Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...  (Leído 348061 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #735 en: 09 Diciembre, 2014, 15:57:04 pm »
O la temida pregunta..... Y si dentro de dos años quiero leer Kazar, ¿puedo pedirle una reedición o será un "ajo y agua" en toda regla? ¿Acabaran siendo tebeos para coleccionistas como esos pastones que se pagan por Vértices en todocolección? Solo el tiempo lo dirá.

Yo creo que ése es el compromiso que tienen. Se publican 1500 y ni uno más, y si se agotán, se acabó. No se van a volver a editar en ese formato nunca más.

Que puede que Panini vea que el tomo X que ellos pensaban no comercial se agota el primer día y entonces deciden publicarlo ellos en otro formato... Pero en el mismo formato nunca. Los 1500 afortunados que compren cada MLE serán los únicos que tengan derecho a esta edición.
Estamos creando un hype con está edición que no es normal. ¿De verdad vais a ir el primer día como locos a la librería a por el tomo de marras?

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #736 en: 09 Diciembre, 2014, 15:58:52 pm »
Que puede que Panini vea que el tomo X que ellos pensaban no comercial se agota el primer día y entonces deciden publicarlo ellos en otro formato... Pero en el mismo formato nunca. Los 1500 afortunados que compren cada MLE serán los únicos que tengan derecho a esta edición.

Pues Panini lo saca en OG o MH y para el caso, es lo mismo, jejeje. Y encima debería ser más barato, por eso de que ya no sería edición limitada, ¿no?
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.214
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #737 en: 09 Diciembre, 2014, 16:13:46 pm »
Que puede que Panini vea que el tomo X que ellos pensaban no comercial se agota el primer día y entonces deciden publicarlo ellos en otro formato... Pero en el mismo formato nunca. Los 1500 afortunados que compren cada MLE serán los únicos que tengan derecho a esta edición.

Pues Panini lo saca en OG o MH y para el caso, es lo mismo, jejeje. Y encima debería ser más barato, por eso de que ya no sería edición limitada, ¿no?

Una edición limitada, y numerada (como es el caso de los MLE) tiene una edición con un número fijo de ejemplares (como todas), que van numerados (lo que los hace únicos) y que no se van a volver a editar en ese formato nunca más.

Es posible -no es probable- que en un futuro más o menos cercano desde Panini Comics se llegue a plantear la posibilidad de volver a publicar alguna de las historias que aparecen en los MLE. En ese caso, se hará en otro formato, distinto del MLE, en alguna de las líneas que existan en ese momento; seguirá siendo una edición limitada (como todas), pero no irá numerada (lo que hará que cada tomo sea igual al anterior y posterior), y, en el muy hipotético supuesto de que llegara a agotarse esa edición (se imprimirían más de 1.500, eso tenlo por seguro) y hubiera la suficiente demanda para hacer una nueva (que ya es suponer), se imprimirían más ejemplares.

Ojalá, ojalá, ojalá el MLE de Los Eternos se agote el día 16 de enero (está prevista su distribución para el día 13 de Enero). Sería una GRAN noticia para SD, para Panini y para los libreros, porque todos saldrían ganando.

Pero mucho me temo que no va a suceder, y que el tomo en cuestión estará disponible durante varias semanas. Evidentemente, no en todas las tiendas, y con una cantidad determinada y limitada de ejemplares.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #738 en: 09 Diciembre, 2014, 16:28:02 pm »
Yo creo que se está exagerando con los MLE. Quizá en este foro haya gente que vaya en la tabla de Norrin a por él pero sinceramente no creo que se agote en poco días ni meses. ¿ De verdad hay tanta gente que esté intersada en el tomo de Hulk? Y oye, que son 40 y pico euros y hay infinidad de cosas que salen al mes que te puedes comprar con ese dinero. Que no cuesta 15 euros....

Bueno, ya se verá lo que ocurre. Que leo a la gente muy agobiada y me da rabia. Tranquilidad. :)

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #739 en: 09 Diciembre, 2014, 16:31:25 pm »
A mí es que no me gusta nada el juego del estilo de que "como es una edición limitada, de cabeza por él".
Lo siento, pero en mi caso, los cómics son un hobbie y no quiero que se vuelvan un quebradero de cabeza.

No sé, pero ahora si me decís que esos tomos son de una calidad excelsa y que valen todo ese dinero, pues me como mis palabras.
Pero en principio, va a haber tomos que algunos se "vean obligados" a comprar, porque quizás no nos interese ahora, pero en futuro "si me apetece leerlo..." En cambio si saliese en un OG o en un MH no lo comprarían, y no lo comprarían ni ahora ni nunca.


De todos modos, ya he dicho que este foro está sesgado y no es representativo de nada, por lo que todo este pánico a que alguien que le interese el tomo va a quedarse sin él, me parece un miedo mal infundado.

Un saludo, y espero que nadie se tome a mal mis palabras.


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #740 en: 09 Diciembre, 2014, 16:34:48 pm »
Pero mucho me temo que no va a suceder, y que el tomo en cuestión estará disponible durante varias semanas. Evidentemente, no en todas las tiendas, y con una cantidad determinada y limitada de ejemplares.

Esto es exactamente lo que yo entiendo y hablando del tomo de los Eternos que amén de ser buen material, puede tener un mercado objetivo de los más altos de la linea (por lo menos de lo anunciado hasta ahora) y tiene la novedad de ser el primero por lo que mucha gente picará.

Pero materiales como el tomo de Hulk que será el segundo de la colección........lo veo no semanas, meses en las estanterias de las librerias.

Vamos que el quiera estos tomos que los compre lo antes posible porque serán tiradas cortas, pero que tampoco nos tiremos de los pelos que yo creo que en la mayoría de los casos va a haber un ejemplar para todo (o casi todo) el mundo que lo quiera.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #741 en: 09 Diciembre, 2014, 16:54:39 pm »
Hombre según que cosas quizás no se agoten pero otras...La tumba de Dracula por ejemplo si llega a salir me da que vendera  :uy:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #742 en: 09 Diciembre, 2014, 17:30:31 pm »
Pero mucho me temo que no va a suceder, y que el tomo en cuestión estará disponible durante varias semanas. Evidentemente, no en todas las tiendas, y con una cantidad determinada y limitada de ejemplares.

Yo doy por sentado que con esa tirada, pese a ser un producto de largo recorrido, como casi todos los tomos de tapa dura de ese tamaño y precio, se agotarán en un periodo de tiempo relativamente corto. Pero yo creo que será algo más tiempo que semanas. Seguramente sean meses y algún tomo que otro hasta años. Quizá los que se agoten antes sean los que contengan material que hace mucho que no se publica o directamente incluya material inédito. Pero Ka-Zar no parece haber despertado mucho interés y más allá de eso no sabemos con certeza que se va a publicar.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #743 en: 09 Diciembre, 2014, 17:40:59 pm »
El tomo seguro que se agota en según qué tiendas, las más grandes, las que tienen más clientela y no podrán abastecer a todos. Pero vamos, que creo yo que en las demás el tomo se seguirá pudiendo pillar más allá del primer mes.

Pero eso lo iremos viendo. Como el primero me interesa relativamente, ya tengo la BM, lo mejor será esperar y ver el pánico en las calles.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #744 en: 09 Diciembre, 2014, 17:47:03 pm »
Pero eso lo iremos viendo. Como el primero me interesa relativamente, ya tengo la BM, lo mejor será esperar y ver el pánico en las calles.

Yo es lo que pienso hacer con los dos primeros tomos que no tengo intención de compar. Así sabré como se desarrolla este "pánico". Pero si tengo muy claro que si me intersa algún tomo especialmente, lo reservaré.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #745 en: 09 Diciembre, 2014, 17:48:22 pm »
Pero eso lo iremos viendo. Como el primero me interesa relativamente, ya tengo la BM, lo mejor será esperar y ver el pánico en las calles.

Yo es lo que pienso hacer con los dos primeros tomos que no tengo intención de compar. Así sabré como se desarrolla este "pánico". Pero si tengo muy claro que si me intersa algún tomo especialmente, lo reservaré.
Lo malo en teoría es eso, que en según qué tiendas puedan tener más reservas que ejemplares asignados. Para todo lo demás, mastercard.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #746 en: 09 Diciembre, 2014, 18:14:10 pm »
A parte que todo no será tan bueno para leer, que tampoco se trata que publiquen cualquier cosa por ser vieja en formato de lujo, que habrá cosas que no lo merezcan o les baste uno normal.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #747 en: 09 Diciembre, 2014, 19:42:28 pm »
El lunes 15 se anuncia el plan editorial 2015. Comienzan con los clasicos.

Me gusta la navidad porque llega el plan editorial!!!!!!  :yupi:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #748 en: 09 Diciembre, 2014, 20:23:37 pm »
El lunes 15 se anuncia el plan editorial 2015. Comienzan con los clasicos.

Me gusta la navidad porque llega el plan editorial!!!!!!  :yupi:

...y a mi por el marisquito :P


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Erminzah

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #749 en: 09 Diciembre, 2014, 20:25:13 pm »
El lunes 15 se anuncia el plan editorial 2015. Comienzan con los clasicos.

Me gusta la navidad porque llega el plan editorial!!!!!!  :yupi:

...y a mi por el marisquito :P

Y a mi librero porque le hace frotarse las manos ( valeeee, a mi también)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines