguro. Por ejemplo la gente que compra todos los MLE, OLE, etc que publica sd.

Lo que no sé es si venderán todos. Aunque ellos lo que quieren es poner los 1500 en tiendas  :lol:

Sí, me parece que con los que compran todo, no les llega.  :lol:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Compradores habrá seguro. Por ejemplo la gente que compra todos los MLE, OLE, etc que publica sd.

Lo que no sé es si venderán todos. Aunque ellos lo que quieren es poner los 1500 en tiendas  :lol:

Sí, me parece que con los que compran todo, no les llega.  :lol:

Yo por ejemplo tengo casi todos los MLE, pero ésto no me lo compro ni jarto de vino. Me basta con mirarlo con curiosidad en la librería para luego devolverlo a su estante.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.696
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
A mi los Artisan edition me gustan, pero claro, para que me interesen muy mucho prefiero que sean cómics "al completo" y que sean números correlativos que tengan sentido. Creo que a día de hoy el mejor de todos es el de Born Again, que es una maravilla tanto de diseño como que haya páginas en acetato para marcar las transparencias en color... y ver los manchurrones de Mazzuchelli y los tippex es impagable.

Pero esta edición española... sí, no le veo tampoco el sentido el traducirlo aunque es lo que hay, sobre todo porque pierde mucho de la gracia del original y encima por lo que se ni se respetará la rotulacion original (normal, se reclica la de los OGs).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.912
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Compradores habrá seguro. Por ejemplo la gente que compra todos los MLE, OLE, etc que publica sd.

Lo que no sé es si venderán todos. Aunque ellos lo que quieren es poner los 1500 en tiendas  :lol:

Sí, me parece que con los que compran todo, no les llega.  :lol:

Yo por ejemplo tengo casi todos los MLE, pero ésto no me lo compro ni jarto de vino. Me basta con mirarlo con curiosidad en la librería para luego devolverlo a su estante.

Mi mismo caso.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.912
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil

Y aquí entiendo a sd. Cada vez quedan menos tomos para publicar y van ampliando su catálogo para ir intercalando con los tomos "normales".

¿Pero son de verdad para ir intercalando? Porque para agosto hay tres MLE: Atlantis, Tiras de Conan y está cosa.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado JUMUNGUS

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
  • NOVATO TOTAL ÁVIDO DE ONOMATOPEYAS
    • jumungus
    • Ver Perfil
Acabo de descubrir en Amazon que este año se edita un Artisan de EC. Será un complemento perfecto para el buen trabajo que está haciendo Diábolo con esas joyas.

https://www.amazon.es/BEST-EC-ARTISAN-Wally-Wood/dp/1684059275/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=22IUY0BMLYXPO&keywords=artisan&qid=1657016013&s=books&sprefix=artisan%2Cstripbooks%2C99&sr=1-7

Y personalmente pierdo la cabeza por esta delicia repleta de portadas XL (basta con ampliar la foto de la página para empezar a salivar), pero me parece un gasto demencial. Por no hablar de la ruleta rusa de comprar libracos en Amazon. Renuncio muy a mi pesar...  :lloron:

https://www.amazon.es/EC-COVERS-ARTIST-ED-HC/dp/168405768X/ref=sr_1_11?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3ANRLIBMKMPQA&keywords=artist%27s+edition&qid=1657016231&s=books&sprefix=artist%27s+edition%2Cstripbooks%2C91&sr=1-11

Por cierto, ¿Atlantis Ataca será formato Omnibus o el típico MLE? La historia me seduce pero los omnibus no me van. He cubierto el cupo con 5 tochales de Conan el Bárbaro.




MIS LIBROS CON DIBUJITOS --- https://www.whakoom.com/jumungus


Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.912
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Atlantis es Omnibus.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1000 en: 05 Julio, 2022, 13:50:48 pm »
Acabo de descubrir en Amazon que este año se edita un Artisan de EC. Será un complemento perfecto para el buen trabajo que está haciendo Diábolo con esas joyas.

https://www.amazon.es/BEST-EC-ARTISAN-Wally-Wood/dp/1684059275/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=22IUY0BMLYXPO&keywords=artisan&qid=1657016013&s=books&sprefix=artisan%2Cstripbooks%2C99&sr=1-7

Y personalmente pierdo la cabeza por esta delicia repleta de portadas XL (basta con ampliar la foto de la página para empezar a salivar), pero me parece un gasto demencial. Por no hablar de la ruleta rusa de comprar libracos en Amazon. Renuncio muy a mi pesar...  :lloron:

https://www.amazon.es/EC-COVERS-ARTIST-ED-HC/dp/168405768X/ref=sr_1_11?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3ANRLIBMKMPQA&keywords=artist%27s+edition&qid=1657016231&s=books&sprefix=artist%27s+edition%2Cstripbooks%2C91&sr=1-11

Por cierto, ¿Atlantis Ataca será formato Omnibus o el típico MLE? La historia me seduce pero los omnibus no me van. He cubierto el cupo con 5 tochales de Conan el Bárbaro.

Para el segundo, si funciona bien el Artist, igual lo sacan en Artisan, más pequeño pero más económico.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado JUMUNGUS

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
  • NOVATO TOTAL ÁVIDO DE ONOMATOPEYAS
    • jumungus
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1001 en: 05 Julio, 2022, 13:59:40 pm »
Atlantis es Omnibus.

Mhhh, gracias. Me lo pensaré, entonces.  :puzzled:
MIS LIBROS CON DIBUJITOS --- https://www.whakoom.com/jumungus


Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1002 en: 05 Julio, 2022, 14:06:16 pm »
Paso de Artist Editions y paso de Omnibus, que no respetan el tamaño comic-book.  :alivio:
Dinerito para MLE y OG.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1003 en: 05 Julio, 2022, 16:20:49 pm »
Hagamos la prueba.

Que levante el dedo quien se piense comprar un Artisan versión MLE.

 :thumbdown:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.259
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1004 en: 05 Julio, 2022, 19:46:36 pm »
Hagamos la prueba.

Que levante el dedo quien se piense comprar un Artisan versión MLE.

 :thumbdown:
Uno, que es LIMITADA Y NUMERADA   :contrato: }:)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines