Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: duda coleccionables Spiderman  (Leído 50885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado erperi

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #90 en: 04 Junio, 2007, 12:15:15 pm »
Muchas gracias, por vuestras contestaciones. Intentare no repetir material...... Pero soy bastante novato en esto de los comics y me vuelvo loco con reediciones, volumenes y la os... cana.

Por que me he vuelto loco al ver los imprenscindibles, los Best of Marvel de Todd Mcfarlene pue eso si que se repite no? Cual es la mejor compra....

Otra va, los imprenscindibles tambien se repite material o no ? ESTO ES LA LOCURA....... :lloron: :lloron: :o :o

Gracias de nuevo.... ESTOY MAS PERDIDO......

usuario temporal

  • Visitante
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #91 en: 04 Junio, 2007, 12:36:50 pm »
Here we go again...

La lista de los Imprescindibles es:

1. El Traje Maldito. (Amazing Spider-man 298 (1 pag), 299 (2 págs), 300, 316, 317, 332, 333 USA). Número antológico: Amazing Spider-man 252.
2. Tormento. (Spider-man 1 a 5, Spectacular Spider-man Annual 10 (8 págs)) Número antológico: Amazing Spider-man 6.
3. La Ultima Cacería de Kraven. (Web of Spiderman 31-32, Amazing Spider-man 293-294, Spectacular Spider-man 131-132). Número antológico: Marvel Team-Up 67 (17 pags) y Amazing Spider-man Annual 4 (5 págs).
4. El Duende Verde. (Spectacular Spiderman Magazine 2, Amazing Spider-man 39, 49 y 50). Número antológico: Amazing Spider-man 14.
5. Dr. Octopus. (Amazing Spider-man 53 a 56 y 88 a 90). Número antológico: Amazing Spider-man 3 y Annual 1 (1 Pag).
6. El Duende Verde ataca de Nuevo. (Amazing Spider-man 96 a 98 y 121 a 123). Número antológico: Amazing Spider-man 99 y Annual 4 (2 Págs).
7. La Saga del Clon original. (Amazing Spider-man 144 a 151 (3 págs)). Número antológico: Amazing Spider-man 129 y Annual 5 (3 Págs).
8. Morlun. (Amazing Spider-man v2 30 a 35). Número antológico: Amazing Spider-man v2 36.

El primer tomo recopila tebeos del coleccionable azul.
El segundo NO tiene tebeos repetidos de los coleccionables.
El tercer tomo reedita el comienzo del coleccionable azul, sólo que recoloreado y en tomo porque es una historia muy buena. El único tomo que me cojo.
El cuarto tomo tiene tebeos de la colección de Spider-man de John Romita, así que supongo que no lo tienes.
Lo mismo para el quinto tomo.
Y lo mismo para el sexto.
Lo mismo nuevamente para el séptimo.
Y el octavo repite material del BoM Spiderman de Straczynski, así que cuidado con repetirlo.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #92 en: 04 Junio, 2007, 20:30:59 pm »
Here we go again...

La lista de los Imprescindibles es:

1. El Traje Maldito. (Amazing Spider-man 298 (1 pag), 299 (2 págs), 300, 316, 317, 332, 333 USA). Número antológico: Amazing Spider-man 252.
2. Tormento. (Spider-man 1 a 5, Spectacular Spider-man Annual 10 (8 págs)) Número antológico: Amazing Spider-man 6.
3. La Ultima Cacería de Kraven. (Web of Spiderman 31-32, Amazing Spider-man 293-294, Spectacular Spider-man 131-132). Número antológico: Marvel Team-Up 67 (17 pags) y Amazing Spider-man Annual 4 (5 págs).
4. El Duende Verde. (Spectacular Spiderman Magazine 2, Amazing Spider-man 39, 49 y 50). Número antológico: Amazing Spider-man 14.
5. Dr. Octopus. (Amazing Spider-man 53 a 56 y 88 a 90). Número antológico: Amazing Spider-man 3 y Annual 1 (1 Pag).
6. El Duende Verde ataca de Nuevo. (Amazing Spider-man 96 a 98 y 121 a 123). Número antológico: Amazing Spider-man 99 y Annual 4 (2 Págs).
7. La Saga del Clon original. (Amazing Spider-man 144 a 151 (3 págs)). Número antológico: Amazing Spider-man 129 y Annual 5 (3 Págs).
8. Morlun. (Amazing Spider-man v2 30 a 35). Número antológico: Amazing Spider-man v2 36.

El primer tomo recopila tebeos del coleccionable azul.
El segundo NO tiene tebeos repetidos de los coleccionables.
El tercer tomo reedita el comienzo del coleccionable azul, sólo que recoloreado y en tomo porque es una historia muy buena. El único tomo que me cojo.
El cuarto tomo tiene tebeos de la colección de Spider-man de John Romita, así que supongo que no lo tienes.
Lo mismo para el quinto tomo.
Y lo mismo para el sexto.
Lo mismo nuevamente para el séptimo.
Y el octavo repite material del BoM Spiderman de Straczynski, así que cuidado con repetirlo.

amigo vas a tener que ir a la tienda de comics con una lista,como al super  :smilegrin: :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #93 en: 04 Junio, 2007, 20:51:02 pm »
. El Duende Verde. (Spectacular Spiderman Magazine 2, Amazing Spider-man 39, 49 y 50). Número antológico: Amazing Spider-man 14.


La historia que empieza en el 39 no acaba en el 40???  :interrogacion:

Van a dejar eso a mitad?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

usuario temporal

  • Visitante
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #94 en: 04 Junio, 2007, 21:23:10 pm »
. El Duende Verde. (Spectacular Spiderman Magazine 2, Amazing Spider-man 39, 49 y 50). Número antológico: Amazing Spider-man 14.
La historia que empieza en el 39 no acaba en el 40???  :interrogacion:

Van a dejar eso a mitad?

Buf, no hagas ni caso. Esto lo copié de Bajolamáscara. En Zona Negativa tiene otro listado sin ningún error:

SPIDERMAN LOS IMPRESCINDIBLES #1
AMAZING SPIDER-MAN (V1) 298 La última página.
AMAZING SPIDER-MAN (V1) 299 Las dos últimas páginas
AMAZING SPIDER-MAN (V1) 300
AMAZING SPIDER-MAN (V1) 316
AMAZING SPIDER-MAN (V1) 317
AMAZING SPIDER-MAN (V1) 332
AMAZING SPIDER-MAN (V1) 333

SPIDERMAN LOS IMPRESCINDIBLES #2
SPIDER-MAN 1
SPIDER-MAN 2
SPIDER-MAN 3
SPIDER-MAN 4
SPIDER-MAN 5
SPECTACULAR SPIDER-MAN ANNUAL 10 (8 páginas con el origen del Merodeador)

SPIDERMAN LOS IMPRESCINDIBLES #3
WEB OF SPIDER-MAN 31
AMAZING SPIDER-MAN (V1) 293
SPECTACULAR SPIDER-MAN (V1) 131
WEB OF SPIDER-MAN 32
AMAZING SPIDER-MAN (V1) 294
SPECTACULAR SPIDER-MAN (V1) 132

SPIDERMAN LOS IMPRESCINDIBLES #4
SPECTACULAR SPIDER-MAN MAGAZINE 2
AMAZING SPIDER-MAN (V1) 39
AMAZING SPIDER-MAN (V1) 40
AMAZING SPIDER-MAN (V1) 50

SPIDERMAN LOS IMPRESCINDIBLES #5
AMAZING SPIDER-MAN (V1) 53
AMAZING SPIDER-MAN (V1) 54
AMAZING SPIDER-MAN (V1) 55
AMAZING SPIDER-MAN (V1) 56
AMAZING SPIDER-MAN (V1) 88
AMAZING SPIDER-MAN (V1) 89
AMAZING SPIDER-MAN (V1) 90

SPIDERMAN LOS IMPRESCINDIBLES #6
AMAZING SPIDER-MAN (V1) 96
AMAZING SPIDER-MAN (V1) 97
AMAZING SPIDER-MAN (V1) 98
AMAZING SPIDER-MAN (V1) 121
AMAZING SPIDER-MAN (V1) 122
AMAZING SPIDER-MAN (V1) 123

SPIDERMAN LOS IMPRESCINDIBLES #7
AMAZING SPIDER-MAN (V1) 144
AMAZING SPIDER-MAN (V1) 145
AMAZING SPIDER-MAN (V1) 146
AMAZING SPIDER-MAN (V1) 147
AMAZING SPIDER-MAN (V1) 148
AMAZING SPIDER-MAN (V1) 149
AMAZING SPIDER-MAN (V1) 150
AMAZING SPIDER-MAN (V1) 151

SPIDERMAN LOS IMPRESCINDIBLES #8
AMAZING SPIDER-MAN (V2) 30
AMAZING SPIDER-MAN (V2) 31
AMAZING SPIDER-MAN (V2) 32
AMAZING SPIDER-MAN (V2) 33
AMAZING SPIDER-MAN (V2) 34
AMAZING SPIDER-MAN (V2) 35

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #95 en: 03 Septiembre, 2007, 12:22:00 pm »
Terrible noticia extraida de TRIBUNA EXCELSIOR:

(03/09/2007) 1180 -Texto enviado por Carls Lop.
Terrible noticia en el correo del Marvel Team Up
NUNCA HABRA CONTINUACION DEL COLECCIONABLE SPIDERMAN 2.

Se pierde asi una oportunidad de oro para editar dignamente la hoy por hoy etapa mas oscura del trepamuros en España:

La que va desde el final del coleccionable 2 hasta el comicenzo de los tomitos del Spiderman Vol2.

Seguira desperdigada entre el final del volumen 1,Asombroso Spiderman,Tomo triunfo y tragedia,Miniseries de marvel heroes(el niño q llevas dentro,la venganza de medianoche,....)

Lo peor de todo es que sino se hubiera cambiado de editorial tendriamos 20 numeros mas del segundo coleccionable y casi seguro su continuacion
Maldito el dia que cambiamos de editorial
Otro disgusto mas

A ver si por lo menos editan gran parte en esos tomos esenciales que SI serian esenciales. "

Carls Lop



Solamente me queda añadir  :furioso: :furioso: :furioso:.

usuario temporal

  • Visitante
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #96 en: 03 Septiembre, 2007, 13:34:51 pm »
Era algo que se veía venir desde que Forum perdió los derechos. Es una lástima que se haya confirmado definitivamente, pero era muy previsible.

Incluso me extraña que vuelvan a salir coleccionables de Panini (excepto de colecciones Ultimate, lógicamente).

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #97 en: 03 Septiembre, 2007, 14:02:30 pm »
uff...No si yo ya no me sorprendo con noticias como esta...El c0olecionable ha muerto como metodo de recuperar material clasico,ahora se usa para recuperar material mas actual(Ya que ni ultimate spiderman y los 4F de Claremont y Pacheco son muy antiguos.)

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #98 en: 03 Septiembre, 2007, 15:07:32 pm »
Pues yo me he quedado con las ganas de ver un coleccionable de Los Vengadores, ahora que me estoy enganchando a los perosnajes con los números de Busiek y Pérez. una pena por que los coleccinables son la mejor manera de conseguir mucho material a bajo precio .

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #99 en: 03 Septiembre, 2007, 15:10:09 pm »
Pues yo me he quedado con las ganas de ver un coleccionable de Los Vengadores, ahora que me estoy enganchando a los perosnajes con los números de Busiek y Pérez. una pena por que los coleccinables son la mejor manera de conseguir mucho material a bajo precio .

Y esa es la historia de porque mejor sacar BoME  :devilish:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

usuario temporal

  • Visitante
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #100 en: 03 Septiembre, 2007, 18:35:46 pm »
Pues yo me he quedado con las ganas de ver un coleccionable de Los Vengadores, ahora que me estoy enganchando a los perosnajes con los números de Busiek y Pérez. una pena por que los coleccinables son la mejor manera de conseguir mucho material a bajo precio .

Y esa es la historia de porque mejor sacar BoME  :devilish:

Que maldad hay en este mundo.  :P

Los coleccionables eran la manera más barata de conseguir mucho material a poco precio... pero también era la manera más barata de la editorial para sacar tebeos. Una simple reedición, unas tapitas de ñigui ñogui y la gente se matará por ello.

Los BoME son caros para la editorial y para el comprador. No sabemos si Panini saca mucho más dinero editando BoME que Forum reeditando en coleccionables.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #101 en: 03 Septiembre, 2007, 22:57:47 pm »
El formato Best of me parece "adecuado" para historias más o menos cortas, ya sean miniseries o una serie de episodios concretos. Para cosas más largas mejor el coleccionable. Por ejemplo la serie de los Nuevos X-Men de Morrison creo que habría quedado mejor en un coleccionable de unas 10-15 entregas que en los Best of. Imaginaros una colección como los 4F de Byrne o los X-Men de Claremont serían lo menos 10 tomos de Best of, sería imposible para el bolsillo de nadie. Este tipo de etapas más largas se tiene que sacar en coleccionables o en formato biblioteca Marvel.

Pero claro todo esto es pensando en nuestro bolsillo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Que incluyen los coleccionables Spiderman ...
« Respuesta #102 en: 11 Abril, 2008, 14:22:02 pm »
Me los quiero comprar los dos y encuadernarlos como se merecen. Pero me gustaria saber que incluyen, que etapas, numeros, etc.

Gracias

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Que incluyen los coleccionables Spiderman ...
« Respuesta #103 en: 11 Abril, 2008, 14:23:36 pm »
Pues lo tienes muy fácil. :)

http://www.universomarvel.com/fichas/csp_v1.html
http://www.universomarvel.com/fichas/cspf_v2.html

Si es que estar en esta web y no mirar las fichas... :P

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Que incluyen los coleccionables Spiderman ...
« Respuesta #104 en: 16 Abril, 2008, 12:03:20 pm »
El 1º merece la pena? es que estos comics los tuve de pequeño y los vendí hace años y no sé si ahora me gustarían...me estoy releyendo la etapa de Romita y me gusta cada vez más, que maravilla! Pero me da miedo que esta etapa sea más floja, como dicen que los 80 es la peor etapa de Spidey (con permiso de clones varios).
Tengo el 2º aunque no lo he leido todavía, pero éste sí recuerdo que me gustara, antaño.
A lo que me refiero es a que tal han pasado los años por estas historias, porque claro no es lo mismo leerlos con 10 años que con casi 30..
Lo de la Gata , el Duende...¿qué más sagas buenas abarca?
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines