Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan  (Leído 162886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
El tercer tomo de Kull ¿dará comienzo a la serie Kull el destructor? En USA hay dos tomos uno de 784 páginas y otro de 632, entiendo que aquí los sacarán en tres, como ha dicho Sergio de SD, ¿no?

Bueno, yo lo que me supongo realmente es que calquen tal cual los dos volúmenes americanos al estilo de los Omnibus de Conan el Bárbaro y Solomon Kane al ser en color y tal...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El tercer tomo de Kull ¿dará comienzo a la serie Kull el destructor? En USA hay dos tomos uno de 784 páginas y otro de 632, entiendo que aquí los sacarán en tres, como ha dicho Sergio de SD, ¿no?

Bueno, yo lo que me supongo realmente es que calquen tal cual los dos volúmenes americanos al estilo de los Omnibus de Conan el Bárbaro y Solomon Kane al ser en color y tal...

¿Y qué meterían, entonces, en el quinto tomo?

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.161
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
La etapa en ByN era mejor que la de color no?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
El tercer tomo de Kull ¿dará comienzo a la serie Kull el destructor? En USA hay dos tomos uno de 784 páginas y otro de 632, entiendo que aquí los sacarán en tres, como ha dicho Sergio de SD, ¿no?

Bueno, yo lo que me supongo realmente es que calquen tal cual los dos volúmenes americanos al estilo de los Omnibus de Conan el Bárbaro y Solomon Kane al ser en color y tal...

¿Y qué meterían, entonces, en el quinto tomo?

Es que la duda que ha quedado es si "realmente" hay quinto tomo ya que no dijeron el material que tocaba... y yo he teorizar que sean las minis de Dark Horse, que me parece improbable...

La etapa en ByN era mejor que la de color no?

A mi es que me gusta más la de color, al ser unas series más continuadas y talante, aunque de la etapa de B/N lo mejor está en le primer tomo (y eso que una parte se repite en el de color...).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.161
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
La etapa en ByN era mejor que la de color no?

A mi es que me gusta más la de color, al ser unas series más continuadas y talante, aunque de la etapa de B/N lo mejor está en le primer tomo (y eso que una parte se repite en el de color...).

Aaah pues al final ni tan mal. Tendré que vender el Kull 2 y pillar los de color y tiramillas.  :thumbup:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
El tercer tomo de Kull ¿dará comienzo a la serie Kull el destructor? En USA hay dos tomos uno de 784 páginas y otro de 632, entiendo que aquí los sacarán en tres, como ha dicho Sergio de SD, ¿no?

Bueno, yo lo que me supongo realmente es que calquen tal cual los dos volúmenes americanos al estilo de los Omnibus de Conan el Bárbaro y Solomon Kane al ser en color y tal...

¿Y qué meterían, entonces, en el quinto tomo?

Dijo que Kull iban a ser 4, aunque que iban a proponer un 5º. Por lo que tiene pinta de que ese 5º sería otro material. Pero ni dio más explicaciones de qué podría ser, ni tampoco es seguro.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
MLE KULL 2

Un tomo algo raro de definir, ya que básicamente está compuesto de historias cortas aparecidas de complemento en Espada Salvaje de Conan. Muchas es estas historias son auto conclusivas, dinámicas de leer, aunque a veces se quedan algo escasas. Aún así, Chuck Dixon se las apaña para crear tramas, recuperarlas... así hay varias historias sobre el dios mono, el mago decapitado o el empalador, los hombres serpiente ... y están bien, funcionan  :thumbup: 

Hacia el final del tomo tenemos a Roy Thomas haciendo de enciclopedista, poniendo orden en la infancia y adolescencia de Kull. Así le descubrimos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.493
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
A mi las historias de Kull de la Espada Salvaje me encantaban, erán como un serial, un aliciente más para comprar la Espada Salvaje (aún no he empezado el tomo 2 para ver qué tal la relectura).

Creo que el tomo dos es un lujo, no por la calidad de las historias, sino por que permite tener esas aventuras recopiladas y ordenadas. Son tomos de "antología", más que de sagas largas o etapas.

Luego lo que comentáis de la etapa en color, para mí es chulisima, en la época había un cliente del bar de la familia que me dejaba cómics (me sacaba 20 años), gracias a él leí Corben, Watchmen, Capitán Brinania...

Pues bien, lo único que me atreví a dejarle  fué Kull, la serie de 21 números de forum, le gustó mucho, menos mal, sino hubiéramos perdido un cliente jajajaja
 
No vendas el Obnibus 2 Gatsu, como tomo, yo creo que es el más valioso por lo difícil que es reeditar obras con tanto "picoteo" de contenidos, hazte con los de Kull a color, pero sin sacrificar el otro  :contrato:
« última modificación: 26 Febrero, 2022, 20:09:17 pm por istorki »

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
A poco que te guste el tema bárbaro, es una tontería no comprar el tomo 2 de Kull. Que ahora parece que si el cómic no es una obra de arte hay que despreciarlo. Una cosa es que el primer tomo sea mejor, y otra que no merezca la pena comprar  el segundo. A mí también me encantaba en La Espada Salvaje, y me fastidiado que fuesen tan pocas páginas.
Por cierto, es curioso que este segundo tomo no se haya agotado como el primero. Pensaba que iba a desaparecer en un solo día y todavía está a la venta.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.493
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Los números 1 son más vendibles luego yo creo, sí por ejemplo un 10 o un 15 compra para revender los MLE, pues ahí puede estar que se agote o no la tirada de quizá.

Comprar el 2 por Valka!!!!


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.214
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil

A eso hay que sumarle que no he leído ninguna de las dos series, Gata y Tigra, y no tenía claro si era el mismo personaje o bien lo era la posterior Gata Infernal.

http://www.comicbooktime.es/2021/06/clasicos-marvel-la-gata-de-linda-fite.html

 ::)


Por cierto, mi tomo de El Hijo de Satán es el 1017. :thumbup:
« última modificación: 27 Febrero, 2022, 21:37:51 pm por ultimate_rondador »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil

A eso hay que sumarle que no he leído ninguna de las dos series, Gata y Tigra, y no tenía claro si era el mismo personaje o bien lo era la posterior Gata Infernal.

http://www.comicbooktime.es/2021/06/clasicos-marvel-la-gata-de-linda-fite.html

 ::)


Por cierto, mi tomo de El Hijo de Satán es el 1017. :thumbup:

Gracias!!

Ya leí la reseña en su momento pero no recordaba los detalles.  :thumbup:

Hasta que no la publique Panini no creo que me lea este material. Ya hace un tiempo que me vendí lo de Vértice donde estaba publicada.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Mi MLE Maestros del Suspense: Lee y Ditko 3 es el #1329.


Ya terminó esta sangría.


:cafe:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
¿Alguien me poude decir qué ha anunciado SD, o Sergio, que no tengamos anunciado en UM? Es para añadirlo en la web. Si es informacióin que ha dado Sergio, necesitaría también el enlace a donde lo ha dicho. ¡Gracias!

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
SD tiene anunciado este de Ka-Zar:

https://www.sddistribuciones.com/KA-ZAR-EL-SALVAJE-03-PROBLEMAS-EN-EL-PARAISO-MARVEL-LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-18814-09-9-Codigo-MLE,SMALI089


Y los podcasts donde ha hablado Sergio, son estos:

https://www.ivoox.com/tdt-podcast-148-podcast-verite-sergio-jimenez-audios-mp3_rf_81713746_1.html

https://www.ivoox.com/ansia-viva-episodio-41-mi-gran-noche-con-audios-mp3_rf_82229025_1.html


Tirando de menoria, ahí comentó que saldría:

Marzo-Abril: Marvel 1602 y Ka-Zar 3
Mayo: Defensores 4 y Guerra de la Evolución
Junio: What If? 3
Julio: Motorista Fantasma 3 y Tiras de prensa de Conan 2
Agosto: Atlantis Ataca
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines