Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal  (Leído 235731 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #810 en: 01 Febrero, 2019, 16:15:47 pm »
Creo que gran mérito es que dibuja Coipel.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #811 en: 01 Febrero, 2019, 16:17:19 pm »
Creo que gran mérito es que dibuja Coipel.
...Eso sí, el dibujo es top  :amor:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #812 en: 01 Febrero, 2019, 16:37:29 pm »
Una lástima que no se prodigue más por las series punteras.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #813 en: 01 Febrero, 2019, 21:00:25 pm »
el Thor del GRAN STRACZYNSKI.

Una puta basura.

Se nota que eres galés.

A fregar, Chips.
...a mi el Thor de Strack me parece tedioso, aburrido y muy muy sobrevalorado...y eso que me encanta ese guionista ::)

Sabes cosas.

Además, se pasa la continuidad por el forro de los cojones.

Y devuelve a Thor a un estado similar al comienzo de la etapa de Jurgens. Involución.

Y hace que los asgardianos sean idiotas y se fien de Muerte.

Lo único bueno que tienen esos tebeos, aparte del dibujo, es la paliza que Thor le da a Iron Man. :lol:

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #814 en: 01 Febrero, 2019, 21:04:15 pm »
Lo único bueno que tienen esos tebeos, aparte del dibujo, es la paliza que Thor le da a Iron Man. :lol:

Pues si.  Ese número, que creo que era el 3, es buenísimo.  Me lo pasé bomba y supongo que todos tambien porque estabamos esperando a que Thor volviera y le diera un buena somanta ostias al entonces enormemente engreido Stark. 

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #815 en: 01 Febrero, 2019, 21:57:37 pm »
A mí me gustó muchísimo. De hecho todo lo que he leido de J. Michael Straczynski siempre me ha gustado (la etapa de Spider-Man la considero la mejor de la historia, pese al arco de pecados del pasado xD).

Lo que no he leido todavía es la continuación de este integral. Lo del arco de Asedio y eso, pero no tengo muy buenas referencias de ese crossover :lol: Supongo que quizás en un futuro (espero que no muy lejano) sacarán un segundo integral que recopilen los Deluxe 4 y 5... a menos que les den por sacarlos en tomos 100% marvel HC. (a este paso me lo espero ya todo).

Si finalmente se confirma y sale adelante la serie sobre Loki, bien podrían hacer coincidir el estreno de la serie con otro integral con viaje al misterio que lleva la tira agotado tambien...

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #816 en: 03 Febrero, 2019, 08:35:12 am »
Ahora que Planeta está quemando todo su Conan, y salen tochales por 35e, muchos foreros pensamos que se pueden vender esos cómics tan baratos debido a que todo el trabajo de traducción, rotulación, maquetación... Todo ese dinero, y por tanto ese trabajo, ya estaba hecho. Todo ese material está disponible para que se le ponga una tapa dura, se amortice y se saquen beneficios.

Ahora entonces, porqué salen muchos tomos de Panini y seguro que de otras editoriales, ECC lo hace muchísimo, y seguro que Planeta también, que pasa el mismo caso, y no sólo no sale más barato, sino que sale más caro?   Véanse como ejemplo el 100% HC como Warlock la saga de la contratierra, 5e más caro que el marvel gold ya editado.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #817 en: 03 Febrero, 2019, 09:08:30 am »
A mí me gustó muchísimo. De hecho todo lo que he leido de J. Michael Straczynski siempre me ha gustado (la etapa de Spider-Man la considero la mejor de la historia, pese al arco de pecados del pasado xD).

Lo que no he leido todavía es la continuación de este integral.

Si te gustó Strac, píllate el tomo 4. Gillen cierra tramas y prepara el terreno para su magnífico Viaje al Misterio. Además de que se maneja genial en el ambiente asgardiano. :thumbup:

Supongo que quizás en un futuro (espero que no muy lejano) sacarán un segundo integral que recopilen los Deluxe 4 y 5...

Eso no te conviene :lol: El deluxe 5 lleva la primera saga de Fraction y puede ser fácilmente el peor cómic de Thor de la historia.

What can we beat but never defeat?

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #818 en: 03 Febrero, 2019, 11:22:41 am »
Ahora que Planeta está quemando todo su Conan, y salen tochales por 35e, muchos foreros pensamos que se pueden vender esos cómics tan baratos debido a que todo el trabajo de traducción, rotulación, maquetación... Todo ese dinero, y por tanto ese trabajo, ya estaba hecho. Todo ese material está disponible para que se le ponga una tapa dura, se amortice y se saquen beneficios.

Ahora entonces, porqué salen muchos tomos de Panini y seguro que de otras editoriales, ECC lo hace muchísimo, y seguro que Planeta también, que pasa el mismo caso, y no sólo no sale más barato, sino que sale más caro?   Véanse como ejemplo el 100% HC como Warlock la saga de la contratierra, 5e más caro que el marvel gold ya editado.

En las editoriales saben que a la gente ahora le gusta la tapa dura, así con esa excusa te cobran 5€ más.

Antes, con el material traducido y rotulado, Forum y Panini te sacaban coleccionables baratos.

Ahora te lo sacan al mismo precio o más caro, por que se la suda, saben que la gente va a picar igual.

¿Excepciones? Sí, el caso de Conan. Planeta debe ponerlo barato para competir con Panini, pero es algo que rara vez se ve.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #819 en: 03 Febrero, 2019, 12:47:08 pm »
Ahora que Planeta está quemando todo su Conan, y salen tochales por 35e, muchos foreros pensamos que se pueden vender esos cómics tan baratos debido a que todo el trabajo de traducción, rotulación, maquetación... Todo ese dinero, y por tanto ese trabajo, ya estaba hecho. Todo ese material está disponible para que se le ponga una tapa dura, se amortice y se saquen beneficios.

Ahora entonces, porqué salen muchos tomos de Panini y seguro que de otras editoriales, ECC lo hace muchísimo, y seguro que Planeta también, que pasa el mismo caso, y no sólo no sale más barato, sino que sale más caro?   Véanse como ejemplo el 100% HC como Warlock la saga de la contratierra, 5e más caro que el marvel gold ya editado.

En las editoriales saben que a la gente ahora le gusta la tapa dura, así con esa excusa te cobran 5€ más.

Antes, con el material traducido y rotulado, Forum y Panini te sacaban coleccionables baratos.

Ahora te lo sacan al mismo precio o más caro, por que se la suda, saben que la gente va a picar igual.

¿Excepciones? Sí, el caso de Conan. Planeta debe ponerlo barato para competir con Panini, pero es algo que rara vez se ve.

Sí, yo creo que llevas toda la razón. Lo de Conan de Planeta es una excepción.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #820 en: 03 Febrero, 2019, 13:22:52 pm »
Si Planeta no tuviera competencia y, presumo, que perderá los derechos en x tiempo seguramente los sacaban a 50 euros sin despeinarse.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #821 en: 03 Febrero, 2019, 13:38:05 pm »
Si Planeta no tuviera competencia y, presumo, que perderá los derechos en x tiempo seguramente los sacaban a 50 euros sin despeinarse.
El primero ya lo sacaron a 60
« última modificación: 03 Febrero, 2019, 13:52:14 pm por OMNIGOLD »

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #822 en: 03 Febrero, 2019, 16:24:16 pm »
Si Planeta no tuviera competencia y, presumo, que perderá los derechos en x tiempo seguramente los sacaban a 50 euros sin despeinarse.
El primero ya lo sacaron a 60

Ains, como duele recordarlo.  :lloron:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #823 en: 03 Febrero, 2019, 16:56:06 pm »
Si Planeta no tuviera competencia y, presumo, que perderá los derechos en x tiempo seguramente los sacaban a 50 euros sin despeinarse.

Yo no creo ni que hubiesen salido esos tomos si no hubiesen perdido los derechos. Hubiesen reeditado Crónicas, que seguro que les saldría mas rentable. Pero esto ya es especular...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #824 en: 03 Febrero, 2019, 18:56:07 pm »
Si Planeta no tuviera competencia y, presumo, que perderá los derechos en x tiempo seguramente los sacaban a 50 euros sin despeinarse.

Yo no creo ni que hubiesen salido esos tomos si no hubiesen perdido los derechos. Hubiesen reeditado Crónicas, que seguro que les saldría mas rentable. Pero esto ya es especular...

Hum...yo creo que no, más que nada porque no han reeditado nada de Crónicas si no estoy equivocado.

Me da que estos tochales se los plantearían cuando terminasen con Crónicas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines