Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan  (Leído 163000 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Motorista Fantasma: Marvel Limited Edition 2: El Discípulo del Diablo (1974-1976)
Me parto con todo. :lol: :lol: :lol: :lol: Maldito Isabella, lo que nos ha hecho sufrir. :wall: :wall:

Lo de Jesucristo es para mear y no echar gota. :lol:

El crossover con Daredevil es Watchmen al lado de lo de Isabella. :adoracion: :lol:

Sin duda es el peor MLE de los que he leído. Bueno, he leído los números correspondientes en Essential, no tengo el MLE (menos mal). Y mira que el Super Villain es malo, eh. :lol:

Ya sabía que ésta te gustaría.  :lol: :birra:

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Motorista Fantasma: Marvel Limited Edition 2: El Discípulo del Diablo (1974-1976)
Me parto con todo. :lol: :lol: :lol: :lol: Maldito Isabella, lo que nos ha hecho sufrir. :wall: :wall:

Lo de Jesucristo es para mear y no echar gota. :lol:

El crossover con Daredevil es Watchmen al lado de lo de Isabella. :adoracion: :lol:

Sin duda es el peor MLE de los que he leído. Bueno, he leído los números correspondientes en Essential, no tengo el MLE (menos mal). Y mira que el Super Villain es malo, eh. :lol:

A mí me gustó bastante el Villanos Unidos....  :callado:
No sé, me pareció un cómic muy entretenido, con buen dibujo y unos personajes principales (Dr. Muerte y Namor) tan carismáticos como siempre.
Sin mayores pretensiones que entretener, y para mí cumplió con creces.
¿Le gustó a alguien más o me quedo sólo en esto?

Y perdonad que vuelva a preguntar por el nuevo de Defensores que va a salir... :roll:

A mi me pasa como a ti, yo empecé con Surco, pero material setentero mediocre le tengo mucho cariño, un novio de una tia mia me dejaba sus tacos viejunos de Vértice (se me hacian algo pelota, no sé si por el montaje, la traducción o que eran demasiado infantiles, porque ahora bien ditados me gustan mucho más que entonces) y sobre todo las grapas tanto a b/n, como en color y estas sí molaban tela, ahi descubrí estos Defensores, que si no me equivoco son los del Zodiaco androide que era muy simpático, y La Valkiria y la Guardiana roja me ponian gustaban mucho  :lol: :lol:

SuperVillanos Unidos es también entretenido por momentos, sobre todo por ver a personajes oscuros protagonizando, o el nacimiento de Mortaja, pero hay que reconocer que los guiones son un poco tramontanos

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Veo que hay alguien tan raro como yo... :lol:

Gracias por el comentario, Brujo.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.161
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo también soy de la época de Surco/primeros números de Forum, y me pasa al contrario que a vosotros: series como Marvel Team-Up, Two-in-One, Supervillain Team-Up... no me gustaban nada porque nunca pasaba nada importante. Era simplemente "el combate del mes", terminando la historia más o menos como empezó.

Entiendo la utilidad de estas series para Marvel: eran ideales para dar a conocer sus personajes a un lector novato o relativamente novato (lo que normalmente implica que es de menor edad que la media, de ahí los argumentos infantiloides), y que normalmente bastaba hacerse con un número suelto para entenderlo todo ya que pocas veces continuaba la trama en el siguiente. Pero claro, al mismo tiempo, a los que nos gustan más los "culebrones" y la evolución de los personajes la cosa nos sabe a poquísimo.

En cuanto al Motorista Fantasma, sin duda una de las series más flojas de toda la historia de Marvel, milagroso que aguantase tanto (81 números, más su serial previo en Marvel Spotlight). Eso sí, a mí los últimos 15 números de su serie, que sí publicó Forum en su día, me gustaron moderadamente.

Desconectado JUMUNGUS

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
  • NOVATO TOTAL ÁVIDO DE ONOMATOPEYAS
    • jumungus
    • Ver Perfil
Nuevo fichaje:

- What If: Orígenes (300)

Mi primer MLE con un número tan redondo. Cuando lo encargué en mi librería me lo pintaron difícil a estas alturas y ya casi no contaba con él.
Grata sorpresa, pues le tenía ganas.
No creo que siga adelante con más tomos. Además ya tengo el What If de Conan (el primero del segundo tomo si no me equivoco) en un omnibus de Conan El Bárbaro. Me planto ahí.
Mi siguiente contacto con este rollo alternativo será 1602 que me seduce bastante (si mi bolsillo lo aguanta).  :chalao:

Por cierto, he dedicado una lista personal en Whakoom a mi pequeña colección de "milquinientinis". Me hacía ilu.  :lol:
https://www.whakoom.com/jumungus/lists/marvel_limited_edition_56421

MIS LIBROS CON DIBUJITOS --- https://www.whakoom.com/jumungus


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.839
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Nuevo fichaje:

- What If: Orígenes (300)

Mi primer MLE con un número tan redondo. Cuando lo encargué en mi librería me lo pintaron difícil a estas alturas y ya casi no contaba con él.
Grata sorpresa, pues le tenía ganas.
No creo que siga adelante con más tomos. Además ya tengo el What If de Conan (el primero del segundo tomo si no me equivoco) en un omnibus de Conan El Bárbaro. Me planto ahí.
Mi siguiente contacto con este rollo alternativo será 1602 que me seduce bastante (si mi bolsillo lo aguanta).  :chalao:

Por cierto, he dedicado una lista personal en Whakoom a mi pequeña colección de "milquinientinis". Me hacía ilu.  :lol:
https://www.whakoom.com/jumungus/lists/marvel_limited_edition_56421

Agregado a mi Whakoom  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Yo también soy de la época de Surco/primeros números de Forum, y me pasa al contrario que a vosotros: series como Marvel Team-Up, Two-in-One, Supervillain Team-Up... no me gustaban nada porque nunca pasaba nada importante. Era simplemente "el combate del mes", terminando la historia más o menos como empezó.

Entiendo la utilidad de estas series para Marvel: eran ideales para dar a conocer sus personajes a un lector novato o relativamente novato (lo que normalmente implica que es de menor edad que la media, de ahí los argumentos infantiloides), y que normalmente bastaba hacerse con un número suelto para entenderlo todo ya que pocas veces continuaba la trama en el siguiente. Pero claro, al mismo tiempo, a los que nos gustan más los "culebrones" y la evolución de los personajes la cosa nos sabe a poquísimo.

En cuanto al Motorista Fantasma, sin duda una de las series más flojas de toda la historia de Marvel, milagroso que aguantase tanto (81 números, más su serial previo en Marvel Spotlight). Eso sí, a mí los últimos 15 números de su serie, que sí publicó Forum en su día, me gustaron moderadamente.

Te entiendo, aunque a mí me siguen gustando también las historias autoconclusivas, las del "villano de la semana". Junto con las que tú comentas, con más recorrido y continuidad, por supuesto. Lo ideal, quizá, es combinar ambos conceptos: Una historia-río que se prolonga durante bastantes números, y algunos villanos recurrentes, que siempre mola ver combates entre personajes.
Un poco al estilo de las series de Arrow o Flash ( Las series de TV) : Una trama principal que no termina hasta el último capítulo, y hasta llegar ahí, varios enfrentamientos con villanos ajenos a la trama principal.
Vamos, que me gustan tanto las historias más elaboradas como las más sencillas. Por eso defendía Villanos Unidos.  :)

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
    • Ver Perfil
- MLE Sherlock Holmes El sabueso de los Baskerville 199.
- MLE La tumba de Drácula Principio y Fin 1220.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Ando un poco despistado: ¿Este mes sale solo el tercero de Ka-Zar?
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
De momento si  :thumbup:

En una entrevista también se dijo que saldría el primero del Handbook, pero luego se corrigió esa información ya que parece que el handbook lleva más trabajo y se ha retrasado su salida, según entendí

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
De momento si  :thumbup:

En una entrevista también se dijo que saldría el primero del Handbook, pero luego se corrigió esa información ya que parece que el handbook lleva más trabajo y se ha retrasado su salida, según entendí

Gracias.

De un mes que parecía que iba a ser terrible para mí se han caído varias cosas y al final parece que va a ser más bien tranquilo en cuanto a compras.   :)
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
De momento si  :thumbup:

En una entrevista también se dijo que saldría el primero del Handbook, pero luego se corrigió esa información ya que parece que el handbook lleva más trabajo y se ha retrasado su salida, según entendí

Gracias.

De un mes que parecía que iba a ser terrible para mí se han caído varias cosas y al final parece que va a ser más bien tranquilo en cuanto a compras.   :)

La calma antes de la tormenta  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
De momento si  :thumbup:

En una entrevista también se dijo que saldría el primero del Handbook, pero luego se corrigió esa información ya que parece que el handbook lleva más trabajo y se ha retrasado su salida, según entendí

Gracias.

De un mes que parecía que iba a ser terrible para mí se han caído varias cosas y al final parece que va a ser más bien tranquilo en cuanto a compras.   :)

La calma antes de la tormenta  :)

Y tanto, porque mayo viene cargadito. :torta:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Estaba echando un ojo a los Marvel Solicits de Junio y he visto que van a reeditar en un omnibus la colección de cómics de los X-Men basados en la serie de animación de los 90. ¿Os parece una serie candidata a un par de tomos de Limited 90?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines