Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan  (Leído 163126 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Gracias, Uno.  :birra:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Hola, visto que la guerra de la Evolución es más que probable que salga en tomos Ómnibus con lo que conlleva el sobre peso y tamaño del tomo y el precio más elevado, quería preguntar si es posible que salgan todos los Anuales en sus correspondientes colecciones? He estado mirando y en algunas si veo que salen lo que no se si es la historia completa o algún complemento) no tengo a mano los tomos. Dejo un listado:

Guerra de la Evolución : 368 páginas
1 X Factor Anual 3 A (36 pag.)
OG Factor X 2

2 The Punisher Anual 1 A (30 pag.)

3 Silver Surfer Anual 1 A (30 pag.)
No se a llegado

4 New Mutants Anual 4 A (35 pag.)
No se llegó

5 A. Spiderman Anual 22 A (35 pag)
MH Spiderman la leyenda empieza de nuevo

6 Fantastic Four Anual 21 A (30pag)
No se llegó

7 X men Anual 12 A (36 pag)
OG Patrulla-X 8

8 Web of  Spiderman Anual 4 A (33) No se llegó

9 west coast Avengers Anual 3 (18) MG Relatos para asombrar

10 Peter Parker Anual 8 A (35 pag)
No se llegó

11 Avengers Anual 17 A (50 pag)
MG Disolución y renacimiento
Me suena haber leido que en cada coleccion saldá el anual correspendiente, pero no los complementos que si saldrian todos en el omnibus y solo saldrian los anuales necesarios de la saga, que creo que no son todos, ya que algunos son independientes con la historia.
En cambio el Omnibus de Atlantis Ataca llevaria todos los anuales con los complementos, porque la historia sigue de uno a otro.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Hola, visto que la guerra de la Evolución es más que probable que salga en tomos Ómnibus con lo que conlleva el sobre peso y tamaño del tomo y el precio más elevado, quería preguntar si es posible que salgan todos los Anuales en sus correspondientes colecciones? He estado mirando y en algunas si veo que salen lo que no se si es la historia completa o algún complemento) no tengo a mano los tomos. Dejo un listado:

Guerra de la Evolución : 368 páginas
1 X Factor Anual 3 A (36 pag.)
OG Factor X 2

2 The Punisher Anual 1 A (30 pag.)

3 Silver Surfer Anual 1 A (30 pag.)
No se a llegado

4 New Mutants Anual 4 A (35 pag.)
No se llegó

5 A. Spiderman Anual 22 A (35 pag)
MH Spiderman la leyenda empieza de nuevo

6 Fantastic Four Anual 21 A (30pag)
No se llegó

7 X men Anual 12 A (36 pag)
OG Patrulla-X 8

8 Web of  Spiderman Anual 4 A (33) No se llegó

9 west coast Avengers Anual 3 (18) MG Relatos para asombrar

10 Peter Parker Anual 8 A (35 pag)
No se llegó

11 Avengers Anual 17 A (50 pag)
MG Disolución y renacimiento
Me suena haber leido que en cada coleccion saldá el anual correspendiente, pero no los complementos que si saldrian todos en el omnibus y solo saldrian los anuales necesarios de la saga, que creo que no son todos, ya que algunos son independientes con la historia.
En cambio el Omnibus de Atlantis Ataca llevaria todos los anuales con los complementos, porque la historia sigue de uno a otro.

Es exactamente así. Cada anual tiene, además de una historia principal, una historia de complemento. Esa historia de complemento no se ha incluido en las series respectivas, pero sí se incluirá en los MLE (u OLE o como se llamen)

Lo que no tengo claro es eso de incluir sólo "los anuales necesarios de la saga". En la Guerra de la Evolución realmente la mayor parte de los anuales no avanzan la trama prácticamente nada. Por ejemplo, en el anual del Castigador, Frank Castle se ve involucrado en una reyerta entre un narcotraficante y un grupo de agentes del Alto Evolucionador. Dentro de la guerra completa, esta reyerta es completamente irrelevante. Podría haberse dado o no, y no habría cambiado nada. Pues como ese anual hay varios. Si los quitas porque "no son necesarios para la saga" casi casi te entra la saga entera en una grapa gordita.

Yo creo que se publicarán todos.

Desconectado JUMUNGUS

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
  • NOVATO TOTAL ÁVIDO DE ONOMATOPEYAS
    • jumungus
    • Ver Perfil
Nueva adquisición:

Kazar, el salvaje: Tomaré Manhattan (1413)
MIS LIBROS CON DIBUJITOS --- https://www.whakoom.com/jumungus


Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Es exactamente así. Cada anual tiene, además de una historia principal, una historia de complemento. Esa historia de complemento no se ha incluido en las series respectivas, pero sí se incluirá en los MLE (u OLE o como se llamen)

Lo que no tengo claro es eso de incluir sólo "los anuales necesarios de la saga". En la Guerra de la Evolución realmente la mayor parte de los anuales no avanzan la trama prácticamente nada. Por ejemplo, en el anual del Castigador, Frank Castle se ve involucrado en una reyerta entre un narcotraficante y un grupo de agentes del Alto Evolucionador. Dentro de la guerra completa, esta reyerta es completamente irrelevante. Podría haberse dado o no, y no habría cambiado nada. Pues como ese anual hay varios. Si los quitas porque "no son necesarios para la saga" casi casi te entra la saga entera en una grapa gordita.

Yo creo que se publicarán todos.

Claro, eso es la principal crítica que tienen tanto La Guerra de la Evolución como Atlantis Ataca (aunque esta última corrigió varios errores), que hubo una falta de coordinación enorme entre los autores y varios de los Annuales son historias totalmente intrascendentes que no avanzan en nada la trama. Prácticamente con leer los Annuals que inician la historia y con los que la finalizan es suficiente. Eso sí, los complementos que llevan todos sí son en muchos casos interesantes.

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.551
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Creo que además de la historia principal, que muchas veces no pasaba de anécdota dentro del marco de la saga, y los respectivos backups de la historia de la corona y la biografía del Alto Evolucionador, también llevaban historia cortas de unas pocas páginas que no tenían nada que ver con la saga o la historia de complemento. Eran rellenaco del malo, historia cortas sobre secundarios del elenco de las series, una página de créditos, alguna historia chorra del protagonista, pin ups, galerías tipo "fichas", etc... Me parece que harán eso, calcar las ediciones americanas, que se cargan esos complementos, recortando los anuales, para cuadrar las página y dejar lo imprescindible, es decir toda la saga y la historia de complemento, pero pelados de relleno cutre. Mejor si hacen eso, que si las sagas ya no son muy buenas, bajarían el nivel por debajo de lo aceptable disparando la paginación y el precio.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Creo que además de la historia principal, que muchas veces no pasaba de anécdota dentro del marco de la saga, y los respectivos backups de la historia de la corona y la biografía del Alto Evolucionador, también llevaban historia cortas de unas pocas páginas que no tenían nada que ver con la saga o la historia de complemento. Eran rellenaco del malo, historia cortas sobre secundarios del elenco de las series, una página de créditos, alguna historia chorra del protagonista, pin ups, galerías tipo "fichas", etc... Me parece que harán eso, calcar las ediciones americanas, que se cargan esos complementos, recortando los anuales, para cuadrar las página y dejar lo imprescindible, es decir toda la saga y la historia de complemento, pero pelados de relleno cutre. Mejor si hacen eso, que si las sagas ya no son muy buenas, bajarían el nivel por debajo de lo aceptable disparando la paginación y el precio.

Sí, yo con lo de "complemento" me refería a las historietas secundarias que cuentan la biografía del Alto Evolucionador y la historia de la Corona Serpiente, que a mí me parecen bastante interesantes (prácticamente lo mejor de estos Annuals, y a veces ocupaban casi la mitad de sus páginas).

Luego hay también Annuals que incluyeron historietas cortas de los protagonistas de la colección (por ejemplo, el Annual 14 de Thor), que en nada tienen que ver con la Saga.

Comentar que en algunos casos Forum publicó muy mutilados estos Annuals, saltándose algunas historias cortas (no estoy totalmente seguro, pero creo que fue imposible completar la historia de la Corona Serpiente porque en algunas series no publicaron la historieta de complemento que continuaba la trama). Es decir, fue todo un despropósito, porque solo le dieron importancia a la historia principal del Annual (que muchas veces se publicó antes de que la colección regular del personaje llegase a ese punto, haciéndote mega spoilers de cosas que aún no habían sucedido), sino que encima te dejan huecos en unas tramas que continuaban de un Annual a otro.
« última modificación: 05 Marzo, 2022, 10:20:51 am por Marvel Zuvembie »

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Se está hablando de una reedición de JLA/Avengers en USA en homenaje en vida a George Pérez  :lloron: :lloron:
Si consiguen negociarlo bien supongo que durante el próximo año lo tendremos por aquí en este formato o en Omnibus. (Espero que no sea en Tresaury Edition  :wall:)

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Se está hablando de una reedición de JLA/Avengers en USA en homenaje en vida a George Pérez  :lloron: :lloron:
Si consiguen negociarlo bien supongo que durante el próximo año lo tendremos por aquí en este formato o en Omnibus. (Espero que no sea en Tresaury Edition  :wall:)

No es por quitar ilusión a nadie, pero yo veo complicado que esto se vuelva a ver en España. DC y Marvel no parecen por la labor de colaborar reeditando esta obra ni permitiendo que otro lo reedite, y si han permitido esta edición es porque lo hace una organización benéfica y como homenaje a George Pérez. Veo improbable que DC y Marvel se pongan de acuerdo para permitir a Panini o ECC lucrarse con una nueva edición de esta obra.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.098
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Se está hablando de una reedición de JLA/Avengers en USA en homenaje en vida a George Pérez  :lloron: :lloron:
Si consiguen negociarlo bien supongo que durante el próximo año lo tendremos por aquí en este formato o en Omnibus. (Espero que no sea en Tresaury Edition  :wall:)

No es por quitar ilusión a nadie, pero yo veo complicado que esto se vuelva a ver en España. DC y Marvel no parecen por la labor de colaborar reeditando esta obra ni permitiendo que otro lo reedite, y si han permitido esta edición es porque lo hace una organización benéfica y como homenaje a George Pérez. Veo improbable que DC y Marvel se pongan de acuerdo para permitir a Panini o ECC lucrarse con una nueva edición de esta obra.

Y añadir que la tirada de esta edición homenaje es de tan solo 7.000 tomos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado JUMUNGUS

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
  • NOVATO TOTAL ÁVIDO DE ONOMATOPEYAS
    • jumungus
    • Ver Perfil
Inesperado hallazgo en mi primera visita a una tienda de comics recomendada por un amigo:

- The deadly hands of kung fu: Shang-Chi (670)

Ya tenía el tomo del Tigre Blanco y el de Puño de Hierro. Creo que sólo me queda el de Los HIjos del Tigre para cerrar todo el magazine. ¿Creéis que merece la pena por completismo o es el más flojo de los cuatro tomos? Además, creo que incluye muchísimos reportajes de la época (algo ya muy presente en el Tigre Blanco) y, aunque es interesante, empacha un poco.

De todas formas, si el nivel del dibujo es tan alto como los otros tomos, caerá. Pero me gustaría saber vuestra opinión.  :roll:
MIS LIBROS CON DIBUJITOS --- https://www.whakoom.com/jumungus


Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.735
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Se está hablando de una reedición de JLA/Avengers en USA en homenaje en vida a George Pérez  :lloron: :lloron:
Si consiguen negociarlo bien supongo que durante el próximo año lo tendremos por aquí en este formato o en Omnibus. (Espero que no sea en Tresaury Edition  :wall:)

No es por quitar ilusión a nadie, pero yo veo complicado que esto se vuelva a ver en España. DC y Marvel no parecen por la labor de colaborar reeditando esta obra ni permitiendo que otro lo reedite, y si han permitido esta edición es porque lo hace una organización benéfica y como homenaje a George Pérez. Veo improbable que DC y Marvel se pongan de acuerdo para permitir a Panini o ECC lucrarse con una nueva edición de esta obra.

Y añadir que la tirada de esta edición homenaje es de tan solo 7.000 tomos.
Son poquísimos ejemplares. Apenas un par por tienda. Yo espero que pronto hagan otra edición pronto. Pero ya veremos.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.840
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Inesperado hallazgo en mi primera visita a una tienda de comics recomendada por un amigo:

- The deadly hands of kung fu: Shang-Chi (670)

Ya tenía el tomo del Tigre Blanco y el de Puño de Hierro. Creo que sólo me queda el de Los HIjos del Tigre para cerrar todo el magazine. ¿Creéis que merece la pena por completismo o es el más flojo de los cuatro tomos? Además, creo que incluye muchísimos reportajes de la época (algo ya muy presente en el Tigre Blanco) y, aunque es interesante, empacha un poco.

De todas formas, si el nivel del dibujo es tan alto como los otros tomos, caerá. Pero me gustaría saber vuestra opinión.  :roll:

Los hijos del Tigre es muy flojete, la verdad. Si es por completísimo, que sepas que aún te faltarian los episodios de Las hijas del Dragón que puedes encontrar en otro MLE llamado Mujeres Marvel
https://fichas.universomarvel.com/esp/mlemmarvelp.html#

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado JUMUNGUS

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
  • NOVATO TOTAL ÁVIDO DE ONOMATOPEYAS
    • jumungus
    • Ver Perfil
Gracias, Miguelito.  :)

He echado un vistazo a las historias de Los Hijos del Tigre en Zipcomic y el dibujo no parece tan potente como en los otros tres tomos del magazine. Así que igual paso, porque a nivel de mamporros ya voy sobrado y sólo lo sopesaba por el supuesto deleite gráfico de una cuarta dosis. Sin él, me ahorro el sablazo.

A Mujeres Marvel lo tenía en el punto de mira per se, pero no había reparado en que incluía material de Deadly Hands of Kung Fu. Mejor si cabe.
Lo intentaré agarrar junto a El Sabueso de los Baskerville, ambos en un formato algo más grande, según tengo entendido.
MIS LIBROS CON DIBUJITOS --- https://www.whakoom.com/jumungus


Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Morbius: Omnibus Limited Edition: Morbius… El Vampiro Viviente (1973-1976)
Buena reseña, a mí me gustó bastante el tomo, fue una sorpresa inesperada. Incluso el cierre de la serie a color de Morbius por Bill Mantlo no me desagradó, aunque sí es cierto que no puede hacer nada para alcanzar el nivel de Gerber, McGregor y Moench...

Aunque sea muy caro yo recomiendo el tomo, especialmente para aquellos que no tengan el tomo de Vampire Tales (por aquello de no repetir material, de lo que este Omnibus abusa bastante).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines