Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal  (Leído 235697 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #885 en: 06 Marzo, 2019, 19:40:00 pm »
Nunca me quejaré si un cómic sale en tamaño más grande, pero sí si sale reducido  :smilegrin:  :birra:


Pues depende. En general hay algunos absolutes de esos con una calidad de reproducción mierdosa...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.212
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #886 en: 06 Marzo, 2019, 20:06:14 pm »
Nunca me quejaré si un cómic sale en tamaño más grande, pero sí si sale reducido  :smilegrin:  :birra:

Pues depende. En general hay algunos absolutes de esos con una calidad de reproducción mierdosa...

Es posible, claro, pero el tamaño de impresión no debería implicar una mala reproducción. Los originales siempre deben tener más calidad que su reproducción mecánica.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #887 en: 06 Marzo, 2019, 20:21:22 pm »
Nunca me quejaré si un cómic sale en tamaño más grande, pero sí si sale reducido  :smilegrin:  :birra:

Pues depende. En general hay algunos absolutes de esos con una calidad de reproducción mierdosa...

Es posible, claro, pero el tamaño de impresión no debería implicar una mala reproducción. Los originales siempre deben tener más calidad que su reproducción mecánica.

Si, claro. Pero a veces hemos visto poco menos que "fotocopias ampliadas", recuerdo el Absolute Green Lantern Green Arrow de O'Neil.

En general, reducir el tamaño disimula las imperfecciones....

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.434
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #888 en: 06 Marzo, 2019, 22:44:00 pm »
Solo con recordar cómo han quedado los tomos de máximum Berserk ampliados con el efecto muaré o moire ese y es para :pota:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.212
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #889 en: 06 Marzo, 2019, 23:22:06 pm »
Solo con recordar cómo han quedado los tomos de máximum Berserk ampliados con el efecto muaré o moire ese y es para :pota:

Eso no ha sido cosa de la ampliación, sino de una mala impresión de los fotolitos originales.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #890 en: 07 Marzo, 2019, 00:13:32 am »
Yo me estoy comprando los tomos y no he notado nada.  :exclamacion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #891 en: 07 Marzo, 2019, 19:49:14 pm »
Julián Clemente ha puesto un tweet con una encuesta de cómo quiere el público la serie de Daredevil de Zdarsky, las opciones son: grapa mensual, grapa bimestral, tomo tapa blanda, y tomo tapa dura. He votado grapa mensual, y cual no ha sido mi sorpresa al ver que va ganando la tapa dura con un 35%, le siguen el tomo en tapa blanda y la grapa mensual con un 29% y por último la grapa bimestral con un 7% en el momento en que yo he votado. Os dejo el tweet en cuestión: https://twitter.com/JulianEme/status/1103675146861191169

La tapa dura se nos come señores.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #892 en: 07 Marzo, 2019, 19:51:02 pm »
Luego que si el mercado se va a la mierda.

Ya directamente que las novedades se publiquen de forma anual en holandesa.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #893 en: 07 Marzo, 2019, 19:54:19 pm »
Yo acabo de votar al tomo en tapa dura,ale. Lo prefiero en blanda, pero desde luego lo que no quiero es que salga en grapa.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.216
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #894 en: 07 Marzo, 2019, 19:56:20 pm »
Increíble que la gente quiera que una novedad salga directamente en tapa dura.

Ojito que si experimentos así acaban por realizarse esto se extenderá cada vez a más y más series.

Yo acabo de votar al tomo en tapa dura,ale. Lo prefiero en blanda, pero desde luego lo que no quiero es que salga en grapa.

O sea que votarías en tapa blanda pero como no quieres que salga en grapa y no crees que tu opción sea la que vaya a ganar prefieres joder a los demás y poner en tapa dura.  :thumbup: :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #895 en: 07 Marzo, 2019, 19:58:49 pm »
Esto se nos va de las manos.
 :lloron:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #896 en: 07 Marzo, 2019, 19:59:32 pm »
Yo no puedo votar porque no tengo twitter pero que quede constancia de que quiero que venga en formato envejecido, tipo el grimorio de los Relatos de Asgard.


Al margen de que piense que la gente esta como una cabra montesa (sin ofender pero el pensamiento es libre  :lol: :lol:) bien por panini por preguntar y contar con los compradores.


Por último y mas importante, McCarnigan ¿por qué ya no eres mi gemelo? Iba a pillar unas camisetas con logo especial de vileda para que fueramos conjuntados  :torta: :torta:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #897 en: 07 Marzo, 2019, 20:00:43 pm »
Increíble que la gente quiera que una novedad salga directamente en tapa dura.

Ojito que si experimentos así acaban por realizarse esto se extenderá cada vez a más y más series.

Yo acabo de votar al tomo en tapa dura,ale. Lo prefiero en blanda, pero desde luego lo que no quiero es que salga en grapa.

O sea que votarías en tapa blanda pero como no quieres que salga en grapa y no crees que tu opción sea la que vaya a ganar prefieres joder a los demás y poner en tapa dura.  :thumbup: :thumbup:
Prefiero no joderme yo y las opciones que más me joden son las grapas, que no voy a tocar ni con un palo.Si quiero tomo y mi mejor opción no va a ganar, votaré por mi segunda opción para asegurarme que salga en un formato que me guste, aunque sea más caro que mi opción favorita. Como es lógico. A ver si me tengo que joder yo para que estés contento tú.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #898 en: 07 Marzo, 2019, 20:01:24 pm »
Julián Clemente ha puesto un tweet con una encuesta de cómo quiere el público la serie de Daredevil de Zdarsky, las opciones son: grapa mensual, grapa bimestral, tomo tapa blanda, y tomo tapa dura. He votado grapa mensual, y cual no ha sido mi sorpresa al ver que va ganando la tapa dura con un 35%, le siguen el tomo en tapa blanda y la grapa mensual con un 29% y por último la grapa bimestral con un 7% en el momento en que yo he votado. Os dejo el tweet en cuestión: https://twitter.com/JulianEme/status/1103675146861191169

La tapa dura se nos come señores.
Qué asco me está dando el mercado español. Los que quieran la tapa dura, siempre pueden esperar a los recopilatorios, pero no... tapa dura desde el principio. Con tanta tontería, el mercado se va a la mier...
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #899 en: 07 Marzo, 2019, 20:03:52 pm »
Yo no puedo votar porque no tengo twitter pero que quede constancia de que quiero que venga en formato envejecido, tipo el grimorio de los Relatos de Asgard.

Bah, por lógica tendría que haber una edición en braile por la gracia... si eso es posible en un cómic.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines