Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: LEGO. Marvel: Super Heroes.  (Leído 3690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:LEGO. Marvel: Super Heroes.
« Respuesta #15 en: 04 Enero, 2014, 19:53:16 pm »
Yo jugaba solo y Kingpin no paraba de dispararme cuando me acercaba para tirarle la lámpara. Tuvo que venir mi hermano para coger otro personaje y despistarle.
Yo es que simplemente le daba al boton de sentido aracnido (para desvelar las cosas esas para tirar con la telaraña) y se la tiraba encima, no tardaba mas de 1 minuto en hacer eso XD
Yo soy Groot !

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:LEGO. Marvel: Super Heroes.
« Respuesta #16 en: 05 Enero, 2014, 12:59:27 pm »
Yo también, cuando estoy dándole al 3 (lo que sería el círculo en la Play), me pega un tiro y me envía allá a ca' Dios.
Cuando me sale para tirar con la telaraña, estoy suficientemente cerca como para que me pueda pegar un tiro.
Bueno, aun así no es para tanto, que ya me la pasé.  :lol: :lol:

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:LEGO. Marvel: Super Heroes.
« Respuesta #17 en: 05 Enero, 2014, 20:25:31 pm »
Claro, es que deberias haber usado la tecnica de mantener el boton de ataque pulsado, y asi te sale como una especie de mira con forma de telaraña y apuntar a los ganchos
Yo soy Groot !

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:LEGO. Marvel: Super Heroes.
« Respuesta #18 en: 05 Enero, 2014, 20:30:57 pm »
¿Es difícil conseguir el juego?.
Una amiga lo quiere para regalàrselo mañana a su hijo y no lo encuentra en ningún sitio.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:LEGO. Marvel: Super Heroes.
« Respuesta #19 en: 05 Enero, 2014, 23:01:24 pm »
¿Es difícil conseguir el juego?.
Una amiga lo quiere para regalàrselo mañana a su hijo y no lo encuentra en ningún sitio.
Yo lo tengo desde noviembre, asi que en plena epoca de Reyes conseguir este tipo de videojuegos tiene que ser una locura
Yo soy Groot !

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:LEGO. Marvel: Super Heroes.
« Respuesta #20 en: 06 Enero, 2014, 13:11:03 pm »
Claro, es que deberias haber usado la tecnica de mantener el boton de ataque pulsado, y asi te sale como una especie de mira con forma de telaraña y apuntar a los ganchos

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh.

Eso lo explica todo, hombre.  :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Es difícil conseguir el juego?.
Una amiga lo quiere para regalàrselo mañana a su hijo y no lo encuentra en ningún sitio.

No puedo ayudarte en ese sentido, yo me lo bajé.  :smilegrin: :smilegrin:
Eso sí, si al final se lo ha regalado, el chaval va a disfrutar como... un chaval.  :lol: :lol:

Edito: Return, eso explica muchas cosas. Ya sé cómo pasarme otra misión. Gracias.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines