Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El príncipe de la noche  (Leído 2284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
El príncipe de la noche
« en: 19 Mayo, 2011, 11:51:07 am »


Editorial: Glénat
Autor: Yves Swolfs (autor completo)
Edición integral

Esta última semana he estado leyendo este cómic del autor del conocido spaguetti western "Durango". Debo decir que me ha encantado. Ésta edición recoge la serie completa, el trabajo de ocho años de este autor belga. Swolfs narra la historia de una familia de cazadores de vampiros. Bueno, más bien de uno sólo que encarna al vampiro clásico (multiforme, siniestro, manipulador, amoral...) cuyo nombre es Vladimir Kergan. Todo comienza en la edad media, cuando este chupasangres ataca a la mujer de un noble, que jura al infinito darle caza más allá de su propia vida, delegando en sus posteriores generaciones la misión si él falla. La cuidada atmósfera que dibuja Swolfs plantea una historia llena de giros, misterio y emoción.

Si te gustan los clásicos en cuestión de vampiros, sin duda éste es tu cómic. Un apartado gráfico idóneo para la historia, un argumento que se desarrolla con gran atracción para el lector y un guión ágil. ¿A qué estás esperando, amante del género? ¿Es que no te habías enterado aún de la existencia de ésta obra?

Vamos, vamos. No puedes perderte esta serie Y menos en un formato de semejante calidad. Porque te diré que éste integral tiene un tamaña considerable, no como esos que empequeñecen las páginas.  :thumbup:
:whip:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El príncipe de la noche
« Respuesta #1 en: 19 Mayo, 2011, 12:02:10 pm »
Tiene muy buena pinta, y de precio esta bastante bien, 24€ por 290 páginas. Lo que no se que tamaño tiene. ¿ La edición de 45€ es tamaño albúm y esta es mucho más pequeña ?

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El príncipe de la noche
« Respuesta #2 en: 19 Mayo, 2011, 22:18:31 pm »

 Ya hace un mes y algo que tengo el integral en casa, el grandote tamaño album pero todavía no me he animado a empezar con el, hay muchas otras cosas por delante pero para mí Swolfs es garantía de calidad

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Geoff Johns

  • Visitante
Re: El príncipe de la noche
« Respuesta #3 en: 19 Mayo, 2011, 22:22:21 pm »
Yo lo leí hace unos meses y es una maravilla. Lo recomiendo  :thumbup: Excelente dibujo, buena caracterización de los personajes, una historia clásica de vampiros muy bien narrada y que sorprende... lo dicho, haceos con él.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El príncipe de la noche
« Respuesta #4 en: 19 Mayo, 2011, 22:25:14 pm »
Como todo lo que propone _Atlas_, tiene muy buena pinta. Y el precio es bastante sugerente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El príncipe de la noche
« Respuesta #5 en: 19 Mayo, 2011, 22:49:39 pm »
Gracias por las respuestas  :birra:

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: El príncipe de la noche
« Respuesta #6 en: 20 Mayo, 2011, 09:57:44 am »
Yo tengo el álbum grandote (32 cm de alto) Y lo recomiendo. Son 45 euracos muy bien invertidos  :thumbup:
:whip:

Desconectado odo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El príncipe de la noche
« Respuesta #7 en: 20 Mayo, 2011, 10:01:23 am »
Yo lo leí el año pasado sacado de la biblioteca (no sé si ésta es una edición diferente) y me gustó mucho.

Desconectado Vampyrya

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El príncipe de la noche
« Respuesta #8 en: 11 Junio, 2011, 22:10:26 pm »
A mí me dejó un poco frío. Una obra media sin más.  :)

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: El príncipe de la noche
« Respuesta #9 en: 11 Enero, 2012, 21:07:54 pm »
yo estoy con aquellos a los que le gustó esta BD, me encantó de principio a fin y creo que mantiene la tensión de la trama a lo largo de todos los tomos
analnafra urbasvesa dojierciembe

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines