Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peter David  (Leído 53635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Peter David
« Respuesta #90 en: 19 Agosto, 2010, 22:44:00 pm »
Del regreso de David en Hulk solo habia un numero verdaderamente bueno, lo demas era mas bien mediocre.

Ya tenía miedo de decir que no me gustaba el Hulk de David. No se excatamente que etapa es, pero era en los números bimensuales de forum junto a Alpha Flight. Y fui incapaz de leerlos. Me parecían un aburrimiento tremendo. El dibujo de Mc Farlane tampoco ayudo...

Yo hablo del regreso de Peter David en Hulk cuando Bruce Jones dejo la coleccion hace unos 5 años. A mi su primera etapa en Hulk me gusto muchisimo, quizas empezo a bajar el nivel hacia el final con la saga del Panteon o en los numeros de McFarlane (como cuando metio a Lobezno en un numero para aumentar las ventas).
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado LEYENDOCOMICS

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
  • AVENGERS FOREVER
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #91 en: 04 Octubre, 2010, 19:04:50 pm »
El tio es la caña y si en hulk lo hizo bien actualmente en X-Factor está que se sale. :yupi:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Peter David
« Respuesta #92 en: 04 Octubre, 2010, 22:22:07 pm »
Del regreso de David en Hulk solo habia un numero verdaderamente bueno, lo demas era mas bien mediocre.

Ya tenía miedo de decir que no me gustaba el Hulk de David. No se excatamente que etapa es, pero era en los números bimensuales de forum junto a Alpha Flight. Y fui incapaz de leerlos. Me parecían un aburrimiento tremendo. El dibujo de Mc Farlane tampoco ayudo...

A mí me encantaron y si soy fan de Hulk es gracias a esos tebeos. Para mí toda la etapa (la contínua) de David en Hulk, es lo mejor que se ha hecho, y posiblemente se hará en mucho tiempo con el personaje.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #93 en: 05 Octubre, 2010, 00:14:05 am »
¿Pero es que hay alguna colección que David haya tocado y que no haya hecho bien?

Hulk, Capitán Marvel, Supergirl, Aquaman, X-Factor antiguos y nuevos, Spiderman... todo lo que toca lo convierte en oro...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #94 en: 05 Octubre, 2010, 06:33:52 am »
¿Pero es que hay alguna colección que David haya tocado y que no haya hecho bien?

Hulk, Capitán Marvel, Supergirl, Aquaman, X-Factor antiguos y nuevos, Spiderman... todo lo que toca lo convierte en oro...

En Hulka estuvo y no funciono


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Peter David
« Respuesta #95 en: 05 Octubre, 2010, 10:44:42 am »
¿Pero es que hay alguna colección que David haya tocado y que no haya hecho bien?

Hulk, Capitán Marvel, Supergirl, Aquaman, X-Factor antiguos y nuevos, Spiderman... todo lo que toca lo convierte en oro...

Capitán Marvel era un poco peñazo, para qué negarlo, aunque la tengo entera y tenía números realmente buenos.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #96 en: 05 Octubre, 2010, 12:35:58 pm »
Totalmente en desacuerdo. Para mí era de lo mejorcito de aquella época, una genial mezcla de humor, enredos y aventuras desde el primer número. Y a partir de que Genis pierde la chaveta, una delicia.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #97 en: 05 Octubre, 2010, 14:39:52 pm »
Totalmente en desacuerdo. Para mí era de lo mejorcito de aquella época, una genial mezcla de humor, enredos y aventuras desde el primer número. Y a partir de que Genis pierde la chaveta, una delicia.
Lo suscribo. Totalmente fresco y rompedor. :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Peter David
« Respuesta #98 en: 05 Octubre, 2010, 15:31:45 pm »
Totalmente en desacuerdo. Para mí era de lo mejorcito de aquella época, una genial mezcla de humor, enredos y aventuras desde el primer número. Y a partir de que Genis pierde la chaveta, una delicia.
Lo suscribo. Totalmente fresco y rompedor. :thumbup:

Tan en desacuerdo no estamos porque compré la colección entera, así que sería por algo  ::) :lol:

Lo suficiente para gustarme, pero de David es lo peor (sin ser malo) que he leído. La etapa en que Genis se vuelve tarumba del todo me gustó especialmente.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #99 en: 05 Octubre, 2010, 19:40:54 pm »
Es lo que tiene David, que hasta lo que te puede parecer su peor trabajo (en tu caso el Capi Marvel, que a mí me gustó mucho), sirve para que te animes a seguir la serie sin dejarla.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

usuario temporal

  • Visitante
Re: Peter David
« Respuesta #100 en: 11 Enero, 2011, 22:47:14 pm »
Acabo de terminar de leer la etapa del Capitán Marvel de David. Muy disfrutable, pero me ha dado la sensación de que era un Peter David con el piloto automático.

De hecho me ha parecido una repetición de las ideas de Hulk: el héroe se vuelve una versión oscura de sí mismo (el Hulk gris, el Capitán Marvel del traje verde), lo de juntar versiones del mismo personaje para que interactúen (la fusión de los Hulks, la conversación de los tres Capitanes Marvel), jugar otra vez con lo de "el poder absoluto corrompe absolutamente" (Hulk con el Panteón, Capitán Marvel que se cree un dios)...

Me gusta mucho el humor, los diálogos, los guiños a los cómics (tanto para reírse de las ventas de Liefeld, de la calidad de Spawn, o del fracaso de Marville... como para homenajear a los Eternos de Sandman), pero también me gusta que trate (aunque sea de manera metafórica) temas polémicos de actualidad como la ablación del clítoris o la invasión de Irak.

Aunque la colección es sólo un spin-off de Siempre Vengadores, no me ha convencido la forma de relacionar a Rick Jones en las dos colecciones. No creo que debiese explicarse de dónde sale ese Rick, hubiese estado mejor dejarlo en el aire como un futuro muy lejano. El típico tópico de "insinuar es mejor que mostrar".

En cualquier caso, la continuación no oficial de la etapa del Hulk de David.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #101 en: 11 Enero, 2011, 23:07:14 pm »
Buen analisis Peube, esa colección es sin duda una de mis favoritas :) que gran apego tengo a ella :D

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #102 en: 11 Enero, 2011, 23:47:29 pm »
Ya somos dos :birra:.

Lo de Rick y la Guerra del Infinito quizá sobra, pero en el fondo me gusta la coña de que se solucione en dos viñetas y que para Rick sea tan importante como si pasara una mosca :lol:.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Peter David
« Respuesta #103 en: 11 Enero, 2011, 23:57:59 pm »
Aunque la colección es sólo un spin-off de Siempre Vengadores, no me ha convencido la forma de relacionar a Rick Jones en las dos colecciones. No creo que debiese explicarse de dónde sale ese Rick, hubiese estado mejor dejarlo en el aire como un futuro muy lejano. El típico tópico de "insinuar es mejor que mostrar"

Doy por asumido que la única alternativa lógica es un imposible: ir mostrando a lo largo de los años cómo Rick
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #104 en: 12 Enero, 2011, 21:09:05 pm »
Aunque la colección es sólo un spin-off de Siempre Vengadores, no me ha convencido la forma de relacionar a Rick Jones en las dos colecciones. No creo que debiese explicarse de dónde sale ese Rick, hubiese estado mejor dejarlo en el aire como un futuro muy lejano. El típico tópico de "insinuar es mejor que mostrar"

Doy por asumido que la única alternativa lógica es un imposible: ir mostrando a lo largo de los años cómo Rick
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

creo amigo Peube, eso será difícil de ver XDD salvo que algun cachondo haya leido lo de Peter David y le guste tanto como para ir metiendolo en alguna cole de los Vengativos, Hulk o algo cósmico :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines