Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...  (Leído 348039 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #825 en: 11 Diciembre, 2014, 12:51:10 pm »
Bueno, es cuestión de las preferencias y manías de cada uno. A mi Los Eternos ni me van ni me vienen, pero sí que hay varias rarezas por las cuales sí que haría un sacrificio.

A mí me agobia más el tema de "edición limitada" que el precio.
No, si cada uno es libre, claro. Faltaría más.

A mí si me sacan Howard el Pato, probablemente compre, escocido y malhumorado pero compraré.

Pero otras cosas menores o que tengo en otros formatos, ni de coña. Ni de coña voy a pagar eso por los Eternos, por Pantera Negra, mucho menos Rampaging Hulk, por Hulka, Dazzler, Ms.Marvel, Nova y cosas de esas, que son series resultonas del montón que puedo pasar perfectamente sin tener en mis estanterías. ¿Howard? Howard es otro nivel, y imagino que  me tendré que joder si lo quiero porque mis ojos no lo volverán a ver editado, si para cuando lo saquen aún tengo trabajo. Ahí ya cada uno estima si le vale la pena o no.

Lo que no haré nunca (yo) será gastarme la pasta encantado de la vida de lo que me están sableando. Aunque pueda pagarlo. No, si se les va la mano.

Y, evidentemente, seguimos rebosando el vaso del disgusto. Gota a gota.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #826 en: 11 Diciembre, 2014, 12:51:59 pm »


Pero, no sé, pareciera que encima hubiera que aplaudir con las orejas porque nos den la ocasión de gastarnos 45 euros en un cómic de menos de 400 páginas. Existe una diferencia entre aplaudir una iniciativa que pretenda publicar material minoritario y tragar con todo lo que te echen porque "se han atrevido" a publicar este material y hay que callarse aunque te cobren EL DOBLE. No un 20%, no un 50% más. El doble. Más del doble, en realidad.


Bueno, es cuestión de las preferencias y manías de cada uno. A mi Los Eternos ni me van ni me vienen, pero sí que hay varias rarezas por las cuales sí que haría un sacrificio.

A mí me agobia más el tema de "edición limitada" que el precio.


Destaco estas dos últimas respuestas de toda la conversación anterior.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #827 en: 11 Diciembre, 2014, 13:14:57 pm »
También hay que destacar que el que se haga un sacrificio no quiere decir que se tenga que estar agradecidos ni que se aplauda esta iniciativa.

Yo personalmente estoy decepcionado.

Reseteo total. Para mí esta línea no existe.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #828 en: 11 Diciembre, 2014, 13:27:42 pm »


Pero, no sé, pareciera que encima hubiera que aplaudir con las orejas porque nos den la ocasión de gastarnos 45 euros en un cómic de menos de 400 páginas. Existe una diferencia entre aplaudir una iniciativa que pretenda publicar material minoritario y tragar con todo lo que te echen porque "se han atrevido" a publicar este material y hay que callarse aunque te cobren EL DOBLE. No un 20%, no un 50% más. El doble. Más del doble, en realidad.


Bueno, es cuestión de las preferencias y manías de cada uno. A mi Los Eternos ni me van ni me vienen, pero sí que hay varias rarezas por las cuales sí que haría un sacrificio.

A mí me agobia más el tema de "edición limitada" que el precio.


Destaco estas dos últimas respuestas de toda la conversación anterior.
Y las destacas porque...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #829 en: 11 Diciembre, 2014, 13:28:47 pm »
También hay que destacar que el que se haga un sacrificio no quiere decir que se tenga que estar agradecidos ni que se aplauda esta iniciativa.

Yo personalmente estoy decepcionado.

Reseteo total. Para mí esta línea no existe.

Yo ahora mismo prefiero que no saquen NADA que me interese.  :no:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #830 en: 11 Diciembre, 2014, 14:01:34 pm »
El próximo lunes, ¿a qué hora se va a anunciar el Plan Editorial relacionado con los clásicos?
Me gustaría saberlo para ver si ese maravilloso día pudiera ponerme más temprano a trabajar, y estar menos ocupado en el momento de su esperado anuncio. Así no me pierdo ningún detalle de todo lo que se comente en este hilo.  :thumbup:
Gracias, y un saludo.
« última modificación: 11 Diciembre, 2014, 14:13:12 pm por poza gonzalez »

Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #831 en: 11 Diciembre, 2014, 14:04:20 pm »
El próximo lunes, ¿a qué hora se va a anunciar el Plan Editorial relacionado con los clásicos?
Me gustaría saberlo para ese día poder ponerme más temprano a trabajar, y estar menos ocupado en ese momento. Así no me pierdo ningún detalle de todo lo que se comente en este hilo.  :thumbup:
Gracias, y un saludo.

 :lol: :lol: :lol:

 :palmas: :palmas: :palmas:

Eres un crack :birra:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.753
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #832 en: 11 Diciembre, 2014, 14:16:14 pm »
El próximo lunes, ¿a qué hora se va a anunciar el Plan Editorial relacionado con los clásicos?
Me gustaría saberlo para ver si ese maravilloso día pudiera ponerme más temprano a trabajar, y estar menos ocupado en el momento de su esperado anuncio. Así no me pierdo ningún detalle de todo lo que se comente en este hilo.  :thumbup:
Gracias, y un saludo.

A las 12 de la mañana, hora peninsular.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #833 en: 11 Diciembre, 2014, 14:21:27 pm »
Muchas gracias Darkseid por contestarme.  :thumbup:
El próximo lunes, a las doce de la mañana ya habré terminado de trabajar, y estaré conectado al foro esperando ansiosamente el anuncio oficial del Plan Editorial dedicado a los clásicos.  :palmas:
Un saludo.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.753
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #834 en: 11 Diciembre, 2014, 14:23:25 pm »
Con respecto al precio de los MLE, si finalmente se confirma que es ése, por supuesto que es caro, pero ¿es que esperábais otra cosa?  :puzzled: Es como si estuviérais esperando que tuviera el mismo precio que los omnigold (que en realidad son bastante económicos) o los MH. De hecho, repasando las primeras reacciones antes el anuncio de los MLE, la mayoría de los comentarios iban que si el tomo de Los Eternos iba a costar sobre los 60 euros, otros decían que creían que estaría entre 40 y 50 euros. Y si ahora resulta que vale 45 euros, parece que es toda una sorpresa.

Recordemos los siguientes aspectos:

- Es material clásico: por lo que tiene un público inferior al de una novedad y suele ser más caro.
- Es material clásico minoritario. En ocasiones, muy minoritario.
- Es una edición de lujo, con papel de mayor calidad que los OG, marcador de tela, sobrecubierta, etc...
- Es una edición limitada y numerada de 1.500 ejemplares. Recordad que el Coleccionable MH o los tomitos de Spiderman son bastante más económicos de lo normal, y eso es debido a su gran tirada. Pues cuando tenemos una tirada reducida, el precio sube.
- No se puede volver a reeditar en ese formato y en esa colección. Y si algún material se reedita en otro formato, ya no tendrá nada que ver con SD.
- Hay dos empresas involucradas: Panini y SD, y las dos querrán tener su margen de beneficios o no se arriesgarían con este experimento.

Así que teniendo todo esto en cuenta... ¿que es caro? Pues sí, pero dentro de lo que personalmente esperaba.
« última modificación: 11 Diciembre, 2014, 14:27:38 pm por Darkseid »

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #835 en: 11 Diciembre, 2014, 14:25:38 pm »


Pero, no sé, pareciera que encima hubiera que aplaudir con las orejas porque nos den la ocasión de gastarnos 45 euros en un cómic de menos de 400 páginas. Existe una diferencia entre aplaudir una iniciativa que pretenda publicar material minoritario y tragar con todo lo que te echen porque "se han atrevido" a publicar este material y hay que callarse aunque te cobren EL DOBLE. No un 20%, no un 50% más. El doble. Más del doble, en realidad.




Bueno, es cuestión de las preferencias y manías de cada uno. A mi Los Eternos ni me van ni me vienen, pero sí que hay varias rarezas por las cuales sí que haría un sacrificio.

A mí me agobia más el tema de "edición limitada" que el precio.


Destaco estas dos últimas respuestas de toda la conversación anterior.
Y las destacas porque...

....porque son las dos orillas del mismo río y dependiendo del viento o la fuerza de la corriente, nos hace acercarnos a una u a otra.

(Al menos por aquí, luego en la tienda cada uno de su padre y de su madre)
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 879
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #836 en: 11 Diciembre, 2014, 14:29:46 pm »
Pero que sea "dentro de lo esperado" no le quita gravedad, en mi opinión. La verdad es que envidio a quien pueda permitirse semejante desembolso en cómics  :o Yo es que no pagaría ese ratio páginas/precio ni encocao, que me recuerda a otro gran sablazo como fue el Rayo Mortal de Clowes. A 18 pavos las 40 y pico páginas señora :borracho:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #837 en: 11 Diciembre, 2014, 14:33:09 pm »
Como esperaba que el precio final del MLE dedicado a "Los Eternos" fuese de unos cuarenta y cinco euros, no me he llevado ningún disgusto cuando se ha hecho oficial el mismo.  :smilegrin:
Un saludo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #838 en: 11 Diciembre, 2014, 14:38:53 pm »
Estamos hablando de que se está vendiendo a calidad Bluray HD un partido de 1965 entre el Valladolid y el Ceuta. ¿A quién va a interesar eso?

Importante dato, que me parece el que mejor lo resume todo.

Si me apuráis, esta linea no debería ni existir, y las historias no deberían ver la luz.

No porque me gusten o no, porque no quiera, no me dé la gana o sea así de chulo; sino porque es material por el que apenas hay demanda.

Y cuando la demanda es muy baja, o se hacen cosas de estas, o no se saca nada.

A las 12 de la mañana, hora peninsular.

Pero hombre, querido Darkseid, dinos más; ¿desde qué ordenador lo vas a lanzar, cuantas palabras incluye, qué vas a desayunar ese mañana?    ::)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #839 en: 11 Diciembre, 2014, 14:39:32 pm »
Lo mejor es esperar que los de la tumba de Drácula cuesten cien y así no fliparemos :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines