Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal  (Leído 235723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #330 en: 05 Julio, 2018, 13:13:21 pm »
Cierto, asi es.  Y encima un cambio de formato momentáneo en un titulo.  Con lo fácil que hubiera sido incluir dos o tres numeros USA en cada número y en grapa, por supuesto.  Se hubiera llegado igual a la nueva etapa en el número 100 sin necesidad de estos artificios.  Si repasamos esos casi cien números de Los Vengadores nos encontraremos con seis o siete que no llevan dentro el titulo Usa de Los Vengadores, sino otras cosas.  A eso lo llamo relleno!!!!!   :wall:

Estoy convencido de que en el momento en el que se tomó la decisión de publicar Sin Rendición en tomitos, los editores de Panini España esperaban que después del último número de Sin Rendición (Avengers #690 USA) continuarían la numeración en USA, de forma que se podría alinear el #100 español con el #700 USA sin más que tener unas pocas grapas dobles y sin necesidad de rellenaco.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #331 en: 05 Julio, 2018, 21:09:46 pm »
Estoy convencido de que en el momento en el que se tomó la decisión de publicar Sin Rendición en tomitos, los editores de Panini España esperaban que después del último número de Sin Rendición (Avengers #690 USA) continuarían la numeración en USA, de forma que se podría alinear el #100 español con el #700 USA sin más que tener unas pocas grapas dobles y sin necesidad de rellenaco.

Si fue asi tenian tiempo para volver a cambiar los planes.  Ademas la numeración clásica se mantiene.  Habrá un Avengers 700. 

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #332 en: 05 Julio, 2018, 21:30:56 pm »
Se puede saber ya que tipo de formato se utilizará para el planeta de los simios?


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.213
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #333 en: 05 Julio, 2018, 22:45:30 pm »
Estoy convencido de que en el momento en el que se tomó la decisión de publicar Sin Rendición en tomitos, los editores de Panini España esperaban que después del último número de Sin Rendición (Avengers #690 USA) continuarían la numeración en USA, de forma que se podría alinear el #100 español con el #700 USA sin más que tener unas pocas grapas dobles y sin necesidad de rellenaco.

Si fue asi tenian tiempo para volver a cambiar los planes.  Ademas la numeración clásica se mantiene.  Habrá un Avengers 700. 

No, no había tiempo para cambiar los planes.

Se puede saber ya que tipo de formato se utilizará para el planeta de los simios?

Yo no tengo ni idea, lo lamento.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.434
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #334 en: 05 Julio, 2018, 23:33:09 pm »
En el tomito de Spiderman de este mes Julián comenta que se está replanteando el sistema de publicación de Spiderman y que la próxima temporada puede ser buen momento para ello. ¿Cómo cuadra esto si se dijo que el tomito 150 sería el inicio del nuevo equipo creativo?

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #335 en: 05 Julio, 2018, 23:44:34 pm »
En el tomito de Spiderman de este mes Julián comenta que se está replanteando el sistema de publicación de Spiderman y que la próxima temporada puede ser buen momento para ello. ¿Cómo cuadra esto si se dijo que el tomito 150 sería el inicio del nuevo equipo creativo?

Yo haria lo que ECC esta haciendo con Superman y Batman.  Un titulo mensual de grapa con Amazing, y  un tomo trimestral con el resto de series. 

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.213
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #336 en: 06 Julio, 2018, 00:07:22 am »
En el tomito de Spiderman de este mes Julián comenta que se está replanteando el sistema de publicación de Spiderman y que la próxima temporada puede ser buen momento para ello. ¿Cómo cuadra esto si se dijo que el tomito 150 sería el inicio del nuevo equipo creativo?

Las decisiones a 3 meses vista tiene muy pocas posibilidades de cambiarse, para las que se toman a 6 meses vista es un poco más fácil, para las que se toman a 9 meses vista...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #337 en: 06 Julio, 2018, 00:15:27 am »
Estoy convencido de que en el momento en el que se tomó la decisión de publicar Sin Rendición en tomitos, los editores de Panini España esperaban que después del último número de Sin Rendición (Avengers #690 USA) continuarían la numeración en USA, de forma que se podría alinear el #100 español con el #700 USA sin más que tener unas pocas grapas dobles y sin necesidad de rellenaco.

Si fue asi tenian tiempo para volver a cambiar los planes.  Ademas la numeración clásica se mantiene.  Habrá un Avengers 700. 

No, no había tiempo para cambiar los planes.

Se puede saber ya que tipo de formato se utilizará para el planeta de los simios?

Yo no tengo ni idea, lo lamento.
..no importa hombre , sólo es curiosidad  ::)
Muchísimas gracias por contestar  :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.434
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #338 en: 06 Julio, 2018, 00:20:49 am »
Gracias por la aclaración Celes, es que me ha chocado el comentario de Julián de tal vez cambiar "de cara a la nueva temporada".
Entonces si al final cambia el formato, sería con la etapa Spencer ya de lleno.
La verdad es que, si pasa a grapa, yo me acabaré esperando a la recopilación en tomos cuando sea.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #339 en: 06 Julio, 2018, 00:23:24 am »
Públicamente no se ve, pero internamente la verdad es que se le dan muchas vueltas a estas cosas... no se deja de pensar pros y contras, e incluso se consulta a los colaboradores. La capacidad de reflexión y la autocrítica siempre son importantes.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.434
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #340 en: 06 Julio, 2018, 00:38:05 am »
Con lo que queda pendiente de Spectacular y la serie con Masacre, igual sí que se sacan tomitos con esto y empiezan Spencer en grapa... La verdad es que parecía  que eliminar el tomito era algo tabú pero por lo que comentáis, es algo que más de una vez se ha barajado.
Aunque como dice Celes, si hubiera algún cambio, no lo esperaríamos hasta nueve meses vista... Como un embarazo :roll:

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #341 en: 06 Julio, 2018, 00:49:20 am »
Si va a grapa me subo a Spiderman.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #342 en: 06 Julio, 2018, 01:09:20 am »
Si va a grapa me subo a Spiderman.
Y yo contigo.  :smilegrin:

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #343 en: 06 Julio, 2018, 01:49:05 am »
Yo tambien me subiria, ahora compro el tomito segun me interese el arco de turno, con la grapa seria un gustazo seguirlo siempre mes a mes

¿No se puede abrir una encuesta aqui en el foro y que vote el maximo de gente posible?

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.145
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #344 en: 06 Julio, 2018, 08:24:55 am »
Se puede saber ya que tipo de formato se utilizará para el planeta de los simios?
Me da que será a imagen y semejanda de los MLE

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines