Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!  (Leído 208594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.628
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1125 en: 27 Febrero, 2020, 12:34:05 pm »
Tiene toda la pinta de ser así.
Entonces el raro es el de Estela. Si en el original la ilustración va en la sobrecubierta y si esa ilustración ya la meten aquí en un póster para que no se doble... ¿Porque la edición no es como los otros omnibuses con el tomo blanco si la ilustración ya va en el interior con en un poster?

Porque creo que está considerado el "especial" que sacan últimamente cada año, que tiene un diseño diferente y eso, como ya hicieron con los integrales de La Visión de King y Ojo de Halcón de Fraction y Aja. El póster lo meten para poder tener la ilustración "limpia" por separado.

Los Omnibuses Holandeses vamos.  :lol:

Aunque en teoría el de Estela no se indica que vaya a serlo...  :sospecha:

No, este no es errante según parece :lol: Creo que eso de holandesear tomos ya no se lleva desde la globalización ::)

El de Estela de Slott, por lo que tengo entendido, es simplemente un calco de la edición USA, portada, lomo y contraportada igual, solo que sin ser sobrecubierta, y dentro lleva la ilustración limpia en póster.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1126 en: 27 Febrero, 2020, 12:35:39 pm »
Tiene toda la pinta de ser así.
Entonces el raro es el de Estela. Si en el original la ilustración va en la sobrecubierta y si esa ilustración ya la meten aquí en un póster para que no se doble... ¿Porque la edición no es como los otros omnibuses con el tomo blanco si la ilustración ya va en el interior con en un poster?

Porque creo que está considerado el "especial" que sacan últimamente cada año, que tiene un diseño diferente y eso, como ya hicieron con los integrales de La Visión de King y Ojo de Halcón de Fraction y Aja. El póster lo meten para poder tener la ilustración "limpia" por separado.

Los Omnibuses Holandeses vamos.  :lol:

Aunque en teoría el de Estela no se indica que vaya a serlo...  :sospecha:

No, este no es errante según parece :lol: Creo que eso de holandesear tomos ya no se lleva desde la globalización ::)

El de Estela de Slott, por lo que tengo entendido, es simplemente un calco de la edición USA, portada, lomo y contraportada igual, solo que sin ser sobrecubierta, y dentro lleva la ilustración limpia en póster.

Ya, tiene mucha pinta de eso.  :lol:

Pero si, va a ser casi un calco del tomo americano menos la sobrecubierta...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.433
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1127 en: 27 Febrero, 2020, 13:26:26 pm »
Tiene toda la pinta de ser así.
Entonces el raro es el de Estela. Si en el original la ilustración va en la sobrecubierta y si esa ilustración ya la meten aquí en un póster para que no se doble... ¿Porque la edición no es como los otros omnibuses con el tomo blanco si la ilustración ya va en el interior con en un poster?

Porque creo que está considerado el "especial" que sacan últimamente cada año, que tiene un diseño diferente y eso, como ya hicieron con los integrales de La Visión de King y Ojo de Halcón de Fraction y Aja. El póster lo meten para poder tener la ilustración "limpia" por separado.

Los Omnibuses Holandeses vamos.  :lol:

Aunque en teoría el de Estela no se indica que vaya a serlo...  :sospecha:

No, este no es errante según parece :lol: Creo que eso de holandesear tomos ya no se lleva desde la globalización ::)

El de Estela de Slott, por lo que tengo entendido, es simplemente un calco de la edición USA, portada, lomo y contraportada igual, solo que sin ser sobrecubierta, y dentro lleva la ilustración limpia en póster.

Ya, tiene mucha pinta de eso.  :lol:

Pero si, va a ser casi un calco del tomo americano menos la sobrecubierta...

Total, que empezamos a hablar del Ómnibus de SHIELD y acabamos hablando del de Estela.
Se ve por dónde van los gustos por aquí 😀
Yo con ganas de ver en de SHIELD a ver si se viene a casa o no. A pesar de que llevará las letras del lomo mal puestas 😜
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.628
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1128 en: 27 Febrero, 2020, 13:35:57 pm »
Total, que empezamos a hablar del Ómnibus de SHIELD y acabamos hablando del de Estela.
Se ve por dónde van los gustos por aquí 😀
Yo con ganas de ver en de SHIELD a ver si se viene a casa o no. A pesar de que llevará las letras del lomo mal puestas 😜

Al de Estela Plateada le tengo muchas, muchas ganas. Lo he leído, pero quiero tenerlo ::)

Pero el de SHIELD también va a caer, y más después de leer estos días algunos comentarios por el foro que me han llamado la atención.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1129 en: 27 Febrero, 2020, 13:47:20 pm »
Total, que empezamos a hablar del Ómnibus de SHIELD y acabamos hablando del de Estela.
Se ve por dónde van los gustos por aquí 😀
Yo con ganas de ver en de SHIELD a ver si se viene a casa o no. A pesar de que llevará las letras del lomo mal puestas 😜

Al de Estela Plateada le tengo muchas, muchas ganas. Lo he leído, pero quiero tenerlo ::)

Pero el de SHIELD también va a caer, y más después de leer estos días algunos comentarios por el foro que me han llamado la atención.

El SHIELD de Hickman está bien... en la línea del autor, pero como ya han dicho muchos hay que tomarlo casi todo como una "realidad alternativa" porque las cosas que cuentas... ains... hay que cogerlas con pinzas. Luego aparte se nota un pelín que el final se desinfla a causa de haber tardando tanto tiempo en sacarlo.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.150
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1130 en: 27 Febrero, 2020, 17:00:18 pm »
Pues yo por el mismo precio, prefiero Omnibuses como el de Ojo de Halcón o Estela. Pero sí, seguramente será como el de Ms. Marvel pero más tocho.

Si continúan los integrales del Capi sí que espero que sean negros como los anteriores, si nos vaya jodienda.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.718
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1131 en: 27 Febrero, 2020, 17:04:01 pm »
Pues yo por el mismo precio, prefiero Omnibuses como el de Ojo de Halcón o Estela. Pero sí, seguramente será como el de Ms. Marvel pero más tocho.

Si continúan los integrales del Capi sí que espero que sean negros como los anteriores, si nos vaya jodienda.
...con lo fácil que es hacerse con todos los Deluxe del capi !


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.150
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1132 en: 27 Febrero, 2020, 17:07:34 pm »
Pues yo por el mismo precio, prefiero Omnibuses como el de Ojo de Halcón o Estela. Pero sí, seguramente será como el de Ms. Marvel pero más tocho.

Si continúan los integrales del Capi sí que espero que sean negros como los anteriores, si nos vaya jodienda.
...con lo fácil que es hacerse con todos los Deluxe del capi !

Ya tengo losb3 primeros integrales. Con uno más creo que me plantaria ya  :oops:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1133 en: 08 Marzo, 2020, 11:40:26 am »
Chicos, una pregunta sobre el tomo de S. Surfer de este mes : He estado mirando un poco acerca del material, y he visto que contiene los números 1 - 14  de la serie, más algún otro añadido. Sin embargo, he visto un número 15, del mismo equipo creativo, y que no está incluído. ¿Es esto así o he buscado mal?
Gracias.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1134 en: 08 Marzo, 2020, 11:43:09 am »
Chicos, una pregunta sobre el tomo de S. Surfer de este mes : He estado mirando un poco acerca del material, y he visto que contiene los números 1 - 14  de la serie, más algún otro añadido. Sin embargo, he visto un número 15, del mismo equipo creativo, y que no está incluído. ¿Es esto así o he buscado mal?
Gracias.

De primeras eso iría en el hilo de los Omnibus en vez de aquí...  :lol:

Pero bueno, el lío es que la colección tiene dos volúmenes, el primero de 15 números y el segundo de 14. En las fichas de los tomos 100% lo verás más claro...

https://www.universomarvel.com/fichas/100mepp_v1.html

Es error de la ficha lo que poner que tiene el primero 14 números, son 15...

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/somni004-es-marvel-omnibus-marvel-omnibus-n-4.html
« última modificación: 08 Marzo, 2020, 11:44:55 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1135 en: 08 Marzo, 2020, 11:59:28 am »
Ostras, no recordaba el hilo de los ómnibus...  :callado:
Movedlo allí, por favor.

Gracias, K. Sin tener ni idea, pero no me cuadraban ambos datos. Ahora lo tengo completamente claro.
Un abrazo.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.919
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1136 en: 08 Marzo, 2020, 12:24:36 pm »
Ostras, no recordaba el hilo de los ómnibus...  :callado:
Movedlo allí, por favor.

Gracias, K. Sin tener ni idea, pero no me cuadraban ambos datos. Ahora lo tengo completamente claro.
Un abrazo.

La verdad es que al quitar el número y el año del volumen queda rarísima la descripción en la web de Panini: "Contiene
Silver Surfer 1-14, 1-14 y material de All-New Marvel Now! Point One." Esto parece indicar que contiene dos veces los primeros 14 números  :contrato: Yo creo que si no se quiere poner el volumen por eso de que cada sitio numera los volúmenes distinto, al menos podría ponerse el año de inicio.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1137 en: 08 Marzo, 2020, 21:26:41 pm »
Claro. Mi confusión también ha venido por una descripción tan extraña....  :puzzled:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1138 en: 10 Marzo, 2020, 00:35:41 am »
He visto el tomo de Estela y tiene buena pinta. Curioso que ya rule por ahí tan pronto, eso si.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1139 en: 10 Marzo, 2020, 00:49:06 am »
He visto el tomo de Estela y tiene buena pinta. Curioso que ya rule por ahí tan pronto, eso si.

Que curioso. ¿Lo has visto en físico? ¿Cómo ha quedado el grosor del tomo?


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines