Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan  (Leído 162952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Si no me equivoco, el próximo MLE de Defensores continúa donde se quedaron los MG de tapa blanda, que son los que compré yo.
¿Es esto así o me estoy confundiendo?
Gracias.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.783
    • Ver Perfil


Sí, el What If  ese es prácticamente simultáneo a "Atlantis Ataca", o sea, un año posterior a "La Guerra de la Evolución".

Veo que Mark Bagley empezó con Marvel, tras ganar un concurso de talentos organizado por la editorial, en verano del 87 y enseguida le empiezan a dar bastante trabajo. Al principio lo meten en varias series del New Universe y en Strikeforce Morituri (que no sé de qué va), luego le asignan un rol bastante protagonista en La Guerra de la Evolución y después en Atlantis Ataca, para por último coger su primera serie importante (New Warriors) en Mayo de 1990. En julio del 91 ya lo hacen titular de Amazing Spider-Man, por lo que este hombre tuvo un ascenso fulgurante en apenas solo 4 años.

Bueno, tampoco eso era algo tan raro. ¿cuanto tardó Romita Jr en dibujar Spiderman? ¿y Ron Frenz?

La industria del cómic va muy rápido. No es una carrera de largo recorrido.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Si no me equivoco, el próximo MLE de Defensores continúa donde se quedaron los MG de tapa blanda, que son los que compré yo.
¿Es esto así o me estoy confundiendo?
Gracias.

Es a partir del cuarto MLE de los Defensores. Los tres publicados hasta ahora son lo que recopilan lo mismo que los MG.  :thumbup:

Defensores Vol.1: Origen.
Defensores Vol.2: ¿Y Quién Heredará la Tierra?
Defensores Vol.3: Los Hombres-Cabeza

 :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Bueno, tampoco eso era algo tan raro. ¿cuanto tardó Romita Jr en dibujar Spiderman? ¿y Ron Frenz?

John Romita Jr.: Dibuja por primera vez a Spidey en la historia de complemento de Amazing Spider-Man Annual #11 (1977) y dibuja de manera regular a partir del Amazing Spider-Man #208 (1980).

Ron Frenz: Dibuja por primera vez a Spidey en Ka-Zar, The Savage #21 (1982) y empieza a dibujar de manera regular a partir de Amazing Spider-Man #251 (1984).

Vamos, muy pronto en ambos casos...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Veo que Mark Bagley empezó con Marvel, tras ganar un concurso de talentos organizado por la editorial, en verano del 87.


Cómo tenían que ser de malos los otros concursantes para que ganase Bagley...


En julio del 91 ya lo hacen titular de Amazing Spider-Man


El momento exacto en que se puede dejar de leer el Amazing clásico.


Edito, pongo imágenes de los dos Annuals para que se vea cómo era tan diferente el estilo antiguo de Bagley...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pueden ser las mejores páginas que haya excretado jamás.


:cafe:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.783
    • Ver Perfil
Bueno, tampoco eso era algo tan raro. ¿cuanto tardó Romita Jr en dibujar Spiderman? ¿y Ron Frenz?

John Romita Jr.: Dibuja por primera vez a Spidey en la historia de complemento de Amazing Spider-Man Annual #11 (1977) y dibuja de manera regular a partir del Amazing Spider-Man #208 (1980).

Ron Frenz: Dibuja por primera vez a Spidey en Ka-Zar, The Savage #21 (1982) y empieza a dibujar de manera regular a partir de Amazing Spider-Man #251 (1984).

Vamos, muy pronto en ambos casos...

Si, bueno, me refería a Amazing Spiderman. Esto es como los deportes, si no destacas de joven es muy raro que lo hagas de viejo.  :lol:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Si no me equivoco, el próximo MLE de Defensores continúa donde se quedaron los MG de tapa blanda, que son los que compré yo.
¿Es esto así o me estoy confundiendo?
Gracias.

Es a partir del cuarto MLE de los Defensores. Los tres publicados hasta ahora son lo que recopilan lo mismo que los MG.  :thumbup:

Defensores Vol.1: Origen.
Defensores Vol.2: ¿Y Quién Heredará la Tierra?
Defensores Vol.3: Los Hombres-Cabeza

 :birra:

Muchas gracias, K.
En ese caso, ya me toca hacerme con los siguientes, pues ese material no lo tengo.  :birra:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Veo que Mark Bagley empezó con Marvel, tras ganar un concurso de talentos organizado por la editorial, en verano del 87.

Cómo tenían que ser de malos los otros concursantes para que ganase Bagley...


Pues fue en una publicación muy curiosa que hizo Marvel en 1983: El Marvel Try-Out-Book, que se editó en formato gigante. Yo lo tengo y está genial, os lo recomiendo. Consiste en una "deconstrucción" al revés de cómo se trabaja una página de cómic, todo ello con muestras ilustradas genialmente por John Romita Jr. formando una historia de Spider-Man contra el Dr. Octopus. Empiezan publicando unas páginas totalmente terminadas y coloreadas; después otras sin color y sin rotulación; después otras sin entintado; después otras solo abocetadas a lápiz... para finalmente dejar unas páginas en blanco y que el "aspirante" dibuje el final de la historia (además de tener que escribirse el final del guión y dialogar todas las páginas).

Todos aquellos aspirantes a guionistas, dibujantes, entintandores, coloristas y rotulistas podían enviar estas páginas de muestra a Marvel para que se valorase su trabajo... Me imagino que debieron recibir miles.

Los ganadores, anunciados en 1986 (con muchísimo retraso), según Wikipedia, fueron:

Argumentista y guionista: Chuck Duffie
Dibujante: Mark Bagley
Entintador: Doug Hazlewood
Colorista: P. Jeanine Pasda
Rotulista: Robin Riggs

Y veo que varios de ellos terminaron siendo profesionales del medio. A Bagley ya empiezan a darle trabajo a comienzos de 1987.


Desconectado LIAN

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
MLE Espada salvaje 1980 1ª parte, el 608

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.433
    • javiergt
    • Ver Perfil
Mi OLE La Espada Salvaje 8 es el 275.

¿Dos tomos y acaba lo de Thomas? ¿O en uno más ya se cierra?

Luego reengancharse a la segunda etapa de Thomas (si el formato aguanta) ya para años...

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Mi OLE La Espada Salvaje 8 es el 275.

¿Dos tomos y acaba lo de Thomas? ¿O en uno más ya se cierra?

Luego reengancharse a la segunda etapa de Thomas (si el formato aguanta) ya para años...

Uno más será. Faltan 5 números creo.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.433
    • javiergt
    • Ver Perfil
Perfecto pues. Gracias Gatsu. :birra:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Yo llegaré hasta el 69, así que me faltarán 3 tomos todavía. Ya no es tanto :alivio:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Tocolosco

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 231
    • Ver Perfil
Hola!

Nuevo tomo:

MLE La Espada Salvaje de Conan 1980 primera parte, tomo 8 # 0223

Por lo que veo en los comentarios anteriores queda poco de Roy Thomas. Yo aguantaré hasta que se vaya John Buscema, que sigue manteniendo muy buena calidad en la serie.

Un saludo

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Después de Thomas que viene? ¿Hay algún resumen de La Espada Salvaje por etapas? ¿Lo que viene después es basura Estigia?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines