Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: BOMBAZO: Shueisha no renueva el contrato con EDT.  (Leído 30654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.171
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:BOMBAZO: Shueisha no renueva el contrato con EDT.
« Respuesta #255 en: 25 Abril, 2013, 09:18:48 am »
¿Y merece la pena?

Mira que estoy leyendo pocas, muy pocas cosas, y dedicarle el tiempo a una serie nueva es un lujo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BOMBAZO: Shueisha no renueva el contrato con EDT.
« Respuesta #256 en: 25 Abril, 2013, 09:51:26 am »
Sí, he visto que el primer pack de "Cinturó Negre" nos llega mañana viernes...

 ¿que tal el manga? yo ví en su día el anime en la autonómica catalana y era entretenido "Ginger Inokuma" pero en manga no sé si será lo mismo... es como el de Initial D que me parece mucho mejor el anime que el manga

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:BOMBAZO: Shueisha no renueva el contrato con EDT.
« Respuesta #257 en: 25 Abril, 2013, 13:35:27 pm »
pues no se yo si merecera la pena sabiendo que faltan 10 tomos por sacar y que al paso que va se quedaran ineditos

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:BOMBAZO: Shueisha no renueva el contrato con EDT.
« Respuesta #258 en: 25 Abril, 2013, 13:38:34 pm »
Sí, he visto que el primer pack de "Cinturó Negre" nos llega mañana viernes...

 ¿que tal el manga? yo ví en su día el anime en la autonómica catalana y era entretenido "Ginger Inokuma" pero en manga no sé si será lo mismo... es como el de Initial D que me parece mucho mejor el anime que el manga

  :hola:
Muy entretenido, con momentos muy divertidos, interesante si te gustan las artes marciales, pero para mi demasiado juvenil siendo tan largo, me habría comprado 4 o 5 volúmenes, pero completa... nop.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BOMBAZO: Shueisha no renueva el contrato con EDT.
« Respuesta #259 en: 25 Abril, 2013, 17:16:51 pm »
Sí, he visto que el primer pack de "Cinturó Negre" nos llega mañana viernes...
¿que tal el manga? yo ví en su día el anime en la autonómica catalana y era entretenido "Ginger Inokuma" pero en manga no sé si será lo mismo... es como el de Initial D que me parece mucho mejor el anime que el manga
Muy entretenido, con momentos muy divertidos, interesante si te gustan las artes marciales, pero para mi demasiado juvenil siendo tan largo, me habría comprado 4 o 5 volúmenes, pero completa... nop.

 eso es lo que me preocupa, el hecho de que pueda ser demasiado juvenil... no he vuelto a ver el anime desde que lo emitieron y, aunque me gustan los cómics de aamm no sé yo si está hecho para mi

 miraré de echarle un ojo por la red a algún tomo suelto a ver qué me parece  :P

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:BOMBAZO: Shueisha no renueva el contrato con EDT.
« Respuesta #260 en: 26 Abril, 2013, 07:03:42 am »
wingt, otra opción es comprar el primer pack antes de que se agote, sale bien de precio, y juzgar a partir de ahí. Más que nada por que eso: cosas que a su precio normal se vendían poco se agotan a los pocos días de salir a precio especial.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines