Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Príncipe Valiente de Hal Foster  (Leído 191861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.142
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #1200 en: 19 Enero, 2022, 02:39:22 am »
 :birra: gracias!!
Me dió un pronto muy malo, vi esa oferta y me panza.
Cambia mucho mucho con la anterior que sacó la misma planeta

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #1201 en: 20 Enero, 2022, 10:58:27 am »
Yo tengo las dos, la de planeta me encantó también pero está muy denostada por dos cosas.

EL tamaño mas reducido y sobre todo el recoloreado digital. Amen de que la de planeta inicial solo llegó a Foster. Por ahora la que tienes el mas mejor/mas completa. Felicidades!!!!

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.142
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #1202 en: 21 Enero, 2022, 03:23:54 am »
Gracias.  :yupi:
No entendí muy bien.
Te encanta la de planeta, la azul, dices?

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #1203 en: 21 Enero, 2022, 10:28:17 am »
Buenas!!!

Primero tuve la azul, que tiene color recoloreado, y que está muy denostada por los fans, pero a mi me gusto cuando salió fue una gozada, ya estaba por ahí algún tomo de la de Caldas, pero hay que pensar calidad / precio / facilidad para ver si te interesa una edición, no solo calidad.

Luego ya salío la marrón, con color original y ese papel mate, mayor tamaño y que llega mucho mas lejos, deja a la azul muy atrás, aún así yo conservo ambas, una en cada vivienda (ciudad pueblo).

Mi hijo ha empezado a leer el tomo 1, en su edición azul y lee y disfruta como un enano, yo esa lectura la hago en el pueblo al calor de la chimena con los sepia... ñeñeñe.
« última modificación: 21 Enero, 2022, 12:07:12 pm por istorki »

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.161
    • keops
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #1204 en: 21 Enero, 2022, 18:54:28 pm »
Yo tengo la de Ediciones B, Bocola y esta de Dolmen ( la abandonarè en 1980! Cuando se vaya Foster definitivamente) amèn de lo dos primeros de Caldas ( la falta de color me hizo abandonarla)

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.161
    • keops
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #1205 en: 21 Enero, 2022, 22:29:59 pm »
Buenas!!!

Primero tuve la azul, que tiene color recoloreado, y que está muy denostada por los fans, pero a mi me gusto cuando salió fue una gozada, ya estaba por ahí algún tomo de la de Caldas, pero hay que pensar calidad / precio / facilidad para ver si te interesa una edición, no solo calidad.

Luego ya salío la marrón, con color original y ese papel mate, mayor tamaño y que llega mucho mas lejos, deja a la azul muy atrás, aún así yo conservo ambas, una en cada vivienda (ciudad pueblo).

Mi hijo ha empezado a leer el tomo 1, en su edición azul y lee y disfruta como un enano, yo esa lectura la hago en el pueblo al calor de la chimena con los sepia... ñeñeñe.

La azul era conocida como la del "casico" :smilegrin:

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #1206 en: 22 Enero, 2022, 00:00:36 am »
Ni idea, yi descubrí con ella las tiras de Valiente, de pequeño veía los dibujos y eran muy chulos, y esa canción de inicio, mae mia.

La cosa es que yo lo fuí comparando según salían y la disfrutaba muchísimo, eran una pasada, cada tomo era pensar que dos años me esperaban por delante.

Luego leyendo en internet ves que si es color digital, que sino es original, que si papel ...

La cosa es que como la azul corta pronto y a mi me encanta el personaje y su familia, cuando salió el nuevo no lo dude y lo compré. Hoy día, incluso recomendaría a la azul para iniciados, por 40/50e suele verse completa.

Hall Foster lo hizo tan bien, que abandonar a sus protagonistas es una tradición grave a la orden de Camelot... Y de paga con la
..

Más aún cuando el mismo eligió a sus sucesores para seguir la senda.

Pero al igual que mucha gente abandona La Espada Salvaje con la salida de Roy Thomas, también a Valiente con la retirada de Foster, y es normal por otra parte, pero siguen siendo muy disfrutables sus aventuras.


Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.161
    • keops
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #1207 en: 22 Enero, 2022, 11:29:33 am »
Yo tengo las dos, la de planeta me encantó también pero está muy denostada por dos cosas.

EL tamaño mas reducido y sobre todo el recoloreado digital. Amen de que la de planeta inicial solo llegó a Foster. Por ahora la que tienes el mas mejor/mas completa. Felicidades!!!!

Disculpa por estas anecdotas que ya nadie recuerda y que por algùn motivo yo creo que son vox populi (Kaulson podrìa contate algo :oops:)
Bueno explicaciòn al canto: A ver si me deja colgar una imagen


Pues no...
Bueno el link

https://www.abebooks.com/servlet/BookDetailsPL?bi=30818477410#&gid=1&pid=1

En la parte izq. Justo encima de los años


Unión de mensajes.
« última modificación: 22 Enero, 2022, 12:04:12 pm por oskarosa »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #1208 en: 22 Enero, 2022, 12:17:47 pm »
Yo tengo las dos, la de planeta me encantó también pero está muy denostada por dos cosas.

EL tamaño mas reducido y sobre todo el recoloreado digital. Amen de que la de planeta inicial solo llegó a Foster. Por ahora la que tienes el mas mejor/mas completa. Felicidades!!!!

Disculpa por estas anecdotas que ya nadie recuerda y que por algùn motivo yo creo que son vox populi (Kaulson podrìa contate algo :oops:)

Pues tiene historia el tema, que me enteré hará unos años que el "responsable" de esa edición se comió un marrón por esa mítica errata y encima Planeta al poco tuvo que reimprimir el tomo y regalarlo con el tomo 5/6 ya corregido, siendo ese ejemplar más raro...  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.161
    • keops
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #1209 en: 22 Enero, 2022, 12:42:49 pm »
Yo tengo las dos, la de planeta me encantó también pero está muy denostada por dos cosas.

EL tamaño mas reducido y sobre todo el recoloreado digital. Amen de que la de planeta inicial solo llegó a Foster. Por ahora la que tienes el mas mejor/mas completa. Felicidades!!!!

Disculpa por estas anecdotas que ya nadie recuerda y que por algùn motivo yo creo que son vox populi (Kaulson podrìa contate algo :oops:)

Pues tiene historia el tema, que me enteré hará unos años que el "responsable" de esa edición se comió un marrón por esa mítica errata y encima Planeta al poco tuvo que reimprimir el tomo y regalarlo con el tomo 5/6 ya corregido, siendo ese ejemplar más raro...  :lol: :lol: :lol:

Lo del regalo no me acordaba...  :shocked2:

Otro de momentos estelares de los grandes Càsicos fuė la viñeta de Rip Kirby donde reclamaba "Revisad la tradu por que no se entiende" Por aquel entonces Planeta se cubrīa de gloria, para solaz y deleite de los fans :lol: :lol:
« última modificación: 22 Enero, 2022, 13:19:42 pm por Keops »

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #1210 en: 22 Enero, 2022, 14:21:19 pm »
Jajaja, joer, no caia...


Una tirada de tu sueldo por no darle a la L  :torta:

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.161
    • keops
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #1211 en: 27 Enero, 2022, 17:08:23 pm »
Me ha llegado el ùltimo PV y lo he tenido que devolver...portada y contratapa con unas arrugas del copòn...estas son las sorpresitas que te vienen al pedir online y eso que he aprendido  a cerrar los ojos a los pequeños golpes y roturas :wall: :wall:

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #1212 en: 27 Enero, 2022, 22:13:11 pm »
Mala suerte.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.161
    • keops
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #1213 en: 27 Enero, 2022, 22:37:30 pm »
Mala suerte.

No me puedo quejar hasta ahora solo he devuelto otro, un Mandrake de Dolmen..

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #1214 en: 18 Febrero, 2022, 18:00:01 pm »
Leído Príncipe Valiente 1994.

Me parece un tomo que no destaca ni para bien ni para mal. Se repiten ideas como la del gobernante traidor o la historia del escudo tampoco es nada original. Ameno sin más pretensiones.

Gran tomo, a pesar de lo que dices es mejor que la mitad de tebeos que leo cada mes. :lol: :lol:

Retomo la serie, que la tenía un poco abandonada. :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines