Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan  (Leído 162997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Morbius: Omnibus Limited Edition: Morbius… El Vampiro Viviente (1973-1976)
Buena reseña, a mí me gustó bastante el tomo, fue una sorpresa inesperada. Incluso el cierre de la serie a color de Morbius por Bill Mantlo no me desagradó, aunque sí es cierto que no puede hacer nada para alcanzar el nivel de Gerber, McGregor y Moench...

Aunque sea muy caro yo recomiendo el tomo, especialmente para aquellos que no tengan el tomo de Vampire Tales (por aquello de no repetir material, de lo que este Omnibus abusa bastante).

Si sumamos lo de Fear y Vampire Tales nos vamos a unas 600 páginas. En este caso, el material repetido sería relativamente poco. Pero claro, en caso de que no se tenga el tomo de Vampire Tales.

Lo de Fear vale la pena por Gerber, yo creo. Bueno, lo de Moench no está mal.

Pero es eso, en caso de no tener el de Vampire Tales, puede valer la pena su adquisición.
« última modificación: 06 Marzo, 2022, 20:18:30 pm por rockomic »

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
¿Puede que los ómnibus de Atlantis ataca y La guerra de la evolución copien a sus versiones USA?
He encontrado un vídeo en el que, más o menos, se pueden ver ambos tomos:

https://youtu.be/VIyCte-tuRA

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Puede que los ómnibus de Atlantis ataca y La guerra de la evolución copien a sus versiones USA?
He encontrado un vídeo en el que, más o menos, se pueden ver ambos tomos:

https://youtu.be/VIyCte-tuRA

Seguro que los calcan

https://fichas.universomarvel.com/usa/evwaromni.html#

https://fichas.universomarvel.com/usa/atlatckomni.html

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
¿Puede que los ómnibus de Atlantis ataca y La guerra de la evolución copien a sus versiones USA?
He encontrado un vídeo en el que, más o menos, se pueden ver ambos tomos:

https://youtu.be/VIyCte-tuRA

Seguro que los calcan

https://fichas.universomarvel.com/usa/evwaromni.html#

https://fichas.universomarvel.com/usa/atlatckomni.html

Ah, no había visto las fichas correspondientes.  :thumbup:

Ahora que he visto las contraportadas, me doy cuenta de que tenéis razón en que algunos de los cómics que contienen tocan la saga en cuestión de manera muy tangencial. Sin ir más lejos, tengo el del Castigador de La guerra de la evolución, y recuerdo que apenas aparecen durante una página los sicarios del Alto Evolucionador. La trama principal no tiene apenas nada que ver. O, al menos, así lo recuerdo yo.

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo, salvo que sea un atraco a mano armada (cosa en absoluto descartable tratándose de Panini), me pillaré los tomos de las dos sagas.

Eso sí, veo que no publican los Annuals íntegros, ya que eliminan las (pocas) historias cortas que no tienen relación con la saga en sí, algo lógico. Espero que al menos las publiquen en los tomos de sus series respectivas.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Yo, salvo que sea un atraco a mano armada (cosa en absoluto descartable tratándose de Panini), me pillaré los tomos de las dos sagas.


Si salen en Omnibus el hostión va a ser gordo.

Morbius fueron 62, y fue antes de la subida salvaje (lo que no se es el número de páginas que tendrán).
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Yo, salvo que sea un atraco a mano armada (cosa en absoluto descartable tratándose de Panini), me pillaré los tomos de las dos sagas.


Si salen en Omnibus el hostión va a ser gordo.

Morbius fueron 62, y fue antes de la subida salvaje (lo que no se es el número de páginas que tendrán).

Morbius es mucho más gordo que estos dos tomos. El fastidio con Morbius fue que había un montón de páginas que ya se habían editado en otros formatos y muchos posibles compradores ya tenían, por lo que estaban pagando un tomo entero cuando en realidad ya tenían más de la mitad en otras ediciones.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Yo, salvo que sea un atraco a mano armada (cosa en absoluto descartable tratándose de Panini), me pillaré los tomos de las dos sagas.


Si salen en Omnibus el hostión va a ser gordo.

Morbius fueron 62, y fue antes de la subida salvaje (lo que no se es el número de páginas que tendrán).

Morbius es mucho más gordo que estos dos tomos. El fastidio con Morbius fue que había un montón de páginas que ya se habían editado en otros formatos y muchos posibles compradores ya tenían, por lo que estaban pagando un tomo entero cuando en realidad ya tenían más de la mitad en otras ediciones.

No, si ya, yo soy de esos que ya tenían lo repetido, pero no voy a eso, si no a que esto va a costar lo suyo. Como digo no se cuantas páginas tendrán, pero aunque sean más finos entre la subida de precios y que son Omnibus, de cincuenta no creo que bajen y creo me quedo corto.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.873
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Yo creo que me pillaré mínimo uno de los 2. Me llama más Atlantis Ataca porqué es de las que menos grapas tengo.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo creo que me pillaré mínimo uno de los 2. Me llama más Atlantis Ataca porqué es de las que menos grapas tengo.

Yo, sin haber leído completas las dos sagas, también me parece algo mejor Atlantis Ataca, por tener una historia mejor cohesionada. Pero ojo a los artistas, que hay algunos de pesadilla: Mike Vosburg, Rob Liefeld (por partida doble), Al Milgrom... Hay algunos destacables como Paul Smith y John Byrne (también por partida doble), pero están en modo "desganado". Y la grata sorpresa es un Mark Bagley que mejora mucho desde La Guerra de la Evolución.


Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Yo que conocí realmente a Frank Castle con Ennis, se me hace muy raro que se involucre en algo tan aventurero como la guerra de la Evolución o Atlantis Ataca. Me imagino que sus historias serán de disparar a unos ladrones que utilizan el caos para saquear o cometer delitos. No me espero que se involucre tanto como en la Guerra de los Reinos que ahí sí que tenía enemigos mitológicos para lucirse.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.873
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Yo creo que me pillaré mínimo uno de los 2. Me llama más Atlantis Ataca porqué es de las que menos grapas tengo.

Yo, sin haber leído completas las dos sagas, también me parece algo mejor Atlantis Ataca, por tener una historia mejor cohesionada. Pero ojo a los artistas, que hay algunos de pesadilla: Mike Vosburg, Rob Liefeld (por partida doble), Al Milgrom... Hay algunos destacables como Paul Smith y John Byrne (también por partida doble), pero están en modo "desganado". Y la grata sorpresa es un Mark Bagley que mejora mucho desde La Guerra de la Evolución.
Yo creo que también descubrí a Bagley aquí. Tanto en el de Spiderman de la Guerra de la Evolución como en el de Daredevil de Atlantis Ataca (que también sale Spiderman).
Y me gustó bastante.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Yo creo que me pillaré mínimo uno de los 2. Me llama más Atlantis Ataca porqué es de las que menos grapas tengo.

Yo, sin haber leído completas las dos sagas, también me parece algo mejor Atlantis Ataca, por tener una historia mejor cohesionada. Pero ojo a los artistas, que hay algunos de pesadilla: Mike Vosburg, Rob Liefeld (por partida doble), Al Milgrom... Hay algunos destacables como Paul Smith y John Byrne (también por partida doble), pero están en modo "desganado". Y la grata sorpresa es un Mark Bagley que mejora mucho desde La Guerra de la Evolución.
Yo creo que también descubrí a Bagley aquí. Tanto en el de Spiderman de la Guerra de la Evolución como en el de Daredevil de Atlantis Ataca (que también sale Spiderman).
Y me gustó bastante.

Es que de hecho los dos Annuals que dibuja de la Guerra de la Evolución... son de sus primeros trabajos a lo que Spidey se refiere...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.873
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Yo creo que me pillaré mínimo uno de los 2. Me llama más Atlantis Ataca porqué es de las que menos grapas tengo.

Yo, sin haber leído completas las dos sagas, también me parece algo mejor Atlantis Ataca, por tener una historia mejor cohesionada. Pero ojo a los artistas, que hay algunos de pesadilla: Mike Vosburg, Rob Liefeld (por partida doble), Al Milgrom... Hay algunos destacables como Paul Smith y John Byrne (también por partida doble), pero están en modo "desganado". Y la grata sorpresa es un Mark Bagley que mejora mucho desde La Guerra de la Evolución.
Yo creo que también descubrí a Bagley aquí. Tanto en el de Spiderman de la Guerra de la Evolución como en el de Daredevil de Atlantis Ataca (que también sale Spiderman).
Y me gustó bastante.

Es que de hecho los dos Annuals que dibuja de la Guerra de la Evolución... son de sus primeros trabajos a lo que Spidey se refiere...  :lol:
Y el What if...? del simbionte también anda por esa época,no? No sé cual fue antes...
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Yo creo que me pillaré mínimo uno de los 2. Me llama más Atlantis Ataca porqué es de las que menos grapas tengo.

Yo, sin haber leído completas las dos sagas, también me parece algo mejor Atlantis Ataca, por tener una historia mejor cohesionada. Pero ojo a los artistas, que hay algunos de pesadilla: Mike Vosburg, Rob Liefeld (por partida doble), Al Milgrom... Hay algunos destacables como Paul Smith y John Byrne (también por partida doble), pero están en modo "desganado". Y la grata sorpresa es un Mark Bagley que mejora mucho desde La Guerra de la Evolución.
Yo creo que también descubrí a Bagley aquí. Tanto en el de Spiderman de la Guerra de la Evolución como en el de Daredevil de Atlantis Ataca (que también sale Spiderman).
Y me gustó bastante.

Es que de hecho los dos Annuals que dibuja de la Guerra de la Evolución... son de sus primeros trabajos a lo que Spidey se refiere...  :lol:
Y el What if...? del simbionte también anda por esa época,no? No sé cual fue antes...

Miremos fechas...

- The Amazing Spider-Man Annual #22 (Marzo 1988/Septiembre 1988).
- The Spectacular Spider-Man Annual #8 (Noviembre 1988).
- What If...? #5 (Junio 1989/Octubre 1989).

Pues sería el annual de Amazing en este caso.  :birra:

Edito, pongo imágenes de los dos Annuals para que se vea cómo era tan diferente el estilo antiguo de Bagley...


The Amazing Spider-Man Annual #20


The Spectacular Spider-Man Annual #8
« última modificación: 08 Marzo, 2022, 12:48:39 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines