Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...  (Leído 347967 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.753
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #616 en: 05 Diciembre, 2014, 00:37:45 am »
Dentro de lo posible, se van a intentar evitar las renumeraciones. Cosa que los que hacemos fichas agradecemos enormemente. :P
   No te creas: y a Spiderman me remito. :P

¿Que no me crea que dentro de lo posible se van a intentar evitar las renumeraciones, o que no me crea que los que hacemos fichas lo agradezcamos enormemente?  :P

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #617 en: 05 Diciembre, 2014, 00:39:52 am »
Anda que no molaría hacer como en USA y numerar sumando todos los volumenes desde el primero de Forum.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #618 en: 05 Diciembre, 2014, 05:29:34 am »
A mas de un coleccionista le daría un jamacuco  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #619 en: 05 Diciembre, 2014, 09:20:53 am »
¿Has contado las múltiples colecciones que meten en la misma grapa/tomo? Por ejemplo en la grapa de Daredevil meten Punisher, Ghost Rider y los Thunderbolts.

De todas formas, prefiero la Panini patria, los popurrís italianos por mucho que salgan baratos en páginas/euros y permitan publicar más colecciones me parecen altamente indecentes.

No, no, lo que he contado son el numero de novedades que publican, que son 35 no he entrado a mirar que hay en cada una de ellas, sean una coleccion USA o varias (aqui tambien pasa eso con el tomito ultimate).
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.145
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #620 en: 05 Diciembre, 2014, 09:24:19 am »
   En Panini Italia me ha dado la sensación de que en general los comics son mas baratos, seguramente la tirada de cada uno de ellos es mayor que en España (siempre se cuenta los miles de ejemplares que venden los comics de Bonelli).
   No me gusta que se mezclen series, y si en italia para seguir daredevil tengo que comprarme tambien dos o tres comics que no me interesan, como que no...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #621 en: 05 Diciembre, 2014, 09:28:31 am »
En Alemania, Panini también mezcla series.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #622 en: 05 Diciembre, 2014, 09:32:44 am »
   En Panini Italia me ha dado la sensación de que en general los comics son mas baratos, seguramente la tirada de cada uno de ellos es mayor que en España (siempre se cuenta los miles de ejemplares que venden los comics de Bonelli).
   No me gusta que se mezclen series, y si en italia para seguir daredevil tengo que comprarme tambien dos o tres comics que no me interesan, como que no...

Bueno, depende. Si me ponen un comic con cinco (CINCO) series a 3,50 euros muy dificil lo veo para que al menos dos no me interesen.

Otro tema es que me claven lo que clavan por el tomito ultimate. Ya 6 pavos me parece mucha tela.
« última modificación: 05 Diciembre, 2014, 09:36:44 am por Mipey Kalkulo »

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #623 en: 05 Diciembre, 2014, 11:44:23 am »
Yo tenía pensado seguir con X-Force, pero es que la alineación que tienen no me gusta nada, nada, nada  :( Así que pasaré.

Pero me parece perfecto que sigan  :thumbup:

Y el MLE es poco probable, pero bueno, veremos.

Igual,soy uno de los cientos que se subió al carro con el grupo de Lobezno y compañía, y he seguido la X-force hasta lo de Tormenta y Bishop. Punto final, la manía que tienen ciertos autores para continuar con el personaje de borrar su gran transformación de colecciones pasadas y darle al personaje un nuevo status  quo.
El grupo de Cable era ya un poco cansino en sus misiones pero ha terminado demasiado pronto. Espero volver a ver de nuevo al Doctor Nemesis por algún lado.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #624 en: 05 Diciembre, 2014, 12:05:50 pm »
   En Panini Italia me ha dado la sensación de que en general los comics son mas baratos, seguramente la tirada de cada uno de ellos es mayor que en España (siempre se cuenta los miles de ejemplares que venden los comics de Bonelli).
   No me gusta que se mezclen series, y si en italia para seguir daredevil tengo que comprarme tambien dos o tres comics que no me interesan, como que no...

Bueno, depende. Si me ponen un comic con cinco (CINCO) series a 3,50 euros muy dificil lo veo para que al menos dos no me interesen.

Otro tema es que me claven lo que clavan por el tomito ultimate. Ya 6 pavos me parece mucha tela.

También hay que tener en cuenta cuanto ganan los italianos. Si los sueldos de allí son más bajos, es normal que las cosas estén más baratas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #625 en: 05 Diciembre, 2014, 12:20:50 pm »
   En Panini Italia me ha dado la sensación de que en general los comics son mas baratos, seguramente la tirada de cada uno de ellos es mayor que en España (siempre se cuenta los miles de ejemplares que venden los comics de Bonelli).
   No me gusta que se mezclen series, y si en italia para seguir daredevil tengo que comprarme tambien dos o tres comics que no me interesan, como que no...

Bueno, depende. Si me ponen un comic con cinco (CINCO) series a 3,50 euros muy dificil lo veo para que al menos dos no me interesen.

Otro tema es que me claven lo que clavan por el tomito ultimate. Ya 6 pavos me parece mucha tela.

También hay que tener en cuenta cuanto ganan los italianos. Si los sueldos de allí son más bajos, es normal que las cosas estén más baratas.

Ya te aseguro yo que los sueldos allí son (bastante) más altos que en España. :lol: :lol: :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #626 en: 05 Diciembre, 2014, 12:27:07 pm »
Yo creo que sólo Portugal y Grecia tienen sueldos más bajos que nosotros.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #627 en: 05 Diciembre, 2014, 12:32:11 pm »
   En Panini Italia me ha dado la sensación de que en general los comics son mas baratos, seguramente la tirada de cada uno de ellos es mayor que en España (siempre se cuenta los miles de ejemplares que venden los comics de Bonelli).
   No me gusta que se mezclen series, y si en italia para seguir daredevil tengo que comprarme tambien dos o tres comics que no me interesan, como que no...

Bueno, depende. Si me ponen un comic con cinco (CINCO) series a 3,50 euros muy dificil lo veo para que al menos dos no me interesen.

Otro tema es que me claven lo que clavan por el tomito ultimate. Ya 6 pavos me parece mucha tela.

También hay que tener en cuenta cuanto ganan los italianos. Si los sueldos de allí son más bajos, es normal que las cosas estén más baratas.

Ya te aseguro yo que los sueldos allí son (bastante) más altos que en España. :lol: :lol: :lol:

Así nos va.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #628 en: 05 Diciembre, 2014, 12:46:53 pm »
Al principio de entrar Panini a publicar marvel se comentó el peligro de los Two in one o three in one, pero al final nada de nada...

Si es una opción para ver publicadas colecciones que dificilmente se verían por separado, a mi no me parece mal... Así pudo aguantar un tiempo más en los quioscos Alpha Flight y Hulk o el Capitán América y Thor.

Prefiero que se publiquen cosas a que no se publiquen, sinceramente...

 :alivio: :alivio: :alivio: :alivio: :alivio:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #629 en: 05 Diciembre, 2014, 13:00:36 pm »
La última novedad de febrero no me interesa.

Y coincido con los que dicen que por ahora el diseño de las cubiertas de los MLE parece verdaderamente horroroso. Habrá que esperar para ver si es tan malo como pinta.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines