Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Qué nota le das a Lobezno Inmortal?

0
0 (0%) -
1
1 (9.5%) -
2
0 (0%) -
3
0 (0%) -
4
2 (19%) -
5
3 (28.6%) -
6
9 (85.7%) -
7
16 (152.4%) -
8
11 (104.8%) -
9
0 (0%) -
10
0 (0%) -

Total de votos: 40

Votación cerrada: 27 Agosto, 2013, 08:31:13 am

Autor Tema: The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013  (Leído 131241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #690 en: 31 Julio, 2013, 21:49:35 pm »
No me he acordado de Stan Lee hasta ahora :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #691 en: 01 Agosto, 2013, 01:28:27 am »
Hay una frase a partir de la cual la película se va a pique:

"Esto es de locos"

Sí, Harada, hijo, sí.

Porque hasta entonces Lobezno Inmortal estaba siendo una película realmente entretenida, con buenos personajes, acción bien rodada y más que decentemente narrada. Pero a partir de esa frase, el final de la película se desmorona hasta arruinar todo lo conseguido en una frase lapidaria de héroe de acción que acaba con un malo sin motivos, en una trama completamente enredada y sin lógica alguna.

Pero centrémonos en lo bueno:

Los personajes molan. Molan mucho. Desde un gran Shingen, a una intensa Víbora, un convincente Harada, una preciosa Mariko y la mejor interpretación de Jackman en la piel de Lobezno hasta ahora. Al menos no se limita a gruñidos. Creo que es el lobezno más expresivo que hemos visto hasta ahora, lo cual es de agradecer.

Las escenas de acción son MUY buenas. Gran película de aventuras, con buena coreografía y bastante ingenio. Además, todo está hecho de forma bastante artesanal y no canta en exceso el ordenador. La escena del funeral es mi favorita, pero la de Mariko/Shingen/Logan también me gusta mucho. En general, grandes escenas de acción, largas, extensas y preparadas, que dejan buen sabor de boca. La del tren también me gustó mucho, y eso que en el trailer se veía irreal. En la peli mejora mucho.

La ambientación. El comienzo es bastante bueno. Tokyo está muy bien retratado. El aire futurista y clásico bien captado. Me gusta bastante el tono de la película, y la forma en que consigue un producto uniforme.

Como he dicho, esto es entretenimiento puro; no hay grandilocuencia, ni afán de trascender, ni ínfulas morales. Acción pura, lo cual no está mal de vez en cuando, que ya hay bastante con Nolan y Snyder jugando a emularle.

En fin, no es una mala película. De haber subsanado ese final sin sentido, que anula la premisa y trama, podría haber llegado a darle un 7,5 incluso. Pero teniéndolo todo en cuenta, creo que se queda más cercana al 6,5.

No es una mala película, ni creo que haya sido un fracaso o una decepción generalizada.
Simplemente, un producto del verano, del montón, que entretiene sin más.

No me ha disgustado.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.257
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #692 en: 01 Agosto, 2013, 10:39:50 am »
Vista la película, paso a comentar. Los que no la hayáis visto mejor que no leais porque puede escaparse algún spoiler.

Me ha parecido bastante flojilla, la verdad. Ni siquiera sé si supera a la primera.

Yo soy de valorar las películas como un todo, es una cuestión de sensación general de lo vivido una vez finalizada. Y su principal problema es que es una película que en buena parte carece de interés, al menos desde mi punto de vista. Lo que nos cuenta es banal, no atrapa, y eso es porque creo que está deficientemente contado. Dicho de otra forma, me parece un problema de narración, de dirección.
La primera media hora digamos que está bien, esperanzadora, pero luego todo lo que ocurre me parece carente de interés, aburrido, especialmente a partir del secuestro de Mariko. La parte final, pese al interés que puedan despertar algunas escenas de acción, me parece mal resulta.

No hay escenas memorables, de aquellas que se te quedan en la retina, porque casi nada es consecuencia de una consecución de escenas que despierten tu interés y te mantengan en vilo hasta algún esperado clímax. Por eso creo que el ritmo es torpe y la narración es escasa.

Los diálogos me parecen tan pobres como en la primera, en muchos casos llenos de frases tópicas dignas de película de acción mala con chuloputas al frente del reparto. Pero pese a todo creo que Hugh Jackman lo hace bastante bien, me gusta su pose pero no lo que dice.

La dirección pobre se nota en buena parte de las explicaciones y escenas que afectan a las diferentes lineas argumentales, que para mí están bastante mal explicadas. Ya sea el tema Harada que hay momentos en que no sabes si va de bueno o de malo, el caso del abuelo con ese giro final un poco forzado que en todo caso requería de un factor climático mejor resuelto, todo el tema del interés del factor curativo y el adamantium por parte de los malos que está bastante mal explicado, o el padre que está puesto ahí no se sabe muy bien para qué.
Vale que al final más o menos nosotros vamos pillando, pero a muchos espectadores que no sepan de cómics seguro que les quedan muchas lagunas. Por ejemplo, no se entiende como le sacan el adamantium del cuerpo, si es que se lo sacan porque, más allá de las garras, yo todavía tengo dudas. Y luego el bicho ese que tiene en el corazón queda claro que se lo ha puesto la Víbora y que le está anulando el factor de curación, pero creo que esa trama es otra muestra de pésima narración, bastante plana y carente de emoción.

La Víbora a mí me ha parecido bien como villana de poca monta, como secuaz. Quien quiera verla como el gran villano de la película es lógico que se haya llevado una decepción.

No diré que sea una basura ni mucho menos, pero sí me ha parecido una película más bien plana. Y para mí ni de coña se puede comparar a Iron Man 3, que, con todos sus fallos, narrativamente me parece una película mucho más interesante y dinámica que esta.
« última modificación: 01 Agosto, 2013, 10:47:51 am por rockomic »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #693 en: 01 Agosto, 2013, 10:42:12 am »
Citar
Vale que al final más o menos nosotros vamos pillando, pero a muchos espectadores que no sepan de cómics seguro que les quedan muchas lagunas. Por ejemplo, no se entiende como le sacan el adamantium del cuerpo, si es que se lo sacan porque, más allá de las garras, yo todavía tengo dudas. Y luego el bicho ese que tiene en el corazón queda claro que se lo ha puesto la Víbora y que le está anulando el factor de curación, pero creo que esa trama es otra muestra de pésima narración, bastante plana y carente de emoción.

La Víbora a mí me ha parecido bien como villana de poca monta, como secuaz. Quien quiera verla como el gran villano de la película es lógico que se haya llevado una decepción.

No diré que sea una basura ni mucho menos, pero sí me ha parecido una película más bien plana. Y para mí ni de coña se puede comparar a Iron Man 3, que con todos sus fallos narrativamente me parece una película mucho más interesante y dinámica que es

El otro día hablando con varios amigos de fuera del mundillo, afirmaban exactamente esto. Me parece algo muy interesante y que viene a reafirmar lo que comentaba mensajes atrás. Es una opinión bastante generalizada entre fuera del fandom  :thumbup:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #694 en: 01 Agosto, 2013, 11:58:28 am »
Ironman 3 ha recaudado una inmensa fortuna que hasta a los que han hecho la pelicula les ha sorprendido. Mucho me temo que esas grandes cantidades no van en consonancia con lo buena que sea la pelicula. Ya que es una pelicula tremendamente estupida con un protagonista pasado de rosca en su sobreactuación histrionica y sin ninguna profundidad real. La forma de mostrar una trama tan interesante como extremis, en la pelicula sirve unicamente para distorsionar todos los conceptos del personaje y conseguir desmontarlos uno por uno hasta destruirlos completamente con un estallido de cristales hechos añicos. Todo el sentido que tiene esa trama en el comic en la pelicula se convierte en un capitulo de expediente x de los malos con final previsible

En realidad encuentro muchas similitudes a la actuación de Jackman en Lobezno inmortal, no sé si porque a los actores se les ha subido la fama, pero veo una forma de mostrar al heroe todo guay. Aunque de todas formas la debilidad de Lobezno la veo mejor expresada, supongo que es cuestión de gustos u opiniones o diferentes maneras de valorar :birra:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #695 en: 02 Agosto, 2013, 17:06:07 pm »
Os recordamos que podéis  participar en el concurso del facebook de la web. Aquí tenéis toda la información. Sorteamos tres tomazos con la recopilación de la etapa de Larry Hama y Marc Silvestri en Lobezno

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7640&Itemid=152



 :birra: :birra:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #696 en: 02 Agosto, 2013, 17:36:12 pm »
¡¡Ah!!

Yo quería decir una cosa.

Cuando fui a ver Lobezno Inmortal estaba de oferta el Blu-ray Disc de X-Men: Primera Generación a 16€ que llevaba de regalo...
¡Lobezno: Honor!

Lástima que ya tuviese la película.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #697 en: 02 Agosto, 2013, 17:59:06 pm »
Joe menudo ofertón!lei Honor online,pero tengo ganas de tenerlo fisicamente...

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #698 en: 02 Agosto, 2013, 18:40:26 pm »
El primer número.  :contrato:

Espera, ¿no es una novela gráfica? Entonces, me han engañado, ponía que era el Wolverine #1 pero no me acuerdo del volumen. Mi hermano me dijo que eso era Honor.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #699 en: 02 Agosto, 2013, 23:38:24 pm »
Sí era el primer número de la primera serie de Lobezno, que también es el primer capítulo de Honor.
Puto Bendis Troll


Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #700 en: 03 Agosto, 2013, 11:48:29 am »
VIsta la pelicula. Y ojo que vienen spoilers.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Editado: Gracias por la recomendación
« última modificación: 03 Agosto, 2013, 13:45:18 pm por danghelsin »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #701 en: 03 Agosto, 2013, 13:01:47 pm »
Pues si vienen spoilers, lo mejor es utilizar el botón correspondiente  ;)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.176
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #702 en: 03 Agosto, 2013, 14:02:06 pm »
Ya está aquí, ya llegó el Cineclub Marvel dedicado a Lobezno Inmortal.

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7644&Itemid=104

¡Todos a leer! Y a comentar...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #703 en: 03 Agosto, 2013, 19:32:01 pm »
Muy bien escrito, me ha encantado, como siempre.

Más o menos tengo la misma opinión que ellos.

Sólo un detalle, según recuerdo, Aronofski se fue del proyecto porque se divorció de su mujer, Rachel Weisz y tenía que luchar por la custodia de su hija.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #704 en: 03 Agosto, 2013, 20:51:00 pm »
Muy bien escrito, me ha encantado, como siempre.

Más o menos tengo la misma opinión que ellos.

Sólo un detalle, según recuerdo, Aronofski se fue del proyecto porque se divorció de su mujer, Rachel Weisz y tenía que luchar por la custodia de su hija.

Salu2.

También se especuló con que se retrasara por la crisis de Fukushima, cuando aún se iba a rodar principalmente en Japón... hemos preferido pasar un poco de puntillas sobre ello, porque no quedó nada claro. Gracias por el apunte, nos alegramos de que te haya gustado.

(¡ya nos dirás cuando te atrevas con El viaje del superhéroe!)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines