Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...  (Leído 348114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #570 en: 04 Diciembre, 2014, 15:10:46 pm »
pero si lo que prima es la cantidad por encima de la calidad, dificilmente merece la pena seguir comprando mas que en contadas ocasiones cuando algo pica la curiosidad.
Es que la editorial está aquí para ganar pasta, y cuando vendían Todd MacFarlane y Rob Liefeld lo sacaron, claro que sí. Lo que no quita para que ciertas series minoritarias puedan tener su hueco si tienen grandísimas críticas y se les de una oportunidad.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #571 en: 04 Diciembre, 2014, 15:13:43 pm »
pero si lo que prima es la cantidad por encima de la calidad, dificilmente merece la pena seguir comprando mas que en contadas ocasiones cuando algo pica la curiosidad.
Es que la editorial está aquí para ganar pasta, y cuando vendían Todd MacFarlane y Rob Liefeld lo sacaron, claro que sí. Lo que no quita para que ciertas series minoritarias puedan tener su hueco si tienen grandísimas críticas y se les de una oportunidad.

Pues la serie de Ms. Marvel las tiene y de momento nada de nada, tengo la sensacion de que quizas veamos antes la serie de Angela antes que Ms. Marvel.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #572 en: 04 Diciembre, 2014, 15:16:14 pm »
Médula fue una de esas incorporaciones que podrían haber enriquecido al grupo, y debió ser la más relevante incorporación desde Bishop, pero como decidieron cargársela como personaje, pues bueno...

Me parece un personaje con un trasfondo muy aprovechable, que han tirado por el retrete.

Yep  :thumbup:

Este número es antológico:



Pero como dices, luego Davis edulcoró tanto al personaje que acabó siendo una Júbilo más de tantas...la copia de la copia. Y ya, cuesta abajo.

Pero la Médula de Joe Kelly era canela en rama  :palmas:





La etapa de Kelly y Seagle es que era bastante buena, lástima de las imposiciones editoriales, luego vino Davis e hizo otra gran etapa (ejem, Bendis, lo de Secret Invasion dices que se te ocurrió a tí? Ah, no, que lo fusilaste, ya ya, vale  }:)), pero sí que es cierto que con Médula la cagó, molaba mil veces más con Kelly.

Ha sido ver esas viñetas enlazadas y, entre lagrimones, me han dado ganas de releer esa etapa, que en cierto modo para mí fue el fin de los 90 en los mutantes, jejejeje. A ver si ponen ya los días de 28 horas y puedo releerlo.
« última modificación: 04 Diciembre, 2014, 15:19:45 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #573 en: 04 Diciembre, 2014, 15:21:48 pm »
pero si lo que prima es la cantidad por encima de la calidad, dificilmente merece la pena seguir comprando mas que en contadas ocasiones cuando algo pica la curiosidad.
Es que la editorial está aquí para ganar pasta, y cuando vendían Todd MacFarlane y Rob Liefeld lo sacaron, claro que sí. Lo que no quita para que ciertas series minoritarias puedan tener su hueco si tienen grandísimas críticas y se les de una oportunidad.

Pues la serie de Ms. Marvel las tiene y de momento nada de nada, tengo la sensacion de que quizas veamos antes la serie de Angela antes que Ms. Marvel.
Pues no sería raro, parece mucho más comercial al estar relacionada con Guardianes de la Galaxia y Thor.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #574 en: 04 Diciembre, 2014, 15:22:50 pm »
O es un error, o la grapa de Hulk pasa a costar 1,95€.
Si no es un error (que seguro que sí), excelente noticia  :birra:
Al final lo de la bajada de precio de la grapa de Hulk, fue un error. Ya marca 2,50€ como hasta ahora. :lloron:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #575 en: 04 Diciembre, 2014, 15:26:27 pm »
Qué ganas de que anuncien Puño de Hierro y Elektra. Ésas me las llevaría sin pensármelo mucho, que además la de Rand es una maxiserie de doce números y eso da mucha seguridad.

No me interesa el MEL de Hulk. Para Urito.

12 Números son los que escribe Kaale Kile Andrews, que me muero por leerlo, pero tengo entendido que alguien le cogerá el relevo.

No X-Force y no MLE for me.
Yo tengo leídas críticas un tanto terribles de ese Iron Fist de Kaare Andrews, la verdad.

Yo he leído el primer número, y me encantó, me creó bastante hype.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #576 en: 04 Diciembre, 2014, 15:27:15 pm »
Claro que quiero que saquen las que has nombrado, seria hipocrita de mi parte decir lo contrario, pero si lo que prima es la cantidad por encima de la calidad, dificilmente merece la pena seguir comprando mas que en contadas ocasiones cuando algo pica la curiosidad.

Que sí, si eso lo entiendo, pero comprended también que puede resultar molesto o irritante, que cuando saquen algo que a ti te gusta o te interesa, alguien esté por detrás "Si no vale nada, publicad lo que yo quiero, no esa mierda" de forma reiterada.

Porque es que precisamente, a mí X-Force y Punisher me interesan  ;) Y Magneto también, aclaro, pero si es nones o hay que esperar, ¿para qué me voy a frustrar desgañitándome con todo lo que salga y yo considere malo?

Adamvell lo ha explicado perfectamente  :thumbup:

La etapa de Kelly y Seagle es que era bastante buena, lástima de las imposiciones editoriales, luego vino Davis e hizo otra gran etapa (ejem, Bendis, lo de Secret Invasion dices que se te ocurrió a tí? Ah, no, que lo fusilaste, ya ya, vale  }:)), pero sí que es cierto que con Médula la cagó, molaba mil veces más con Kelly.

Ha sido ver esas viñetas enlazadas y, entre lagrimones, me han dado ganas de releer esa etapa, que en cierto modo para mí fue el fin de los 90 en los mutantes, jejejeje. A ver si ponen ya los días de 28 horas y puedo releerlo.

Fíjate que para mí es mejor que cualquier otra cosa de X-Men que se haya publicado en CES X hasta ahora  :contrato:
Y eso que la de Davis me encanta, pero es que Pacheco en esa época era gloria, y Kelly estaba incluso mejor que en Masacre, que ya es decir.

Numerazos hay por ahí, y con personajes de "desecho" de Lobdell, como Oruga, Médula o Cecilia. Personajes a los que Kelly sacó oro, en lugar de centrarse en las estrellas.

No tengo más que buenos recuerdos de esa breve etapa. Fue solo un añito, pero que bueno fue.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #577 en: 04 Diciembre, 2014, 15:27:50 pm »
O es un error, o la grapa de Hulk pasa a costar 1,95€.
Si no es un error (que seguro que sí), excelente noticia  :birra:
Al final lo de la bajada de precio de la grapa de Hulk, fue un error. Ya marca 2,50€ como hasta ahora. :lloron:
Una pena.
 :(
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #578 en: 04 Diciembre, 2014, 15:31:27 pm »
El MLE de Hulk se viene para casa.
336 pàginas en blanco y negro no debería pasar de los 30 euros.  ::)

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #579 en: 04 Diciembre, 2014, 15:31:41 pm »
Claro que quiero que saquen las que has nombrado, seria hipocrita de mi parte decir lo contrario, pero si lo que prima es la cantidad por encima de la calidad, dificilmente merece la pena seguir comprando mas que en contadas ocasiones cuando algo pica la curiosidad.

Que sí, si eso lo entiendo, pero comprended también que puede resultar molesto o irritante, que cuando saquen algo que a ti te gusta o te interesa, alguien esté por detrás "Si no vale nada, publicad lo que yo quiero, no esa mierda" de forma reiterada.

Porque es que precisamente, a mí X-Force y Punisher me interesan  ;) Y Magneto también, aclaro, pero si es nones o hay que esperar, ¿para qué me voy a frustrar desgañitándome con todo lo que salga y yo considere malo?

Adamvell lo ha explicado perfectamente  :thumbup:

La etapa de Kelly y Seagle es que era bastante buena, lástima de las imposiciones editoriales, luego vino Davis e hizo otra gran etapa (ejem, Bendis, lo de Secret Invasion dices que se te ocurrió a tí? Ah, no, que lo fusilaste, ya ya, vale  }:)), pero sí que es cierto que con Médula la cagó, molaba mil veces más con Kelly.

Ha sido ver esas viñetas enlazadas y, entre lagrimones, me han dado ganas de releer esa etapa, que en cierto modo para mí fue el fin de los 90 en los mutantes, jejejeje. A ver si ponen ya los días de 28 horas y puedo releerlo.

Fíjate que para mí es mejor que cualquier otra cosa de X-Men que se haya publicado en CES X hasta ahora  :contrato:
Y eso que la de Davis me encanta, pero es que Pacheco en esa época era gloria, y Kelly estaba incluso mejor que en Masacre, que ya es decir.

Numerazos hay por ahí, y con personajes de "desecho" de Lobdell, como Oruga, Médula o Cecilia. Personajes a los que Kelly sacó oro, en lugar de centrarse en las estrellas.

No tengo más que buenos recuerdos de esa breve etapa. Fue solo un añito, pero que bueno fue.

Coincido con lo de Pacheco, pero a mí nos  eme olvida otro que andaba por ahí, Germán García, que era muy bueno y por cierto, desapareció del mundillo. Y no sé si también dibujó algo Adam Kubert.
En general yo no sé si poner esta etapa delante o detrás de la de Davis, por ejemplo, me gusta más que lo de Magneto War, pero lo de los skrulls de Davis me pareció muy bueno y no sabría qué poner delante, pero no importa, mola todo  :bouncing:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #580 en: 04 Diciembre, 2014, 15:33:35 pm »
Sip, esos números de Pacheco y Germán García (¿el de Tess Tinieblas?) molaban un huevo y parte del otro.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #581 en: 04 Diciembre, 2014, 15:38:45 pm »
German era muy bueno, sí  :no: Lástima.

Y coincido con el golondrino. El de guolberain las oscuras...Eso.  :smilegrin:

No sé qué poner exactamente primero  :thumbup: Toda esa etapa me gusta mucho.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #582 en: 04 Diciembre, 2014, 15:40:44 pm »
Yo será el primer tomo que me pille de 2015. Tengo ganas de ver que hacen con Médula, por cierto.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #583 en: 04 Diciembre, 2014, 15:45:42 pm »
Hmm no se si caera Hulk


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #584 en: 04 Diciembre, 2014, 15:54:45 pm »
Germán García (¿el de Tess Tinieblas?)

El mismo


Y coincido con el golondrino. El de guolberain las oscuras...Eso.  :smilegrin:


Jajaja, no me acordaba de eso, jajaja, pero no sé yo eh, los golondrinos son otra cosa  :lol: :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines