Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...  (Leído 348074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #585 en: 04 Diciembre, 2014, 15:55:46 pm »
Yo tenía pensado seguir con X-Force, pero es que la alineación que tienen no me gusta nada, nada, nada  :( Así que pasaré.

Pero me parece perfecto que sigan  :thumbup:

Y el MLE es poco probable, pero bueno, veremos.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #586 en: 04 Diciembre, 2014, 16:01:59 pm »
Hace poco he empezado a darme cuenta que comprar los cómics en edición digital es el futuro de este maravilloso medio,  y la única solución posible que le veo a este problema. Varias decisiones editoriales que se han producido en los últimos meses, y que considero muy desacertadas, me han hecho llegar a esa conclusión, y eso que era un ferviente defensor de la grapa y de las ediciones en papel.
No quiero ponerme muy pesado con este asunto, pero considero que me he portado, en muchas ocasiones, de una forma muy egoísta con el resto de integrantes de este estupendo foro; a los que aprovecho la ocasión para pedirles perdón.
Un saludo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.214
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #587 en: 04 Diciembre, 2014, 16:04:55 pm »
Según el avance de las solicitaciones de Diciembre de 2014 que publicamos en la web, este mes saldrán en EUA hasta 64 colecciones mensuales distintas. Incluyendo mini-series (hay 2 de Masacre, además de la serie regular, por ejemplo, y otras 2 vinculadas a Axis; y está el Spiderverse, con todos sus tentáculos) y series Icon. Hay varios números 1, y varios números 2.

De todas esas, en España se están publicando, o se ha anunciado ya su publicación, aproximadamente 40. Y a lo largo de los primeros meses del año es probable se vayan a anunciar varias más.

¿Se puede publicar todo el material nuevo de Marvel en España?

No.

Como parece que alguno todavía no lo tiene del todo claro, lo repito.

No.

¿Que se podrían elegir otros títulos en lugar de los que se han escogido?

Sí.

Pero ahí entra la labor del editor, principalmente, y de la dirección de la empresa, que enfrenta el histórico con las previsiones, la coyuntura y la capacidad de producción. Así, es más fácil que salga una nueva serie de X-Force que una nueva serie de Ms. Marvel. No porque ese sea el deseo de nadie, sino porque -como muy bien se ha explicado ya- hay diversos factores que condicionan la decisión y que van más allá de los gustos personales de cualquiera, incluso del editor.

Ciertamente la opinión del Editor Marvel en España está mucho más fundada que la de todos vosotros, y por supuesto que la de un servidor. Lo cual no implica que el señor Julián Clemente sea infalible, obviously, sino que sus decisiones serán lo más acertadas que se pueda por fundamentadas en la gran mayoría de las ocasiones.

Hay quien minusvalora una serie "porque el personaje es un bluf", "porque la crítica la ha puesto a parir", "porque ya han cerrado la serie en EUA", de la misma manera que valora una serie "porque el personaje es estupendo", "porque la crítica la ha puesto genial", "porque sigue publicándose en EUA". Todas esas son razones externas a los méritos o deméritos de la propia serie, y están en la cabeza de cada cual. También son circunstancias que se tienen en cuenta para tomar una decisíon de incluir dicho título en las previsiones o no hacerlo. Pero ninguna, en ningún caso es la única.

Acabo ya.

Sed pacientes. El año tiene muchos meses. Hay muchas novedades que anunciar. No, no van a salir aquí toooooooooodas las colecciones de Marvel, pero sí que vais a tener aproximadamente el 75% de lo que sale de novedad allí.

Que ya va bien.
« última modificación: 04 Diciembre, 2014, 16:09:12 pm por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #588 en: 04 Diciembre, 2014, 16:07:47 pm »
Sed pacientes. El año tiene muchos meses. Hay muchas novedades que anunciar. No, no van a salir aquí toooooooooodas las colecciones de Marvel, pero sí que vais a tener aproximadamente el 75% de lo que sale de novedad allí.

Y dad gracias por esto porque en este país somos unos privilegiados en cuanto a publicaciones Marvel  :contrato:

Tenemos mucho de lo actual que se publica cada mes y la recuperación de clásicos de los ultimos años era inimaginable hace dos telediarios  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #589 en: 04 Diciembre, 2014, 16:17:30 pm »
Y si no compráoslo en Inglés, carallo.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #590 en: 04 Diciembre, 2014, 16:18:29 pm »
Me parecen muy acertadas todas las opiniones que Celes ha realizado en su último mensaje. Reconozco que somos unos privilegiados por ello. No todo el mundo lo hace, y hay que felicitarle.  :thumbup:
Y ahora mismo voy a cambiar de tema, porque muchos foreros ya estarán empezando a cansarse de mí, y de mis continuas e interminables preguntas. Aunque en los últimos días, al empezar a comprar los cómics en versión digital, habréis observado que ya apenas participo en el hilo dedicado a las futuras publicaciones.
Un saludo.
« última modificación: 04 Diciembre, 2014, 16:22:25 pm por poza gonzalez »

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #591 en: 04 Diciembre, 2014, 16:19:55 pm »
habréis observado que ya apenas participo en el hilo dedicado a las futuras publicaciones.

Ahora si entra alguien en ese hilo, se ven plantas rodadoras  :roll:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #592 en: 04 Diciembre, 2014, 16:23:25 pm »
Muchos amigos del foro me lo tienen que estar agradeciendo.  :contrato:
Un saludo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #593 en: 04 Diciembre, 2014, 16:45:17 pm »
Sed pacientes. El año tiene muchos meses. Hay muchas novedades que anunciar. No, no van a salir aquí toooooooooodas las colecciones de Marvel, pero sí que vais a tener aproximadamente el 75% de lo que sale de novedad allí.

Y dad gracias por esto porque en este país somos unos privilegiados en cuanto a publicaciones Marvel  :contrato:

Tenemos mucho de lo actual que se publica cada mes y la recuperación de clásicos de los ultimos años era inimaginable hace dos telediarios  :thumbup:

¿Panini Italia publica menos?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #594 en: 04 Diciembre, 2014, 16:47:47 pm »
¿Panini Italia publica menos?.

Me suena que si, pero lo mismo me columpio  :sospecha:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #595 en: 04 Diciembre, 2014, 16:49:05 pm »
Sed pacientes. El año tiene muchos meses. Hay muchas novedades que anunciar. No, no van a salir aquí toooooooooodas las colecciones de Marvel, pero sí que vais a tener aproximadamente el 75% de lo que sale de novedad allí.

Y dad gracias por esto porque en este país somos unos privilegiados en cuanto a publicaciones Marvel  :contrato:

Tenemos mucho de lo actual que se publica cada mes y la recuperación de clásicos de los ultimos años era inimaginable hace dos telediarios  :thumbup:

¿Panini Italia publica menos?.

Panini italia este mes
http://www.paninicomics.it/web/guest/checklist?p_p_id=ns_negozio_searchItem_WAR_nsnegozio_INSTANCE_JMy8&p_p_lifecycle=1&p_p_state=normal&p_p_mode=view&p_p_col_id=column-1&p_p_col_count=1&_ns_negozio_searchItem_WAR_nsnegozio_INSTANCE_JMy8__spage=%2Fportlet_action%2FdisplayItem%2FviewSearch


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #596 en: 04 Diciembre, 2014, 16:51:04 pm »
Sed pacientes. El año tiene muchos meses. Hay muchas novedades que anunciar. No, no van a salir aquí toooooooooodas las colecciones de Marvel, pero sí que vais a tener aproximadamente el 75% de lo que sale de novedad allí.

Y dad gracias por esto porque en este país somos unos privilegiados en cuanto a publicaciones Marvel  :contrato:

Tenemos mucho de lo actual que se publica cada mes y la recuperación de clásicos de los ultimos años era inimaginable hace dos telediarios  :thumbup:

¿Panini Italia publica menos?.

Panini italia este mes
http://www.paninicomics.it/web/guest/checklist?p_p_id=ns_negozio_searchItem_WAR_nsnegozio_INSTANCE_JMy8&p_p_lifecycle=1&p_p_state=normal&p_p_mode=view&p_p_col_id=column-1&p_p_col_count=1&_ns_negozio_searchItem_WAR_nsnegozio_INSTANCE_JMy8__spage=%2Fportlet_action%2FdisplayItem%2FviewSearch

Me parto con lo de Fumetteria, ¿qué hacen los italianos con los cómics?  :lol: :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #597 en: 04 Diciembre, 2014, 16:57:31 pm »
 :thumbup:

Gracias.
Veo que ellos sí siguen publicando Valiant.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #598 en: 04 Diciembre, 2014, 16:58:01 pm »
No me esperaba que en Italia, Panini publicase mucho más material que en España.
Un saludo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #599 en: 04 Diciembre, 2014, 17:00:36 pm »
Ojo que hay licencias como The boys o Star wars  que aquí no les pertenecen,eh?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines