Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...  (Leído 347944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1920 en: 24 Diciembre, 2014, 17:34:20 pm »
La ultima para casa  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Eso si, espero que engorden un poco mas los tomos siguientes.

Esperando al precio de Axis, marzo se me ha ido muchísimo del presupuesto. Habra que ahorrar aun mas.
« última modificación: 24 Diciembre, 2014, 17:54:05 pm por kurtd kobain »

Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1921 en: 24 Diciembre, 2014, 19:57:43 pm »
La ultima para casa  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Eso si, espero que engorden un poco mas los tomos siguientes.

Esperando al precio de Axis, marzo se me ha ido muchísimo del presupuesto. Habra que ahorrar aun mas.

Tercera no. Infinity Ultimate no es para mí.


Feliz noche a todos los foreros. Disfrutad.  :birra:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1922 en: 24 Diciembre, 2014, 20:45:00 pm »
Primera no, segunda no y tercera rotundamente sí.

Pese al odio general que se le tiene, el Coleccionable Ultimate me parece uno de los mayores aciertos de Panini y todo un regalo para el aficionado a este universo alternativo. No soy muy de felicitar, pero detalles como este merecen toda mi aprobación.

Un saludo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Julián

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1923 en: 25 Diciembre, 2014, 11:25:12 am »
Espero q los tomos de esta nueva etapa no sean tan finos como este
Aún así compro la ampliación

Teniendo en cuenta que en el tomito salían 4 números USA a 6 euros (1.50 euros por número USA), a mi me decepcionaría sobremanera que en el coleccionable, que se supone que tiene una tirada alta --y por extensión precio bajo--, se nos fueran muchos tomos a 5 números USA por 10 euros (o incluso a 4 según como saquen las minis de Ojo de Halcón, Iron Man y Lobezno).

Aun así, a precio similar, prefiero evitarme popurrís...

A ver: no son phoskitos que se metan en paquetes de a tanto. Son tomos con arcos argumentales completos. No obstante, este de Spider-Man va a ser más voluminoso de lo inicialmente anunciado, pero poco más: volveremos a incluir la parte de Fallout dedicada al debut de Miles y algunos extras. Se íra a 136 o quizás a 144 como mucho. La planificación es como es no porque seamos malvados (que lo somos, al margen de eso  }:)), sino porque cada tomo contiene una aventura completa, no vamos a dejar un tomo a mitad de una aventura, como si fuéramos un vulgar coleccionable de Batman. Habrá tomos que sean más finos, como éste, y habrá tomos MUY VOLUMINOSOS, como los que incluirán un arco completo + una miniserie (cuento al menos SEIS de ésos).

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1924 en: 25 Diciembre, 2014, 11:26:21 am »
Una gran noticia lo de la continuación del coleccionable con la nueva etapa. Y con esto se quedará muy cerquita de la publicación regular de la serie. Si va bien, tal vez Panini vea viable sacar algunas series en tomos sin tener que esperar tantos años desde su publicación en grapa.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1925 en: 25 Diciembre, 2014, 11:28:31 am »
Una buena noticia lo de este coleccionable.
Y, ademàs, se puede ahorrar uno los prescindibles 4F, X-Men, Ultimates y New Ultimates.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1926 en: 25 Diciembre, 2014, 11:36:39 am »
Perdonad el off-topic, pero no me aclaro para encontrar el hilo de inéditos marvel en españa...

Alguno me podría ayudar? (En Milehigh tenemos el estupendo código CHRISTMAS! que dá el 60% de descuento en los comics)

Gracias!!

 :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1927 en: 25 Diciembre, 2014, 11:40:35 am »
Perdonad el off-topic, pero no me aclaro para encontrar el hilo de inéditos marvel en españa...

Inéditos hasta 2004: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=16813.0

Inéditos a partir de 2005: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=17645.0

Ambos están en la parte general del subforo Editoriales: http://foro.universomarvel.com/index.php?board=33.0
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1928 en: 25 Diciembre, 2014, 11:47:25 am »
A ver: no son phoskitos que se metan en paquetes de a tanto. Son tomos con arcos argumentales completos. No obstante, este de Spider-Man va a ser más voluminoso de lo inicialmente anunciado, pero poco más: volveremos a incluir la parte de Fallout dedicada al debut de Miles y algunos extras. Se íra a 136 o quizás a 144 como mucho. La planificación es como es no porque seamos malvados (que lo somos, al margen de eso  }:)), sino porque cada tomo contiene una aventura completa, no vamos a dejar un tomo a mitad de una aventura, como si fuéramos un vulgar coleccionable de Batman. Habrá tomos que sean más finos, como éste, y habrá tomos MUY VOLUMINOSOS, como los que incluirán un arco completo + una miniserie (cuento al menos SEIS de ésos).

ZASCA!

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1929 en: 25 Diciembre, 2014, 12:11:01 pm »
Julián, gracias por la aclaración.  :birra:

Pues ya si que me quedo más tranquilo y con ganas de empezar el coleccionable  :amor:

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1930 en: 25 Diciembre, 2014, 12:14:26 pm »
Perdonad el off-topic, pero no me aclaro para encontrar el hilo de inéditos marvel en españa...

Inéditos hasta 2004: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=16813.0

Inéditos a partir de 2005: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=17645.0

Ambos están en la parte general del subforo Editoriales: http://foro.universomarvel.com/index.php?board=33.0

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Muchas gracias!!!!!

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1931 en: 25 Diciembre, 2014, 13:13:30 pm »
Espero q los tomos de esta nueva etapa no sean tan finos como este
Aún así compro la ampliación

Teniendo en cuenta que en el tomito salían 4 números USA a 6 euros (1.50 euros por número USA), a mi me decepcionaría sobremanera que en el coleccionable, que se supone que tiene una tirada alta --y por extensión precio bajo--, se nos fueran muchos tomos a 5 números USA por 10 euros (o incluso a 4 según como saquen las minis de Ojo de Halcón, Iron Man y Lobezno).

Aun así, a precio similar, prefiero evitarme popurrís...

A ver: no son phoskitos que se metan en paquetes de a tanto. Son tomos con arcos argumentales completos. No obstante, este de Spider-Man va a ser más voluminoso de lo inicialmente anunciado, pero poco más: volveremos a incluir la parte de Fallout dedicada al debut de Miles y algunos extras. Se íra a 136 o quizás a 144 como mucho. La planificación es como es no porque seamos malvados (que lo somos, al margen de eso  }:)), sino porque cada tomo contiene una aventura completa, no vamos a dejar un tomo a mitad de una aventura, como si fuéramos un vulgar coleccionable de Batman. Habrá tomos que sean más finos, como éste, y habrá tomos MUY VOLUMINOSOS, como los que incluirán un arco completo + una miniserie (cuento al menos SEIS de ésos).
¿Tantas miniseries hay? Recuerdo una de Ojo de Halcón, otro de Iron Man creo, la de Spidermen, ¿una del hijo de Lobezno, puede ser? ¿Alguna más? ¿Contamos la de Hambre también?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1932 en: 25 Diciembre, 2014, 13:24:42 pm »
A ver: no son phoskitos que se metan en paquetes de a tanto. Son tomos con arcos argumentales completos. No obstante, este de Spider-Man va a ser más voluminoso de lo inicialmente anunciado, pero poco más: volveremos a incluir la parte de Fallout dedicada al debut de Miles y algunos extras. Se íra a 136 o quizás a 144 como mucho. La planificación es como es no porque seamos malvados (que lo somos, al margen de eso  }:)), sino porque cada tomo contiene una aventura completa, no vamos a dejar un tomo a mitad de una aventura, como si fuéramos un vulgar coleccionable de Batman. Habrá tomos que sean más finos, como éste, y habrá tomos MUY VOLUMINOSOS, como los que incluirán un arco completo + una miniserie (cuento al menos SEIS de ésos).

ZASCA!
joder,hemos pensado lo mismo  :lol: :lol: :lol:.

de la ampliacion del coleccionable,me quedare con algun tomo de miles morales,todo lo de ultimates,cataclismo y las miniseries.
me gustaria hacerme con todo;pero empiezo a andar corto de espacio

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1933 en: 25 Diciembre, 2014, 14:03:19 pm »
Bueno, pues de Deluxes parece que ninguna sorpresa. Se continúa con Nuevos Vengadores, Thor, Invencible Iron Man, Capitán América, Patrulla-X y el Lobezno de Aaron. Se empieza con Vengadores (en sustitución de Vengadores Oscuros), no me esperaba ese número 0 y como ya era de esperar no se continuará con Astonishing X-Men después de Ellis. Y al final se ha comfirmado que la Era de Ultrón saldrá en formato Deluxe. Por mi parte van a caer... TODOS  :contrato:

De CES un poc decepcionado por que no se continúe de momento con la Patrulla-X de Casey y que al final no se continúe con los Vengadores más allá de Busiek (aunque ya se sabía). Super contento con que se continúe con X-Statix, Lobezno y sobretodo porque al final van a salir tanto Nova como Aniquilación: Conquista en el mismo año :amor:. Los Thunderbolts y Thor también caerán y el resto a la espera de lo que vayáis diciendo  :adoracion:

Gran noticia que se continúe con el Coleccionable Ultimate  :bouncing: pero esperaba ver algún otro coleccionable  :sospecha: Supongo que se anunciará más adelante  :smilegrin:

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1934 en: 25 Diciembre, 2014, 14:09:39 pm »
¿Tantas miniseries hay? Recuerdo una de Ojo de Halcón, otro de Iron Man creo, la de Spidermen, ¿una del hijo de Lobezno, puede ser? ¿Alguna más? ¿Contamos la de Hambre también?

Yo estaba estimando que saldría los 4 tomitos Ultimate Marvel Special y los 26 primeros tomitos Ultimate Marvel.
Esto serían 31 números de Ultimates, 29 de Spider-Man y 34 de X-Men (contando los números .1); las minis de Ojo de Halcón, Iron Man y Lobezno; las 4 minis de Cataclismo; y el one-shot de "Cataclismo: Survive".
También estarían las minis de Hunger y Spider-Men, con las que yo en principio no cuento.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines