Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal  (Leído 235719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #690 en: 29 Noviembre, 2018, 22:43:02 pm »
No pensaba comprar ese tomo.
Pero ahora me ha entrado la curiosidad y NECESITO tocarlo.
 :lol:

Yo también, creo que voy a ir a la comiquería a posta. :lol:

Somos tres.
...estamos  enfermos  ::)

No te hagas el estrecho, reconoce que estás deseando ponerle la mano encima. :lol:

 :birra:

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #691 en: 30 Noviembre, 2018, 02:15:32 am »
No pensaba comprar ese tomo.
Pero ahora me ha entrado la curiosidad y NECESITO tocarlo.
 :lol:

Yo también, creo que voy a ir a la comiquería a posta. :lol:

Somos tres.
...estamos  enfermos  ::)

No te hagas el estrecho, reconoce que estás deseando ponerle la mano encima. :lol:

 :birra:
...ese tomo con piel de naranja es difícil de resistirse  ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #692 en: 30 Noviembre, 2018, 07:51:58 am »
Ayer vi el tomo y toque las páginas en la tienda. Mi opinión es que muy bonito, pero no sirve para leer, es un objeto para regalar, mirar y tocar, ponerlo en la estantería para ver el lomo holandés (por eso no lleva portada con dibujo) y ya. Me recordó a las biblias facsímiles, pero no las caras que son una chulada, sino a las de baratillo que se regalan para las comuniones.
 El guillotinado engancha las páginas, me pareció demasiado poroso por el acabado, aunque debe ser el mismo papel de OG, me da la sensación que con humedad acabará siendo amarillo, crujiente y ondulado.
Porque desde el principio dijeron que seria una edición diferente, lo sacan sin avisar y te crees que toda la tirada está defectuosa.
Dicho esto, me parece que venderá bien, no es un producto para comprador habitual, creo que es para coleccionistas hardcore, para comprador casual del fnac, o para regalo de navidad al familiar comiquero. Por eso me da muchos lo acabaremos teniendo aunque critiquemos, entre ansías coleccionistas, regalos familiares y wallapop/cashconverter postnavidad.

Esperando el OG Iron Man con latón envejecido al oxido, y el OG Spiderman Pegajoso, se engancha a paredes y techo.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #693 en: 30 Noviembre, 2018, 09:31:10 am »
Ayer fui a mi tienda habitual (Card Comics, en Sevilla) para recoger el tomo del Estandarte del Cuervo y me impresionó que solo quedaba un tomo del Thortazo, estaba abierto y era el ejemplar del librero, que lo había dejado para que la gente lo viera, no sé cuantos habría encargado pero se ha agotado en el mismo día de salida.

Yo fui de los que me cabreé un poco cuando vi el anuncio a 40€ porque llevaba varios años persiguiendo la edición de este material, pero tras verlo ayer... vais a reíros de mi, pero no me ha disgustado tanto  :lol: Es una edición distinta y lo de que el papel se queda pegado supongo que es normal por como está tratado, tras una lectura no creo que se quede tan mal. La única pega que le pongo es que ya puestos, y por ese precio, lo hubiera editado en un tamaño un poco mayor al original. Para mi que el OG de Thor me da un poco igual porque (en principio) no sigo esos tomos de Thor... hacen que me plantee seriamente la compra del Thortazo  :lol:.

Al final, me estoy pensando su adquisición en estas fiestas.

Por cierto, no esperaba que el tomo del Estandarte del Cuervo fuera tan gordo, ¿podemos estar ante una de las mejores relaciones número de páginas/precio de esta línea?
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #694 en: 30 Noviembre, 2018, 10:37:17 am »
Yo lo miré pero no pude tocarlo mucho por estar plastificado. Las páginas parecían un corcho XD

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #695 en: 30 Noviembre, 2018, 11:52:08 am »


Por cierto, no esperaba que el tomo del Estandarte del Cuervo fuera tan gordo, ¿podemos estar ante una de las mejores relaciones número de páginas/precio de esta línea?

El Estandarte del Cuervo entra en las ediciones top de Panini. Está cojonudo en todo, contenido,  precio y edición. Otro que está muy bien es lo del Capi Britania. Los " recompraediones" estamos de suerte con las dos.  :thumbup:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #696 en: 30 Noviembre, 2018, 12:30:10 pm »
El tomo del Capitán Britania está de puta madre: por paginación no es demasiado grueso ni demasiado pesado, con lo que la encuadernación aguantará mejor, y el papel está bien.

Por ponerle dos pegas (y eso ya poniéndome muy pejiguero):

1) Que la portada no sea completa (aunque sea algo inherente a la línea, pero es que esa franja de Marvel Héroes sobraba totalmente).

2) Que venga la portada de cada historia. Y aquï Kaulso me manda al cuerno directamente, ya lo sé, pero es que me corta un poco el rollo encontrarme con una portada cada ocho páginas, sobre todo cuando en muchos casos son portadas que no tienen nada que ver con el personaje. Yo habría metido las portadas (dobles) de la reimpresión americana, lo mismo que se hizo en los Bome. Viene más a cuento y es menos invasivo para la lectura.

Pero como he dicho, ya es poniéndome muy pejiguero. El tomo ha quedado cojonudo.

(Y ahora la suelto: viéndolo a toro pasado, ojalá los Omnigold hubiesen sido como este tomo)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #697 en: 30 Noviembre, 2018, 13:11:19 pm »
Fuí a tocarlo a El Corte Inglés, pero me quedé con las ganas porque no había llegado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #698 en: 30 Noviembre, 2018, 13:17:52 pm »
Volvieron a la distribuidora porque dijo Panini que era un error.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #699 en: 30 Noviembre, 2018, 13:40:15 pm »
Me estáis ansiando con Britania  :lloron:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #700 en: 30 Noviembre, 2018, 14:04:42 pm »
Volvieron a la distribuidora porque dijo Panini que era un error.
...en el corte inglés en Sevilla siguen estando desde la semana pasada


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.729
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #701 en: 30 Noviembre, 2018, 16:16:22 pm »
La verdad es que el tomo del Capi Britania es de esas veces que sí, que me parece la "edición definitiva", sea lo que sea que sea eso, no creo que en el futuro se pueda sacar mejor este material en un tomo integral. Tiene lo justo y necesario y los extras son realmente interesantes en general, y no son excesivos tampoco. Muy bien.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #702 en: 30 Noviembre, 2018, 16:51:58 pm »
1) Que la portada no sea completa (aunque sea algo inherente a la línea, pero es que esa franja de Marvel Héroes sobraba totalmente).

Bueno, falta un "mini-cacho, no se nota relamente mucho.  :lol:

2) Que venga la portada de cada historia. Y aquï Kaulso me manda al cuerno directamente, ya lo sé, pero es que me corta un poco el rollo encontrarme con una portada cada ocho páginas, sobre todo cuando en muchos casos son portadas que no tienen nada que ver con el personaje. Yo habría metido las portadas (dobles) de la reimpresión americana, lo mismo que se hizo en los Bome. Viene más a cuento y es menos invasivo para la lectura.

Ven, que quiero acercarme a ese cuellito de cisne que tienes...  }:)

Nah, si te entiendo y en cierta medida estoy de acuerdo, pero al final yo creo que queda mejor como se ha resuelto que es lo mismo que se hizo en el Omnibus Americano (y lo que suelen hacer por regla general). Las portadas de la reedicion de los 90 siguen quedando mejor al final a mi parecer.

Por otra parte si se reedita la saga del Caballero Negro (y el Capi) que se publicó en Marvel UK ahí se tendrían que poner las portadas al final, ya que cada "historia" dura tres páginas y claro...  :alivio:

(Y ahora la suelto: viéndolo a toro pasado, ojalá los Omnigold hubiesen sido como este tomo)

Un deseo mío, aunque será imposible, es que se llegue algún día a reeditar OGs con el papel y encuadernación de los MH actuales...  :callado:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #703 en: 30 Noviembre, 2018, 18:40:17 pm »
La verdad es que el tomo del Capi Britania es de esas veces que sí, que me parece la "edición definitiva", sea lo que sea que sea eso, no creo que en el futuro se pueda sacar mejor este material en un tomo integral. Tiene lo justo y necesario y los extras son realmente interesantes en general, y no son excesivos tampoco. Muy bien.

Es una de esas ocasiones en que queda el tomo perfecto en todo  :thumbup: está fetén  :palmas: y releyendo un poco la historia gana un montón todavía, Alan Moore a tope y Alan Davis cojonudo en su epoca de manos con el dedo anular y corazón unido, de esas compras para recomendar y quedar bien fijo  :thumbup:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #704 en: 30 Noviembre, 2018, 22:51:54 pm »
Esta tarde he ido a la tienda a por El estandarte del cuervo, y de paso ver (y tocar) el peculiar tomo de Relatos de Asgard, a ver si me convencía para comprarlo o no después de tanta polémica y comprobar si esos “fallos” eran exagerados... yyyyyyy bueno, dejémoslo en que me ha convencido completamente para no comprarlo :callado: Lástima, porque pese a ser muy caro, no me importada pagarlo porque estaba muy interesado en él.

Yo creo que la idea era buena, pero el resultado no ha sido el esperado exactamente. Al menos en lo que se refiere a como ha quedado, porque si hablamos de resultados económicos, me da que se va a vender bien de cara a navidad, ya que “desde fuera” es un tomo llamativo para regalar.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines