Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...  (Leído 347976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1560 en: 19 Diciembre, 2014, 21:21:55 pm »
Fantástica la elección de publicación de "Vórtice Negro". :palmas: :palmas: :palmas:. Así sí.

Hoy no compro ninguna novedad

Por cierto, molaría una grapa con Rondador, Tormenta y Magneto  :P. Una pena que ya hayan cancelado alguna.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1561 en: 19 Diciembre, 2014, 21:39:40 pm »
Fantástica la elección de publicación de "Vórtice Negro". :palmas: :palmas: :palmas:. Así sí.

Hoy no compro ninguna novedad

Por cierto, molaría una grapa con Rondador, Tormenta y Magneto  :P. Una pena que ya hayan cancelado alguna.

Pues a mi no me ha quedado muy claro como se va a publicar...  :torta:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1562 en: 19 Diciembre, 2014, 21:40:56 pm »
La tercera para casita ::)...por cierto Julian ha despertado la curiosidad de la serie de Hulk hasta en mi, y mira que intente de animarme con Waid cuando cogió la colección,. pero después de el despropósito visto me costaba arrimarme otra vez al personaje...le daremos una oportunidad :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1563 en: 19 Diciembre, 2014, 21:47:25 pm »
Fantástica la elección de publicación de "Vórtice Negro". :palmas: :palmas: :palmas:. Así sí.

Hoy no compro ninguna novedad

Por cierto, molaría una grapa con Rondador, Tormenta y Magneto  :P. Una pena que ya hayan cancelado alguna.

Pues a mi no me ha quedado muy claro como se va a publicar...  :torta:

Te dejo lo que ha dicho Celes:

Todos los capítulos de "Vórtice negro" saldrán en las grapas de Guardianes de la Galaxia y  La Nueva Patrulla-X de Mayo y Junio.

Los dos anuales de Sorrentino, que son dos partes de la misma historia, irán en el mismo tebeo de Mayo deLa Imposible Patrulla-X.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1564 en: 19 Diciembre, 2014, 21:52:56 pm »
Ah, pues genial, así sí que lo entiendo!  :lol:

Pues nada, será entonces algo parecido a lo del juicio de Jean Grey solo que en las grapas se incluirán "números ajenos" a la colección que son del cruce.

Lo que se ha hecho muchas veces cuando había un cruce y la mitad de las colecciones iba en grapa y la otra en tomo (Era de X por ejemplo).
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1565 en: 19 Diciembre, 2014, 23:38:27 pm »
Voy a aportar mi granito de arena:

- Preferiria que no se publicaran tantos 100% y se dejara el tomo normal. Me hubiera gustado picar con alguna del spiderverso pero de momento no lo haré.
- En cuanto a los planes anunciados: esta bien que se quiera mantener numeración y ver números redondos después de tanto tiempo ( aunque parece que no vere el 100 de mis queridos 4f  :lloron: ), pero hay casos y casos. Por ejemplo con Spiderman& x men., creo que un numero 1 hubiera ido mejor.

La publicación del crossover en las dos grapas es la mejor solución posible, aunque el que no quiera seguirlo pagara 3 o 4 euros mas por comics que no quiere.. la cosa es complicada se haga lo que se haga.

Lo que no entiendo es publicar las series de de Ellis ahora. Siempre esta bien recuperar material , pero ese en concreto no lo veo, seguro que hay mejor material si se quiere llenar el cupo mutante . Y sino, llenar el hueco con cosas de otros héroes, no pasa nada porque un año haya menos racion de mutantes  :lol:

Y lo de magneto, lo veo la mejor solución dentro de las " peores" . Si en tomo u otro formato no se puede publicar y en la grapa de x men si, y se hace después de q cierre la colección usa.. pues bien esta. Ademas se pude poner un X-men presenta: magneto y tan felices. Y si cierra en el 12, después se puede hacer lo mismo con X-men presenta : rondador y tormenta.


Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1566 en: 19 Diciembre, 2014, 23:49:27 pm »

- En cuanto a los planes anunciados: esta bien que se quiera mantener numeración y ver números redondos después de tanto tiempo ( aunque parece que no vere el 100 de mis queridos 4f  :lloron: ),



Y eso?  :puzzled:


Respecto a lo de los 100% y demás ¿ Se sabe si el formato  Héroes Marvel ya no lo van a utilizar más ?

Es que veo que todas las series nuevas incluso las menos comerciales se están sacando en 100% y sólo quedan las que empezaron con el HM.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1567 en: 19 Diciembre, 2014, 23:54:43 pm »

- En cuanto a los planes anunciados: esta bien que se quiera mantener numeración y ver números redondos después de tanto tiempo ( aunque parece que no vere el 100 de mis queridos 4f  :lloron: ),



Y eso?  :puzzled:



Cierra la serie en USA.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1568 en: 20 Diciembre, 2014, 00:03:08 am »

- En cuanto a los planes anunciados: esta bien que se quiera mantener numeración y ver números redondos después de tanto tiempo ( aunque parece que no vere el 100 de mis queridos 4f  :lloron: ),



Y eso?  :puzzled:



Cierra la serie en USA.

 :o :o Pero, pero... ¿Alguien me puede explicar algo? En spoiler por supuesto. Gracias

Julián

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1569 en: 20 Diciembre, 2014, 00:22:37 am »
Por supuesto que habrá número cien de Los 4 Efe. Y si tenemos suerte, para el número 101 ya tendremos en marcha el siguiente volumen de la serie USA.

¿O alguien se cree que Los 4 Efe durará mucho cerrada en USA?


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1570 en: 20 Diciembre, 2014, 00:27:41 am »
Buenas, resién ahorita leo el plan mutante. Qué queréis que os diga, habéis dado tanto la murga -de verdad qeue lo digo con cariño- con Magneto que me produce curiosidad. Me resulta extraño cómo se va a editar pero sinceramente me la pela, yo sólo veo que va a ser barata -quiero decir que va a costar menos que en tomo- y puedo probarla a ver si me gusta.

Pero vamos, ignoro de qué va esta serie :lol: Y tengo algo abandonado a los mutantes. Y a los grupos de vengadores. Y a Thor. Y a... vamos, que últimamente leo bien poquito :lol: Lo cachondo es que un colega está comprando mogollón, pero ahí está.

son colecciones imperdibles (se dice así?)

Diría que el término adecuado es imprescindibles, pero lo de imperecederas que comenta poza tiene su punto :lol:
« última modificación: 20 Diciembre, 2014, 00:38:04 am por Chips »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1571 en: 20 Diciembre, 2014, 00:55:51 am »
Imperecedero es sinónimo de inmortal.  :P
También habrá que ver qué papel van a jugar Los Cuatro Fantásticos en las próximas "Secret Wars". Puede que, en el transcurso de este evento, aparezca algún material bastante interesante que se pueda incluir en la grapa mensual dedicada a tan emblemático grupo.
Un saludo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1572 en: 20 Diciembre, 2014, 00:58:58 am »
No, si ya, pero es que lo tengo asociado al mundo de la alimentación y me hase grasia :lol:

También habrá que ver qué papel van a jugar Los Cuatro Fantásticos en las próximas "Secret Wars". Puede que, en el transcurso de este evento, aparezca algún material bastante interesante que se pueda incluir en la grapa mensual dedicada a tan emblemático grupo.
Un saludo.

Buah, se me acaba de ocurrir que sería cojonudo que de alguna manera ellos jugaran un papel clave en la resolución de lo que sea que vaya a contarse en esa saga. Cojonudo y de justicia.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1573 en: 20 Diciembre, 2014, 01:11:09 am »
Puede ser una buena idea que, coincidiendo con la publicación de las nuevas "Secret Wars" en USA, Panini nos ofreciera otro avance del Plan Editorial por esas fechas.  :mola:
Un saludo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1574 en: 20 Diciembre, 2014, 01:12:53 am »
Si no recuerdo mal va a haber mucho lío de colecciones, va a ser un evento de un año, ¿no? Sí que les veo haciendo lo que comentas.  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines