Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...  (Leído 348170 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1140 en: 15 Diciembre, 2014, 18:14:51 pm »
¿Cuándo sale el plan de tomos recopilatorios? ¿Y el de grapas?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1141 en: 15 Diciembre, 2014, 18:16:05 pm »
Y el avance del miercoles que incluye?

Está centrado en Spiderman.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1142 en: 15 Diciembre, 2014, 18:17:36 pm »

Lo malo es la cuestión económica. Miedo me da lo que pueda valer, y la putada es que tiene solo 4 números más que mi BM. Me jode. Por un lado, me encantaría comprarlo, está a color y eso es genial, pero por otro me da cosa, ya que estaría repitiendo parte de material gastandome un dineral.

El tiempo dirá qué haré...

Pues lo que yo, te bajas esos cuatro números y cuando Antonio nos venda un año de estos un café por veintiún euros, nos pillamos el primer MH.
En este caso, el problema adicional es que la BM del Caballero Luna traía materiales bastante desastrosos. Es uno de esos casos en los que no está de más cambiar de edición, en mi opinión.


Amigo Steven arregla la cita que no se ve nada :)

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1143 en: 15 Diciembre, 2014, 18:29:25 pm »
Uff, espectacular el Avance de Clásicos para 2015, y estupendo artículo de oskarosa al respecto :palmas: También el de la web de Panini, pero no sé a quién felicitar porque no veo el nombre del autor.

En principio, todo lo de los Vengadores, lo de los 4F (qué alegría me he llevado al comprobar que se va a seguir publicando en Omnigold la etapa post-Lee) y lo de la Patrulla-X se vendrán para casa. El Caballero Luna no tengo ni que decirlo, ni el Hombre Máquina. Y podría caer algo más, todo depende del precio.

Lo de la magia... ¿Dr Extraño de Ditko por fin?

Será un gran año si todo sale bien :birra:
« última modificación: 15 Diciembre, 2014, 18:46:26 pm por knot »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1144 en: 15 Diciembre, 2014, 18:40:31 pm »
Y el avance del miercoles que incluye?

Está centrado en Spiderman.  ;)

Ahí deberían hablar del OG arácnido  ::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1145 en: 15 Diciembre, 2014, 18:41:12 pm »

Lo malo es la cuestión económica. Miedo me da lo que pueda valer, y la putada es que tiene solo 4 números más que mi BM. Me jode. Por un lado, me encantaría comprarlo, está a color y eso es genial, pero por otro me da cosa, ya que estaría repitiendo parte de material gastandome un dineral.

El tiempo dirá qué haré...

Pues lo que yo, te bajas esos cuatro números y cuando Antonio nos venda un año de estos un café por veintiún euros, nos pillamos el primer MH.
En este caso, el problema adicional es que la BM del Caballero Luna traía materiales bastante desastrosos. Es uno de esos casos en los que no está de más cambiar de edición, en mi opinión.

Lo malo es la cuestión económica. Miedo me da lo que pueda valer, y la putada es que tiene solo 4 números más que mi BM. Me jode. Por un lado, me encantaría comprarlo, está a color y eso es genial, pero por otro me da cosa, ya que estaría repitiendo parte de material gastandome un dineral.

Yo soy un ferviente defensor de las BM. De hecho, practicamente no he repetido material que se haya publicado en la añorada línea excelsior, salvo casos muy puntuales. Pero en el caso del Caballero Luna, la reproducción de la BM fue un horror y creo que el color y el tamaño original le van a sentar muy bien. Además de que la reproducción es muchísimo mejor. Por lo tanto, diría que es de los pocos materiales que pese a tener las BM, merece la pena comprar en MH, pese a que seguramente no va a ser barato. Yo creo que es uno de esos tomos que todos los interesados deberían comprar, ya sea por desearlo, o por haberse quedado on la miel en los labios con aquellos tres tomitos.

Bueno, habéis sentenciado lo que estaba claro en mi subconsciente. Voy a comprar ese tomo. Empiezo a ahorrar propinas desde ya.  :lol:

También he salido de duas por otro derrotero. No voy a pedirles a los Reyes el OG de Puño. Porque después vendrían los Héroes de Alquiler y Luke Cage... Y aunque es un ratio precio/páginas muy bueno, a mi edad, y con mis ingresos, me sabe fatal tener que aunar tal cantidad y soltarla de golpe. Me parece un poco abusivo.

En su lugar pediré el CES de Genis y el 100 de Lunita  :amor: :amor: :amor:

P.D. Gracias por el aviso ullr  :angel: :angel:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1146 en: 15 Diciembre, 2014, 18:50:12 pm »
pues yo este año quiero muchas cosas pero soy pobre :o :furioso:

Me interesa:

Todo lo de vengadores, y si todos tienen el mismo precio que el de mantis ( 14.95€) estaré muy feliz.
El OG de vengadores lo sacrifico por lo MG de los mismos, esa etapa es muy buena, pero muy dura y pesada de leer.
El MH de Hulk posible que si, tengo los 2 anteriores, asi que perfecto, no queda descuadrado a espera del segundo.
El MG de Iron Man seguro, tengo tambien todos, excepto el demonio en una botella que lo tengo en tesoros marvel, se repiten numeros, pero es que está agotadisimo y me lo tuve que comprar en ese formato para no tener un vacio enmedio  :furioso:.
El MH de caballero luna no estoy seguro, he leido muy poco pero me llama la atención.
El MH de vengadores costa oeste seguro, pero antes me quiero comprar el MG de ojo de halcon con su limited y la limited de AWC.

 No me interesa:

Todo lo de Spiderman tengo los 20 primeros numeros del segundo coleccionable y si me compro algo, seria acabar el coleccionable y conseguir el primero.
Capitan America, prefiero otras epocas, Kirby mola mucho, pero a la vez es duro de leer y no es mi personaje favorito.
OG patrullaX tengo el coleccionable de forum entero así que no.
MH 4f, lo mismo de antes.
MG los defensores, tambien lo tengo en tesoros marvel

En duda:

MG hombre maquina/iron man, me llama poderosamente la limited de Windsor-Smith, pero hay que recortar gastos.
MG capitan marvell, las primeras apariciones siempre interesan pero hay que seleccionar.

Y todo esto a espera de las novedades que no han dicho :torta: :lloron:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1147 en: 15 Diciembre, 2014, 19:12:42 pm »
Joder, llevo media hora leyendo mensajes. Debo ser de los últimos en comentar el Plan de Clásicos.  :lloron:

Qué puedo decir? Una vez más Panini lo peta. Tampoco es que haya muchas sorpresas pero sólo con ver que el ritmo sigue como en los anteriores años ya es para hacerles un monumento a Julián y compañía.

Lo único extraño, como ya habéis apuntado, es la ausencia de los OG de Spiderman y Thor, y que aparentemente hayamos pasado de 6 a 4 OGs en un año. Que no me creo nada porque sestoy seguro que al menos uno más falta por anunciar.
Pero resulta extraño que si faltan por anunciar OGs estos sean de Spiderman y Thor, porque son dos OGs que no suponen ningún tipo de sorpresa, que está muy claro que van a salir y que no están condicionados a digitalizaciones ni nada parecido.
La única explicación que se me ocurre, al menos para el caso de Spiderman, es que prefieran frenar un poco algunas de las colecciones más potentes, para que dentro de unos años no nos encontremos con un plan de clásicos repleto de colecciones poco comerciales. Supongo que es aconsejable alternar lo mejor de lo mejor con cosas más minoritarias para mantener la llama viva el mayor tiempo posible.
Veremos qué nos tienen preparado para final de año.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.105
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1148 en: 15 Diciembre, 2014, 19:14:36 pm »

La única explicación que se me ocurre, al menos para el caso de Spiderman, es que prefieran frenar un poco algunas de las colecciones más potentes, para que dentro de unos años no nos encontremos con un plan de clásicos repleto de colecciones poco comerciales. Supongo que es aconsejable alternar lo mejor de lo mejor con cosas más minoritarias para mantener la llama viva el mayor tiempo posible.


No es descabellado, al fin y al cabo el próximo de Spiderman es una etapa que debería vender bien además de que es una colección que lleva buen ritmo de publicación.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1149 en: 15 Diciembre, 2014, 19:26:29 pm »
Vamos con cosas serias.  :lol:

No me digáis que el posible plan 2015 que me curre yo hace tres meses no se parece a lo de hoy más el MLE. Bueeeno, más o menos...  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36225.msg1485198#msg1485198

Citar
OG:
- Vengadores 1
- Vengadores 2
- Spiderman 6
- 4 Fantásticos 5
- Patrulla-X 4
- Thor 3
- Daredevil 1 (recordemos que hay serie)


MH:
- 4 Fantásticos de Byrne 1
- 4 Fantásticos de Byrne 2
- 4 Fantásticos de Byrne 3
- Hulk Sal Buscema
- Amazing Spiderman. Continuación al último tomo.
- Eternos de Kirby
- Spectacular Spiderman. Continuación del último tomo.
- Caballero Luna


MG:
- Vengadores. Los que falten para completar los 300. 4 tomos? 5 tomos?
- Ant-Man de Lee-Kirby
- Ant-Man 70s
- Capitán Marvel 3
- Defensores, tomo con el origen del grupo
- Iron Man de Denny O’Neill 2
- Iron Man de Denny O'Neill 3
- Thor. Continuación del anterior
- Vengadores costa oeste

Por cierto, se me ocurre que el Ant-Man de Lee-Kirby irá para MLE ya que no sale en el plan. Yo me lo esperaba en MG ya que al haber película de por medio, lo conveniente es que se vendiera en fnacs y demás...

Desconectado Flashreverso

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
  • Sexo: Masculino
  • Oconomowoc!
    • user/19267
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1150 en: 15 Diciembre, 2014, 19:38:24 pm »
Yo soy otro de los que da palmas con las orejas de contento con el avance y estoy dispuesto a que los de Panini me limpien la cartera a base de bien.

Ayer tiraba la piedra del Caballero Luna con cierta sensación de que no iba muy desencaminado, y la de los Vengadores Costa Oeste sin tener la más mínima esperanza de acertar. Sólo fallé en los Omnigolds de los 4F, que han avanzado en lugar de retroceder (supongo que dejando ese nicho a los Vengatas este año). Entre eso, lo del Omnigold que me tocó de Whakoom y que también adiviné la fecha de nacimiento de mi niña, bajo corriendo a comprar Lotería de Navidad.

Bromas aparte, lo mejor del plan es esa mezcla entre una perfecta predectibilidad en la que las cosas van encajando en su sitio y todo o casi todo tiene un porqué, y por otro lado esas pequeñas sorpresas que pocos se esperan, como el Hombre Máquina.

Me lo llevo casi todo: :borracho: Me he embarcado en los Marvel Golds del Latas y los Defensores y aunque sea sin prisa, la nave va. (Eso sí, reeditad los tomos agotados, bribones, que el Demonio en la Botella no hay donde encontrarlo y me corta la lectura).

Si he de descartar, a priori dejaré de lado el Capitán Marvel y los 4F de Byrne. Del primero tengo la BM y las otras etapas del personaje que me interesan ver en colorinchis ya están publicadas en Marvel Gold. De los segundos, tengo el coleccionable. Ay, pero me gustaría tenerlos en tomo y al final la cosa se alarga con unos números de Stern y Buscema y... :lloron:

Otras cosas las veo a medio plazo, como el Capi de Kirby o el tomo de Hulk. Me interesan pero tengo muchas compras retrasadas de planes anteriores. Ya caerán.

Finalmente las compras obligatorias: como todo el Vengaterío previsto. Y claro que los tengo en BM y me jode volver a soltar la pasta, pero los cómics de superhéroes pierden parte de su sentido si no los vemos en esos maravillosos rojos, verdes, amarillos y azules con los que fueron diseñados. Si el shiquillo que llevo dentro quiere volver a leerlos en colorines, el adulto de fuera no quiere añadirle más dioptrías a la vista.

Por último quería destacar la ilusión que me hace releer los Vengadores Costa Oeste. Tienes razón en el artículo, Óscar Rosa, al decir que no son la mejor etapa/colección vengadora. Pero les gana el estar ligados a nuestra infancia-adolescencia (según las canas que vayamos peinando) y lo locos, culebroneros y divertidos que son.

Y el miércoles, Spidey. Ay, qué ruina feliz.



« última modificación: 15 Diciembre, 2014, 19:43:21 pm por Flashreverso »
A mi bolsillo le faltan monedas, a mis estanterías centímetros libres y a mi vida horas para leer.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1151 en: 15 Diciembre, 2014, 19:51:19 pm »
¿Cuándo sabremos los MLE de 2015? Por ahora sabemos sólo cuatro lanzamientos.
En cuanto al plan de clásicos Panini 2015, pues compro todo OG y todo MH. Me parece que se guardan algún OG como as en la manga.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1152 en: 15 Diciembre, 2014, 19:53:58 pm »
Por cierto, del plan yo compro todo menos el MG de Hombre Máquina. Creo.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1153 en: 15 Diciembre, 2014, 19:54:33 pm »
Y cambiando de tema, ¿solo va a haber una novedad de Marzo hoy? (sí, el plan de clasicos me ha sabido a poco, como solo voy a compar mi ansiado 4º OG de la Patrulla-X)
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1154 en: 15 Diciembre, 2014, 19:56:55 pm »
Y cambiando de tema, ¿solo va a haber una novedad de Marzo hoy? (sí, el plan de clasicos me ha sabido a poco, como solo voy a compar mi ansiado 4º OG de la Patrulla-X)

Yo tambien me lo preguntaba que con tantas horas que han pasado y viendo que aun colea el tema anuncio de clasicos (quizas pruebe alguna cosa dependiendo del bolsillo), es raro que a estas horas quedando poco para acabar el dia solo tengamos una novedad.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines