Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: aNobii  (Leído 1760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
aNobii
« en: 20 Septiembre, 2010, 13:57:19 pm »
¿Conoceis aNobii? Es una de tantas páginas/biblioteca. Cuando te registras se te asigna tu "estantería" y allí colocas tus libros (por ISBN, título...). Si tienes muchos libros es un palizón, pero luego es muy práctico: controlas qué tienes leído y qué pendiente, fechas de lectura, valoraciones, préstamos... Y tus amigos y conocidos pueden ver tu estantería, y viceversa, y compartir comentarios y recomendaciones. También puedes vender/intercambiar libros.

La mía: http://www.anobii.com/pumuki/books

Son básicamente novelas, empecé a entrar cómics pero era un follón por temas de ediciones varias, ISBN confusos, o cómo entrar una serie regular sin morir en el intento... Algún día reuniré energías para volver a ponerme.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado odo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: aNobii
« Respuesta #1 en: 20 Septiembre, 2010, 15:05:49 pm »
Yo lo uso mucho, de hecho el enlace a mi biblioteca está en mi firma.

En cuanto a los cómics, tienes razón, es un poco lioso. Por ejemplo, yo no he conseguido meter los del coleccionable Héroes Marvel de Panini porque me dice que el ISBN es erróneo  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: aNobii
« Respuesta #2 en: 20 Septiembre, 2010, 15:15:47 pm »
A ti ya te tenía como vecino, odo ;)

Sí lo de los ISBN  de los cómics es desquiciante, aunque también me ha pasado con algun libro: o da error, o aparece algo que no tiene nada que ver, y creía que eso no podía ser.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines