Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan  (Leído 158047 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil

Previsión de futuros tomos. Actualizado en 20 de febrero de 2022.

Previsión de MLE según materiales de los 60, 70 y primeros 80 disponibles ahora.

(...)
- Tigra + Gata Infernal
(...)

¿Los ponéis juntos? Lo digo porque son dos personajes diferentes.

Creo que una planificación podría ser:

TIGRA

The Cat 1-4
Marvel Team-Up 8
Giant Size Creatures 1
Marvel Chillers 3-7
Marvel Two-in-One 67
Marvel Premiere 42
Monster Unleashed 10 (4ª historia)
Avengers 211
Avengers Spotlight 30
MCP 162-165
Tigra 1-4

Para Patsy, es más complicado, porque yo prescindiría de sus comics románticos, de su aparición en el Anual de los 4F (boda Reed/Sue), del serial de Amazing Adventures de la Bestia donde se recupera al personaje ya definitivamente...  Casi que dejaría un mini tomo con páginas de números clave de Vengadores y Defensores, sus 4 historias sueltas y la mini inédita; poco más.

GATA INFERNAL

Avengers 144 (páginas donde encuentra y viste el traje de La Gata)
Avengers 151 (páginas donde deja el grupo)
Defenders 46 (páginas donde se une al grupo)
Solo Avengers 9 (2ª historia)
MCP 36 (3ª historia)
Marvel Fanfare 59 (2ª historia)
Avengers Spotlight 27 (2ª historia)
Avengers Anual 2000
Hellcat 1-3

Son dos tomos que a mi personalmente me hacen bastante ilusión, pero no sé si veo a SD sacándolos tampoco  :sospecha:

Yo todo eso no lo veo. Cantidad de material repetido. Dudo que se vendieran.

La única forma es juntar Gata y Tigra. Son personajes con evidente relación.

Que conste que sería un tomo sólo con el material clásico de los 70. Claws of the cat y Marvel Chillers.
« última modificación: 21 Febrero, 2022, 13:20:23 pm por rockomic »

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 901
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Previsión de futuros tomos. Actualizado en 20 de febrero de 2022.

Previsión de MLE según materiales de los 60, 70 y primeros 80 disponibles ahora.

(...)
- Tigra + Gata Infernal
(...)

¿Los ponéis juntos? Lo digo porque son dos personajes diferentes.

Creo que una planificación podría ser:

TIGRA

The Cat 1-4
Marvel Team-Up 8
Giant Size Creatures 1
Marvel Chillers 3-7
Marvel Two-in-One 67
Marvel Premiere 42
Monster Unleashed 10 (4ª historia)
Avengers 211
Avengers Spotlight 30
MCP 162-165
Tigra 1-4

Para Patsy, es más complicado, porque yo prescindiría de sus comics románticos, de su aparición en el Anual de los 4F (boda Reed/Sue), del serial de Amazing Adventures de la Bestia donde se recupera al personaje ya definitivamente...  Casi que dejaría un mini tomo con páginas de números clave de Vengadores y Defensores, sus 4 historias sueltas y la mini inédita; poco más.

GATA INFERNAL

Avengers 144 (páginas donde encuentra y viste el traje de La Gata)
Avengers 151 (páginas donde deja el grupo)
Defenders 46 (páginas donde se une al grupo)
Solo Avengers 9 (2ª historia)
MCP 36 (3ª historia)
Marvel Fanfare 59 (2ª historia)
Avengers Spotlight 27 (2ª historia)
Avengers Anual 2000
Hellcat 1-3

Son dos tomos que a mi personalmente me hacen bastante ilusión, pero no sé si veo a SD sacándolos tampoco  :sospecha:

Yo todo eso no lo veo. Cantidad de material repetido. Dudo que se vendieran.

La única forma es juntar Gata y Tigra. Son personajes con evidente relación.

Que conste que sería un tomo sólo con el material clásico de los 70. Claws of the cat y Marvel Chillers.

Yo estoy de acuerdo con esa apreciación. No solo con Tigra, con todos los personajes. Con la excusa de los comienzos se duplican y triplican publicaciones. Yo creo que solo hay que sacar los cómics donde se sea protagonista y algún Team Up y a correr.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
La única forma es juntar Gata y Tigra. Son personajes con evidente relación.

Que conste que sería un tomo sólo con el material clásico de los 70. Claws of the cat y Marvel Chillers.

Pero eso no es juntar los dos personajes, al menos para mi. Tanto la Gata como Tigra, en Claws of the Cat y Giant Size Creatures + Marvel Chillers + etc es siempre Greer Nelson  :thumbup:  Veríamos la evolución del mismo personaje, de vestir el traje amarillo a convertirse en el avatar del pueblo gato  :thumbup:  Bueno, entiendo que es a lo que te refieres al decir que tienen relación  :thumbup:

Lo que si separo es a Gata Infernal (Patsy) de Gata/Tigra (Greer) que si son dos personajes diferentes, claro  :thumbup:

Si me centro entonces en el planning de la cole de Tigra:

The Cat 1-4  (básico, es su primera serie y presentación)
Marvel Team-Up 8 (encuentro con Spidey, va entre el 3 y el 4 de The  Cat; yo lo mantendría)
Giant Size Creatures 1 (el número de la transformación)
Marvel Chillers 3-7 (su serial)
Marvel Two-in-One 19  este es más prescindible, y MTO ya está editándose en MLE, se puede obviar
Marvel Premiere 42 (se enfrenta a Kraven)
Marvel Team Up 67 (encuentro con spidey en su nueva identidad)
Monster Unleashed 10 (4ª historia) (esta historia es básica, retoma lo del pueblo gato, el amuleto gato...)
Avengers 211 se puede obviar su unión al grupo, cierto  :thumbup:
Avengers Spotlight 36  este explica como regresa a su tamaño normal tras la etapa de Byrne; no es "clásico" pero creo si vale la pena en un tomo dedicado al personaje
MCP 162-165 prescindible, ok
Tigra 1-4  esta es del año 2002, pero retoma sus orígenes y le da una cierta vuelta de tuerca, por lo que yo si la veo como un buen cierre a su tomo; de hecho en el TPB clásico americano la incluyen  :thumbup:  https://www.mycomicshop.com/search?TID=50287094 precisamente, hasta donde recuerdo, para dejar la historia "atada"

edito: he aprovechado para arreglar algún número que me había bailado en el mensaje original  :torta:
« última modificación: 21 Febrero, 2022, 13:57:39 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

La única forma es juntar Gata y Tigra. Son personajes con evidente relación.

Que conste que sería un tomo sólo con el material clásico de los 70. Claws of the cat y Marvel Chillers.

Hombre, y tanto que tienen relación La Gata y Tigra, como que son el mismo personaje. Sería absurdo separar la serie The Cat de la de Marvel Chillers, ya que la heroína es la misma persona en ambos.

Otra cosa es La Gata infernal, que como comentaba no tiene ni un solo serial propio en la Marvel clásica (antes de 1990), quitando los cómics románticos/humor de Patsy Walker.

De todos modos yo no creo que Panini/SD se compliquen demasiado. Como mucho copiarán exacto el contenido de este tomo:

https://www.marvel.com/comics/collection/80597/tigra_the_complete_collection_trade_paperback

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil

Hombre, y tanto que tienen relación La Gata y Tigra, como que son el mismo personaje.

También lo he liado yo un poco, porque al leer la Gata pensé en Gata Infernal, sorry  :birra:


Otra cosa es La Gata infernal, que como comentaba no tiene ni un solo serial propio en la Marvel clásica (antes de 1990), quitando los cómics románticos/humor de Patsy Walker.

Por eso he intentado planificarle un tomo, con las historias sueltas que tiene hasta el 2000  :angel:
« última modificación: 21 Febrero, 2022, 14:00:53 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil

Hombre, y tanto que tienen relación La Gata y Tigra, como que son el mismo personaje.

También lo he liado yo un poco, porque al leer la Gata pensé en Gata Infernal, sorry  :birra:


Otra cosa es La Gata infernal, que como comentaba no tiene ni un solo serial propio en la Marvel clásica (antes de 1990), quitando los cómics románticos/humor de Patsy Walker.

Por eso he intentado planificarle un tomo, con las historias sueltas que tiene hasta el 2000  :angel:

Vale. El problema está en haber llamado gata infernal a la gata. Pensaba que valía el nombre porque el uniforme es el mismo.
Fallo mío.  :thumbup:

A eso hay que sumarle que no he leído ninguna de las dos series, Gata y Tigra, y no tenía claro si era el mismo personaje o bien lo era la posterior Gata Infernal.

Le quitaré lo de infernal.  :thumbup:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿La limited esa de 2002 de Tigra está inédita en España? Veo que es obra de Mike Deodato Jr., por lo que me imagino que estéticamente será muy muy diferente al material setentero del personaje... Mezcla rara, la verdad.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Esta inédita  :thumbup:

En el TPB americano la incluyen por argumento, ya que conecta con los orígenes del personaje. A nivel gráfico claro que hay diferencias  :thumbup:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Hace unos días Darkseid comentaba que si SD había anunciado algún MLE más para subir la ficha, y con el cambio de hilo igual se ha perdido que ya han anunciado el tercero de Ka-Zar el Salvaje ;)

https://www.sddistribuciones.com/KA-ZAR-EL-SALVAJE-03-PROBLEMAS-EN-EL-PARAISO--Isbn-978-84-18814-09-9-Codigo-MLE,SMALI089

A ver si así sabemos la fecha real y no la fake :lol: y vemos la portada ya de paso...
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 807
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hola, en Marzo cual es el tomo que sale de los marvel limited edition que no sea conan?

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hola, en Marzo cual es el tomo que sale de los marvel limited edition que no sea conan?

Aunque no se ha anunciado oficialmente, Sergio Jiménez de SD ya avanzó que sería el tercer tomo del Ka-Zar de Bruce Jones (de hecho el que aparezca ya en la web de la distribuidora, aunque sea con fecha errónea, ya nos da una pista clara).

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 901
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hola, en Marzo cual es el tomo que sale de los marvel limited edition que no sea conan?

Aunque no se ha anunciado oficialmente, Sergio Jiménez de SD ya avanzó que sería el tercer tomo del Ka-Zar de Bruce Jones (de hecho el que aparezca ya en la web de la distribuidora, aunque sea con fecha errónea, ya nos da una pista clara).

¿No era en abril?

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hola, en Marzo cual es el tomo que sale de los marvel limited edition que no sea conan?

Aunque no se ha anunciado oficialmente, Sergio Jiménez de SD ya avanzó que sería el tercer tomo del Ka-Zar de Bruce Jones (de hecho el que aparezca ya en la web de la distribuidora, aunque sea con fecha errónea, ya nos da una pista clara).

¿No era en abril?

Pues ya me haces dudar... Si alguien tiene tiempo para escuchar de nuevo el podcast de la primera entrevista saldremos de dudas  :roll:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Ka-Zar comentó en las entrevistas que era en abril, sí. En marzo parece que solo sale LESDC, porque el grimorio especial de 1602 parece que finalmente saldrá en abril también, si a estas alturas todavía ni se ha anunciado.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ka-Zar comentó en las entrevistas que era en abril, sí. En marzo parece que solo sale LESDC, porque el grimorio especial de 1602 parece que finalmente saldrá en abril también, si a estas alturas todavía ni se ha anunciado.

Ah, es verdad, de marzo lo que dijo en la entrevista inicial es que era "el proyecto especial ultrasecreto" (que luego reveló él mismo apenas una semana después).

Si se retrasa me imagino que es por los mismos problemas logísticos que está teniendo Panini con otros tomos. Esperemos que eso no suponga un retraso en el de Ka-Zar, no sea que arrastre al final todo el calendario.
« última modificación: 22 Febrero, 2022, 10:43:39 am por Marvel Zuvembie »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines