Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III  (Leído 140480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #15 en: 31 Marzo, 2012, 14:40:25 pm »
También tienes el anime  :)



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #16 en: 31 Marzo, 2012, 14:44:29 pm »
hombre si te gusta el shonen te gustará One Piece y mucho, eso fijo. Entre otras cosas nos ha enseñado los carismático que puede ser un personaje poniendole un aspecto físico superhortera. :lol:


del anime huye como de la peste  :lol: o al menos enterate de lo que es relleno y saltatelo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.705
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #17 en: 31 Marzo, 2012, 14:53:45 pm »
Pero... puede, puede, que intente ir poquito a poco.  :P :birra:

A ver.


Puedes ir echándole un ojo a mis comentarios, creo he comentado los 62 tomos, para ir abriendo boca.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #18 en: 31 Marzo, 2012, 20:12:13 pm »
Gantz me parece algo peor, que conste. One Piece es una carrera de fondo Essex, va ganando a cada tomo, comienza como una historia sencilla e incluso infantil (salvo por ciertos momentos) y con un dibujo que parece para niños al principio pero luego...

El precio será el mismo supongo que actualmente, igual con rebaja en los primeros.

Yo entiendo que son muchos tomos, yo tarde prácticamente un año en ponerme al día y había por lo menos 12 tomos menos, pero como dice Dogfather la serie gana por momentos y merece mucho la pena.Solo es cuestión de ir comprándola poco a poco.  ;)
Por otro lado Gantz es un género totalmente diferente, creo que no son mangas comparables, por su estilo, pero ya comentaré en más profundidad cuando comience su lectura.  :smilegrin:

Mamones  :lol:

también puedes leerlo de otra manera para no comprar los tomos. :disimulo:

Essex es de los que reniegan del formato digital, así que...

Y encima me conocen  :wall:


Me parece muy buena la impresión que narra Dog  :thumbup:

Yo no entendía cual era el gran misterio de esta serie, ni como podía ser un gran éxito con esa "pinta"  :interrogacion: Pero además la temática no me hacia pensar otra cosa. Desconocía por completo el enfoque, el tono. Me resultaba totalmente extraña.

Ahora creo haber vislumbrado algo  :) Me ha gustado este primer tomo; tiene, a falta de un término mejor, carisma, una atmósfera especial. La verdad es que me dio pena terminarlo...

...Pero poniéndome serio; aparte de Marvel y DC, tengo que terminar antes Gantz y Berserk  :thumbup: Incluso Asa y Chun Chu antes de ponerme con esta.  ;)

Pero... puede, puede, que intente ir poquito a poco.  :P :birra:

A ver.

Amigo, es que esa primera impresión nos la hemos llevado TODOS. Los que empezaron por el manga, y los que empezamos por el anime... poca gente se enganchó a la serie en su primer vistazo. El aspecto es infantil, (extrañamente mezclado con algo de sangre)  y las primeras aventuras son rarunas y poco atrayentes... pero cuando empiezas a sumergirte en la historia, y sobre todo, cuando se va formando el grupito protagonista (actualmente mi grupo favorito incluso por delante de los X-men) la serie empieza a ganar nivel de forma progresiva hasta puntos en los que realmente lo he flipado.

Hay quien le tira para atrás que sea tan larga... pero coño.. ¿tienen prisa acaso? yo daría lo que fuera por poder empezar una serie tan guai desde el principio y no estar sufriendo semana tras semana para verla.

Ya comprártela si que imagino que debe ser tela... pero vamos, yo es la serie que más te recomendaría.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #19 en: 31 Marzo, 2012, 20:39:24 pm »
hombre si te gusta el shonen te gustará One Piece y mucho, eso fijo. Entre otras cosas nos ha enseñado los carismático que puede ser un personaje poniendole un aspecto físico superhortera. :lol:


del anime huye como de la peste  :lol: o al menos enterate de lo que es relleno y saltatelo.

que exagerado  ::)
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #20 en: 31 Marzo, 2012, 22:13:00 pm »
Amigo, es que esa primera impresión nos la hemos llevado TODOS. Los que empezaron por el manga, y los que empezamos por el anime... poca gente se enganchó a la serie en su primer vistazo. El aspecto es infantil, (extrañamente mezclado con algo de sangre)  y las primeras aventuras son rarunas y poco atrayentes... pero cuando empiezas a sumergirte en la historia, y sobre todo, cuando se va formando el grupito protagonista (actualmente mi grupo favorito incluso por delante de los X-men) la serie empieza a ganar nivel de forma progresiva hasta puntos en los que realmente lo he flipado.

Hay quien le tira para atrás que sea tan larga... pero coño.. ¿tienen prisa acaso? yo daría lo que fuera por poder empezar una serie tan guai desde el principio y no estar sufriendo semana tras semana para verla.

Ya comprártela si que imagino que debe ser tela... pero vamos, yo es la serie que más te recomendaría.

 :incredulo: :incredulo: :incredulo: Que bien suena...  :yupi:

Dejad de picarme, malas bestias :whip: Me veo pidiendo el tomo 2  :lloron:

Vale, vale; me habéis dado muchas ganas de leerla como mínimo... a ver como lo hago y cuando.  :alivio: :birra:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #21 en: 31 Marzo, 2012, 22:16:05 pm »
Yo pasaba a hacer bulto entre la masa esa que te está gritando que la compres, y tal. No sé si soy muy convincente, pero bueno, una opinión más :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #22 en: 31 Marzo, 2012, 22:19:51 pm »
Yo pasaba a hacer bulto entre la masa esa que te está gritando que la compres, y tal. No sé si soy muy convincente, pero bueno, una opinión más :lol:

Me estaba preguntando cuando ibas a aparecer tú  :lol: Si no me destripo mucho (prefiero leerlo) puedo empezar a ver el equivalente al primer tomo en anime mientras tanto, como me aconsejaba el amigo Ben Grimm :)

Pero veo que al final caigo de todas, todas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #23 en: 31 Marzo, 2012, 22:30:22 pm »
hombre si te gusta el shonen te gustará One Piece y mucho, eso fijo. Entre otras cosas nos ha enseñado los carismático que puede ser un personaje poniendole un aspecto físico superhortera. :lol:


del anime huye como de la peste  :lol: o al menos enterate de lo que es relleno y saltatelo.

que exagerado  ::)

vale, ya sabes que no me gusta nada. :lol: Pero no exagero tanto , conozco mas de un caso en que la han dejado en alguna de las sagas de relleno y ya no se han vuelto a reenganchar.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #24 en: 31 Marzo, 2012, 22:34:47 pm »
Vale, vale; me habéis dado muchas ganas de leerla como mínimo... a ver como lo hago y cuando.  :alivio: :birra:
   Siempre se lo puedes pedir prestado a oskarosa :eureka:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #25 en: 31 Marzo, 2012, 22:36:50 pm »
Vale, vale; me habéis dado muchas ganas de leerla como mínimo... a ver como lo hago y cuando.  :alivio: :birra:
   Siempre se lo puedes pedir prestado a oskarosa :eureka:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :eureka:

 :yupi:

 :sospecha:

 :disimulo:

 :angel:

 :lol:

Oskarosa está ahora mismo echandole el candado a la estantería y tapiando las ventanas  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #26 en: 31 Marzo, 2012, 22:39:59 pm »
Es cierto que el relleno resulta un poco cansino, pero cuando empecé con el anime no pude parar hasta ponerme al día con todos los episodios que están subtitulados. Ni los de relleno me salté  :lol:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #27 en: 01 Abril, 2012, 00:20:26 am »
hombre si te gusta el shonen te gustará One Piece y mucho, eso fijo. Entre otras cosas nos ha enseñado los carismático que puede ser un personaje poniendole un aspecto físico superhortera. :lol:


del anime huye como de la peste  :lol: o al menos enterate de lo que es relleno y saltatelo.

que exagerado  ::)

vale, ya sabes que no me gusta nada. :lol: Pero no exagero tanto , conozco mas de un caso en que la han dejado en alguna de las sagas de relleno y ya no se han vuelto a reenganchar.

Eso a mí me pasó con Naruto (una vez que pusieron un interminable relleno justo antes de la pelea entre Saske y Orochimaru) volví a retomarlo meses después, y me enganché de nuevo (hasta que de nuevo el relleno me hizo mandarles a la mierda y me pasé al manga)

Sin embargo, en One Piece, ningún relleno me ha parecido lo bastante malo como para desengancharme del anime. Incluso los peores siguen siendo graciosos (y hay uno por ejemplo, el de la base del G-8 que incluso me pareció al nivel de la serie).

Los peores para mí son esa especie de Wat if... de Luffy y los demás en el Japón feudal , pero suelen durar sólo dos capítulos (la verdad es que cuando me colaron uno de esos en mitad de la pelea de Chopper y Kumadori... casi me vuelvo yo Monster Point  :flaming:)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.705
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #28 en: 01 Abril, 2012, 01:15:57 am »
Vale, vale; me habéis dado muchas ganas de leerla como mínimo... a ver como lo hago y cuando.  :alivio: :birra:
   Siempre se lo puedes pedir prestado a oskarosa :eureka:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No es mala idea, si quiere y mientras se cumpla el spoiler, le puedo dejar un par para que le vaya echando un ojo.Al final acabará enganchado como todos.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #29 en: 03 Abril, 2012, 04:08:53 am »
pues me he leído ya el tomo 62 y hay que ver como cambian algunos términos desde las traducciones hechas por los fans en internet y las hechas por planeta. No digo las traducciones literales como pueden ser hombre pez en lugar de gyojin o pezverly hills en lugar de gloverly hills (como será la plaza de la gyoncordia?? apuesto por plaza de la pezcordia  :lol:) sino cosas como los ministros, en internet ministro de la derecha y ministro de la izquierda y en el tomo ministro asistente y munistro superior respectivamente. Ya si nos metemos en que clase de pez es cada hombre pez las comparaciones son de risa.

Por lo demás veo una errata en el tomo. Cuando presentan a un hombre pez te dicen que lo es y cuando es una sirena también, sin embargo hay 2 errores que yo haya visto. Los 3 hijos del rey son sirenos como el y les llaman hombres pez en sus presentaciones, así como el pulpo espadachín de Hody que es otro sireno y lo llaman hombre pez. Estos de planeta... Para que no hacerse lios solo hay que mirar a su parte inferior del cuerpo, si el ser en si tiene piernas con dedos es hombre pez (ya sea macho o hembra) mientras que si tiene cola de pez, de anguila, de tiburón, de caballito de mar, etc. o tentáculos de pulpo en lugar de piernas es sirena (ya sea macho o hembra. Si, lo se, pueden desarrollar piernas con la edad pero estas no tiene dedos  :contrato: :lol:). Como han dicho que se nazca sirena u hombre pez depende de lo que sean tus padres (si ambos son lo mismo naces eso pero si hay uno de cada es a boleo), la complicación vendrá cuando se hable de la clase de pez que eres y tus rasgos físicos (que se hablará) pues aquí ya entran los genes de tooodos tus antepasados de diversas generaciones, puedes ser la clase de pez de uno de tus padres, o de uno de tus abuelos, o de uno de tus bisabuelos y así hasta el fín, eso explica que los hermanos no se tengan porqué parecer nada entre ellos, ni en la clase de pez (como vemos en los hijos del rey) y tampoco se tienen porqué parecer a sus padres.
« última modificación: 03 Abril, 2012, 04:31:44 am por Dogfather »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines