Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...  (Leído 348170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #2160 en: 28 Diciembre, 2014, 14:52:11 pm »
Me gustan mucho estos debates, amigo jlalinde. :bouncing:

Desgraciadamente no puedo proporcionar más información. Mis bases de datos son Marvel Unlimited, el UHBMCC (http://www.maelmill-insi.de/UHBMCC/show.htm?serNo=713) y la wikia de Marvel (http://marvel.wikia.com/Tales_to_Astonish_Vol_1).

Marvel Unlimited deja ojear las aventuras del Hombre Hormiga (o Gigante) y la Avispa correspondiente a los números TtA #27, 35-53 y parte del 59 (que es un crossover con Hulk). A partir de ese número MU sólo incluye las historias de Hulk. Entre los números ojeables se encuentran el #44 con el origen de la Avispa, el #49 con la primera aparición del Hombre Gigante y los números 51 a 53, en el que se puede leer la segunda historia que se corresponde con "cuentos de la Avispa", que como he comentado antes consiste en que la Avispa va al Hospital de Veteranos y les cuenta una historia de marcianos a los veteranos ingresados.

Los números 51 a 56 tienen dos historias. La primera es una historieta normal y la segunda consiste en un cuento contado por la Avispa. Los tres disponibles en MU son cuentos de marcianos y monstruos típicos de la década anterior.

Los números 57 y 58, nuevamente según UHBMCC, nuevamente contendrían otra vez dos historias, la segunda en ambos casos corresponderían a una aventura de la Avispa en solitario. Si se incluyeran estas historias serían 14 páginas a añadir a la frikiplanificación.

Del número 59 hay una "feature" de 5 páginas contando los poderes y el equipo del Hombre Gigante y la Avispa.

Marvel Feature 8 al parecer consiste en que Pym recuerda el origen de la Avispa. Hay tres páginas y media de introducción a la historia, y el resto son una reimpresión del TtA #44.

Desconectado Flashreverso

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
  • Sexo: Masculino
  • Oconomowoc!
    • user/19267
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #2161 en: 28 Diciembre, 2014, 14:56:08 pm »
O la falta de sueño está empezando a afectarme  :sobando:y  antes no lo he visto, o la noticia en la web de Panini se ha editado a posteriori indicando los contenidos del tomo.

"Marvel Gold. El Hombre Hormiga: El Hombre en el hormiguero contiene Tales to Astonish 27, 35-69, Marvel Feature 4-10, Marvel Premiere 47-48 USA".

Ya estaba cuando salió   :P

Pero tendrán que actualizarlo por que les falta la historia de Iron Man #44...

Gracias, Kaulso. Definitivamente necesito dormir más.
A mi bolsillo le faltan monedas, a mis estanterías centímetros libres y a mi vida horas para leer.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.753
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #2163 en: 28 Diciembre, 2014, 15:09:34 pm »
Aunque las historias clásicas protagonizadas por el Hombre Hormiga no son de mucha calidad, estamos ante un acontecimiento editorial sin precedentes. ¿Quién se iba a imaginar hace unos años que esta clase de material tan minoritario iba a ver la luz en España?
Un saludo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #2164 en: 28 Diciembre, 2014, 15:13:00 pm »
Me gustan mucho estos debates, amigo jlalinde. :bouncing:

Desgraciadamente no puedo proporcionar más información. Mis bases de datos son Marvel Unlimited, el UHBMCC (http://www.maelmill-insi.de/UHBMCC/show.htm?serNo=713) y la wikia de Marvel (http://marvel.wikia.com/Tales_to_Astonish_Vol_1).

Marvel Unlimited deja ojear las aventuras del Hombre Hormiga (o Gigante) y la Avispa correspondiente a los números TtA #27, 35-53 y parte del 59 (que es un crossover con Hulk). A partir de ese número MU sólo incluye las historias de Hulk. Entre los números ojeables se encuentran el #44 con el origen de la Avispa, el #49 con la primera aparición del Hombre Gigante y los números 51 a 53, en el que se puede leer la segunda historia que se corresponde cel on "cuentos de la Avispa", que como he comentado antes consiste en que la Avispa va al Hospital de Veteranos y les cuenta una historia de marcianos a los veteranos ingresados.

Los números 51 a 56 tienen dos historias. La primera es una historieta normal y la segunda consiste en un cuento contado por la Avispa. Los tres disponibles en MU son cuentos de marcianos y monstruos típicos de la década anterior.

Los números 57 y 58, nuevamente según UHBMCC, nuevamente contendrían otra vez dos historias, la segunda en ambos casos corresponderían a una aventura de la Avispa en solitario. Si se incluyeran estas historias serían 14 páginas a añadir a la frikiplanificación.

Del número 59 hay una "feature" de 5 páginas contando los poderes y el equipo del Hombre Gigante y la Avispa.

Marvel Feature 8 al parecer consiste en que Pym recuerda el origen de la Avispa. Hay tres páginas y media de introducción a la historia, y el resto son una reimpresión del TtA #44.

Y todo los que dices es..... Correcccctooooooo  :bouncy:

Te lo digo con los Comics en la mano  :lol:
« última modificación: 28 Diciembre, 2014, 15:16:52 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #2165 en: 28 Diciembre, 2014, 15:29:16 pm »
Quien decía que la etapa delHombre Hormiga Tales to Astonish no era viable?

Yo. :angel: Y si no fuera por la película, seguiría manteniendo que no es viable. :sospecha:

- Los OG integrales parece que definitivamente son una apuesta fuerte. El de Inhumanos para la película está más que claro, y el de Ms Marvel, si ha salido este de Hombre Hormiga, yo también contaría con él. Uno de Nick Furia seria otra posibilidad, aunque no hay excusa de película y no sé si la serie es suficiente.

Añadiría uno con el Pantera Negra de McGregor. :angel: Incluiría esto http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmbnf07.html y esto http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmbnf14.html

Nick Furia en dos OG, por favor. :angel:

- Noviembre. Otro OG sorpresa que probablemente se están planteando. En caso que no se decidan, apuesto por Thor 3.

Coincido con tu apreciación, amic rockomic. :birra:

En todo caso, cuanto más se acerque a las 700 páginas y más se aleje de las 800, mucho mejor.

Sigo prefiriendo que el grosor máximo de un OG sea el de las 650 páginas, y excepcionalmente, 700. Más páginas, me parece excesivo.
Yo prefiero los tomitos de 120 a 180 páginas :lonely:

No le haría ascos a esos tomitos. :thumbup: Pero requerirían de una periodicidad más regular. Ésa fue una de las razones del éxito de las BM: 160 páginas a un ritmo mensual. :birra:

Me gustan mucho estos debates, amigo jlalinde. :bouncing:

Desgraciadamente no puedo proporcionar más información. Mis bases de datos son Marvel Unlimited, el UHBMCC (http://www.maelmill-insi.de/UHBMCC/show.htm?serNo=713) y la wikia de Marvel (http://marvel.wikia.com/Tales_to_Astonish_Vol_1).

Marvel Unlimited deja ojear las aventuras del Hombre Hormiga (o Gigante) y la Avispa correspondiente a los números TtA #27, 35-53 y parte del 59 (que es un crossover con Hulk). A partir de ese número MU sólo incluye las historias de Hulk. Entre los números ojeables se encuentran el #44 con el origen de la Avispa, el #49 con la primera aparición del Hombre Gigante y los números 51 a 53, en el que se puede leer la segunda historia que se corresponde con "cuentos de la Avispa", que como he comentado antes consiste en que la Avispa va al Hospital de Veteranos y les cuenta una historia de marcianos a los veteranos ingresados.

Los números 51 a 56 tienen dos historias. La primera es una historieta normal y la segunda consiste en un cuento contado por la Avispa. Los tres disponibles en MU son cuentos de marcianos y monstruos típicos de la década anterior.

Los números 57 y 58, nuevamente según UHBMCC, nuevamente contendrían otra vez dos historias, la segunda en ambos casos corresponderían a una aventura de la Avispa en solitario. Si se incluyeran estas historias serían 14 páginas a añadir a la frikiplanificación.

Del número 59 hay una "feature" de 5 páginas contando los poderes y el equipo del Hombre Gigante y la Avispa.

Marvel Feature 8 al parecer consiste en que Pym recuerda el origen de la Avispa. Hay tres páginas y media de introducción a la historia, y el resto son una reimpresión del TtA #44.

Muchas gracias por la información, amigo jlalinde. No conozco la web Marvel Unlimited: la visitaré. :birra:

Esas historias de la Avispa me crean muchas dudas. Janet explicando historias de monstruos y marcianos... Sólo puedo decir una cosa:

Gracias, Roger Stern, por existir :adoracion: y por tu tratamiento de Janet. :amor:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #2166 en: 28 Diciembre, 2014, 15:35:18 pm »
Esas historias de la Avispa me crean muchas dudas. Janet explicando historias de monstruos y marcianos... Sólo puedo decir una cosa:

Gracias, Roger Stern, por existir :adoracion: y por tu tratamiento de Janet. :amor:

Si tienes curiosidad por esas "historias"  :pota: Te dejo las reseñas que han hecho de las dos primeras provenientes de un cierto foro bastante conocido....  :disimulo:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34715.msg1482978#msg1482978
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34715.msg1514823#msg1514823
« última modificación: 28 Diciembre, 2014, 15:39:58 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #2167 en: 28 Diciembre, 2014, 15:37:22 pm »
Amigo Tugui, ¿crees que Panini va a publicar el sexto OG de Spider-Man el año que viene?
Espero tu apreciación personal sobre este tema.
Gracias, y un saludo.
« última modificación: 28 Diciembre, 2014, 15:46:48 pm por poza gonzalez »

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #2168 en: 28 Diciembre, 2014, 15:48:29 pm »
Esas historias de la Avispa me crean muchas dudas. Janet explicando historias de monstruos y marcianos... Sólo puedo decir una cosa:

Gracias, Roger Stern, por existir :adoracion: y por tu tratamiento de Janet. :amor:

Si tienes curiosidad por esas "historias"  :pota: Te dejo las reseñas que han hecho de las dos primeras porviniestes de un cierto foro bastante conocido....  :disimulo:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34715.msg1482978#msg1482978
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34715.msg1514823#msg1514823

Gracias por los enlaces. Llevo algo de retraso en la lectura de ese hilo. :oops:

Amigo Tugui, ¿crees que Panini va a publicar el sexto OG de Spider-Man el año que viene?
Gracias, y un saludo.

No estoy seguro, sólo son impresiones. El 6º OG de 2015 podría ser el 6º de Spiderman, el 3º de Thor, uno sorpresa o uno de los que debería caer en 2016.

Entre Spiderman y Thor, me decanto por el segundo. Pero sólo porque es una colección que va más atrasada.

Ahora mismo no se me ocurre ningún OG que podría ser cualificado de sorpresa.

De las palabras de Julián en un Spot on y del Plan Editorial de Clásicos, sabemos que en 2016 caerán en OG el primero de la Patrulla-X original y del Doctor Extraño. Pero no creo que se adelanten. La película de Extraño llegará a finales de 2016.

Hoy por hoy, lo que veo más probable es que en noviembre de 2015 tengamos el 3º de Thor. :angel:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #2169 en: 28 Diciembre, 2014, 15:53:11 pm »
Amigo Tugui, ¿crees que Panini va a publicar el sexto OG de Spider-Man el año que viene?
Gracias, y un saludo.

No estoy seguro, sólo son impresiones. El 6º OG de 2015 podría ser el 6º de Spiderman, el 3º de Thor, uno sorpresa o uno de los que debería caer en 2016.

Entre Spiderman y Thor, me decanto por el segundo. Pero sólo porque es una colección que va más atrasada.

Yo también me espero cualquiera de los dos, aunque me gustaría mas que cayese un OG de Nick Furia  :lol: Spidey y Thor ya han tenido suficientes OG este año, dejemos otros personajes para el siguiente  :contrato:
« última modificación: 28 Diciembre, 2014, 15:55:25 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #2170 en: 28 Diciembre, 2014, 16:10:23 pm »
Ejem... http://www.universomarvel.com/fichas/tta_v1_100.html

:oops: nunca tengo costumbre de revisar esas fichas :wall:  :wall:, a ver si me acostumbrando a hacerlo más frecuentemente...

Muchas gracias por la información, amigo jlalinde. No conozco la web Marvel Unlimited: la visitaré. :birra:

Marvel Unlimited es un servicio de suscripción. Por una tarifa plana de $70 al año o $10 al mes, puedes acceder a miles de comics Marvel desde el PC, tableta o móvil. Generalmente los cómics nuevos se ofrecen en Unlimited seis meses después de ponerse a la venta en papel, y poco a poco van apareciendo cómics clásicos y viejos, incluyendo las series de Spider-Man, Vengadores, Capitán América, 4 Fantásticos, Iron Man, Thor y la Patrulla X completas (o casi). Hay una lista de algunos de los mejores comics disponibles aquí: http://www.comicbookherald.com/best-comics-on-marvel-digital-unlimited/ (es de Marzo, desde entonces han aparecido unos cientos más).

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #2171 en: 28 Diciembre, 2014, 16:14:03 pm »
Yo creo que va a ser una inocentada a medias: el tomo se estrenará, pero no en OG como ha sido anunciado, sino en MLE.

De lo contrario me cuesta creer que haya tantos impedimentos para publicar personajes "poco comerciales" como Daredevil o Hulk en Omnigold.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #2172 en: 28 Diciembre, 2014, 16:15:49 pm »
Yo creo que va a ser una inocentada a medias: el tomo se estrenará, pero no en OG como ha sido anunciado, sino en MLE.

De lo contrario me cuesta creer que haya tantos impedimentos para publicar personajes "poco comerciales" como Daredevil o Hulk en Omnigold.
Ausencia de peli...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #2173 en: 28 Diciembre, 2014, 16:18:01 pm »
Yo creo que va a ser una inocentada a medias: el tomo se estrenará, pero no en OG como ha sido anunciado, sino en MLE.

De lo contrario me cuesta creer que haya tantos impedimentos para publicar personajes "poco comerciales" como Daredevil o Hulk en Omnigold.

Si se llega a editar en formato MLE con esos contenidos en un solo tomo el precio seria estratosférico  :borracho:

Y a mi me gustaría que editasen de una vez los OG de DD y Hulk, sobre todo del último ya que me encantan sus primeras historias  :lloron:

Ausencia de peli...

Iron Man tiene 3 y de momento no tiene ningún OG  :ja:
« última modificación: 28 Diciembre, 2014, 16:22:32 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #2174 en: 28 Diciembre, 2014, 16:27:30 pm »
Yo creo que va a ser una inocentada a medias: el tomo se estrenará, pero no en OG como ha sido anunciado, sino en MLE.

De lo contrario me cuesta creer que haya tantos impedimentos para publicar personajes "poco comerciales" como Daredevil o Hulk en Omnigold.
Ausencia de peli...

En el caso de Daredevil se va a estrenar una serie próximamente, y Hulk va a tener un papel destacado en la secuela de Los Vengadores. Además, por mucho que cuente con un estreno este año, me cuesta muchísimo creer que eso vaya a provocar que su nivel de ventas en librería vaya a ser exponencialmente superior al que lograría en condiciones normales (lectores veteranos que tuviesen auténtico interés en ver recopiladas esas historias). Es decir, dentro de mi grupo habitual de amigos, a todos los que no compran de forma habitual tebeos les veo antes leyendo a Hulk, Daredevil o Ironman con o sin estreno que al Hombre Hormiga el día después de ver su película.

Que nadie se confunda, me alegro de que se lance un Omnigold de estas características, tanto por la alegría de Poza (y el resto de foreros) como por las posibilidades que abre para todo tipo de publicaciones en este formato. Sin embargo insisto en que me parece una elección... no sé, peculiar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines