Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan  (Leído 162989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Si quereis conocer más de los Artist´s Editions simplemente teneis que visitar esta página:

  https://aeindex.org/tag/scott-dunbier/

No solo teneis lo de IDW.

Para desgracia de nuestros bolsillos y estanterias ( armario en mi caso  :lol: :lol: )

tengo curiosidad de como los editarán en versión hispanica  :sospecha:

 Los dibujos no tienen problema (suelen ir sin texto en los bocadillos, eso te ahorras).
 Pero los textos descriptivos, obviamente, van en inglés.

 Estanterias y bolsillos es lo que me dejó a dos velas con los que tengo, algunos repes en Artist y Artisan (y algún Artifact).

 A Dios gracias que con la pandemia la linea se paró bastante y ya no sacan mucho.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Y en tapa blanda. Además no suelen llevar números completos mientras que los Artist´s si.

 En el link de Scott Dunbier tambien os cuenta las definiciones de los tres formatos.

¿Seguro? De momento los que he visto son calcos exactos en contenidos... el único que parece que van a cambiar, por lo que he estado mirando, es el de "Best of EC" y han "combinado" los dos tomos que sacaron metiendo las mejores historias en uno solo.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Ojo, Mestredaja, que el Scott no es Dubier de IDW, es Scott Vader Ploeg, de un foro donde se reunen los fanáticos de este formato y donde se pasa también el editor de IDW. Coño ! ahora que lo pienso hay un Mestredaxa por ese foro   :eureka:

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Y en tapa blanda. Además no suelen llevar números completos mientras que los Artist´s si.

 En el link de Scott Dunbier tambien os cuenta las definiciones de los tres formatos.

¿Seguro? De momento los que he visto son calcos exactos en contenidos... el único que parece que van a cambiar, por lo que he estado mirando, es el de "Best of EC" y han "combinado" los dos tomos que sacaron metiendo las mejores historias en uno solo.

Si, Mestre estará indicando algo distinto igual lo de artifact y artist que unos son capis completos y otro páginas dispersas o de una etapa, doy fe que los Artisan son un clon total  pero reducido, y en tapa blanda.  Solo ese de EC nuevo se ha variado.

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Ojo, Mestredaja, que el Scott no es Dubier de IDW, es Scott Vader Ploeg, de un foro donde se reunen los fanáticos de este formato y donde se pasa también el editor de IDW. Coño ! ahora que lo pienso hay un Mestredaxa por ese foro   :eureka:

Si, se me cruzan los Scott (Dunbier y Vanderploeg) pero cualquiera de los dos son los amos de los Artist´s.
Dunbier en IDW y Vanderploeg es el que lleva el Index.

Si, ese Mestre_Daxa es un menda.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Ojo, Mestredaja, que el Scott no es Dubier de IDW, es Scott Vader Ploeg, de un foro donde se reunen los fanáticos de este formato y donde se pasa también el editor de IDW. Coño ! ahora que lo pienso hay un Mestredaxa por ese foro   :eureka:

Si, se me cruzan los Scott (Dunbier y Vanderploeg) pero cualquiera de los dos son los amos de los Artist´s.
Dunbier en IDW y Vanderploeg es el que lleva el Index.

Si, ese Mestre_Daxa es un menda.

 :palmas:

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Y en tapa blanda. Además no suelen llevar números completos mientras que los Artist´s si.

 En el link de Scott Dunbier tambien os cuenta las definiciones de los tres formatos.

¿Seguro? De momento los que he visto son calcos exactos en contenidos... el único que parece que van a cambiar, por lo que he estado mirando, es el de "Best of EC" y han "combinado" los dos tomos que sacaron metiendo las mejores historias en uno solo.

Si, Mestre estará indicando algo distinto igual lo de artifact y artist que unos son capis completos y otro páginas dispersas o de una etapa, doy fe que los Artisan son un clon total  pero reducido, y en tapa blanda.  Solo ese de EC nuevo se ha variado.

 Tendré que mirar (comparar) los de Silver Surfer y el de Wally Wood que los tengo en los dos formatos. El Best of EC es un mezclaillo de los dos Artist´s-
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Y en tapa blanda. Además no suelen llevar números completos mientras que los Artist´s si.

 En el link de Scott Dunbier tambien os cuenta las definiciones de los tres formatos.

¿Seguro? De momento los que he visto son calcos exactos en contenidos... el único que parece que van a cambiar, por lo que he estado mirando, es el de "Best of EC" y han "combinado" los dos tomos que sacaron metiendo las mejores historias en uno solo.

Si, Mestre estará indicando algo distinto igual lo de artifact y artist que unos son capis completos y otro páginas dispersas o de una etapa, doy fe que los Artisan son un clon total  pero reducido, y en tapa blanda.  Solo ese de EC nuevo se ha variado.

 Tendré que mirar (comparar) los de Silver Surfer y el de Wally Wood que los tengo en los dos formatos. El Best of EC es un mezclaillo de los dos Artist´s-

El de Wood, que fue el primero, cambió la portada también, distinta a la de la primera y segunda edición. Los demás son clones clones ( excepción del mezcladito EC por salir )

Conectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.259
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Jamás de los jamases le he visto sentido a esas ediciones "especiales" en todo caso me compraría originales... me regalaron una página original de Superman ahora mismo no recuerdo el autor, la tengo en el pueblo...

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Jamás de los jamases le he visto sentido a esas ediciones "especiales" en todo caso me compraría originales... me regalaron una página original de Superman ahora mismo no recuerdo el autor, la tengo en el pueblo...

Pero no te van a regalar ninguna de Wood en EC, ni de Kirby en 4F, ni de Romita Senior en Spiderman, ni Simonson ninguna de Thor puesto que no vende sus originales...

Precisamente los que compran originales son unos de los mayores compradores de estas ediciones.


Conectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.259
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Jamás de los jamases le he visto sentido a esas ediciones "especiales" en todo caso me compraría originales... me regalaron una página original de Superman ahora mismo no recuerdo el autor, la tengo en el pueblo...

Pero no te van a regalar ninguna de Wood en EC, ni de Kirby en 4F, ni de Romita Senior en Spiderman, ni Simonson ninguna de Thor puesto que no vende sus originales...

Precisamente los que compran originales son unos de los mayores compradores de estas ediciones.

A mí me parecen un sacacuartos, por supuesto es mi modestìsima opinión y cada uno que haga lo que quiera con su dinero (bastantes locuras hago yo con el mío)

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.913
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Jamás de los jamases le he visto sentido a esas ediciones "especiales" en todo caso me compraría originales... me regalaron una página original de Superman ahora mismo no recuerdo el autor, la tengo en el pueblo...

Pero no te van a regalar ninguna de Wood en EC, ni de Kirby en 4F, ni de Romita Senior en Spiderman, ni Simonson ninguna de Thor puesto que no vende sus originales...

Precisamente los que compran originales son unos de los mayores compradores de estas ediciones.

A mí me parecen un sacacuartos, por supuesto es mi modestìsima opinión y cada uno que haga lo que quiera con su dinero (bastantes locuras hago yo con el mío)

A mí me parecen una chulada.

Pero no pienso comprarme ninguno.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Jamás de los jamases le he visto sentido a esas ediciones "especiales" en todo caso me compraría originales... me regalaron una página original de Superman ahora mismo no recuerdo el autor, la tengo en el pueblo...

Pero no te van a regalar ninguna de Wood en EC, ni de Kirby en 4F, ni de Romita Senior en Spiderman, ni Simonson ninguna de Thor puesto que no vende sus originales...

Precisamente los que compran originales son unos de los mayores compradores de estas ediciones.

A mí me parecen un sacacuartos, por supuesto es mi modestìsima opinión y cada uno que haga lo que quiera con su dinero (bastantes locuras hago yo con el mío)

A mí me parecen una chulada.

Pero no pienso comprarme ninguno.

Yo los miro en la tienda y digo en voz alta «pero qué cosa más bonita».

Y se quedan ahí.

Llamadme raro, lo mío -que nadie se me enfade- no es el placer escópico de la contemplación de la viñeta extraída de su contexto, sino de la lectura de un cómic en su formato de publicación original.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Para los expertos que pululan por aquí... ¿Skull está digitalizado? Estuve revolviendo el otro día entre mis cómics Vértice, y la verdad es que no tenían mala pinta. Me gustaría verlo completo en un MLE, pero ni idea de si está digitalizado.

Sip, hubo digitalizacion en un TPB finito con la serie de 8 números y los dos números de Two-In-One donde se cerraban las tramas.  :birra:

https://www.amazon.com/-/es/Steve-Gan/dp/0785193979

Pues eso podría estar interesante. Me choca que nadie lo pida nunca.

Es una serie muy desconocida, y creo recordar que no muy larga, por lo que quizá salga más cara de lo habitual, incluso para esta línea. Pero ojalá la recuperasen, sí.  :thumbup:

Decir que esa serie es mala es quedarse corto. :wall: :wall: :wall: Es un despropósito detrás de otro. :torta:

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Claro, celes, pero es que precisamente este formato busca lo contrario, no va destinado a lectura. Va destinado al componente visual, al trabajo artistico de los dibujantes.  Y es una gozada poder  verlo de esta forma facsimil. Si te gusta el dibujo, si te gusta el dibujo en los comics, estas publicaciones son un puto regalo, un forma de contemplar unos originales a los que es totalmente imposible acceder.

No se en que momento empezó el cambio a priorizar completamente al guionista sobre los dibujantes, pero estoy muy en desacuerdo en que lo importante es solo el buen guión. Un buen dibujante puede salvar un guión malo. El Batman de Neal Adams es un buen ejemplo, tiene guiones infectos pero que con Adams al dibujo hacen unos buenos tebeos.

También me gustaría ver en que quedarían los super guiones de Jodo en los tebeos si se los dibujase Jeff Purves en vez de Moebius, Manara o Juan Gimenez.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines