Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan  (Leído 162968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
@Kaulso,
Por eso.
En algún momento hay que intentarlo con este autor, y este parece tan buen, o mal, punto como cualquier otro.
O igual es mejor empezar por el pato, que empieza directamente con Gerber, pero no sé yo si el primer MLE está disponible o no.
En americano veo que está en un par de complete Edition, pero el primero está caro.

@Número 41
:greed: ni de coña.
Primera opción versión usa.
Si es en castellano, como mucho a precio de portada y si estás en distribuidora mucho mejor, porque entonces tengo descuento de la librería.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
@Kaulso,
Por eso.
En algún momento hay que intentarlo con este autor, y este parece tan buen, o mal, punto como cualquier otro.
O igual es mejor empezar por el pato, que empieza directamente con Gerber, pero no sé yo si el primer MLE está disponible o no.
En americano veo que está en un par de complete Edition, pero el primero está caro.

@Número 41
:greed: ni de coña.
Primera opción versión usa.
Si es en castellano, como mucho a precio de portada y si estás en distribuidora mucho mejor, porque entonces tengo descuento de la librería.

Para Howard... si, mejor los Complete Collection ya que en los 2 primeros tienes todo lo de Gerber.  :thumbup:

También se ha editado en Masterwork el inicio, aunque es mucho más caro (y eso que en mi caso lo pude pillar baratillo en Madrid el año pasado  :lol:).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.908
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil

@Número 41
:greed: ni de coña.
Primera opción versión usa.
Si es en castellano, como mucho a precio de portada y si estás en distribuidora mucho mejor, porque entonces tengo descuento de la librería.

Ya me parecía, por eso lo decía.

Pero en cualquier caso no tengo ni idea de si está disponible o no, lo del desembolso lo decía porque ya de por sí un MLE es caro y no todo el tomo es de Gerber, siendo lo suyo lo mejor con diferencia.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
@Kaulso,
Por eso.
En algún momento hay que intentarlo con este autor, y este parece tan buen, o mal, punto como cualquier otro.
O igual es mejor empezar por el pato, que empieza directamente con Gerber, pero no sé yo si el primer MLE está disponible o no.
En americano veo que está en un par de complete Edition, pero el primero está caro.

@Número 41
:greed: ni de coña.
Primera opción versión usa.
Si es en castellano, como mucho a precio de portada y si estás en distribuidora mucho mejor, porque entonces tengo descuento de la librería.

Para Howard... si, mejor los Complete Collection ya que en los 2 primeros tienes todo lo de Gerber.  :thumbup:

También se ha editado en Masterwork el inicio, aunque es mucho más caro (y eso que en mi caso lo pude pillar baratillo en Madrid el año pasado  :lol:).

Ahora en  Amazon el primer Complete cuesta muy parecido que el MW.  :borracho:


@Número 41
:greed: ni de coña.
Primera opción versión usa.
Si es en castellano, como mucho a precio de portada y si estás en distribuidora mucho mejor, porque entonces tengo descuento de la librería.

Ya me parecía, por eso lo decía.

Pero en cualquier caso no tengo ni idea de si está disponible o no, lo del desembolso lo decía porque ya de por sí un MLE es caro y no todo el tomo es de Gerber, siendo lo suyo lo mejor con diferencia.


Descartado "Hijo de Satán"  pues  :thumbup:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Querubo, con lo que te estás metiendo ultimante... el Hombre Cosa de Gerber te entrará como la seda.  :lol: :birra:

Eso sí, no se si has leído ya antes otras obras del guionista... ¿me equivoco? Es uno de los guionistas más interesantes de la Marvel de los 70, y de los que más aprecio, pero puedo entender que no es para todo el mundo... ya que es muy especial.  :lol:
No. No he leído nada de Gerber.
Tengo curiosidad por este hombre cosa que tan efusivamente recomienda Ulti y su Howard el pato.

Pero ya sabes que a mí los clásicos, por lo general, me cuestan.

Cuántas opciones.
Habrá que mirarlo bien.
Gracias chicos.  :birra:

¿Estás seguro de querer meterte en esto? Yo salí corriendo tras el primer tomo, en Wallapop se quedó. Droga muy dura.
No, no estoy seguro, por eso preguntaba si se podía ir directamente a lo "bueno"  :lol:

Después de leer el primero, con el segundo ya no me atreví. Por los menos, el primero me pareció sobrevaloradísimo y muy hijo de su tiempo y francamente aburrido. Se me hizo bola.

Esto es lo que me suele costar a mi.

Gerber es muy hijo de los 70, y hay que tomarlo en ese sentido ya que son tebeos con un tono satírico que refleja las inquietudes de esa época (que no distan mucho de las que seguimos teniendo hoy en día). Esta lejos de los cómics ingenuos de... digamos la Patrulla-X de los 60...  :P

A mi su Hombre Cosa y Howard el Pato me chiflan al igual que sus Defensores y Omega el Desconocido... pero no se cual es la mejor manera de "introducirse" al autor... es entrar a una de sus obras y a ver que pasa básicamente.  :lol:

Quizá Hijo de Satán te da una idea de sus motivaciones como guionista y está bastante bien, cómics entretenidos, con miga pero no espesos.

Claro que en el MLE no está solo Gerber si decides entrar por ahí, y además:  :greed:

También su etapa en Morbius es recomendable. En su línea más surrealista.
Pero el Omnibus ni te lo plantees, Querubo.

De sus etapas no mencionadas, la de Namor no está mal, la de Marvel Two-in-One es discretita y la más decepcionante es la de Daredevil.
« última modificación: 05 Mayo, 2022, 13:56:34 pm por rockomic »

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Gerber es muy hijo de los 70, y hay que tomarlo en ese sentido ya que son tebeos con un tono satírico que refleja las inquietudes de esa época (que no distan mucho de las que seguimos teniendo hoy en día). Esta lejos de los cómics ingenuos de... digamos la Patrulla-X de los 60...  :P

A mi su Hombre Cosa y Howard el Pato me chiflan al igual que sus Defensores y Omega el Desconocido... pero no se cual es la mejor manera de "introducirse" al autor... es entrar a una de sus obras y a ver que pasa básicamente.  :lol:

Yo para leer su Howard el Pato recomiendo bastante que se haga con el móvil al lado para consultar Wikipedia, ya que la mención a presentadores de televisión, celebridades o políticos americanos de los 70 es frecuente. No es que no puedan entenderse los chistes (la mayoría se entienden perfectamente), pero sí que es cierto que alguna vez te quedas sin saber a qué se refiere concretamente o no terminas de verle la gracia si no lo consultas.

Por no decir que salen mencionados (o sugeridos) muchos temas de los 70, que más o menos con una mínima cultura popular conocemos: la crisis del petróleo, las diferentes elecciones presidenciales, las modas de artes marciales o bárbaros, la blaxplotaition... Eso es menos difícil de percibir, sobretodo con el aluvión de material retro que tenemos hoy en día.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
KA-ZAR EL SALVAJE 3. PROBLEMAS EN EL PARAISO

El último tomo de una serie que ha ido de más a menos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado JUMUNGUS

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
  • NOVATO TOTAL ÁVIDO DE ONOMATOPEYAS
    • jumungus
    • Ver Perfil
Grimorio en casa. Parece un Marvel Heroes carbonizado, pero sus tripas me seducen mucho.  :roll:
Tiene el número más bajo (y curioso) de mi colección hasta ahora.

Marvel 1602 - (0123/1602)

Con éste ya son 30...  :alivio:
https://www.whakoom.com/jumungus/lists/marvel_limited_edition_56421
« última modificación: 07 Mayo, 2022, 10:41:16 am por JUMUNGUS »
MIS LIBROS CON DIBUJITOS --- https://www.whakoom.com/jumungus


Desconectado LIAN

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
Marvel 1602, Grimorio (863) creo. No se aprecia del todo bien.

MLS Ka-Zar,  Problemas en el Paraíso (688)

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
He ido a la web de SD a ver si ya había algo anunciado para Junio y he visto que se han quedado en Defensores 4 y la Guerra de la Evolución para finales de este mes... ¿Qué sale en Junio entonces? ¿Conan?  :puzzled:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
He ido a la web de SD a ver si ya había algo anunciado para Junio y he visto que se han quedado en Defensores 4 y la Guerra de la Evolución para finales de este mes... ¿Qué sale en Junio entonces? ¿Conan?  :puzzled:

No iba el tercero del Motorista a continuación?
O Atlantis Attacks...

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Según la entrevista aquella, en junio tocaba What if 3. En julio Motorista Fantasma 3 y Tiras de prensa de Conan 2. Y en agosto Atlantis ataca.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Según la entrevista aquella, en junio tocaba What if 3. En julio Motorista Fantasma 3 y Tiras de prensa de Conan 2. Y en agosto Atlantis ataca.

Tienes razón.  :thumbup:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Echo de menos un Espada Salvaje en esos meses. El último salió en marzo, a ver si en verano, aunque sea a finales, se cuela el tomo 9.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
¿La guerra de la evolución no se había cambiado a junio?


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines