Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan  (Leído 162986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿Después de Thomas que viene? ¿Hay algún resumen de La Espada Salvaje por etapas? ¿Lo que viene después es basura Estigia?

Por etapas no... pero tienes unos resúmenes de tooooda la colección a cargo de Oskarosa cuando hizo el Coleccionable de Planeta.  :birra:

En este enlace, en el litoral de reseñas americanas, está el apartado donde enlaza a cada reseña que hizo del Coleccionable.  :birra:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39848.msg2030035#msg2030035


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Después de Thomas que viene? ¿Hay algún resumen de La Espada Salvaje por etapas? ¿Lo que viene después es basura Estigia?

Por etapas no... pero tienes unos resúmenes de tooooda la colección a cargo de Oskarosa cuando hizo el Coleccionable de Planeta.  :birra:

En este enlace, en el litoral de reseñas americanas, está el apartado donde enlaza a cada reseña que hizo del Coleccionable.  :birra:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39848.msg2030035#msg2030035

Gracias K. Eres el defensa central del foro: siempre atento al corte.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Echándole un vistazo a las reseñas me surge la duda si SD aguantará el tirón entre las dos etapas de Thomas. Parece que ese material será para los cafeteros de Conan.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Echándole un vistazo a las reseñas me surge la duda si SD aguantará el tirón entre las dos etapas de Thomas. Parece que ese material será para los cafeteros de Conan.

Yo creo que aguantarán pero... eso va a llevar MUCHOS años. Es que más de 10 años se tardará  a lo tonto, que no es poca broma.

En USA ya han llegado los Omnibuses a la altura del #100 pero aún falta...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Echándole un vistazo a las reseñas me surge la duda si SD aguantará el tirón entre las dos etapas de Thomas. Parece que ese material será para los cafeteros de Conan.

Yo creo que aguantarán pero... eso va a llevar MUCHOS años. Es que más de 10 años se tardará  a lo tonto, que no es poca broma.

En USA ya han llegado los Omnibuses a la altura del #100 pero aún falta...  :lol:

¿Más de 10 años? ¿Y crees que aguantarán? Igual se dan prisa para terminar lo de Thomas y después espaciarán el resto de tomos, pero no sé si esto acabará apagando el interés, sobre todo en unas historias que son justitas.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Echándole un vistazo a las reseñas me surge la duda si SD aguantará el tirón entre las dos etapas de Thomas. Parece que ese material será para los cafeteros de Conan.

Yo creo que aguantarán pero... eso va a llevar MUCHOS años. Es que más de 10 años se tardará  a lo tonto, que no es poca broma.

En USA ya han llegado los Omnibuses a la altura del #100 pero aún falta...  :lol:

¿Más de 10 años? ¿Y crees que aguantarán? Igual se dan prisa para terminar lo de Thomas y después espaciarán el resto de tomos, pero no sé si esto acabará apagando el interés, sobre todo en unas historias que son justitas.

Es que al ritmo que van de no meter tantos números por tomo, la cadencia de sacar tres tomos al año aproximadamente pues... si.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Echándole un vistazo a las reseñas me surge la duda si SD aguantará el tirón entre las dos etapas de Thomas. Parece que ese material será para los cafeteros de Conan.

Yo creo que aguantarán pero... eso va a llevar MUCHOS años. Es que más de 10 años se tardará  a lo tonto, que no es poca broma.

En USA ya han llegado los Omnibuses a la altura del #100 pero aún falta...  :lol:

¿Más de 10 años? ¿Y crees que aguantarán? Igual se dan prisa para terminar lo de Thomas y después espaciarán el resto de tomos, pero no sé si esto acabará apagando el interés, sobre todo en unas historias que son justitas.

Es que al ritmo que van de no meter tantos números por tomo, la cadencia de sacar tres tomos al año aproximadamente pues... si.  :borracho:

Igual espacian la publicación, pero sacan tomos más gordos.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Echándole un vistazo a las reseñas me surge la duda si SD aguantará el tirón entre las dos etapas de Thomas. Parece que ese material será para los cafeteros de Conan.

Yo creo que aguantarán pero... eso va a llevar MUCHOS años. Es que más de 10 años se tardará  a lo tonto, que no es poca broma.

En USA ya han llegado los Omnibuses a la altura del #100 pero aún falta...  :lol:

¿Más de 10 años? ¿Y crees que aguantarán? Igual se dan prisa para terminar lo de Thomas y después espaciarán el resto de tomos, pero no sé si esto acabará apagando el interés, sobre todo en unas historias que son justitas.

Es que al ritmo que van de no meter tantos números por tomo, la cadencia de sacar tres tomos al año aproximadamente pues... si.  :borracho:

Igual espacian la publicación, pero sacan tomos más gordos.

Posiblemente, pero me da que no van a hacer eso de hacerlos más voluminosos debido a un "pequeño problema"... los números de la Espada Salvaje son contundentes y encima meten todas las ilustraciones/artículos y correos. Aún con todo algo va  ayudar que historias como las de Kull y Solomon Kane están aparte, pero no creo que quieran sobrepasar las 500 páginas en los volúmenes porque con el papel de los MLE los haría algo inmanejables... o al menos esa es la sensación que me da.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Por cierto, en el último tomo del MLE de la Espada Salvaje me vienen las páginas 20 y 22 con viñetas en tonos rosa. ¿Le ha pasado a alguien más?

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
    • Ver Perfil
Todo bien en el mío.

Al ojearlo para ver si había fallos, ciertos pechotes me hicieron sonreir y pensar "este tebeo lo leí yo cuando era un criajo". :lol:

A ver si me animo a empezar a leerlos, que tengo una balda completa ya de Conan y no me he leido ni uno.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues como se hayan agotado no puede descambiarlo. Magnífico SD.

Desconectado Tocolosco

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 231
    • Ver Perfil
¿Después de Thomas que viene? ¿Hay algún resumen de La Espada Salvaje por etapas? ¿Lo que viene después es basura Estigia?

Si quieres mi humilde opinión, lo siguiente de Michael Fleisher es bastante aceptable. No es ni mucho menos Roy Thomas, pero se deja leer, la caracterización de Conan sigue siendo reconocible, las historias no están nada mal y ayuda mucho, muchísimo que John Buscema siga dibujando durante unos cuantos números más.

Ahora bien, cuando ya se va Michael Fleisher y sobre todo John Buscema, la colección ya no hay por donde cogerla, especialmente a nivel de guiones. Son nefastos a todos los niveles, y lo que más me molestó es que en muchas de esas historias no encuentras a un Conan reconocible, parece otro personaje. El dibujo en mi opinión no es tan sumamente malo, pero claro, es que con unos guiones así de malos, cualquier cosa parece buena. Hay bastantes números dibujados por Mike Docherty y con tinta de Ernie Chan que se asemeja al estilo de Buscema, aunque a años luz de su talento, claro, que para mi gusto no está mal. También hay muchos números con dibujos de Gary Kwapisz, que no es gran cosa pero no es una maldición bíblica, es aceptable. Ya digo, para mí lo peor de esa larga etapa son los guiones absolutamente pésimos y horribles de gente como Don Kraar y otros del estilo que ya no recuerdo.

Parece mentira que un personaje con tanto tirón como Conan no encontrara Marvel autores importantes para hacer un trabajo más digno y diera las riendas tanto tiempo a guionistas o dibujantes de tercera o cuarta, o bien a gente sin mucha experiencia (me parece recordar que estuvo unos cuantos número Chuck Dixon, que no es un mal guionista, pero supongo que serían sus primeros trabajos).

Por eso yo lo dejaré cuando acabe John Buscema, que no sé cuántos tomos más serán, pero no muchos, pues no estuvo muchos números más desde que se fue Roy Thomas. Igual es un par de tomos más.

Después de esa etapa larga tan espantosa, la vuelta de Roy Thomas y John Buscema devolvió un poco el brillo al personaje, pero ambos estaban muy lejos de lo que ofrecieron en esta primera época, por tanto no esperes un nivel ni cercano a estos números actuales, pero claro, viendo toda la basura anterior, parece oro puro.

Si la colección aguanta hasta el final, seguramente me compre esa etapa final, pero vamos, si no aguanta la serie y no se publica, tampoco me voy a preocupar mucho.

Un saludo

Desconectado Tocolosco

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 231
    • Ver Perfil
Por cierto, en el último tomo del MLE de la Espada Salvaje me vienen las páginas 20 y 22 con viñetas en tonos rosa. ¿Le ha pasado a alguien más?

Lo acabo de revisar y el mío está bien, sin ese tono rosa.

A ver si te lo pueden cambiar, pero en fin, deberían tener una tirada extra, fuera de la numeración limitada, para resolver estos casos.

Un saludo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
MLE ESPADA SALVAJE DE CONAN 8 nº 1491

No detecto tonos rosas en las páginas indicadas

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Después de Thomas que viene? ¿Hay algún resumen de La Espada Salvaje por etapas? ¿Lo que viene después es basura Estigia?

Si quieres mi humilde opinión, lo siguiente de Michael Fleisher es bastante aceptable. No es ni mucho menos Roy Thomas, pero se deja leer, la caracterización de Conan sigue siendo reconocible, las historias no están nada mal y ayuda mucho, muchísimo que John Buscema siga dibujando durante unos cuantos números más.

Ahora bien, cuando ya se va Michael Fleisher y sobre todo John Buscema, la colección ya no hay por donde cogerla, especialmente a nivel de guiones. Son nefastos a todos los niveles, y lo que más me molestó es que en muchas de esas historias no encuentras a un Conan reconocible, parece otro personaje. El dibujo en mi opinión no es tan sumamente malo, pero claro, es que con unos guiones así de malos, cualquier cosa parece buena. Hay bastantes números dibujados por Mike Docherty y con tinta de Ernie Chan que se asemeja al estilo de Buscema, aunque a años luz de su talento, claro, que para mi gusto no está mal. También hay muchos números con dibujos de Gary Kwapisz, que no es gran cosa pero no es una maldición bíblica, es aceptable. Ya digo, para mí lo peor de esa larga etapa son los guiones absolutamente pésimos y horribles de gente como Don Kraar y otros del estilo que ya no recuerdo.

Parece mentira que un personaje con tanto tirón como Conan no encontrara Marvel autores importantes para hacer un trabajo más digno y diera las riendas tanto tiempo a guionistas o dibujantes de tercera o cuarta, o bien a gente sin mucha experiencia (me parece recordar que estuvo unos cuantos número Chuck Dixon, que no es un mal guionista, pero supongo que serían sus primeros trabajos).

Por eso yo lo dejaré cuando acabe John Buscema, que no sé cuántos tomos más serán, pero no muchos, pues no estuvo muchos números más desde que se fue Roy Thomas. Igual es un par de tomos más.

Después de esa etapa larga tan espantosa, la vuelta de Roy Thomas y John Buscema devolvió un poco el brillo al personaje, pero ambos estaban muy lejos de lo que ofrecieron en esta primera época, por tanto no esperes un nivel ni cercano a estos números actuales, pero claro, viendo toda la basura anterior, parece oro puro.

Si la colección aguanta hasta el final, seguramente me compre esa etapa final, pero vamos, si no aguanta la serie y no se publica, tampoco me voy a preocupar mucho.

Un saludo

Gracias por tu aportación. Ya tenía pensado seguir con los números de Bruce Jones. Le echaré un vistazo, como dices, a los números de Fleisher.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines