Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...  (Leído 348061 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #2010 en: 27 Diciembre, 2014, 00:56:27 am »
Parece que unos cuantos no van a comprar los MH de Byrne porque los que tienen en otras ediciones... ¿pero no os pica que no tengais The Last Galactus Story y los números de Stern y Buscema?  }:)

Yo me he decidido a buscar las grapas de Forum. Y no me da miedo descargarme ciertos cómics por Internet. Gastar por gastar como que no.  :roll:

Tochazo con más material repetido que original, como que no. A veces mola hacer el completista buscando grapas... Y mientras tanto tirar de Plan B ;)
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #2011 en: 27 Diciembre, 2014, 01:06:53 am »
Parece que unos cuantos no van a comprar los MH de Byrne porque los que tienen en otras ediciones... ¿pero no os pica que no tengais The Last Galactus Story y los números de Stern y Buscema?  }:)

Yo me he decidido a buscar las grapas de Forum. Y no me da miedo descargarme ciertos cómics por Internet. Gastar por gastar como que no.  :roll:
Te paso esta de The Last Galactus Story a tu carpetita,Oscar?  :P

Bien por el coleccionable xmen que sacó Panini,continuando la etapa de Papa Claremont!! :birra: :birra:
« última modificación: 27 Diciembre, 2014, 01:09:07 am por marvelfran NOW! »

Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #2012 en: 27 Diciembre, 2014, 01:20:32 am »
Una pena que Panini haya renunciado a ese tipo de coleccionables. Si no recuerdo mal el único que sacó fue el de los 4F de Claremont y Larroca.

Para uno que sacan y la pifian con el material... :wall: :wall:

Y de la Patrulla X y de Ultimate Spiderman.

Cierto :o

Había recordado mal. Pero por qué dejaron de sacarlos? Creo qué ese tipo de colecciones enganchan a mucha gente. Mucho más  que los tochos. Y aunque se sacó el Manolito y lo de Ultimate no es lo mismo 10 euros que menos de la mitad. :(

 :birra:

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #2013 en: 27 Diciembre, 2014, 01:45:14 am »
Una pena que Panini haya renunciado a ese tipo de coleccionables. Si no recuerdo mal el único que sacó fue el de los 4F de Claremont y Larroca.

Para uno que sacan y la pifian con el material... :wall: :wall:

Y de la Patrulla X y de Ultimate Spiderman.

Cierto :o

Había recordado mal. Pero por qué dejaron de sacarlos? Creo qué ese tipo de colecciones enganchan a mucha gente. Mucho más  que los tochos. Y aunque se sacó el Manolito y lo de Ultimate no es lo mismo 10 euros que menos de la mitad. :(

 :birra:

Es que hablamos de coleccinables, como por ejemplo el de X-Men de Panini y nos olvidamos que empezó en 2006 y acabó en 2007 y, además, tenía normalmente tres números y medio (y creo que no era tapa dura). Los precios suben despues de 8 años (ya para 9) y más si tienen más páginas y son tapa dura (Coleccionable Ultimate).

Habría que comparar el precio de un número del coleccionable con algo más parecido que tuviera más o menos el mismo número de páginas (por ejemplo el tomo mensual de Spider-Man o una grapa triple) a ver si nos parece que ha subido tanto.

Desconectado sergiole12

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #2014 en: 27 Diciembre, 2014, 02:05:16 am »
Me parece raro q el MH de Fantastic four de Byrne no contenga estos numeros:
FANTASTIC FOUR (1961) #215-218,  guionizados por Wolfman y Mantlo  y dibujados por BYRNE
                                      #220-221 , guionizados y dibujados por BYRNE

¿¿A que se debe la no inclusion de estos numeros???


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #2015 en: 27 Diciembre, 2014, 05:59:47 am »
De esos coleccionables (salvo el de la Patrulla) de los que habláis el material ya estaba mascadito de Planeta de agostini,era pegarle unas tapitas y a sacar beneficios.



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #2016 en: 27 Diciembre, 2014, 06:35:04 am »
Me parece raro q el MH de Fantastic four de Byrne no contenga estos numeros:
FANTASTIC FOUR (1961) #215-218,  guionizados por Wolfman y Mantlo  y dibujados por BYRNE
                                      #220-221 , guionizados y dibujados por BYRNE

¿¿A que se debe la no inclusion de estos numeros???

Se supone que estos números se publicarán en los OG de Los 4F, en su lugar correspondiente. Si mis cálculos no son descabellados, irán en el último de los OG del grupo. :angel:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #2017 en: 27 Diciembre, 2014, 09:23:42 am »
Una pena que Panini haya renunciado a ese tipo de coleccionables. Si no recuerdo mal el único que sacó fue el de los 4F de Claremont y Larroca.

Para uno que sacan y la pifian con el material... :wall: :wall:

Y de la Patrulla X y de Ultimate Spiderman.

Cierto :o

Había recordado mal. Pero por qué dejaron de sacarlos? Creo qué ese tipo de colecciones enganchan a mucha gente. Mucho más  que los tochos. Y aunque se sacó el Manolito y lo de Ultimate no es lo mismo 10 euros que menos de la mitad. :(

 :birra:
   También sacaron el de Ultimate Spiderman: http://www.universomarvel.com/fichas/cultspp_v1.html

Julián

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #2018 en: 27 Diciembre, 2014, 09:44:22 am »
Me parece raro q el MH de Fantastic four de Byrne no contenga estos numeros:
FANTASTIC FOUR (1961) #215-218,  guionizados por Wolfman y Mantlo  y dibujados por BYRNE
                                      #220-221 , guionizados y dibujados por BYRNE

¿¿A que se debe la no inclusion de estos numeros???

Es que los primeros forman parte de una saga muy larga de la que Byrne sólo dibuja unos pocos números y no los escribe. No hemos estimado conveniente incluirlos.Ya llegaremos a ellos por otro lado.

Los #220-221 son en realidad un especial para Coca-Cola que rechazaron. Lo meteremos, como extra, en el último tomo.

Tampoco hemos metido un par de números de MTU con la Antorcha y el Superskrull, que no nos parecían tampoco apropiados.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #2019 en: 27 Diciembre, 2014, 09:51:07 am »
Llevaba mucho tiempo sin conectarme a este foro por diversos motivos (familia, curro, ...). En los últimos días he entrado algunas veces y veo que Julian anda por aquí como si nada... flipante! Y encima dando explicaciones  :palmas:

Compro muy poquitas cosas actualmente (coleccionable Ultimate, fantástica noticia la nueva etapa, las dos grapas de Hickman y los tomos 100% de Daredevil) pero ahí seguís, publicando mucho y a unos precios más que buenos. Que sigáis mucho tiempo así.

Por mi parte el próximo año caerán los tomos Omnigold de Spiderman y Patrulla-X y si anunciáis algún coleccionable interesante, también. Me encanta el formato y el precio del coleccionable Ultimate.

Gracias a Julian por pasarse por aquí y a los foreros que participáis en este foro y hacéis que siga más vivo que nunca a pesar de que algunos nos bajamos temporalmente de esta afición o por lo menos no somos tan activos como antes, ni en participación ni en compras.

 :palmas: :hola:

Posdata, pequeño offtopic: Deberíais probar el juego Marvel Legendary, acojonante!!! El y otros juegos similares son los responsables de que en mi tiempo libre lea menos.
« última modificación: 27 Diciembre, 2014, 09:54:44 am por Mr.Sloane »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #2020 en: 27 Diciembre, 2014, 09:52:25 am »
Me parece raro q el MH de Fantastic four de Byrne no contenga estos numeros:
FANTASTIC FOUR (1961) #215-218,  guionizados por Wolfman y Mantlo  y dibujados por BYRNE
                                      #220-221 , guionizados y dibujados por BYRNE

¿¿A que se debe la no inclusion de estos numeros???

Es que los primeros forman parte de una saga muy larga de la que Byrne sólo dibuja unos pocos números y no los escribe. No hemos estimado conveniente incluirlos.Ya llegaremos a ellos por otro lado.

Los #220-221 son en realidad un especial para Coca-Cola que rechazaron. Lo meteremos, como extra, en el último tomo.

Tampoco hemos metido un par de números de MTU con la Antorcha y el Superskrull, que no nos parecían tampoco apropiados.

¿No quedarían mejor esos #220-221 en el hipotético ultimo OG, para que editarlos 2 veces?  :exclamacion:

A parte que hubieran quedado mejor en el primer tomo...  :disimulo:

PD: ¿En que tomo se incluirá The Last Galactus Story?  :angel:
« última modificación: 27 Diciembre, 2014, 09:55:58 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #2021 en: 27 Diciembre, 2014, 10:47:46 am »
A mí me hubiese gustado ver incluidos en este primer volumen dedicado a recopilar su magistral etapa en "Los Cuatro Fantástico", los excelentes números que John Byrne dibujó en "Marvel Two-In-One".  :mola:
Un saludo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #2022 en: 27 Diciembre, 2014, 10:53:46 am »
A mí me hubiese gustado ver incluidos en este primer volumen dedicado a recopilar su magistral etapa en "Los Cuatro Fantástico", los excelentes números que John Byrne dibujó en "Marvel Two-In-One".  :mola:
Un saludo.

No estaría mal que se incluyesen, pero la mayoría que dibujo fueron sagas (como la de Proyecto Pegaso  :amor:) que Byrne solo dibujo partes, salvo el #50 que fue uno de los primeros comics de Marvel que guiónizo y dibujo a la vez que ese si me daría ilusion que se publicase como extra en alguno de los tomos... :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #2023 en: 27 Diciembre, 2014, 11:22:53 am »
Una cosa. El tercer MLE, el de Pantera Negra, se supone que se anunciará estos dias, no?
A ver, a ver, qué materiales lleva.  ::)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #2024 en: 27 Diciembre, 2014, 11:25:19 am »
Una cosa. El tercer MLE, el de Pantera Negra, se supone que se anunciará estos dias, no?
A ver, a ver, qué materiales lleva exactamente.  ::)

Yo creo que se anuciara hasta que pongan el PDF de Marzo, seguro la semana que viene o la siguiente lo pondrán ;)

Yo apuesto que incluirán los Black Phanter #1-13, lo mismo que la BM  :smilegrin:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines