Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: KUROSAGI: Servicio de entrega de Cadáveres  (Leído 2329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lafirma

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • LaFirma Creative Design
KUROSAGI: Servicio de entrega de Cadáveres
« en: 05 Julio, 2013, 09:40:26 am »
Buenas a todos:

veo que no hay hilo oficial para este manga, del cual estoy enganchado desde hace tiempo, pero con lectura pendiente a partir del 6 (están en la estantería pero no consigo sacar el tiempo necesario para ello).

Enganchado por su fácil lectura (para aquellos que no les va mucho el manga de ojitos saltones y caritas de lol, pues puede ser buena idea hacerse con el primer tomo y probar suerte).

Kurosagi. Servicio de entrega de cadáveres 10

Otsuka Eiji Jimusyo, Hôsui Yamazaki
Seinen Manga
11 volumenes editados por Glenat de aprox. 200 páginas cada uno (no está terminada de editar toda la serie que salió en Japón, cosas de Glenat, "ya tu sabes").
Precio: 4,95€ c/u puesto que está descatalogada y en la web la venden baratita.





Kurosagi se basa en contar la vida de 5 estudiantes con unos gustos y aptitudes algo peculiares. Desde poder hablar con los muertos como hace el protagonista y personaje principal, a poder hablar con un calcetín extraterrestre, como hace uno de los componentes del grupo.

Estos 5 estudiantes deciden montarse una empresa... y ahí volvemos de nuevo a lo raro, una empresa para entrega de cadáveres y realizar la última voluntad de estos. Lo típico, lo que todos hemos pensado en montar algún día como empresa personal.  :lol:

Lo mejor es que cada uno de los tomos son autoconclusivos como quien dice, una aventura, un cliente, un final.
Por parte del dibujante podemos ver un dibujo detallista, donde las escenas más tétricas, repletas de cadáveres, putrefacción, insectos, paisajes, son una pasada, algunas dobles páginas son para enmarcar.

Otsuka Eiji Jimusyo, creador de MPD Psycho o Detective Ritual, nos muestra otro Seinen donde los personajes del más allá, la muerte y lo que hay detrás de ella, cobran el protagonismo absoluto.

 :hola:
PD: espero que no moleste crear un hilo para este manga,  ::)

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:KUROSAGI: Servicio de entrega de Cadáveres
« Respuesta #1 en: 06 Julio, 2013, 02:21:11 am »
Para mi fue uno de los primeros manga que lei, y no pude esperar a leerme todos seguidos, la pena que no sacaron mas, ni creo que saquen.tampoco encontre ninguna web donde estuviesen los tomos siguientes al 11,para asi poderlos leer o descargar en español.
De las otras obras de los mismos autores, mpd psyco se me hizo muy liosa, no me enteraba de nada a partir de cierto numero, y mira que el primer numero prometia muchisimo, es tremendo,  aunque me lei todos los que saaco glenat,creo que deberian haber cortado la serie antes y no hacerla tan larga.
Sobre detective ritual si que me gusto, aunque quizas por ser de lo primero que lei le tengo un especial cariño a kurosagi.
¿sabias que uno de los protagonistas, tooru sasayama esta presente en las tres series?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines