Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...  (Leído 347982 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #435 en: 29 Noviembre, 2014, 09:53:39 am »
En la web de Panini no va a haber ninguna ficha ni ningún artículo al respecto de MLE.

...no entiendo estos misticismos editoriales, una cosa es que no en-glose dentro de la nómina del catálogo de panini por razones que tampoco entiendo y otra es que haya mutismo total, como si esta linea estuviera apestada...pues yo creo que se le hace un flaco favor promocional, vaya :sospecha:

A mí me da la impresión de que más que un producto de Panini, es un producto que saca SD con la colaboración de Panini.

Pero cada vez que lo he comentado se me ha dicho que no, que es un producto de Panini.

Aunque luego no se anuncie en la web de Panini, ni se pueda adquirir en la tienda Panini.

 :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #436 en: 29 Noviembre, 2014, 10:33:18 am »
En la web de Panini no va a haber ninguna ficha ni ningún artículo al respecto de MLE.

...no entiendo estos misticismos editoriales, una cosa es que no en-glose dentro de la nómina del catálogo de panini por razones que tampoco entiendo y otra es que haya mutismo total, como si esta linea estuviera apestada...pues yo creo que se le hace un flaco favor promocional, vaya :sospecha:

A mí me da la impresión de que más que un producto de Panini, es un producto que saca SD con la colaboración de Panini.

Pero cada vez que lo he comentado se me ha dicho que no, que es un producto de Panini.

Aunque luego no se anuncie en la web de Panini, ni se pueda adquirir en la tienda Panini.

 :P

Es que es lo que tú dices.
Yo creo que lo que han dicho no es que sea un producto de Panini, sino que es un producto cuyos contenidos son planificados y decididos por Panini como todos los demás, pero en este caso editado por SD.

Lo de que no se publique entre las novedades de Panini puede ser por eso, porque es un producto de SD, o quizás también porque quieren que sea un producto independiente que no interfiera en la viabilidad de los productos de Panini. Supongo que entienden que sólo con lo que pidan las librerias especializadas ya será suficiente para que los MLE sean un éxito al tratarse de tiradas limitadas y por lo tanto no necesitan la misma promoción que los productos propios de Panini.
Resumiendo, un producto pensado exclusivamente para satisfacer a los freakies que no altere el plan de Panini.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #437 en: 29 Noviembre, 2014, 10:50:40 am »
Pues a falta de la última novedad, tercer mes en blanco seguido. A ver si se anuncia ya el Plan para hacerme una idea de lo que compraré el año que viene.

Tengo curiosidad. Si de los tres últimos meses anunciados, no hay nada que te interese, ¿qué tipo de material que publica Panini es el que te interesa?  :interrogacion:
Pues generalmente sigo los Deluxe vengativos, menos los Oscuros porque los tengo en grapa. También los MD del Capi, pero en estos meses no ha salido ninguno.  De los X-men me pillo los eventos, así que estoy esperando a Advenimiento. Si sale algún tomo puntual de algo que me interesa también lo pillo.

De OG sólo compro los de Spiderman y X-men, mientras que de CES depende del material, aunque cada vez son menos, ya que me bajé de los Tunderbolts por el cruce con los vengadores. Aunque, por ejemplo, este mes he comprado el de Thor. De CMH nada, ya que lo que me interesa, o me parece muy caro (dos tomos de las Secret Wars) o ya lo tengo (lo de Spiderman, que me entra envidia al ver lo bonicos que son los tomos, pero no voy a pagar varios tomos de 40 por material que ya tengo en color).

Luego del coleccionable me bajé con la muerte de Spiderman y de series Marvel Heroe sigo Loki, así que presumo que en Marzo sí tendré algo que comprar. También compraría Magneto, pero como no la sacáis  }:)

Ahora, queda una novedad, que si es la novela gráfica de Rage of Ultron sí compraré.

En los próximos meses imagino que se animará la cosa: OG de la Patru, OG de Spiderman, MD de Vengadores, Nuevos Vengadores, Avengers Prime y Age of Ultron, más las sorpresas del plan. Me va a venir bien ahorrar estos meses  :lol:

Desconectado Wilmore

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #438 en: 29 Noviembre, 2014, 14:23:00 pm »
La última la compraré, pero espero que la edición esté más cuidada que en el primer tomo y que no tenga los mismo errores (dónde se comían textos en alguna página).

Conectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 879
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #439 en: 29 Noviembre, 2014, 14:29:15 pm »
Hombre, supongo que Panini tendrá más cuidado sabiendo lo que pasó con el primer tomo. Quiero pensar que no van a cometer el mismo error  dos veces, vamos.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #440 en: 29 Noviembre, 2014, 14:33:38 pm »
¿Qué pasó?

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #441 en: 29 Noviembre, 2014, 14:36:19 pm »
La última la compraré, pero espero que la edición esté más cuidada que en el primer tomo y que no tenga los mismo errores (dónde se comían textos en alguna página).

Dado los motivos que se expusieron en este mismo foro acerca de por qué se produjo dicho error por parte de la editorial, yo te recomendaría poner velas a la virgen en cantidades industriales.

Pero bueno, aunque dependa del azar al carecer de medios adecuados para revisar y corregir el producto terminado, aparte de lo bien o mal que le vaya el día al maquetador de las :furioso:, y como dice Constantine, digo yo que muy mala pata tendría que ser que se repitiera semejante pedazo de fallo tan vergonzoso como inaceptable para cualquier editorial medianamente seria.

¿Qué pasó?


Lee bien please  :contrato:

y que no tenga los mismo errores (dónde se comían textos en alguna página).

Ahora si eso te dejo aquí los links a los posts donde se comentó el asunto ;)

EDIT: Aquí lo tienes todo, lo comentó Kaulso en el hilo de Miracleman:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35570.msg1460664#msg1460664
« última modificación: 29 Noviembre, 2014, 14:40:37 pm por Mike Moran »

Conectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 879
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #442 en: 29 Noviembre, 2014, 14:37:45 pm »
Páginas sin texto por fallo de maquetación.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #443 en: 29 Noviembre, 2014, 15:20:04 pm »
Me espero a una segunda edición, pues :lol:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #444 en: 29 Noviembre, 2014, 15:22:53 pm »
La llevas clara tú con que Panini corrija el error con una segunda edición :lol: (aunque me encantaría que en este caso Panini me dejara como un bocazas :borracho:)

Eso sí, yo doy casi 100% por seguro que tarde o temprano acabará saliendo aquí la etapa de Moore en un sólo tomo en plan omniubus. Tarde o temprano, pero fijo que caerá :P

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #445 en: 29 Noviembre, 2014, 15:25:40 pm »
Tenía pensado comprar el primer tomo de Miracleman, pero los fallos que comentáis me parecen de una gravedad enorme. ¿La falta de texto se produce solo en la página que se compara con la edición americana en el hilo citado por el compañero Mike, o se repite más veces a lo largo del volumen?



UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #446 en: 29 Noviembre, 2014, 15:27:18 pm »
Tenía pensado comprar el primer tomo de Miracleman, pero los fallos que comentáis me parecen de una gravedad enorme. ¿La falta de texto se produce solo en la página que se compara con la edición americana en el hilo citado por el compañero Mike, o se repite más veces a lo largo del volumen?

No, solamente paso en esa página  :torta: Y también se comieron un título de una de las historia, el cual quedó muy mal reproducido...
« última modificación: 29 Noviembre, 2014, 15:29:50 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 879
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #447 en: 29 Noviembre, 2014, 15:30:12 pm »
Que ya aprovecho y suelto que me parece increíble que eso haya pasado en uno de los lanzamientos más esperados del año. No sé si el fallo vino del packager  o de la propia Panini, pero sigue siendo cagada total. Revisión de ediciones, por favor.  :hola:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #448 en: 29 Noviembre, 2014, 15:46:36 pm »
Tenía pensado comprar el primer tomo de Miracleman, pero los fallos que comentáis me parecen de una gravedad enorme. ¿La falta de texto se produce solo en la página que se compara con la edición americana en el hilo citado por el compañero Mike, o se repite más veces a lo largo del volumen?

No, solamente paso en esa página  :torta: Y también se comieron un título de una de las historia, el cual quedó muy mal reproducido...

¿Y lo de Kid Miracleman diciendo "Hasta el infinito y más allá" como si fuera Buzz Lightyear, como traducción del "Up, up and away" del Superman radiofónico de los 50?

Con lo fácil que hubiera sido corregir el fallo de la edición noventera de Forum, y que el traductor aprovechara ahora para adaptar mejor la frase de esa escena conforme al guiño original que pretendía transmitir el autor...

Y para alguno será una chorrada, pero es que resulta que ese mismo traductor ya adaptó la frase del Supes en Supreme mucho mejor y sin necesidad de recurrir a Toy Story... que con esos antecedentes, metiera semejante "morcilla" en su traducción de Miracleman copiando directamente la frase de un personaje Disney, a mí me parece un fallo bestial y una falta, si no de respeto, de un mínimo cuidado a la hora de darle tratamiento al trabajo en cuestión, dadas sus circunstancias.

Pero claro... viendo la cagada de no meter textos en un material que es la primera vez que se publica en España...pues eso, que lo del Supes me parece algo chorra frente a semejante "error de maquetación".

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #449 en: 29 Noviembre, 2014, 15:50:01 pm »
La traducción tampoco me convenció en absoluto  :chalao: Pero al menos no llega a los niveles de Norma y de la JLA 3 Guerra Mundial  :smilegrin:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines