Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Grand Line: hilo de One Piece  (Leído 115433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.120
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #15 en: 27 Diciembre, 2010, 10:46:16 am »
Y ahora una duda que me ha surgido con el tiempo, solo para lectores del manga por internet o los que vean el anime por internet también
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Explicación corta: A Oda se le va la olla creando personajes cada vez más poderosos, y deja atrás a los que anteriormente se suponía que eran muy poderosos.

Explicación larga: El CP9 (grupo que creo que haber dicho ya que me encanta) es un grupo entrenado por el gobierno, en muchas técnicas de combate destinadas a ser rápidos y matar sigilosamente. Si no saben usar el Haki es porque no les han entrenado para ello, supongo que para que no se vuelvan excesivamente poderosos y poder controlarles  (por ello también lo máximo que les proporcionan es Akuma no mis de tipo Zohan, y no Logias ,como a los almirantes)

No hay que olvidar que el auténtico poder del gobierno es la Marina, el Ciper Pool sólo está para misiones sucias secretas.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #16 en: 27 Diciembre, 2010, 12:08:19 pm »
Godot si vas leyendo los tomos segun salen en las tiendas sabrás
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si, e incluso creo que su historia es de las que ganaría si se cuentan a parte, porque lo de los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #17 en: 27 Diciembre, 2010, 13:03:34 pm »
Y ahora una duda que me ha surgido con el tiempo, solo para lectores del manga por internet o los que vean el anime por internet también
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Explicación corta: A Oda se le va la olla creando personajes cada vez más poderosos, y deja atrás a los que anteriormente se suponía que eran muy poderosos.

Explicación larga: El CP9 (grupo que creo que haber dicho ya que me encanta) es un grupo entrenado por el gobierno, en muchas técnicas de combate destinadas a ser rápidos y matar sigilosamente. Si no saben usar el Haki es porque no les han entrenado para ello, supongo que para que no se vuelvan excesivamente poderosos y poder controlarles  (por ello también lo máximo que les proporcionan es Akuma no mis de tipo Zohan, y no Logias ,como a los almirantes)

No hay que olvidar que el auténtico poder del gobierno es la Marina, el Ciper Pool sólo está para misiones sucias secretas.

un poco rebuscada no?? :lol: sobre todo porque ahora mismo el CP9 ya no está bajo su control, al menos los integrantes del grupo que conocemos, no olvides que tienen mas aprendices.

Quizás me creería más una explicación del tipo... es que el CP9 no actua en el nuevo mundo, eso podría explicar casi todo pues los posibles enemigos o piratas que tengan que asesinar antes de llegar a esta zona si que están mas o menos a su nivel. En el nuevo mundo supongo que no durarían ni 2 peinados.

Lo de que no tengan haki es lo que mas me chirría pues cuando aparecen el haki ya había salido un par de veces
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #18 en: 28 Diciembre, 2010, 23:09:02 pm »
Este nuevo foro se ha quedado un poco parado. VAmos a seguir con lo que se estaba comentando en el anterior.

¿que os parece a vosotros la saga Skypea?  ¿Os gustó más o menos que la anterior?


Uf he de reconocer que no es santo de mi agrado, me pareció tremendamente larga, como dij ibaita tanto sacerdote hace que sea pesada. Y hasta bien avanzada la trama no se pone algo interesante. Tiene momentos guapos, y el final es bastante trepidante, pero me sobraron algunos numeros y algunas cosas. Tambien,eso de meter
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ademas no aportaba mucho, salvo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #19 en: 30 Diciembre, 2010, 11:11:28 am »
Como los estoy pasando con la saga de Water Seven :yupi: :yupi:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #20 en: 30 Diciembre, 2010, 12:39:26 pm »
Me pones los dientes largos. :babas:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #21 en: 30 Diciembre, 2010, 12:42:21 pm »
pues date prisa que no te debe de faltar mucho para acabar con skypie. :contrato:

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.120
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #22 en: 30 Diciembre, 2010, 13:07:38 pm »
Ja ja, precisamente esa saga la estoy revisionando en el Anime, con mi hermano de 14 años. hasta ahora le gustaba la serie, pero no le viciaba lo bastante como para verla en internet subtitulado... con esta saga le he enganchado del todo (normal, por otro lado, es una pasada en todos los sentidos)

 menuda influencia soy  :lol: Yo que debería enseñarle a ser un hombre de provecho...
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #23 en: 30 Diciembre, 2010, 13:11:16 pm »
pues date prisa que no te debe de faltar mucho para acabar con skypie. :contrato:

Estoy ahora leyendo el Nº 30, voy más lento porque lo voy alternando con las novedades y alguna que otra cosa más, así la disfruto poco a poco como un buen vino. :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #24 en: 30 Diciembre, 2010, 15:04:20 pm »
Como los estoy pasando con la saga de Water Seven :yupi: :yupi:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que yo decía, aquí es donde empieza a molar de verdad la serie :thumbup:

oskarosa, date prisa, hombre :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #25 en: 30 Diciembre, 2010, 15:28:33 pm »
Estoy en ello. ;)
He leído One Piece Nº 30.
Todos los supervivientes del juego de Ener se enfrentan a él y caen noqueados, solo Nami decide irse con Ener para descubrir el arca Maxim un barco volador desde donde el dios se propone ejecutar sus planes, además ha utilizado en él todo el oro que buscaban nuestros amigos.
Por otro lado Conis llega a la isla del cielo para alertar a sus habitantes de los planes de Ener y para comenzar el éxodo masivo que les permita salvar sus vidas.
Mientras Luffy saldrá, por fin  :alivio: ,  del interior de la boa gigante, por el ojo nada menos  :lol: y se dirige al barco de Ener para enfrentarse a él.La esperada pelea se produce y descubrimos que Luffy es inmune a los rayos de Ener al ser de goma, aunque aún tiene otro obstáculo, el mantra, para ello deberá dejar su mente en blanco (con cara de tonto incluida :lol:) aunque no puede contraatacar. :lol:
A pesar de ser un rival muy poderoso Luffy lo pone contra las cuerdas e incluso utiliza el ingenio con ataques de rebote para dificulta el mantra de Ener.veo una pequeña evolución en las tácticas de peleas del personaje y eso me gusta. :thumbup:
Finalmente Ener trapa una mano de Luffy en una gigantesca bola de oro que acabará desequilibrándolo y cayéndose por la borda, aunque no se dará por vencido y comienza una escalada para llegar al arca.
Tras la caída de Luffy, Nami se enfrenta a Ener aunque no estará sola, Usuff y Sanji aparecen en escena y a pesar de ser derrotados conseguirán su objetivo destruir la maquinaria del arca para que evitar la destrucción de Sky Piea, aunque Ener sigue adelante con su plan y empiezan a caer rayos por toda la isla del cielo.
Una vez ha quedado Ener solo en su barco, en la tierra superior se reúnen Nami y Nico Robin junto al resto de la maltrecha tripulación, también el malherido Gan For junto a su compañero y Aisa se encuentran entre ellos.Todos menos Nami se dirigen al Goin Meri, la navegante va tras Luffy que busca el enfrentamiento final con Ener.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #26 en: 30 Diciembre, 2010, 15:33:31 pm »
Mira, el combate sí me gustó, aunque ya tendría que haber acabado hacía unos cuantos tomos :lol: Es curioso cómo Ener es el primer enemigo realmente poderoso al que se enfrentan, que podría merendarse sin problemas a la mayoría de personajes de la serie, y sin embargo da la casualidad de que Luffy es de goma y por tanto una de las pocas personas capaz de enfrentarse a él.

Muy grande el momento en el que Luffy deja la mente en blanco :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #27 en: 30 Diciembre, 2010, 15:36:06 pm »
Mira, el combate sí me gustó, aunque ya tendría que haber acabado hacía unos cuantos tomos :lol: Es curioso cómo Ener es el primer enemigo realmente poderoso al que se enfrentan, que podría merendarse sin problemas a la mayoría de personajes de la serie, y sin embargo da la casualidad de que Luffy es de goma y por tanto una de las pocas personas capaz de enfrentarse a él.

estoy de acuerdo contigo. :thumbup:

Muy grande el momento en el que Luffy deja la mente en blanco :lol:

Me he reído muchísimo. :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #28 en: 30 Diciembre, 2010, 17:26:29 pm »
ese ataque se llamaba algo así como goma goma de idiota no?? o es que cuando lo leí el traductor era muy simpático?? :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #29 en: 01 Enero, 2011, 17:45:10 pm »
He leído One Piece Nº 31.
Conis consigue evacuar a todos los habitantes de la isla de los ángeles, mientras conoceremos la verdadera historia del guerrero Calgara y su pueblo que protegían la escritura foneglífica que se encontraba en él.Además conoceremos toda la historia de Norland, quien era y como encontró la tierra de Shandora, al principio se enfrentó a las creencias ancestrales de este antiguo pueblo, para más tarde ayudarles a combatir una enfermedad que los estaba matando, gracias a sus conocimientos botánicos, todo esto serviría de catalizador para que se convirtieran en grandes amigos.Destacar el origen de la boa que hemos visto en anteriores tomos, considerada primero un dios y más tarde un animal como otro cualquiera que se puede encontrar en el bosque o incluso la historia de la campana de oro que serviría de guía a Norland el día que regresase a la isla.
También es importante reseñar los motivos de de la separación de los dos amigos por no llegar a entender la enfermedad de unos arboles que se encontraban en la isla como Norland fue considerado un mentiroso, costándole la vida, al volver a la isla cuando está ascendió al cielo donde comenzaría la guerra por defender un pedazo de tierra en las nubes.aquí se nos muestra a Norland como un aventurero decidido, valiente y honorable, algo que hasta el momento desconocíamos, además era muy querido por su tripulación.
Tras este interludio volvemos con Ener que en su primer ataque destruye la isla de los ángeles, mientras alcanza el lugar donde se encuentra la campana de Shandora, por otro lado Nami se reúne con Luffy que a pesar de sus intentos no puede alcanzar a Ener por culpa de la bola de oro de su brazo, juntos trazan un plan que explican a sus amigos de abajo.deben derribar la planta en dirección al arca Maxim, mientras Luffy y Nami intentarán alcanzar la embarcación flotante de Ener.
Luffy no solo pretende derrotar a Ener, sino que planea hacer sonar la campana para que Monbran Cricket, descendiente de Norland, no siga buscando en el lugar equivocado y pueda recuperar el honor perdido conociendo la verdad, que la isla del cielo existe.
Nos acercamos al final, Ener y Luffy volverán a enfrentarse.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines