Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!  (Leído 208240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1110 en: 12 Enero, 2020, 22:44:21 pm »
Finiquitado el segundo Omnibus de Conan el Bárbaro. Bastante chulo, aunque la saga final, la de los Giant-Size y los Savage Sword, con Xaltotun y demás, se me ha hecho algo pesada.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1111 en: 12 Enero, 2020, 22:46:43 pm »
Finiquitado el segundo Omnibus de Conan el Bárbaro. Bastante chulo, aunque la saga final, la de los Giant-Size y los Savage Sword, con Xaltotun y demás, se me ha hecho algo pesada.

Ahora a leerte la versión de Dark Horse para ver cual adapta mejor el relato de Howard.  :lol:

PD: Herejía total, casi me gusta más la de Dark Horse...  :callado:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.778
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1112 en: 13 Enero, 2020, 19:52:58 pm »
Finiquitado el segundo Omnibus de Conan el Bárbaro. Bastante chulo, aunque la saga final, la de los Giant-Size y los Savage Sword, con Xaltotun y demás, se me ha hecho algo pesada.

Ahora a leerte la versión de Dark Horse para ver cual adapta mejor el relato de Howard.  :lol:

PD: Herejía total, casi me gusta más la de Dark Horse...  :callado:

Puestos a comparar, ¿has visto diferencias de calidad de reproducción entre los savage tales de los OLE's y los de los omnibus de Conan el bárbaro? ¿Cual te gusta más?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1113 en: 13 Enero, 2020, 19:56:25 pm »
Finiquitado el segundo Omnibus de Conan el Bárbaro. Bastante chulo, aunque la saga final, la de los Giant-Size y los Savage Sword, con Xaltotun y demás, se me ha hecho algo pesada.

Ahora a leerte la versión de Dark Horse para ver cual adapta mejor el relato de Howard.  :lol:

PD: Herejía total, casi me gusta más la de Dark Horse...  :callado:

Puestos a comparar, ¿has visto diferencias de calidad de reproducción entre los savage tales de los OLE's y los de los omnibus de Conan el bárbaro? ¿Cual te gusta más?

Pregunta interesante.  :thumbup:

Pues el tema es que cuando ví las dos historias del primer volumen que meten en el Omnibus no me llegó a gustar mucho de primeras, noté como una reproducción muy buena pero que el papel al ser satinado para dichas historias extrañadamente no las veía bien. En cambio en la reproducción en el tomo 0 de los OLEs me gustó más y las ví mejor. Es preferencia de papel porque la reproducción de ambas ediciones es exactamente la misma.

Eso sí, ya sabes que el tema de portadas ahí gana el papel satinado de calle, porque en el poroso no queda nada bien dando tintes "borrosos".  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1114 en: 17 Enero, 2020, 17:48:10 pm »
Vídeo del tercer Omnibus americano de Conan el Bárbaro, para ir abriendo boca a cuando lo saque Panini (muy seguramente este año)...

https://www.youtube.com/watch?v=DJPHVB3GO1w


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.609
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1115 en: 17 Enero, 2020, 19:51:00 pm »
Vídeo del tercer Omnibus americano de Conan el Bárbaro, para ir abriendo boca a cuando lo saque Panini (muy seguramente este año)...

https://www.youtube.com/watch?v=DJPHVB3GO1w

 :babas:

Se supone que saldrá en junio por aquí, según el Plan Editorial.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.408
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1116 en: 17 Enero, 2020, 21:58:36 pm »
Finiquitado el segundo Omnibus de Conan el Bárbaro. Bastante chulo, aunque la saga final, la de los Giant-Size y los Savage Sword, con Xaltotun y demás, se me ha hecho algo pesada.

Ahora a leerte la versión de Dark Horse para ver cual adapta mejor el relato de Howard.  :lol:

PD: Herejía total, casi me gusta más la de Dark Horse...  :callado:

Caballo ganador chulísimas las historias de Conan Marvel, pero joyaza esa etapa de Conan en Darkhorse en lo que a Conan rey se refiere

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1117 en: 17 Enero, 2020, 22:01:49 pm »
Finiquitado el segundo Omnibus de Conan el Bárbaro. Bastante chulo, aunque la saga final, la de los Giant-Size y los Savage Sword, con Xaltotun y demás, se me ha hecho algo pesada.

Ahora a leerte la versión de Dark Horse para ver cual adapta mejor el relato de Howard.  :lol:

PD: Herejía total, casi me gusta más la de Dark Horse...  :callado:

Caballo ganador chulísimas las historias de Conan Marvel, pero joyaza esa etapa de Conan en Darkhorse en lo que a Conan rey se refiere

Es que aunque las versiones de Thomas de las historias de Conan Rey están muy, muy bien... creo que las de Truman y Giorello les quedo mejor, gusto personal. :birra:

Eso sí, en el resto prefiero lo de Marvel.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.408
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1118 en: 17 Enero, 2020, 22:21:50 pm »
Yo solo puedo decirte que el integral de Conan Rey es el tomo que mas de disfrutado desde hace muchos años, una PASADA para el que conoce al personaje en esa etapa y  te permite leer "la misma historia" pero narrada hoy increible y brutalmente bien, o para el que es nuevo fan de Conan para ver el potencial del personaje.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1119 en: 27 Febrero, 2020, 10:08:09 am »
Sabemos si el Omnibus de Shield es como el de Conan, Ms. Marvel o el de estela plateada?

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.370
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1120 en: 27 Febrero, 2020, 11:06:53 am »
Sabemos si el Omnibus de Shield es como el de Conan, Ms. Marvel o el de estela plateada?
No lleva sobrecubierta, si que como Conan no.
No sé qué diferencia hay entre el de MS. Marvel y el de Estela, ¿no son iguales pero en primero más fino que el segundo?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.609
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1121 en: 27 Febrero, 2020, 11:29:34 am »
Sabemos si el Omnibus de Shield es como el de Conan, Ms. Marvel o el de estela plateada?
No lleva sobrecubierta, si que como Conan no.
No sé qué diferencia hay entre el de MS. Marvel y el de Estela, ¿no son iguales pero en primero más fino que el segundo?

Los de Conan llevan sobrecubierta, los Omnibus "normales" tienen el lomo blanco y sin sobrecubierta, y el de Estela no lleva sobrecubierta, pero según parece, todo el tomo es una ilustración de Allred, incluido el lomo, aunque dentro vaya a llevar la ilustración en póster.

El de SHIELD la verdad que ni idea de como lo van a sacar, yo creo que será de los normales, con lomo blanco y sin sobrecubierta.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.370
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1122 en: 27 Febrero, 2020, 12:16:07 pm »
Sabemos si el Omnibus de Shield es como el de Conan, Ms. Marvel o el de estela plateada?
No lleva sobrecubierta, si que como Conan no.
No sé qué diferencia hay entre el de MS. Marvel y el de Estela, ¿no son iguales pero en primero más fino que el segundo?

Los de Conan llevan sobrecubierta, los Omnibus "normales" tienen el lomo blanco y sin sobrecubierta, y el de Estela no lleva sobrecubierta, pero según parece, todo el tomo es una ilustración de Allred, incluido el lomo, aunque dentro vaya a llevar la ilustración en póster.

El de SHIELD la verdad que ni idea de como lo van a sacar, yo creo que será de los normales, con lomo blanco y sin sobrecubierta.

Tiene toda la pinta de ser así.
Entonces el raro es el de Estela. Si en el original la ilustración va en la sobrecubierta y si esa ilustración ya la meten aquí en un póster para que no se doble... ¿Porque la edición no es como los otros omnibuses con el tomo blanco si la ilustración ya va en el interior con en un poster?

Por cierto, creo recordar que dice todo esto había varios preguntas en la posible entrevista al editor. ¿Se ha vuelto a saber algo de la misma? Porque a este paso las respuestas serán del tipo "como ya visteis cuando lo editamos hace 3 meses..."
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.609
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1123 en: 27 Febrero, 2020, 12:26:34 pm »
Tiene toda la pinta de ser así.
Entonces el raro es el de Estela. Si en el original la ilustración va en la sobrecubierta y si esa ilustración ya la meten aquí en un póster para que no se doble... ¿Porque la edición no es como los otros omnibuses con el tomo blanco si la ilustración ya va en el interior con en un poster?

Porque creo que está considerado el "especial" que sacan últimamente cada año, que tiene un diseño diferente y eso, como ya hicieron con los integrales de La Visión de King y Ojo de Halcón de Fraction y Aja. El póster lo meten para poder tener la ilustración "limpia" por separado.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1124 en: 27 Febrero, 2020, 12:28:09 pm »
Tiene toda la pinta de ser así.
Entonces el raro es el de Estela. Si en el original la ilustración va en la sobrecubierta y si esa ilustración ya la meten aquí en un póster para que no se doble... ¿Porque la edición no es como los otros omnibuses con el tomo blanco si la ilustración ya va en el interior con en un poster?

Porque creo que está considerado el "especial" que sacan últimamente cada año, que tiene un diseño diferente y eso, como ya hicieron con los integrales de La Visión de King y Ojo de Halcón de Fraction y Aja. El póster lo meten para poder tener la ilustración "limpia" por separado.

Los Omnibuses Holandeses vamos.  :lol:

Aunque en teoría el de Estela no se indica que vaya a serlo...  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines