Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen  (Leído 233193 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.074
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1230 en: 07 Junio, 2019, 09:54:04 am »
es una serie que leída grapa a grapa mes a mes puede ser un poco lenta, pero leídos los números seguidos me parece tremenda

Hace tiempo hacía una coña al respecto con un colega:

- Stan Lee escribía pensando en la grapa mensual.

- Bendis escribe pensando en el TPB.

- Hickman escribe pensando en el Omnibus.

Creo que lo resume bastante bien.
Sabiendo esto me esperaré al recopilatorio de sus próximos Xmen  :lol:

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.727
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1231 en: 07 Junio, 2019, 10:22:57 am »
...me habéis  abierto el ansia con estos 4F :wall:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.827
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1232 en: 07 Junio, 2019, 11:16:05 am »
1. Gracias gracias y mil veces gracias a Julián Clemente por ese editorial (Dentro del bullpen) sobre la info de ventas, aclarando conceptos, datos y dando un poco de luz al tema. Cada vez admiro mas a este hombre  :adoracion:

2. También en el marvel age de junio, cuatro paginas con un montón de variant covers que titulan "Las portadas perdidas" por lo que imagino que no han sido publicadas en las grapas correspondientes. Me parece una gran idea y espero que siga en futuros numeros  :thumbup:

Entre estan portadas hay 8 de Conan el barbaro, 4 del #2 y otras 4 del #3. No veo la varian cover tributo a Arnold Schwarzenegger ¿alguien que haya comprado ya el #2 de Conan el barbaro podria comentar si sale? Y si no, alguien de Panini podría decir si tendrán a bien sacarla en un proximo marvel age o en su serie regular?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado carloscharx

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 164
    • carloscharx
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1233 en: 07 Junio, 2019, 19:51:16 pm »
1. Gracias gracias y mil veces gracias a Julián Clemente por ese editorial (Dentro del bullpen) sobre la info de ventas, aclarando conceptos, datos y dando un poco de luz al tema. Cada vez admiro mas a este hombre  :adoracion:

2. También en el marvel age de junio, cuatro paginas con un montón de variant covers que titulan "Las portadas perdidas" por lo que imagino que no han sido publicadas en las grapas correspondientes. Me parece una gran idea y espero que siga en futuros numeros  :thumbup:

Entre estan portadas hay 8 de Conan el barbaro, 4 del #2 y otras 4 del #3. No veo la varian cover tributo a Arnold Schwarzenegger ¿alguien que haya comprado ya el #2 de Conan el barbaro podria comentar si sale? Y si no, alguien de Panini podría decir si tendrán a bien sacarla en un proximo marvel age o en su serie regular?

Lo de Arnold ya lo pregunté yo por aquí hace unas semanas y no se sabía nada. Justo cuando abrí el Marvel Age y vi esas páginas pensé que estaría ahí  :( . De los de este mes los ojeé el jueves en la tienda y no vi nada, pero tampoco te fíes mucho que fue una mirada rápida xd.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1234 en: 07 Junio, 2019, 21:03:32 pm »
Esta tarde, como es costumbre, he ido a comprar las grapas y el tomito de Spiderman. Ya iba advertido de la subida de los 7 euros que se había publicado en la página de Panini a los 8 que marca la portada. Abro el tomo y veo en el índice 3 números y el relleno habitual. Resulta que el número sale a casi 2,70 euros... alguien me puede explicar que está pasando? La grapa doble de veneno 4,00, vale, bien, aceptable... Spiderman 8 pavos... estoy conmocionado. Espero que su paso a grapa traiga la cordura a los precios y no tenga que pagar 5,20 por una grapa.  :borracho:

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1235 en: 07 Junio, 2019, 22:01:55 pm »
Clemente ha respondido en Twitter que la novela gráfica de Capa y Puñal se publicará, solo que más adelante  :yupi:

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.833
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1236 en: 07 Junio, 2019, 22:37:42 pm »
En Twitter Julian ha comentado que para el año que viene caerán los Vengatas de Busiek.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1237 en: 07 Junio, 2019, 23:03:17 pm »
En Twitter Julian ha comentado que para el año que viene caerán los Vengatas de Busiek.
El Heroes Return, no?

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.833
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1238 en: 07 Junio, 2019, 23:11:54 pm »
En Twitter Julian ha comentado que para el año que viene caerán los Vengatas de Busiek.
El Heroes Return, no?

Si, la etapa que salió en CES.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1239 en: 07 Junio, 2019, 23:24:04 pm »
Estupendo, me interesan los Vengadores de Busiek  :thumbup:

 :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.729
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1240 en: 07 Junio, 2019, 23:53:35 pm »
Clemente ha respondido en Twitter que la novela gráfica de Capa y Puñal se publicará, solo que más adelante  :yupi:

Buena noticia!!! Esperemos que no sea muy tarde y sea este año.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1241 en: 08 Junio, 2019, 00:02:10 am »
También ha comentado que para la peli de Los Eternos harán varios lanzamientos, entre ellos la etapa de Kirby.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.727
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1242 en: 08 Junio, 2019, 03:03:18 am »
En Twitter Julian ha comentado que para el año que viene caerán los Vengatas de Busiek.
Para mi esa etapa está muy bien en CES...no creo que necesite un formato superior


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.701
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1243 en: 08 Junio, 2019, 10:37:27 am »
En Twitter Julian ha comentado que para el año que viene caerán los Vengatas de Busiek.
Para mi esa etapa está muy bien en CES...no creo que necesite un formato superior

Como el 80% de lo que publica Panini actualmente, vaya.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1244 en: 08 Junio, 2019, 11:06:27 am »
En Twitter Julian ha comentado que para el año que viene caerán los Vengatas de Busiek.
Para mi esa etapa está muy bien en CES...no creo que necesite un formato superior
Como el 80% de lo que publica Panini actualmente, vaya.

 Vengadores... tapa dura... hordas de paninizom... ¡¡compro!!  :lol:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines