Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Veneno,primero villano,luego antiheroe y ahora Thunderbolt (Post oficial).  (Leído 107306 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.745
    • Ver Perfil
Re:Veneno,primero villano,luego antiheroe y ahora Thunderbolt (Post oficial).
« Respuesta #465 en: 13 Marzo, 2019, 21:45:32 pm »
¿Por qué es tan malo que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y es perfectamente válido, lógico y natural

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Comparado con el primer arco de Aaron con los Vengatas este debut de Cates con Veneno es ambrosía divina.

Para mí las dos ideas me parecen chorradas de manual...  :lol: :lol: :lol:

Pero una es una coña y otra es, ehm, en serio.

Pues eso, que yo prefiero que un guionista se esfuerce en narrar tramas nuevas con seriedad (que ojo, a mí la propuesta de Cates no me entusiasma, pero está llena de potencial, aporta bastante a otras cabeceras y trata de dignificar al personaje) a que viva de sus rentas y sus tebeos estén plagados de chorradas a tutiplén.

Porque vale, para ti es de coña, pero el caso es que tenemos que en Marvel

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y mientras tanto Cates se ha limitado a establecer una nueva mitología alrededor de Veneno, con elementos de terror orientados a una perspectiva teológica que bebe con bastante respeto de los orígenes del personaje y de otras cabeceras actuales.

¿Recuerdas cuando a Aaron se le plantó en los huevos que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al lado de eso este "retconeo" es una chiquillada, y encima una con muy buen gusto comparativamente hablando.

Lo que quieras, a mi eso me parece una idea con bastante potencial y esto un truñaco extraído de "Planeta de Simbiontes". Entiendo que es difícil hacer algo interesante con un personaje tan cutre, pero volver a los 90s no es un a buena opción.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Veneno,primero villano,luego antiheroe y ahora Thunderbolt (Post oficial).
« Respuesta #466 en: 14 Marzo, 2019, 00:09:16 am »
Simplemente pasaba por aquí para recordar que contra las retrocontinuidades mierderas, tebeo que dejo en la tienda. Viva el Plan 19. :contrato:

 :palmas:

Ni una más, Marvel. Ni una más  :cafe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Veneno,primero villano,luego antiheroe y ahora Thunderbolt (Post oficial).
« Respuesta #467 en: 06 Mayo, 2019, 23:41:31 pm »
He leído Veneno #17/7.

Esta serie sigue a un nivel muy correcto.

Del primer número de la grapa destaco la puesta en escena y la ambientación, me han gustado mucho. Los diálogos de Eddie con

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

también están bastante bien llevados, y ciertas revelaciones y el final del tebeo dejan con muchísimas ganas de seguir leyendo. No puedo esperar para saber qué

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto al segundo número, el especial, más flojete, aunque bien. Se está trazando una trama a largo plazo con

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

lo cual siempre veo bien, pero números como este no avanzan demasiado y encarecen exageradamente el producto. Vamos, que está correcto y tal, pero prefiero que Cates se deje de especiales y poder seguir la etapa a 2,2 euros el ejemplar, y no 4,75. Es una etapa muy poco accesible económicamente.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Veneno,primero villano,luego antiheroe y ahora Thunderbolt (Post oficial).
« Respuesta #468 en: 10 Junio, 2019, 17:22:25 pm »
Ayer me puse al día con las grapas de veneno y debo decir que me está gustando mucho. Junto con Spiderman, es la única serie Marvel actual que sigo. Cates está haciendo un ejercicio de retro continuidad muy bestia, pero creo que con mucha cabeza y muy bien escrito. A mí personalmente me importa un pepino si hay aspectos de la continuidad de veneno que no encajen, porque para mí veneno acabó en protector letal, de lo posterior he leído poco y me ha importado menos. Creo que le da una mitología y un peso al personaje muy interesante, y tiene unas tramas abiertas que tengo muchas ganas de seguir leyendo. En todo caso, creo que, si cambia algo es para mejorarlo, aquí aprovecho para mencionar la mierda que se marcó Bendis. La atmósfera es impecable. El dibujo de Stegman es una maldita pasada y cuando le sustituye Iban Coello mantiene el listón muy alto. Tiene toda la espectacularidad y la oscuridad que necesita un personaje como veneno sin olvidarse de narrar eficaz y correctamente.

Habiendo leído ciertas críticas de algunos de vosotros estoy expectante por ver vuestras reacciones al último número. Sigue cambiando los cimientos, no sólo de Veneno, sino de Brock. Y arregla alguna cosa,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Veneno,primero villano,luego antiheroe y ahora Thunderbolt (Post oficial).
« Respuesta #469 en: 10 Junio, 2019, 20:22:10 pm »
A mí por ahora me está gustando. No me emociona pero disfruto. Por ahora seguiré, aunque el precio me ha hecho plantearme bajarme de la serie pero por ahora estoy satisfecho con el contenido.

No me acuerdo del contenido de la grapa del mes próximo, pero creo que estando tan cerca de la edición americana ya toca pasar a grapa con un solo número USA

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Veneno,primero villano,luego antiheroe y ahora Thunderbolt (Post oficial).
« Respuesta #470 en: 10 Junio, 2019, 20:40:04 pm »
Ya solo nos queda una grapa más de 4,75... la de agosto es sencilla  :alivio:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Veneno,primero villano,luego antiheroe y ahora Thunderbolt (Post oficial).
« Respuesta #471 en: 15 Julio, 2019, 08:29:05 am »
Leídos del tirón los 9 números del Veneno de Cates que lleva publicados panini y sólo tengo alabanzas para esta serie.

Una gozada de lectura, cada nuevo dato del origen del simbionte, cada pincelada del pasado de Eddie, cada nueva revelación, cada sorpresa, cada giro, los he disfrutado a tope. Una lectura muy muy recomendable, no me extraña que esta serie tenga tan buena crítica.

Es increíble como Cates dota de valor, de peso, de relevancia y de Historia tanto al simbionte en el primer arco, como a Eddie en el tercero. Hablamos de un personaje que hacía muchos años que no me importaba nada, ni Brock ni el simbionte y con unas cuantas pinceladas han conseguido volverlo mucho más interesante de lo que ha sido nunca  :adoracion:

Destacar también que ojalá los complementos o "relleno" que llevamos años comiendonos en Spiderman fueran la mitad de buenos y de relevantes para la trama principal que los que se nos presentan aquí, ninguno de ellos me ha sobrado y todos me han parecido muy buenos, quizá el que menos me ha gustado ha sido el del perro en el número #7, porque trae tramas de Protector Letal que yo no he leído, pero el especial de Ve'nam y todo lo que tiene que ver con Matanza me han gustado mucho. En el último número incluso he tenido mi puntazo de nostalgia al ver por allí a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que no termino de entender es porque nos tenemos que tragar guiones normaluchos y dibujos malos en Amazing Spiderman que debería ser la punta de lanza de Marvel y mientras en series totalmente minoritarias como Veneno o Hulk tenemos esta gozada de equipos creativos haciendo maravillas. Puedo entender la parte del guion porque con Spiderman la libertad es mucho menor, aún así se espera bastante más que lo que llevamos viendo los últimos años, pero lo que no entiendo es lo del dibujo........en Spiderman tendríamos que tener al mejor dibujante de la editorial  :flaming:
« última modificación: 15 Julio, 2019, 08:31:56 am por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Veneno,primero villano,luego antiheroe y ahora Thunderbolt (Post oficial).
« Respuesta #472 en: 21 Julio, 2019, 00:31:48 am »
He leído Veneno #18/8 y 19/9.

Bien, bastante bien. Muy por encima de la actual colección de Spiderman, sin duda.

Cates sabe lo que quiere contar, tiene talento de sobra para hacerlo y además está rehaciendo toda la historia del personaje... ¡respetando al máximo la continuidad por el camino! Mis absolutos dieces a este hombre, que humilla aun más por mera comparación a los juntaletras monteros de los últimos años como Bendis.

Eso sí, un único "pero"... No me gusta nada que esté dejando

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorprendentemente sigue siendo una de las mejores grapas de la actualidad.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Veneno,primero villano,luego antiheroe y ahora Thunderbolt (Post oficial).
« Respuesta #473 en: 01 Agosto, 2019, 23:14:51 pm »
Pues no sé como será el veneno de Cates, pero hace poco empecé a leer el de Costa y Sandoval y que horror de guión y dibujo. Lo dejé en el segundo número, y eso que estaba leyéndolo en digital  :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Veneno,primero villano,luego antiheroe y ahora Thunderbolt (Post oficial).
« Respuesta #474 en: 02 Agosto, 2019, 11:19:39 am »
He leído la grapa de Veneno de este mes, la primera con el cruce con La Guerra de los Reinos.

No me interesa este evento ni sigo a Thor, por lo que esperaba ver una grapa de relleno puro pero me ha sorprendido. Me ha gustado y me ha dejado con ganas de de ver qué pasa el mes que viene. Me ha gustado más que el tomito de Spiderman de este mes :torta:

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Veneno,primero villano,luego antiheroe y ahora Thunderbolt (Post oficial).
« Respuesta #475 en: 02 Agosto, 2019, 11:49:32 am »
Estoy mirando los tomitos de Venom de Cates en Amazon para ponerme al día pero tengo un poco lío con venom, absolute carnage y venom unleashed.

Cual es e, orden correcto para leer la serie?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Veneno,primero villano,luego antiheroe y ahora Thunderbolt (Post oficial).
« Respuesta #476 en: 02 Agosto, 2019, 11:55:45 am »
Estoy mirando los tomitos de Venom de Cates en Amazon para ponerme al día pero tengo un poco lío con venom, absolute carnage y venom unleashed.

Cual es e, orden correcto para leer la serie?

Lee solo de momento el Venom de Cates como serie regular y pasa de los eventillos que hay antes y después salvo con el de Absolute Carnage que aún no ha salido y estará escrito por el mismo Cates.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.226
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Veneno,primero villano,luego antiheroe y ahora Thunderbolt (Post oficial).
« Respuesta #477 en: 02 Agosto, 2019, 12:15:15 pm »
He leído la grapa de Veneno de este mes, la primera con el cruce con La Guerra de los Reinos.

No me interesa este evento ni sigo a Thor, por lo que esperaba ver una grapa de relleno puro pero me ha sorprendido. Me ha gustado y me ha dejado con ganas de de ver qué pasa el mes que viene. Me ha gustado más que el tomito de Spiderman de este mes :torta:

Yo sí sigo La Guerra de los Reinos y Thor, pero no Veneno.
¿Cuenta algo interesante sobre LGdlR?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Veneno,primero villano,luego antiheroe y ahora Thunderbolt (Post oficial).
« Respuesta #478 en: 02 Agosto, 2019, 13:04:04 pm »
He leído la grapa de Veneno de este mes, la primera con el cruce con La Guerra de los Reinos.

No me interesa este evento ni sigo a Thor, por lo que esperaba ver una grapa de relleno puro pero me ha sorprendido. Me ha gustado y me ha dejado con ganas de de ver qué pasa el mes que viene. Me ha gustado más que el tomito de Spiderman de este mes :torta:

Yo sí sigo La Guerra de los Reinos y Thor, pero no Veneno.
¿Cuenta algo interesante sobre LGdlR?

Pues sin seguir el evento y desde el desconocimiento del mismo, te diría que no aporta nada al evento en sí y que como parte del mismo es prescindible. Pero como historia de Veneno, tiene su encanto.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.226
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Veneno,primero villano,luego antiheroe y ahora Thunderbolt (Post oficial).
« Respuesta #479 en: 02 Agosto, 2019, 14:33:24 pm »
Gracias.
Me lo ahorraré entonces.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines