Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan  (Leído 163024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
70€ por la guerra de la evolución. En mayo.
Fuente?  :contrato:

Foto en facebook y twitter. Desconozco de qué tienda sale.

De esta, que me ha pegado el chivatazo Groot...

https://www.frikomics.com/es/panini-mayo/marvel-limited-la-guerra-de-la-evolucion.html

En la misma web me sale la opción de financiarlo a 12 meses… Muy adecuado, la verdad.

 :lol: :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
¡Donde se ha visto preguntarle a un librero a media noche por un cómic y que no te conteste!
¡ A dónde vamos a parar!
 :lol: :lol: :lol:

A ver, hay confianza :lol: na, justo había estado hablando antes con él de otras cosas, y de que este finde iba a verle en Madrid y al final no puedo viajar. Me ha contestado hace un rato, dice que ni idea pero que lo mira y me dice.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Gracias por el chivatazo, Groot.

Como se confirme, adiós al tomo. Esto ya es inasumible por completo  :flaming:
Si no explota esto ahora, ya no explota nunca.

Desconectado siseneg

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
70 eurazos por 472 páginas, ahí se va a quedar... en la estantería de la tienda cogiendo polvo. Hemos perdido el rumbo, el norte, el sentido a nuestra existencia... son cómics! no abalorios de Pandora... (por cierto, salen más baratos!)

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.873
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
no abalorios de Pandora... (por cierto, salen más baratos!)
Estas navidades me dijeron que en breva sacaban material de Marvel estos de Pandora...van a por nosotros!
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Lo que te decía por Twitter, en un googleo express solo he dado con el tomo en esa librería (curioso que justo sea Frikomics, coño :lol:), así que no descartaría que se hayan equivocado al poner el precio. Es que no tiene ningún sentido. Si no es un error y cuesta eso de verdad, es una ida de olla. 472 páginas 70 pavos, vamos ni aunque hayan hecho una marcianada tipo grimorio…

Pero lo que está claro es que el resto de información les viene de la distribuidora, porque viene ISBN, fecha de salida en jueves, paginación, material que recopila, sinopsis… así que si ha llegado a esa librería, no tardará en llegar a más y podremos ver el precio que le ponen.

He preguntado antes a un par de libreros de confianza que me suelen chivar cosillas, ya por curiosidad porque a mí esto la verdad que ni me interesa, pero uno no me ha contestado (estará sopa) y otro me ha dicho que todavía no lo sabía, que cuando sepa me avisa.

Cuando vaya a salir el tomo, lo pondrán a 60€ y a la gente le parecerá barato. La nueva estrategia paganiniesca. :contrato:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.734
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Parece que esta es la nueva tendecencia/realidad...70 pavos por 472 páginas.

Siempre pensé que perfiles de compradores como el mío éramos perfectos para esta línea,  pero debo de confesar que económicamente se me va de las manos , además,  tal y como está la vida , me parece deleznable ( en mi caso)este pastizal por un puto tebeo.

Aquí me bajó de esta línea si esta es la tendencia , siempre con el Consuelo de encontrar algo de segunda mano a un precio decente .

Egoistamente , tengo el 98% de los clásicos que siempre quise tener , así que...¡ Chao panini/Sd!


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Lo que te decía por Twitter, en un googleo express solo he dado con el tomo en esa librería (curioso que justo sea Frikomics, coño :lol:), así que no descartaría que se hayan equivocado al poner el precio. Es que no tiene ningún sentido. Si no es un error y cuesta eso de verdad, es una ida de olla. 472 páginas 70 pavos, vamos ni aunque hayan hecho una marcianada tipo grimorio…

Pero lo que está claro es que el resto de información les viene de la distribuidora, porque viene ISBN, fecha de salida en jueves, paginación, material que recopila, sinopsis… así que si ha llegado a esa librería, no tardará en llegar a más y podremos ver el precio que le ponen.

He preguntado antes a un par de libreros de confianza que me suelen chivar cosillas, ya por curiosidad porque a mí esto la verdad que ni me interesa, pero uno no me ha contestado (estará sopa) y otro me ha dicho que todavía no lo sabía, que cuando sepa me avisa.

Cuando vaya a salir el tomo, lo pondrán a 60€ y a la gente le parecerá barato. La nueva estrategia paganiniesca. :contrato:

Acabo de comentar justo eso en el hilo del plan editorial.

Parece que esta es la nueva tendecencia/realidad...70 pavos por 472 páginas.


Hace no mucho esto eran 35 euros, osea la mitad.

Es para flipar.
« última modificación: 25 Marzo, 2022, 11:10:47 am por Número 41 »
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Ese precio se lo ha sacado esa librería de donde le habrá dado la gana. Aún no tienen puesto precio esos tomos.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.873
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Ese precio se lo ha sacado esa librería de donde le habrá dado la gana. Aún no tienen puesto precio esos tomos.
Hay esperanza,pues.
A ver si nos ponemos ha hablar de comics en lugar de hablar del precio de ellos (yo incluido).
Gracias, Darkseid.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.734
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Ese precio se lo ha sacado esa librería de donde le habrá dado la gana. Aún no tienen puesto precio esos tomos.
Pues el cuarto de los Defensores lo han puesto aún más caro , 72 pavos ¿ mucha similitud , no ?


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Esto es cosa de los rusos.  :bufon:

Bueno, a ver que pasa finalmente...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.734
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Esto es cosa de los rusos.  :bufon:

Bueno, a ver que pasa finalmente...
..
Y la calima hace estragos  ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Esto es cosa de los rusos.  :bufon:

Bueno, a ver que pasa finalmente...
..
Y la calima hace estragos  ::)

Fijate que hasta hay tomos con arena.  :lol:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.161
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Parece que esta es la nueva tendecencia/realidad...70 pavos por 472 páginas.

Siempre pensé que perfiles de compradores como el mío éramos perfectos para esta línea,  pero debo de confesar que económicamente se me va de las manos , además,  tal y como está la vida , me parece deleznable ( en mi caso)este pastizal por un puto tebeo.


Y además que ese cómic ni siquiera es "bueno" en términos de calidad artística, por mucho que a algunos les pueda resultar simpático por el factor nostalgia. Pero claro, ves cómo está el mundo (hoy mismo me ha contado sus problemas económicos un taxista, para ponerse a llorar) y casi que te sabe mal gastarte  esas barbaridades en estos chorricómics.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines