Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...  (Leído 348170 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #720 en: 08 Diciembre, 2014, 10:00:09 am »
Yo tampoco tengo nada que comprar en los primeros meses del MLE,si luego me interesan cosas ya entrare en pánico después  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #721 en: 08 Diciembre, 2014, 10:19:31 am »
Lo que sí puede ser una p*** mayúscula son las series que se publican en varios tomos...
Imaginemos que por ejemplo se publica en MLE "La Tumba de Drácula", y que el último tomo tiene mucha mayor demanda que los otros dos (por aquello de que los dos primeros han tenido más ediciones recientes), y alguien compra los dos primeros y se queda con el tercero colgado...

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #722 en: 08 Diciembre, 2014, 10:24:44 am »
Lo que sí puede ser una p*** mayúscula son las series que se publican en varios tomos...
Imaginemos que por ejemplo se publica en MLE "La Tumba de Drácula", y que el último tomo tiene mucha mayor demanda que los otros dos (por aquello de que los dos primeros han tenido más ediciones recientes), y alguien compra los dos primeros y se queda con el tercero colgado...

En todo caso sería una grandísima minoría. Yo creo que quien se compre el terceo se comprará los otros dos para tenerlo todo igual y en color. Y además te olvidas de que también existe la BM, supongo que quien tenga los dos tomos en b/n el resto lo tendrá en BM.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.736
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #723 en: 08 Diciembre, 2014, 12:45:58 pm »
Yo sigo viendo el problema serio para el librero que a priori no puede garantizar las reservas de sus clientes.
Pero ya veremos como va.
Yo todavía no se si querré alguno. :torta:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #724 en: 08 Diciembre, 2014, 12:53:52 pm »
Las grandes librerías probablemente harán corto. Las más modestas no creo, en cuanto hayan salido tres o cuatro tomos ya sabrán más o menos cuántos venden y pedirán los justos para sus habituales.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #725 en: 09 Diciembre, 2014, 00:54:26 am »
Las grandes librerías probablemente harán corto. Las más modestas no creo, en cuanto hayan salido tres o cuatro tomos ya sabrán más o menos cuántos venden y pedirán los justos para sus habituales.

Ahí le has dado.
Hasta que no veamos cuanto de "limitado" es y vaya pasando el tiempo, no podré saber exactamente que juego darle. Si para las grandes superficies la Edición Limitada de Las Dos Torres con la estatua de Gollum, les costó horrores sacárselas de encima tanto que pidieron o si nos vamos a tener que pegar por llegar a primerísima hora con el camión de distribución a nuestra tienda tradicional.

O la temida pregunta..... Y si dentro de dos años quiero leer Kazar, ¿puedo pedirle una reedición o será un "ajo y agua" en toda regla? ¿Acabaran siendo tebeos para coleccionistas como esos pastones que se pagan por Vértices en todocolección? Solo el tiempo lo dirá.

Por ahora me voy a agenciar fijo "Los Eternos". Del Hulk voy a pasar porque no entra en cronología y Pantera Negra según vea contenidos, si son limitados o si son el inicio de la recopilación de los orígenes de T´Challa. Kazar me lo estoy pensando pero parece que se cae de la lista de la compra....

Quedan 19 días para la posible Inocentada. :ja:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #726 en: 09 Diciembre, 2014, 10:58:05 am »
Pues yo, teniendo pendientes un OG del Capi, dos de Spiderman, dos de la Patrulla-X (pronto tres), dos de los 4F, el de Puño de Hierro, los de Thor, los futuros de Los Vengadores, los MH de Thor de simonson, el 2º de Hulk, el Alpha Flight, y muchíiisimas cosas mas... como que me dan igual Los Eternos, la verdad.

Al final, los MLE serán para los señores con mucha pasta, que no tienen nada "imprescindible" pendiente. O especuladores.

Bueno, también están las manías personales, claro. En mi caso, el Drácula, el Motorista o mi amigo de aquí a la izquierda, el de la camisa abierta, tienen prioridad.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #727 en: 09 Diciembre, 2014, 11:03:20 am »
...pues se trata de eso, ya no es cuestión de pasta, sino de darle prioridad a las cosas, si mañana anuncian un MLE que me interese muchísimo , le daré prioridad sobre OG y MH que se que las tiradas son mas largas y aplazare sus compras para un futuro :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado MasterStrange

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #728 en: 09 Diciembre, 2014, 11:43:28 am »
Cambiando un poco de tema: Hoy empiezan a salir las novedades de marzo?
"Guess that's thirty-one pieces of silver you've got now, huh? Sleep well, Judas."-Daredevil

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #729 en: 09 Diciembre, 2014, 11:44:58 am »
Cambiando un poco de tema: Hoy empiezan a salir las novedades de marzo?

No han dicho nada de que las anuncien ya...  :sospecha:

Pero si lo hacen serán bien recibidas  :bouncy:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #730 en: 09 Diciembre, 2014, 12:18:39 pm »
¿Se van a empezar a anunciar las novedades de marzo antes de que se haga público el esperado Plan Editorial?
Gracias, y por supuesto, un saludo.

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #731 en: 09 Diciembre, 2014, 13:44:51 pm »
Pues yo, teniendo pendientes un OG del Capi, dos de Spiderman, dos de la Patrulla-X (pronto tres), dos de los 4F, el de Puño de Hierro, los de Thor, los futuros de Los Vengadores, los MH de Thor de simonson, el 2º de Hulk, el Alpha Flight, y muchíiisimas cosas mas... como que me dan igual Los Eternos, la verdad.

Al final, los MLE serán para los señores con mucha pasta, que no tienen nada "imprescindible" pendiente. O especuladores.

Bueno, también están las manías personales, claro. En mi caso, el Drácula, el Motorista o mi amigo de aquí a la izquierda, el de la camisa abierta, tienen prioridad.

Hombre no creo yo que los MH, OG & cia sean para gente mundana tampoco eh  ..  :contrato: :contrato:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.216
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #732 en: 09 Diciembre, 2014, 13:52:28 pm »
¿Se van a empezar a anunciar las novedades de marzo antes de que se haga público el esperado Plan Editorial?
Gracias, y por supuesto, un saludo.

Creo que no.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #733 en: 09 Diciembre, 2014, 13:54:31 pm »
Muchas gracias Celes por contestarme.  :thumbup:
Seguiré a la espera de noticias.
Un saludo.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #734 en: 09 Diciembre, 2014, 15:54:36 pm »
O la temida pregunta..... Y si dentro de dos años quiero leer Kazar, ¿puedo pedirle una reedición o será un "ajo y agua" en toda regla? ¿Acabaran siendo tebeos para coleccionistas como esos pastones que se pagan por Vértices en todocolección? Solo el tiempo lo dirá.

Yo creo que ése es el compromiso que tienen. Se publican 1500 y ni uno más, y si se agotán, se acabó. No se van a volver a editar en ese formato nunca más.

Que puede que Panini vea que el tomo X que ellos pensaban no comercial se agota el primer día y entonces deciden publicarlo ellos en otro formato... Pero en el mismo formato nunca. Los 1500 afortunados que compren cada MLE serán los únicos que tengan derecho a esta edición.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines