Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...  (Leído 348166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #2190 en: 28 Diciembre, 2014, 18:34:07 pm »
Menudo despropósito, independientemente de cómo funcione.

Yo hace unos días que pienso lo mismo.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #2191 en: 28 Diciembre, 2014, 18:51:02 pm »
Mi librero me ha comentado recientemente que SD, al final, no le ha puesto ningún tipo de inconveniente en su pedido relacionado con el MLE de "Los Eternos". Aunque veremos cuantos ejemplares le envía finalmente la distribuidora el día que este volumen se ponga a la venta.
De todas formas, no creo que me quede sin este tomo porque soy el único cliente de la librería que, por el momento, lo tiene reservado.
Un saludo.

Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #2192 en: 28 Diciembre, 2014, 18:54:51 pm »
A mí me ha hecho mucha ilusiónla publicación de un OG dedicado a un personaje tan minoritario como el Hombre Hormiga, a pesar de la escasa calidad de las historias incluidas en él.  :mola:
Un saludo.

 :sospecha:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #2193 en: 28 Diciembre, 2014, 18:57:09 pm »
Quien decía que la etapa delHombre Hormiga Tales to Astonish no era viable?

Yo. :angel: Y si no fuera por la película, seguiría manteniendo que no es viable. :sospecha:

A ver, mi argumento es que a estas alturas ya casi no hay nada inviable cuando hay previsto editar el Ka-Zar de Astonishing Tales, el Dinosaurio Diabólico y vete a saber cuantas cosas más en MLE.
Una obra de Lee-Kirby, que además es la segunda serie más antigua del Universo Marvel con el valor mítico que eso significa e inédita hasta ahora, lo siento pero no puedo creerme que sea inviable. Evidentemente aprovechan ahora que hay película para sacarla, pero estoy seguro que igualmente hubiera acabado saliendo tarde o temprano como lo va a hacer el Dinosaurio.

En mi opinión, sigue habiendo cosas inviables, a no ser que haya película y que los cómics a recuperar no sean muchos.

Las viejas aventuras sesenteras del pobre Hank Pym no fueron publicadas en los años de la Biblioteca Marvel, unos años gloriosos en lo que se refiere a la publicación de clásicos Marvel. Incluso aquéllos que detestan su reducción de tamaño y la ausencia de color, supongo que reconocerán que se publicaron muchísimos viejos cómics de Marvel.

Mi pregunta es: ¿cuántos lectores comprarían un segundo MLE o un segundo MG del Hombre Hormiga sesentero tras haber leído el primero? ¿Alcanzarían la cifra de 1500?

El Dinosaurio Diabólico ocupará un tomo de 200 páginas, nunca ha sido reeditado y además es un Jack Kirby. Ka-Zar no ha sido nunca reeditado y por ahí hay algunos buenos dibujantes.

Iron Man ha tenido tres películas y todavía no hemos visto ningún OG dedicado a él.

A Daredevil le concedo el beneficio de la duda, básicamente por la presencia continuada de Gene Colan. Pero me cuesta ver publicadas colecciones de OG dedicadas a Hulk o a Iron Man parecidas a las que estamos viendo de Thor o del Capitán América. Otra cosa sería recuperar sagas o etapas más o menos cortas.

Pues yo sigo viendo dos OG sorpresa muy creibles y con más posibilidades de que salgan en 2015 que el de Thor o el de Spiderman.
- OG Daredevil 1
- OG Power Man y Puño de Hierro 1

El primero aprovechando la serie. Fijaos que no hay nada de nada de Daredevil en el plan de clásicos y me parece muy muy raro que no aprovechen la serie para sacar algo clásico del personaje. Además, como la serie todavía no tiene fecha de estreno, sobretodo en España, veo una explicación muy lógica a que no hayan querido anunciar todavía ese último OG del año esperando la confirmación de que se estrene la serie probablemente con fecha de otoño.

El segundo seria la clara continuación al exitoso OG de Puño de Hierro aprovechando el Epic Collection que sale ahora recopilando esa etapa. Y recordemos que ambos personajes también tendrán series, aunque en este caso no sé si se estrenarán antes de finalizar el año.

Acepto Daredevil como OG de compañía; alabado sea Gene Colan. :angel:

El EC anunciado de Power Man & Iron Fist incluye, si no recuerdo mal, del 48 al 70 USA; lo que ya predije hace unas semanas. :angel: El OG publicado incluye los núm. 48-53. El resto no basta para rellenar un OG.
« última modificación: 28 Diciembre, 2014, 19:02:48 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #2194 en: 28 Diciembre, 2014, 19:11:24 pm »
Faltarían unos pocos números para completar la etapa Mary Jo Duffy,que sería lo suyo si se publicara esa serie.

A mí me ha hecho mucha ilusiónla publicación de un OG dedicado a un personaje tan minoritario como el Hombre Hormiga, a pesar de la escasa calidad de las historias incluidas en él.  :mola:
Un saludo.

 :sospecha:
Pues a mí me pasa lo mismo. Reconozco que estos tebeos son malos a rabiar casi todos, pero me encanta ese aire inocentón y el sabor de la época. Y en el Hombre Hormiga se dan esas dos cosas a un nivel estratosférico   :lol:
« última modificación: 28 Diciembre, 2014, 19:13:45 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #2195 en: 28 Diciembre, 2014, 19:19:14 pm »
Faltarían unos pocos números para completar la etapa Mary Jo Duffy,que sería lo suyo si se publicara esa serie.

A mí me ha hecho mucha ilusiónla publicación de un OG dedicado a un personaje tan minoritario como el Hombre Hormiga, a pesar de la escasa calidad de las historias incluidas en él.  :mola:
Un saludo.

 :sospecha:
Pues a mí me pasa lo mismo. Reconozco que estos tebeos son malos a rabiar casi todos, pero me encanta ese aire inocentón y el sabor de la época. Y en el Hombre Hormiga se dan esas dos cosas a un nivel estratosférico   :lol:

 :sospecha: :sospecha:





 :birra:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #2196 en: 28 Diciembre, 2014, 19:19:54 pm »
Yo también creo que son cutrillos por eso esta mañana decía que los esperaba como mucho en MLE  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #2197 en: 28 Diciembre, 2014, 19:31:36 pm »
Son malos pero entrañables.  :lol:
Un saludo, y felicito a Julián por tan arriesgada decisión editorial.  :birra:

Julián

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #2198 en: 28 Diciembre, 2014, 19:34:38 pm »
Si hacemos Nick Furia, serán dos omnigold para cerrar su etapa clásica.

Si hay sexto omnigold en 2016, será Spider-Man

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #2199 en: 28 Diciembre, 2014, 19:36:32 pm »
Si hacemos Nick Furia, serán dos omnigold para cerrar su etapa clásica.

Si hay sexto omnigold en 2016, será Spider-Man
Dirás 2015  :sospecha:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #2200 en: 28 Diciembre, 2014, 19:38:44 pm »

En mi opinión, sigue habiendo cosas inviables, a no ser que haya película y que los cómics a recuperar no sean muchos.

Las viejas aventuras sesenteras del pobre Hank Pym no fueron publicadas en los años de la Biblioteca Marvel, unos años gloriosos en lo que se refiere a la publicación de clásicos Marvel. Incluso aquéllos que detestan su reducción de tamaño y la ausencia de color, supongo que reconocerán que se publicaron muchísimos viejos cómics de Marvel.

Mi pregunta es: ¿cuántos lectores comprarían un segundo MLE o un segundo MG del Hombre Hormiga sesentero tras haber leído el primero? ¿Alcanzarían la cifra de 1500?

El Dinosaurio Diabólico ocupará un tomo de 200 páginas, nunca ha sido reeditado y además es un Jack Kirby. Ka-Zar no ha sido nunca reeditado y por ahí hay algunos buenos dibujantes.

Iron Man ha tenido tres películas y todavía no hemos visto ningún OG dedicado a él.

A Daredevil le concedo el beneficio de la duda, básicamente por la presencia continuada de Gene Colan. Pero me cuesta ver publicadas colecciones de OG dedicadas a Hulk o a Iron Man parecidas a las que estamos viendo de Thor o del Capitán América. Otra cosa sería recuperar sagas o etapas más o menos cortas.


A ver, yo siempre he hablado de la etapa del Hombre Hormiga, nunca de la del Hombre Gigante, y tu me estás vendiendo el paquete entero, que no es el caso.

Seria un tomo de un grosor similar al de Dinosaurio Diabólico y más fino que el de Ka-Zar.
Con material bastante más inédito que la serie del Dinosaurio Diabólico y que la de Ka-Zar.
Con material del tándem Lee-Kirby, o sea no precisamente autores desconocidos.
Mítico al ser la segunda serie en empezar sus andadas en Marvel.

Tengo pocas dudas que tarde o temprano hubiéramos visto un MG o un MLE incluyendo esa etapa.
Que siguen habiendo cosas inviables, no te digo que no, pero viendo lo que se va anunciando, el primer Hombre Hormiga no es una de ellas.

Y tampoco tengo dudas que tarde o temprano veremos a Hulk, Iron Man y Daredevil reeditados de alguna forma. Lo más probable en OG.

El EC anunciado de Power Man & Iron Fist incluye, si no recuerdo mal, del 48 al 70 USA; lo que ya predije hace unas semanas. :angel: El OG publicado incluye los núm. 48-53. El resto no basta para rellenar un OG.

Pues pensaba que era más gordo. Siendo así no habría suficiente para un OG, pero bien podría ser que Marvel sacara un segundo Epic con su continuación, o bien que Panini encargue la digitalización de algunos números más para completar un OG. Creo que fue Celes que insinuó la posibilidad de editar esta etapa, pero quizás sea más probable en 2016 dando tiempo a un nuevo Epic y aprovechando las series de TV.

Si hacemos Nick Furia, serán dos omnigold para cerrar su etapa clásica.

Si hay sexto omnigold en 2016, será Spider-Man
Dirás 2015  :sospecha:

Supongo que quiere decir 2015.
Pues nada, cambio de planes.  :lol:
Julián, dijiste hace unas semanas que no había intención de sacar el sexto OG de Spider-Man en 2015. Por curiosidad, os estábais planteando sacar algún otro OG sorpresa?

Unión de mensajes.
« última modificación: 28 Diciembre, 2014, 22:22:25 pm por oskarosa »

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #2201 en: 28 Diciembre, 2014, 19:54:09 pm »
Si tiene una figura chula en el lomo del Hombre Hormiga me lo compro.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #2202 en: 28 Diciembre, 2014, 19:55:16 pm »
Si tiene una figura chula en el lomo del Hombre Hormiga me lo compro.

:sospecha:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #2203 en: 28 Diciembre, 2014, 19:55:50 pm »
Si tiene una figura chula en el lomo del Hombre Hormiga me lo compro.
Eso sí es una razón de peso, sí señor!!   :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #2204 en: 28 Diciembre, 2014, 19:56:15 pm »
Estoooooooo

Si finalmente fuese una inocentada se desmentiría a final del día de hoy, verdad?   :contrato: :contrato: :contrato: :contrato: :contrato:

Si no lo desmienten es que será verdad...   :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Me parece una noticia estupenda todo lo que sea publicar material marvel inédito o prácticamente inédito en España.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines