Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil  (Leído 232920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #660 en: 12 Noviembre, 2014, 23:29:15 pm »
Menuda bomba. Eso si, miedito el precio

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #661 en: 12 Noviembre, 2014, 23:29:22 pm »

Dicho esto, admito que conozco algunos de los títulos que van a salir en esta línea y creo que estos Eternos eran lo más comercial de todo el lote  :lol: :lol:


Pregunta atrevida.
Voy encaminado en mis predicciones?  ::)

Que conste que yo no tengo la más remota idea de qué títulos van a publicarse en este nuevo formato.

Lo siento mucho, Rocco, pero comprende que ni la más mínima pista voy a dar. Símplemente he querido aclarar, desde una perspectiva más amplia, que esta línea no va a sacar en caro cosas que igual habrían salido en barato, sino que va a sacar en caro (digo yo, que el precio no lo sé) cosas que no habríamos visto ni en caro ni en barato.

De verdad que lo siento, que me sabe mal  :)

Nah, tranquilo que se entiende.  :birra:
Además, supongo que no tardarán en anunciar más tomos.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #662 en: 12 Noviembre, 2014, 23:30:04 pm »
BOOOOMBAAA!!!     COMPRO !!!   :birra: A ver si poco a poco va saliendo toooooodo lo de Jack Kirby en Marvel y DC.  Lo quiero toooooooooodooo

Dinosaurio Diabólico, Los Aulladores, El Cuarto Mundo ( SD , habla con ECC y propónselooooooooooo )   :birra:

Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #663 en: 12 Noviembre, 2014, 23:34:48 pm »
Dicho esto, admito que conozco algunos de los títulos que van a salir en esta línea y creo que estos Eternos eran lo más comercial de todo el lote

Hombre, yo creo que en general es una apuesta para el coleccionista hardcore Marvel, y como tal, contendrá cómics que el gran público no conoce, y que el público medio jamás ha leído. No creo que haya nada ni remotamente "comercial" en ella. Aunque lo mismo es una impresión mía y verdaderamente el nombre de Kirby vende un % más que el resto. Puede ser.

Pero vamos, que ahí, ahí.

Essex sabe más que nosotros.  ::)

Essex no sabe nada, solo escucha y calla, que es un ejercicio sanísimo  :lol: :P

Por cierto, enhorabuena a todos los afortunados, que creo que habrá muchos en algún momento dado de estas ediciones.
Mucho verdadero marvelita por aquí  :birra:

Ya me estoy imaginando a los verdaderos marvelitas rememorando el glorioso pasado de las BM cuando en los Correos de los Lectores no hacíamos más que hacer listas de colecciones que queríamos ver editadas en el formato.  :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.529
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #664 en: 12 Noviembre, 2014, 23:41:19 pm »
   No me interesa (salvo quizás el último tomo que hay planificado) y miedo me da el precio. :no:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #665 en: 12 Noviembre, 2014, 23:41:49 pm »
   No me interesa (salvo quizás el último tomo que hay planificado) y miedo me da el precio. :no:
Y ese tomo es...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #666 en: 12 Noviembre, 2014, 23:45:40 pm »
Aquí todo el mundo ha visto la lista con todos los títulos que se van a publicar el año que viene en este nuevo formato... menos yo.  :lol:
Un saludo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.529
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #667 en: 12 Noviembre, 2014, 23:47:20 pm »
   No me interesa (salvo quizás el último tomo que hay planificado) y miedo me da el precio. :no:
Y ese tomo es...
    Pues está claro:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:uy:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #668 en: 12 Noviembre, 2014, 23:47:42 pm »
Aquí todo el mundo ha visto la lista con todos los títulos que se van a publicar el año que viene en este nuevo formato... menos yo.  :lol:
Un saludo.

Tranquilo. Muchos estamos como tú.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #669 en: 12 Noviembre, 2014, 23:53:23 pm »
   No me interesa (salvo quizás el último tomo que hay planificado) y miedo me da el precio. :no:

Como han comentado, a mí me da más miedo la encuadernación.

Que un artículo de lujo valga una pasta lo entiendo, pero que el acabado no sea bueno, no.

Así que espero que mimen ese aspecto.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #670 en: 12 Noviembre, 2014, 23:54:16 pm »
   No me interesa (salvo quizás el último tomo que hay planificado) y miedo me da el precio. :no:
Y ese tomo es...


Leo invasores en tu spoiler...
    Pues está claro:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:uy:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #671 en: 12 Noviembre, 2014, 23:54:38 pm »
Brevemente: en el paradigma en el que estamos actualmente, y remarco eso, pues es buena noticia. Además, ya contó con una edición asequible, tres tomos bien majos que me han tentado en más de una ocasión y a los que a partir de lo que vaya leyendo por aquí, haré más caso. Enhorabuena a los premiados y a ver qué nos traen en el futuro, aunque me parece que soy un chico difícil.


Bueno, espero que ya os hayáis quedado tranquilos todos después del anuncio.  :P

A mí me pareció bastante interesante cuando me enteré, aunque no sé si repetiré material en algunos casos.
Algún tomo pillaré no obstante.

Casi que me hace más ilusión lo que se desprende de este mensaje, hoyga :lol: Esseeeeeex  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.529
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #672 en: 12 Noviembre, 2014, 23:56:27 pm »
Leo invasores en tu spoiler...
    ¿Del espacio? :sospecha:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.214
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #673 en: 13 Noviembre, 2014, 00:05:47 am »
Empiezo recordando a la chiquillería que este no es el hilo de "¿para cuándo...?" o de "¿y si...?". Ese está un poquito más abajo, así que lo mejor es que se vayan para allá los niños y niñas que quieran seguir haciendo cábalas sobre los futoros contenidos de esta -y de cualquier otra- línea editorial.

Dicho lo cual, sin un orden concreto.


Y no estaría mal que hubiese alguna línea de clásicos con precios 'populares'.

Lo lamento, compañero, pero mucho me temo que esos dos conceptos son incompatibles en el mercado actual del cómic patrio.


A ver, que yo creo que hay algo que igual no ha quedado claro del todo: Panini no está sacando una nueva línea, sino que la está sacando otra empresa con el consentimiento de Panini; interpreto (y es una interpretación personal, evidentemente) que si Panini le da permiso a otra empresa para publicar estos tebeos es porque la propia Panini no cuenta con publicarlos a corto/medio/largo plazo.

Entiendes mal.

La producción de la obra compete a Panini Comics España, igual que en su momento se produjeron los tomos Best of Marvel a petición de la misma empresa. En ese sentido, es un prodcuto que "saca" Panini.

A diferencia del resto de tomos que hace la editorial -como hace años- sólo se pueden adquirir a través de SD, y no mediante el resto de canales comerciales que tiene la editorial. Así, salvo cambio de última hora, no lo verás de novedad en la FNAC o El Corte Inglés en la misma medida que podrás ver el nuevo tomo Omnigold de La Patrulla-X, en montañas de a 50 ejemplares por tienda, sino que el día X de Enero (creo que se distribuye el día 9, si no recuerdo mal) lo verás en las librerías especalizadas.

Lo explico de otra manera. Toda la producción la hace Panini, como con todos los tebeos. Cuando están listos los X palés con sus N tomos cada uno, se le mandan TODOS a SD, y ésta ya los distribuye. En el resto de casos, unos palés van a los almacenes de la FNAC, otros a los de El Corte Inglés, otros a los de Carrefour, otros al almacén de Panini y, la mayoría, a SD.

---pero espero grandes sorpresas en esta linea como Hombre Hormiga, Antorcha humana e Invasores :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ahora que lo dices...

¿En esta línea?

¿Obligatoriamente en esta línea?

 :smilegrin:

Pues vaya, al final la BOMBA no es para mí, yo me esperaba algo más económico y actual.

Curiosa razón, cuando no se conoce el precio del tebeo en cuestión.

:P

Imagino que se trata de etapas que no creo que Panini publicase de otra forma. Por eso, tenerlos ahí no puede dañar a nadie.

+17

¿Las librerías solicitarán tomos solo bajo pedido de sus clientes?

Esto es el coleccionable del Príncipe Valiente, chato.

:P

Los libreros pedirán los ejemplares que quieran. Como hacen todos los meses cuando reciben el boletín de la distribuidora. Peeeero al tratarse de una edición limitada, hay... limitaciones. No me veo a ningún loco pidiendo 25 tomos, pero en el caso de que lo hubiera, es probable que no se le pudieran servir los 25, ya que si hay 300 librerías en España y, si todas piden 5 ejemplares, no sería muy ético llevarle a uno 25 y a otras 15 tiendas un sólo ejemplar (por ejemplo).

¿Cuándo se anunciarán y con cuánto tiempo sobre la fecha de distribución?

El primer tomo se ha anunciado hoy. Los libreros que pasen por este foro, por la portada de Unvierso Marvel o por la web de Panini (o sigan el twiter, o el facebook, o el google+) se han enterado al mismo tiempo que tú de la novedad. En unos días (probablemente la semana que viene) la distribuidora activará las fichas de las novedades de Enero en su web interna para libreros y éstos podrán comenzar a hacer peticiones.

Como todos los meses, con todos los tebeos.

Eso no varía por el hecho de que la edición sea exclusiva para SD.

¿Todos los tomos tendrán 1500 ejemplares?

Es la idea, sí. El formato y la tirada será igual en todos los tomos que salgan. Las páginas de cada volumen igual ya no, pero eso hoy no lo sabemos.

¿Qué pasa con las librerías online?

¿Acaso hay algo que las diferencie de las tiendas físicas, a efectos de distribución?

Si tienen un contrato de distribución con SD, podrán acceder al material exactamente igual que el resto.

¿El diseño de los tomos es parecido a los Omnigold?

De eso no tenemos ni idea, Darkseid y servidor lo vemos el mismo día (bueno, un poco antes, pero no mucho antes) que vosotros.

¿Y el papel?

Ahí sí que te puedo ayudar. Lo he comparado con el segundo de Spiderman de Lee-Ditko y el de la nueva línea es un poco mejor: el OG de Spiderman era de 120 gramos y este será de 135 gramos por centímetro cuadrado
« última modificación: 13 Noviembre, 2014, 00:10:13 am por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #674 en: 13 Noviembre, 2014, 00:19:56 am »
Gracias por toda la información, celes :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines