Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...  (Leído 347971 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1470 en: 19 Diciembre, 2014, 12:19:56 pm »
Veo un error que saquen la serie de Magneto de esta manera, para empezar ni siquiera tiene nada que ver con la serie de las X-women, si hubiera sido en Imposible Patrulla le vería algo mas de sentido o en un tomo aparte.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1471 en: 19 Diciembre, 2014, 12:21:38 pm »

Por otro lado, mola que se recuperen las etapas inéditas del Contra-X. Falta X-Man, ¿no?


Eso iba a decir, por fin se deciden a sacar eso y no lo van a sacar completo? Aunque sean independientes las series, ya que se ponen, que saquen también lo de X Man.

Del resto del plan creo que no me interesa nada, o casi nada, hombre, que yo siempre he sido más de series mutis que otra cosa, pero es que no me interesa nada, salvo X-Factor, ahora que caigo.
De Magneto no sé, ya sé que hay mucha demanda y buena crítica pero es que no me interesa mucho, y la de Cíclope no me interesa el personaje, y menos si es el jovenzuelo que debería haber vuelto a su tiempo hace ya tiempo, pero Rucka y Dauterman sí que me atraen, y total solo estarán en un tomo.
« última modificación: 19 Diciembre, 2014, 13:04:33 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1472 en: 19 Diciembre, 2014, 12:24:15 pm »
Dentro del plan hubiera estado bien que incluyeran las series de Tormenta y de Rondador Nocturno.

Lástima que no las veremos.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1473 en: 19 Diciembre, 2014, 12:24:44 pm »
¿Lobeznos será una serie semanal también en Panini?

Solo La muerte de Logan. Creo.


¿Magneto se publica en grapaaaaaa  :mola: ?

No, no mola  :no:

¿Pero qué pasa en los contenidos de X-Men si Magneto va en esa serie?

No mola  :no:

Por otro lado, mola que se recuperen las etapas inéditas del Contra-X. Falta X-Man, ¿no?

No mola.
Preveo escabechina en la venta de esos tebeos.

La revolución de Ellis no fue mala, pero precisamente en Generación-X y X-Force, dio unos tebeos muy unidos a su tiempo, y bastante oscuros. Se parecen muchísimo a su etapa en Vengadores secretos, si os sirve de referencia.

En cambio, X-Man fue con diferencia la mejor etapa, la más diferente independiente y arriesgada de todas. Parecía una serie Vertigo. Y era la que mejor dibujada estaba también. A priori, me parece una elección mucho más interesante.

Extraño 2015 el que nos aguarda. Habrá que ir viéndolo poco a poco para hacernos a la idea de un año con tantos cambios.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1474 en: 19 Diciembre, 2014, 12:28:11 pm »
Por cierto, no sé si me estoy liando, pero en el avance del plan dice que Cíclope empieza en Febrero, pero en la página de Panini está en las novedades de Enero.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1475 en: 19 Diciembre, 2014, 12:28:30 pm »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1476 en: 19 Diciembre, 2014, 12:28:46 pm »
Amigo Kaulso, me he quedado de piedra al enterarme de la publicación de la colección de "Magneto" en grapa.  :o  Siempre he pensado que en este formato veían la luz colecciones con más tirón comercial, aunque tenemos muchos motivos para estar de enhorabuena, porque finalmente este interesante título no se va a quedar inédito en nuestro país.  :birra:
Un saludo.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1477 en: 19 Diciembre, 2014, 12:29:39 pm »
¿Seguro que lo de Magneto en grapas triples en la colección de X-Men no es lo del 28 de diciembre? :sospecha:

En fin, de esto solo me interesan las dos colecciones de Bendis y la de Cíclope. Una pena que se quede fuera el Rondador de Claremont, ya no hay respeto por los mayores.

No me he enterado muy bien de cómo se va a publicar el cruce con el Vórtice Negro, al mismo tiempo que los especiales dibujados por Sorrentino, en mayo. :interrogacion:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1478 en: 19 Diciembre, 2014, 12:29:47 pm »
Yo es que tengo claro que este año va a ser de transición para muchas cosas, a la espera de los sucesos que van a ocurrir. Por eso no esperaba demasiado. Y si publican Magneto, yo por mí ya voy bien :)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.214
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1479 en: 19 Diciembre, 2014, 12:31:41 pm »
Por cierto, no sé si me estoy liando, pero en el avance del plan dice que Cíclope empieza en Febrero, pero en la página de Panini está en las novedades de Enero.

Es una errata, cierto. Gracias por el aviso.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1480 en: 19 Diciembre, 2014, 12:32:30 pm »
Hemos pasado de renumeraciones estúpidas cada poco tiempo a mantener la numeración de las series cueste lo que cuesta de la manera más estúpida también. Veo lógico que colecciones como Vengadores Secretos en grapa o Daredevil en tomo continúen con su numeración, pero lo de meter la serie de Magneto en la grapa de X-Men no le veo ningún sentido. Si la quieres sacar en grapa hazlo con un llamativo número uno y sin año y pico de retraso respecto a la serie americana
« última modificación: 19 Diciembre, 2014, 12:36:53 pm por LeBeau »

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1481 en: 19 Diciembre, 2014, 12:35:18 pm »

No mola.
Preveo escabechina en la venta de esos tebeos.

La revolución de Ellis no fue mala, pero precisamente en Generación-X y X-Force, dio unos tebeos muy unidos a su tiempo, y bastante oscuros. Se parecen muchísimo a su etapa en Vengadores secretos, si os sirve de referencia.

En cambio, X-Man fue con diferencia la mejor etapa, la más diferente independiente y arriesgada de todas. Parecía una serie Vertigo. Y era la que mejor dibujada estaba también. A priori, me parece una elección mucho más interesante.


Pues por lo que dices, y encima viendo los dibujantes de Genracion X y Fuerza X (Pugh y Portaccio, según acabo de leer en wikipedia) me parece que ésto no va a caer. Siempre me ha llamado la atención, pero también es verdad lo que dices, en general siempre he leído que la mejor era la de X-Man y justo se saltan esa, no acabo de comprenderlo.  :furioso:

Por cierto, no sé si me estoy liando, pero en el avance del plan dice que Cíclope empieza en Febrero, pero en la página de Panini está en las novedades de Enero.

Es una errata, cierto. Gracias por el aviso.

De nadaaaa, un placer.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1482 en: 19 Diciembre, 2014, 12:37:01 pm »
Hemos pasado de renumeraciones estúpidas cada poco tiempo a mantener la numeración de las series cueste lo que cuesta de la manera más estúpida también. Veo lógico que colecciones como como Vengadores Secretos en grapa o Daredevil en tomo continúen con su numeración, pero lo de meter la serie de Magneto en la grapa de X-Men no le veo ningún sentido. Si la quieres sacar en grapa hazlo con un llamativo número uno y sin año y pico de retraso respecto a la serie americana

Y mas cuando el prologo mas importante de la Saga Axis esta en esa serie y ahora se publicara unos meses mas tarde cuando la saga estará mas que terminada.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.214
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1483 en: 19 Diciembre, 2014, 12:37:25 pm »
No me he enterado muy bien de cómo se va a publicar el cruce con el Vórtice Negro, al mismo tiempo que los especiales dibujados por Sorrentino, en mayo. :interrogacion:

Todos los capítulos de "Vórtice negro" saldrán en las grapas de Guardianes de la Galaxia y  La Nueva Patrulla-X de Mayo y Junio.

Los dos anuales de Sorrentino, que son dos partes de la misma historia, irán en el mismo tebeo de Mayo deLa Imposible Patrulla-X.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1484 en: 19 Diciembre, 2014, 12:38:44 pm »
Essex, ¿no te gusta que Magneto vaya en grapa o no te gusta que lo metan en la serie de X-Men?

A mí ciertamente me ha sorprendido que pase de casi no publicarse a hacerlo en grapa, pero no me parece mal aunque vaya con otra cabecera. El que lo compre sabe que es Magneto, se titule como se titule.

Por otro lado, siempre está bien que se recupere lo inédito, aunque es verdad que la serie de X-Man no debería quedarse fuera de esta recuperación. Imagino que si funcionan los otros tomos, que parecen más comerciales, se podrá ir por ese lado.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines