Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...  (Leído 347944 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1365 en: 18 Diciembre, 2014, 01:39:17 am »
la gracia es el precio.

Para los que no os gusta el formato de ultimate, si os costase 2 euros seguro que os daba igual el extra. Pues esto son 3 y pico por 5 series, con que te gusten 2 lo otro cuentalo como regalo.

Que tampoco es que yo lo este pidiendo, era comentario.

Si me gustaria el formato de spiderman para los mutantes, porque es un pifostio de series, pero entiendo que llevando personajes diferentes no se puede hacer como con el aracnido.

Pues va a ser que no, aunque el precio fuera barato no compraria tomos con series mezcladas porque me gustara una y el resto no.

¿Comprarías dos grapas separadas de las que te gustan por 4€ pero no comprarías una grapa que costara 4€ con esas dos colecciones y dos o tres más? Simplemente pregunto.

Edito: Por cierto, no veo que en Italia mezclen Daredevil con Hulk. En la grapa de Hulk viene Hulk y Savage Hulk y en la de Daredevil viene Daredevil, Punisher, Ghost Rider y Thunderbolts. Lo digo porque no es la primera vez que leo el ejemplo "En Italia mezclan Daredevil con Hulk" o similares. Me parece que, unas más que otras, todas las grapas están agrupadas por temáticas.

A tu pregunta, si, prefiero pagar 4 euros por dos grapas separadas sabiendo que compro lo que a mi me gusta que 4 euros por un tomo que traiga esas dos grapas más dos o tres números que no compraría jamas por separado. Mi espacio de almacenamiento es finito y la verdad llenarlo con cosas que no me interesan como que no me apetece.

Por ejemplo en Italia no compraria jamás Daredevil, porque no sigo ni Punisher, ni Ghost Rider, ni Thunderbolts. Para eso que las publiquen cada una en su tomo. El que quiera Daredevil, que pueda comprar Daredevil, el que quiera Punisher, que pueda comprar Punisher,... A mi no me gusta comprar una serie cuando sólo me gusta el 25% o el 50% del material que trae, por mucho que la temática pueda ser "parecida", cuando puedo comprar un tomo tipo 100% Marvel o similar con 4 ó 5 números de la serie que si me gusta.

Si pueden publicar esto por 3,5 € http://www.paninicomics.it/web/guest/productDetail?viewItem=766984, que son 4 grapas, no veo por qué no pueden publicar por el mismo precio o un poco más caro 4 números de Daredevil, 4 de Punisher, 4 de Ghost Rider o 4 de Thunderbolts y así compro las series que yo quiero.

Igual me pasaría con el ejemplo que pones de Hulk, que aunque si tiene toda la relación, ¿por qué tengo que pagar por Savage Hulk cuando sólo quiero Hulk? Preferiria que la grapa llevara dos números de Hulk un mes y dos de Savage Hulk al mes siguiente, y así compraría la grapa los meses que a mi me interesara. Por ejemplo así pude dejar de comprar el tomo de Spider-Man algunos meses porque no quería Avenging Spider-Man. Si hubiera ido mezclado con Amazing pues no lo habría comprado aquí y me habría ido a por la edición USA o a esperar un posible Marvel Deluxe. Cuando han mezclado en el tomo series como The Superior Foes of Spider-Man o Superior Spider-Man Team-Up con Amazing he seguido comprando el tomo porque todas las series me gustaban, si no hubiera sido así me habría pasado a la edición USA o habría esperado un reedición en un formato que llevara lo que a mi me interesa.

Ya se que no se puede publicar al gusto de todos y que cada editorial toma sus propias decisiones y que tiene ver espectativas de ventas y demás cosas. De la misma forma yo tomo mis decisiones y elijo qué comprar y comó comprar en función de mis gustos y de la prisa que tengo en leer una serie. Hay cosas por las que puedo esperar a una mejor edición en España y si veo que aquí no se publica de una manera aceptable para mi o no se llega a publicar pasado un tiempo pues siempre puedo pasarme a la edicíon original. Un buen ejemplo de esto es la nueva serie de Ms. Marvel que tengo muchas ganas de que llegue aquí. No tengo prisa en comprarla, se que al final Julian la publicará en cuanto encuentre un hueco, pero si no se publica en España pues no pasa nada, ahí está la edición USA. Todo se trata de tener paciencia y de comprar el formato que a uno le guste y no tirarse de cabeza a por algo sólo porque se publique de cualquier manera.
« última modificación: 18 Diciembre, 2014, 01:55:01 am por davidmanuel76 »

Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1366 en: 18 Diciembre, 2014, 07:50:24 am »
¿Se ha dicho cuándo será el próximo avance y sobre qué tratará?  :puzzled:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1367 en: 18 Diciembre, 2014, 07:55:22 am »
¿Se ha dicho cuándo será el próximo avance y sobre qué tratará?  :puzzled:

Mañana viernes, mutantes, parece.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1368 en: 18 Diciembre, 2014, 08:18:18 am »
¿Se ha dicho cuándo será el próximo avance y sobre qué tratará?  :puzzled:

Mañana viernes, mutantes, parece.

Exacto.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1369 en: 18 Diciembre, 2014, 08:18:53 am »
Buena forma de empezar el fin de semana.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1370 en: 18 Diciembre, 2014, 08:22:46 am »
...De este mes de momento solo la grapa del capi :smilegrin:

Del plan muti paso }:)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1371 en: 18 Diciembre, 2014, 08:26:56 am »
Pues yo estoy esperando con ansía el plan mutante. A ver si me dan alguna alegría más (ya estoy muy contento con mi 4º OG) en forma de CES de Casey o hay alguna otra sorpresilla que no nos esperemos.  :palomitas:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1372 en: 18 Diciembre, 2014, 08:30:46 am »
Pues yo estoy esperando con ansía el plan mutante. A ver si me dan alguna alegría más (ya estoy muy contento con mi 4º OG) en forma de CES de Casey o hay alguna otra sorpresilla que no nos esperemos.  :palomitas:

..pero los CEs se anunciaran aparte no?


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1373 en: 18 Diciembre, 2014, 08:41:56 am »
la gracia es el precio.

Para los que no os gusta el formato de ultimate, si os costase 2 euros seguro que os daba igual el extra. Pues esto son 3 y pico por 5 series, con que te gusten 2 lo otro cuentalo como regalo.

Que tampoco es que yo lo este pidiendo, era comentario.

Si me gustaria el formato de spiderman para los mutantes, porque es un pifostio de series, pero entiendo que llevando personajes diferentes no se puede hacer como con el aracnido.

Pues va a ser que no, aunque el precio fuera barato no compraria tomos con series mezcladas porque me gustara una y el resto no.

¿Comprarías dos grapas separadas de las que te gustan por 4€ pero no comprarías una grapa que costara 4€ con esas dos colecciones y dos o tres más? Simplemente pregunto.
J
Edito: Por cierto, no veo que en Italia mezclen Daredevil con Hulk. En la grapa de Hulk viene Hulk y Savage Hulk y en la de Daredevil viene Daredevil, Punisher, Ghost Rider y Thunderbolts. Lo digo porque no es la primera vez que leo el ejemplo "En Italia mezclan Daredevil con Hulk" o similares. Me parece que, unas más que otras, todas las grapas están agrupadas por temáticas.

Bueno, antes lo hacia...  :contrato:

http://www.comics.org/series/15360/covers/


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1374 en: 18 Diciembre, 2014, 08:43:24 am »
Pues yo estoy esperando con ansía el plan mutante. A ver si me dan alguna alegría más (ya estoy muy contento con mi 4º OG) en forma de CES de Casey o hay alguna otra sorpresilla que no nos esperemos.  :palomitas:

..pero los CEs se anunciaran aparte no?

Pues ya ni lo se, como el de Veneno lo comentaron en el plan de Spiderman (claro que era una novedad ya pre-anunciada).  :torta:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1375 en: 18 Diciembre, 2014, 09:12:07 am »
Pues yo estoy esperando con ansía el plan mutante. A ver si me dan alguna alegría más (ya estoy muy contento con mi 4º OG) en forma de CES de Casey o hay alguna otra sorpresilla que no nos esperemos.  :palomitas:

..pero los CEs se anunciaran aparte no?

Pues ya ni lo se, como el de Veneno lo comentaron en el plan de Spiderman (claro que era una novedad ya pre-anunciada).  :torta:

Los CES, como también los Deluxe, se anuncian en los recopilatorios  ;)

Lo que no se es cuando lo anunciaran....  :interrogacion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1376 en: 18 Diciembre, 2014, 09:51:16 am »
Pues no sé muy bien qué entrará en lo de los mutantes. No hay tantas novedades en USA, ¿no?  :puzzled: Bueno, mañana lo veremos :)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1377 en: 18 Diciembre, 2014, 09:56:40 am »
Pues no sé muy bien qué entrará en lo de los mutantes. No hay tantas novedades en USA, ¿no?  :puzzled: Bueno, mañana lo veremos :)

Solo con los cambios y limiteds de Lobezno y legado da para medio artículo.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1378 en: 18 Diciembre, 2014, 12:03:14 pm »
A ver si pronto empezamos a ver novedades del dia.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1379 en: 18 Diciembre, 2014, 12:09:32 pm »
Seguro que los responsables tuvieron anoche la cena de navidad y aún están resacados.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines