Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales  (Leído 107507 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Makinavaja

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #765 en: 17 Agosto, 2023, 20:53:52 pm »
Una duda que tengo y que igual es muy pronto para resolverla, pero a ver si Celes o Kaulso saben algo: Tengo los Omnigolds mutantes de todo menos de La Patrulla-X. Cuando empezaron a salir estaba en una fase en la que había abandonado Marvel por completo. Cuando volví, me empecé a pillar las colecciones mutantes poco a poco pero como de la Patrulla-X habían salido ya creo que 6, ésos los fui dejando para más adelante. Pensaba pillármelos cuando pudiera, pero al salir esta nueva edición Ómnibus, y no importarme el papel, agradecer el aumento de tamaño y a falta de conocer el precio, me había decidido a ir haciendo la nueva edición al día. Hasta aquí bien.

He visto que el Ómnibus, aparte de incluir parte de los números del segundo Omnigold también contiene un número más de Puño de Hierro y algún cómic más que no trae el primer Omnigold con lo que me atrevo a deducir que el espíritu de la línea es el de incluir todas las historias posibles con un afán llamémoslo completista o, al menos, algo más completista que el de los Omnigolds. He visto que el Omnigold 9 trae algunos números de Factor-X, Nuevos Mutantes, etc. Y he visto en el hilo de las frikiplanificaciones, que en la previsión de los tomos 11 y 12 de los Omnigolds de la Patrulla hay también bastantes números de Factor-X.

Mi duda es: ¿se sabe si en los Ómnibus se prevé también incluir los números de Factor-X y otras colecciones que por razones de argumento o por cuadrar mejor o por la razón que sea se han incluido en los Omnigolds de la Patrulla? Debo suponer que, visto el contenido del primer tomo, la respuesta es sí, pero me gustaría asegurarme en la medida de lo posible. Sé que es muy pronto y que es probable que aún no lo sepáis, pero por preguntar no pierdo nada.

Muchas gracias de antemano.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #766 en: 17 Agosto, 2023, 21:12:07 pm »
Mi duda es: ¿se sabe si en los Ómnibus se prevé también incluir los números de Factor-X y otras colecciones que por razones de argumento o por cuadrar mejor o por la razón que sea se han incluido en los Omnigolds de la Patrulla? Debo suponer que, visto el contenido del primer tomo, la respuesta es sí, pero me gustaría asegurarme en la medida de lo posible. Sé que es muy pronto y que es probable que aún no lo sepáis, pero por preguntar no pierdo nada.

Muchas gracias de antemano.

Como bien dices, es pronto para hablar de ello pero ya te aviso que va a haber números muy fijos para recopilarse y otros... que quizás no.

Adelantado lo que se podría saber es por ejemplo el caso del OG 9, el dedicado a recopilar la saga de Inferno, es más que probable que el Omnibus sea muy similar a dicha recopilación, incluídos los números de X-Factor y los Nuevos Mutantes. Lo mismo será con el OG 11 porque habrá un Omnibus que recopilará Proyecto Extermino con números de la Patrulla. Sin embargo puede que cambie la cosa con los números del OG 12... pero estamos hablando de un proyecto de taaantos años vista. Demasiados.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Makinavaja

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #767 en: 17 Agosto, 2023, 21:29:35 pm »
Mi duda es: ¿se sabe si en los Ómnibus se prevé también incluir los números de Factor-X y otras colecciones que por razones de argumento o por cuadrar mejor o por la razón que sea se han incluido en los Omnigolds de la Patrulla? Debo suponer que, visto el contenido del primer tomo, la respuesta es sí, pero me gustaría asegurarme en la medida de lo posible. Sé que es muy pronto y que es probable que aún no lo sepáis, pero por preguntar no pierdo nada.

Muchas gracias de antemano.

Como bien dices, es pronto para hablar de ello pero ya te aviso que va a haber números muy fijos para recopilarse y otros... que quizás no.

Adelantado lo que se podría saber es por ejemplo el caso del OG 9, el dedicado a recopilar la saga de Inferno, es más que probable que el Omnibus sea muy similar a dicha recopilación, incluídos los números de X-Factor y los Nuevos Mutantes. Lo mismo será con el OG 11 porque habrá un Omnibus que recopilará Proyecto Extermino con números de la Patrulla. Sin embargo puede que cambie la cosa con los números del OG 12... pero estamos hablando de un proyecto de taaantos años vista. Demasiados.  :alivio:

Muchas gracias, Kaulso. Me pensaré entonces qué hacer.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.037
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #768 en: 18 Agosto, 2023, 19:44:32 pm »
En amazon tenéis por 5€ el omnibus de patrulla x que sale en octubre. Un error de precio, pero si cuela, cuela  :lol:

Pues yo recibí ayer un mensajito diciendo que había sido claramente un error al poner el precio. Fíjate, no me lo hubiera imaginado.

Evidentemente, ya tenemos anulada la compra.  :contrato:

Edito: en el hilo de Ofertas ya se está comentando.
« última modificación: 18 Agosto, 2023, 19:48:15 pm por Amoprius »

Desconectado daniell

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 93
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #769 en: 24 Agosto, 2023, 14:17:37 pm »
Antes que nada pedir disculpas si ya se ha mencionado en el post.El ómnibus de los 4 Fantásticos de Carlos Pacheco se ha descolgado del plan editorial de este año?
Gracias

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #770 en: 24 Agosto, 2023, 14:24:52 pm »
Antes que nada pedir disculpas si ya se ha mencionado en el post.El ómnibus de los 4 Fantásticos de Carlos Pacheco se ha descolgado del plan editorial de este año?
Gracias

Comentó Celes que los omnibus programados para final de año se han retrasado al 2024. De la última tanda solo resiste X-Statix 2 (de momento). Según el Plan, se habrían caído Imposible Patrulla-X 1, 4F de Pacheco y Iron Man de Fraction y Larroca 2.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado daniell

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 93
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #771 en: 24 Agosto, 2023, 16:14:56 pm »
Antes que nada pedir disculpas si ya se ha mencionado en el post.El ómnibus de los 4 Fantásticos de Carlos Pacheco se ha descolgado del plan editorial de este año?
Gracias

Comentó Celes que los omnibus programados para final de año se han retrasado al 2024. De la última tanda solo resiste X-Statix 2 (de momento). Según el Plan, se habrían caído Imposible Patrulla-X 1, 4F de Pacheco y Iron Man de Fraction y Larroca 2.
Muchas gracias.
Para un ómnibus que tenía previsto adquirir  :lloron:

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #772 en: 28 Agosto, 2023, 20:35:37 pm »
¿Que tal están saliendo los Omnibuses gordos? ¿Porque uno con más páginas que otro es sin embargo más delgado y tiene pinta de mayor robustez?

Es una línea editorial que me interesa pero no me fío del todo. Sin plástico solo he visto 3.

- Universo Spiderman. Tenía muy mala pinta, y a las 2 semanas estaba totalmente destrozado en el FNAC.
- Dinastía M. Sospechoso, daba un poco de miedo.
- Nuevos Vengadores de Bendis 2. Este tiene más páginas que el anterior, pero es más delgado y aparenta aguantar bien el uso.

¿Son paranoias mías?

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.887
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #773 en: 28 Agosto, 2023, 20:54:29 pm »
¿Que tal están saliendo los Omnibuses gordos? ¿Porque uno con más páginas que otro es sin embargo más delgado y tiene pinta de mayor robustez?

Es una línea editorial que me interesa pero no me fío del todo. Sin plástico solo he visto 3.

- Universo Spiderman. Tenía muy mala pinta, y a las 2 semanas estaba totalmente destrozado en el FNAC.
- Dinastía M. Sospechoso, daba un poco de miedo.
- Nuevos Vengadores de Bendis 2. Este tiene más páginas que el anterior, pero es más delgado y aparenta aguantar bien el uso.

¿Son paranoias mías?
Tengo 2 de 3 (Spidey y Bendisores)
Aún no los he abierto.
El de los Vengadores parece más manejable,cierto.
Ya te diré cuando los empiece.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Makinavaja

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #774 en: 29 Agosto, 2023, 14:26:38 pm »
¿Que tal están saliendo los Omnibuses gordos? ¿Porque uno con más páginas que otro es sin embargo más delgado y tiene pinta de mayor robustez?

Es una línea editorial que me interesa pero no me fío del todo. Sin plástico solo he visto 3.

- Universo Spiderman. Tenía muy mala pinta, y a las 2 semanas estaba totalmente destrozado en el FNAC.
- Dinastía M. Sospechoso, daba un poco de miedo.
- Nuevos Vengadores de Bendis 2. Este tiene más páginas que el anterior, pero es más delgado y aparenta aguantar bien el uso.

¿Son paranoias mías?

Tengo el de Universo Spiderman y el de Dinastía de M. Los dos leídos, enfundados (en fundas hechas por mí con forro libre de ácidos). En cuanto a la lectura, el de Dinastía de M, bastante manejable por lo que recuerdo. No es un tomito de 160 páginas pero se deja leer. El de Spiderman bastante más pesado. Lo leí apoyado en una mesa de escritorio. Me gusta leer en sillón, medio reclinado y tener el tomo en una sola mano, y dependiendo del peso apoyado en el abdomen, pero con éste tenía que cogerlo con las dos y por el peso era demasiado incómodo para mí. Si estás fuerte igual puedes leerlo a pulso sin problema.

Respecto al uso, los he leído una sola vez y a la estantería. Soy muy cuidadoso pero si les das un uso normal, sin hacer tonterías como cogerlos de la tapa abierta o algo así, deberían aguantar bien. Por lo que recuerdo abrían bastante bien, aunque yo no soy de abrirlos 180 grados. Los he mirado ahora mismo en la estantería para ver cómo estaban y he visto que el de Universo Spiderman en la zona más alejada del lomo, las hojas estaban casi al mismo nivel que el borde de la tapa dura. Por el peso, obviamente. Pero la encuadernación está perfecta. No se si meterle un cartoncito debajo al tomo para levantar esa zona. El de Dinastía de M tenía lo mismo pero muy, muy levemente. Pesa mucho menos. En términos generales, quitando el detalle del peso de las hojas del de Universo Spiderman, están impecables. 

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #775 en: 29 Agosto, 2023, 16:09:36 pm »
¡¡Gracias por responder!!

Cuando tenga un hueco alguno de Alien o Predator igual cae entonces. :birra:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #776 en: 29 Agosto, 2023, 19:28:09 pm »
Tengo un conocido que el tomo de Dinastía de M lo tiene algo jodidillo. Yo espero poder catarlo pronto.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.531
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #777 en: 29 Agosto, 2023, 19:41:19 pm »
Tengo un conocido que el tomo de Dinastía de M lo tiene algo jodidillo. Yo espero poder catarlo pronto.

Ha sonado a...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Makinavaja

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #778 en: 29 Agosto, 2023, 20:05:10 pm »
No sé si se había comentado pero en la web de SD ya aparece el precio del Ómnibus 1 de La Patrulla-X de Claremont: 80€. Más o menos lo esperado.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #779 en: 29 Agosto, 2023, 20:55:27 pm »
A 5,50 lo compraría  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines